« 

Que significa soñar que se te cae un colmillo??

Mm... hoy soñé que se me caía el colmillo izquierdo superior...

Era raro,porque en el sueño yo sabia que ya había cambiado todos los dientes y de pronto me encuentro el colmillo suelto y sangrando,de un momento a otro se me cae,no sentí tanto dolor,pero si picazon y me ardía....

Estoy muy preocupada,porque se que soñar con dientes es muerte,pero cada diente tiene un significado ...

Me ayudan,por favor!!

Vídeo: ¡Estos chimpancés reconocen a la mujer que los salvó!

• ¡Estos chimpancés reconocen a la mujer que los salvó!
  • ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!
  • ¡7 trucos con los que dominar los tacones!

Yo tuve el mismo sueño

hola, soy de venezuela y lei un post tuyo referente a que soñaste con que se te cayo un colmillo en el año 2009 me gustaria saber si te ocurrio algo referenete a una muerte de un familiar en esas fechas, yo tuve reciente un sueño similar estaria muy agradecido si me respondes. que estes bien.

Hola

bueno, pues a mi siempre me han dicho que si sueñas que se te caen los dientes (o alguno), significa que se va a morir alguien cercano tuyo.

No se si es casualidad pero cada vez que he soñado eso (que por cierto se pasa fatal), a los meses se me ha muerto alguien.

no quiero ser pajaro de mal aguero pero vigila a los tuyos.

besos wapa

Soñar que se te caen los dientes

por: correocorreocorreo1234

Hola! Yo he soñado nueve veces y todas se me ha muerto un familiar que quiero o una persona querida por mí.
En algunas veces había alguien enfermo pero dos veces de ellas no. Mi tío estaba bien y de repente se ahogaba y no podía respirar lo ingresaron, le diagnosticaron cáncer de pulmones y lo tuvieron que seda y a los concedías murió. La otra persona que falleció era una persona que yo quería muchísimo, la llamaba abuela, estaba bien, un mes mas tarde de yo soñar esto se murió una noche sin más. Cuando me dieron la noticia me dio un ataque de ansiedad, chillando y llorando pues yo sabía y llevaba un mes que apenas dormía pensando y rezando para que a nadie le pasara nada.

Antes de ayer soñé que se me caía un colmillo y esto es insoportable porque no tengo a nadie malito. Si pasara algo os lo contaría.

No te ocurrio nada?

por: rai96

Amigo cuéntanos si te paso algo, yo hoy soñé con que se me cayo el colmillo superior derecho, sin sangre pero si me dolía. Yo estuve buscando por otro lado y me apareció esto "La pérdida de los dientes caninos o incisivos con dolor y sangre: anuncia la descompaginación y anulación de los quehaceres familiares; sin sangre y dolor; pérdida de fortuna."

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Buenos amarres de amor con vudu potente y estupendo
por: silvanabruscali
7
  El amarre de vudú potente en 12 horas que me solucionó la vida
por: miriampezzota
4

por: gertrudismaribel
0

por: silvanabruscali
0
  Este amarre vudu me solucionó la vida en 12 horas
por: carlamachadolazara
4
  Me funciono este poderoso amarre totalizador en 12 horas
por: cinthyayonas
3

por: karmenlusi
0

0

0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Las peores cualidades de tu personalidad según tu signo del zodiaco10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiende
Descubre dónde ir de vacaciones según el signo del zodiacoTest: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?