|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ritual de los deseos con el arcángel miguel
PEDIR DESEOS CON EL ARCANGEL MIGUEL
Le pido.... y me ayuda! El Arcángel Miguel... como ya saben, es muy milagroso y tiene el don y el poder de concedernos ayuda y protección... a continuación les brindo un ritual muy sencillo para pedir deseos... hazlo con devoción y verás resultados mágicos!
Para esto necesitarás: un papel de color azul, lápiz, una vela de color azul, incienso de flores o sándalo, un vaso de vidrio con agua y fósforos... si no consiguieras velas o papel azul puedes usar el color blanco... En el papel escribe tu deseo... recuerda detallar bien lo que deseas, que sea real y obtenible!... coloca tu nombre... o el nombre de la persona por la que vas a pedir... Ahora... coloca la vela encima del papel... enciéndela y enciende el incienso en la llama de tu vela... delante de todo esto coloca el vaso con agua... y di la siguiente oración: Querido Arcángel Miguel te invoco con este fuego, este agua y esta cera para que acudas en mi ayuda; yo te pido... (Lee tu petición.) Muchas gracias Arcángel Miguel porque sé que este deseo ya me lo has concedido. Quédate unos momentos contemplando la llama de la vela y luego procede a quemar el papel en donde escribiste tu petición... teniendo la precaución de quemarlo completamente... las cenizas que queden mételas en el vaso con agua y lo dejas allí... y cuando la vela se haya consumido y apagado recoges los restos y junto con el agua y las cenizas los arrojas en una corriente de agua... puede ser un río o el mar... en poco tiempo verás los resultados de este ritual.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
para que lo leamos cuantas veces lo necesitemos
|
| |
Amado arcangel miguel
gracias gracias gracias!!!
|
| |
Tengo tantas dudas..
hola a todos/as! soy nueva en este foro y me encanta..vereís: estas oraciones al espiritu del dominio etc, no se vpueden considerar amarres? los amarres no son perjudiciales? no anulan la voluntade de las personas? no es alterar el destino querienedo atraer a uno persona que a lo mejor no es para nosotrros? yo sigo enamorada de un chico que me dejó hace un tiempo.consulte a varios videntes que sin conocerse entre ellos todos me dijeron que esa persona es el hombre de mi vida,el futuro padre de mis hijos entre ellos a jose guillen..recé a san antonio,llevo hechas dos novenas a San Miguel Arcangel de la manera que jose guillen dice, y nada por qué no me escucha? estoy tan triste...besitos de chocolate
|
| | |
| |
Amado arcangel miguel
gracias gracias gracias!!!
|
| | |
| | |
| | |
| |
Precioso
la verdad
gracias
|
| | |
| |
Querido arcángel miguel
te invoco con este fuego, este agua y esta cera para que acudas en mi ayuda;
Muchas gracias Arcángel Miguel

|
| | |
| |
Lo subo
para que no se pierda
|
| |
Hola yaisa
tengo una duda que quiero me aclares si es que puedes. tenemos dos angeles?por dia de nacimiento mi angel es Jeliel segun me has dicho antes pero mi angel protector cual es? todas las noches al acostarme lo invoco y hablo con el pero no se como llamarlo. Te comento que en algunas oportunidades lo he sentido y senti un placer enorme
|
| |
Te explico
Tienes el ángel que te corresponde por fecha de nacimiento, al cual muchas personas le llaman ángel de la guarda y no lo es. Este ángel lo compartes con todas las personas que hayan nacido en fechas cercanas a la tuya o el mismo día. También es uno de los Ángeles de la Cabala que está al servicio de la humanidad y tiene sus propias funciones, es decir, cada Ángel de la Cábala tendría unas peticiones determinadas. Si alguien necesitara de sus servicios pq es el ángel indicado para ofrecer esa petición, también ayudaría a esa persona aunque no le corresponda por fecha de nacimiento (pero sí por petición). Espero que me hayas entendido hasta aquí.
Ahora pasamos a tu ángel de la guarda que es el ángel que tienes desde el día que has nacido y te acompaña más allá de la muerte física. Es tu ángel protector, el que te guía y te ilumina para que sigas el camino correcto y el que cuida de ti. Este ángel está contigo las 24 horas del día y su nombre no siempre se llega a saber aunque puedes intentarlo. Tendrías q hablar con él y preguntar por su nombre o bien escribirle una carta. También puedes hacer una meditación o un ritual para intentar conocer su nombre.
Sabrás su nombre cuando él lo considere oportuno y te llegaría de diversos modos: bien a través de sueños, te llegaría como un pensamiento o bien no pararías de ver su nombre en distintos lugares e incluso saliendo por boca de otras personas...
Puedes llamar a este ángel como te nazca del corazón, con cualquier calificativo cariñoso, él te escuchará igualmente pq siempre está atento a cualquier cosa q puedas necesitar, sólo necesita tu autorización ya q él respeta tu libre albedrío. Ya me dirás si ahora lo has entendido mejor.
Por cierto, también nos corresponde un arcángel por el día de la semana que hayamos nacido.
Tenemos numerosos seres de luz a nuestro alrededor que están deseando ayudarnos. Sólo hay que pedirles su ayuda.
Muchos besos angelicales.
|
| |
Gracias
ahora si lo entendi mil besos me encantan los angeles y todo lo que se refiere a ellos
|
| |
Holita yaiza
tu como siempre un angel hecha mujer,saludos y muchos besos angelicales. pregunta? puedo hacer ese ritual con el arcangel chamuel es que estoy encantada con este angel.besos muchos besos plumitas
|
| |
Sí puedes
Hoy he puesto este ritual para acercar al arcángel Miguel a las personas pero perfectamente podía haber sido otro arcángel.
Si quieres hacerlo con el arcángel Chamuel puedes hacer este ritual un martes de luna creciente, utilizas una vela rosa, papel rosa (si te es difícil conseguirlo, utiliza papel blanco y escribe con letras rosas). El incienso q utilices sería de rosas y la oración sería la misma, sólo cambiarías el nombre del Arcángel.
En los rituales de deseos se utilizan arcángeles, ángeles, puedes invocar la ayuda de la luna creciente o llena, te puede ayudar algún santo o Virgen de tu devoción, incluso puedes pedirle directamente a Dios.
Digamos q cambia el ser de luz que intercede por ti pero la petición llega igualmente a Dios y como lo importante es poner mucha fe en el ritual para q sea más efectivo, si tú te sientes mejor con Chamuel, puedes invocar su presencia.
Lo q sí te comento es q cada arcángel tiene sus propias funciones para ayudar a las personas y no siempre Chamuel será el más indicado. Según el problema habrá un arcángel más adecuado para darte la solución, debes dar también la oportunidad a los otros arcángeles.
Besos aire.
|
| |
Hola yaiza
Lo primero muchas gracias por tu mensaje. Quería preguntarte una cosa que no entiendo del todo, y es lo del papel, o sea, pongo la vela encima, y después de hacer la oración lo saco y lo quemo? Es que a veces es complicado porque la vela no se sujeta sola, y tengo que ponerle un poquito de cera para pegarla. Bueno, si puedes me explicas cómo es por favor.
Muchas gracias
Besos
|
| |
Te explico mejor
Te cuento como lo hago yo: yo rezo la oración (el papel con el deseo estaría ya debajo de la vela), visualizo la situación por la que he pedido como si ya se estaría cumpliendo. La visualizo a través de la llama de la vela durante un ratito para reforzar el ritual.
Cuando está a punto de consumirse la vela es cuando quemo el papel y mientras se quema doy nuevamente gracias al Arcángel Miguel por interceder por mí ante Dios para concederme ese deseo.
Lo de la vela q me comentas, q a veces no se sujeta sola, es cierto. Si su base no está muy plana no suele sujetar bien; cuando tengas ese problema utiliza mejor un portavelas adecuado para ese tipo de vela. Así te quedará ajustada en el portavelas y no tendrás problemas de que se caiga la vela. El papel con el deseo lo pondrías debajo del portavelas.
Espero q ahora no tengas dudas y te haya quedado más claro explicado.
Un besazo bonita.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |