en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Ritual de los deseos con el arcángel miguel

PEDIR DESEOS CON EL ARCANGEL MIGUEL Le pido.... y me ayuda! El Arcángel Miguel... como ya saben, es muy milagroso y tiene el don y el poder de concedernos ayuda y protección... a continuación...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mil gracias guapisima!!!

Ahora sí que lo he entendido perfectamente, pues utilizaré el portavelas tal y como me dices.

Gracias por ayudar siempre, eres un encanto.

Un beso enorme

Gracias

LO HARE MUCHAS GRACIAS.

Hola

OYES Y SI SERCA DE TU POBRE CASA NO HAY UN RIO NI EL MAR SERCA QUE AGO????????

Puedes enterrarlo

en un jardín, parque, maceta con flores pero ten en cuenta q estas flores no tengan espinas.

Hola

mUY BONITO YAZIA PERO CUANTO TIEMPO SE TIENE K HACER

Un día

Yo lo haría en domingo q es el día del arcángel Miguel y si puedes hacerlo sobre las 10 de la mañana, mucho mejor ya q a esta hora es cuando más cerca se siente la presencia del arcángel.

Si no pudieras hacerlo a esta hora, puedes elegir una hora q te venga mejor a ti pq tu petición será igualmente escuchada, siempre q sea para tu bien y no haga daño a terceros.

Tienes que tener en cuenta también la luna creciente que es la luna ideal para la consecución de los deseos y con la luna que se invoca a los arcángeles.

Un saludo.

Gracias

por aclarar mis dudas, claro k lo hare

Que bonito

un ritual con mi querido Arcangel Miguel....me encanta ese Arcangel, no se porque....jijijijiji
Esta mañana te envie un correo, ahi te cuento como pasó todo.
me quedan T.A. y Sole de contarselo,
jajajajajaja
Que pena que tenga fiebre....es que no aguanto sentada,necesito estar tumbada en la cama porque si paso tiempo levantada me mareo...jijijiji...y con las ganas que tengo de hablar con mis niños...ufff, no puedo concentrarme...
Pero se que ellos ya lo saben
Un besazo mi linda angelita,muuuakkk

Hola preciosa

Gracias a ti por todo y por el libro que me has enviado. En cuánto termine de leer el libro que estoy leyendo ahora, comienzo con el tuyo.

Muchos besos verdes... de los que tú ya sabes.
Muakkkkkkkkkk

Hola preciosa

Cuídate mucho y descansa, no te preocupes por tus niños q ellos están a tu lado cuidándote.

Estoy muy contenta por ti, lo has hecho todo con tanto cariño q tenía q llegar ese regalito para ti.

Espero q lleguen muy pronto esos cambios y sea el comienzo de algo muy hermoso en tu vida.

Muchos besitos angelicales.

◀  Arriba de la página

Necstas ayuda morgana_hecizos@hotmail.esIntercambio serio dudasdeamor8@otmail.com ayudo a descubrir infidelidades, consultas de 20 minutos ¿que opinais de estas cartas? sobre trabajo felicidades perlaloca Me ayudais con la interpretacion? baraja española Ayuda con nueva tirada plisIntercambio Hola alguien quiere un intercambio ..Me ayudais a interpretar baraja española?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Dafne Fernandez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Peta Wilson
Foros astro
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam