Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con mi vela

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 20:25
S
si_6531125
11/5/07 a las 22:26

necesito una ayuda ayer hice u ritual con velones para limpieza de mi local por negatividad y emvidias.vela negra izquierda,blanca a la derecha.la vela blanca sigue encendida,pero la negra se me apago en la mitad,pero eso no es todo se me quedo gran parte de la capa externa,en ella hay una raja de arriba a mas de la mitad de la vela y por ahi se salio la vela,alguien me puede decir que significado tiene,muchas gracias

Ver también

A
areli_9482120
11/5/07 a las 22:32

Pues mira
que se haya apagado, no es bueno...yo creo que deberas repetirlo....
has probado sahumear el lugar ?

S
si_6531125
11/5/07 a las 22:45
En respuesta a areli_9482120

Pues mira
que se haya apagado, no es bueno...yo creo que deberas repetirlo....
has probado sahumear el lugar ?

Gracias
de primero te quiero dar las gracias por contestarme,es la segunda vez que lo hago en 5 meses.no se que hacer ya que he hecho muchas limpiezas diferentes,incienso en conos,liquidos para fregar suelo,incienso,sahumear con romero seco,No consigo limpiarlo me han dicho que si no limpio mi bar no lo vendere, que ese es mi proposito desde hace 10 meses,me puedes hechar una mano,esto ya me desespera,gracias...

A
areli_9482120
11/5/07 a las 22:48
En respuesta a si_6531125

Gracias
de primero te quiero dar las gracias por contestarme,es la segunda vez que lo hago en 5 meses.no se que hacer ya que he hecho muchas limpiezas diferentes,incienso en conos,liquidos para fregar suelo,incienso,sahumear con romero seco,No consigo limpiarlo me han dicho que si no limpio mi bar no lo vendere, que ese es mi proposito desde hace 10 meses,me puedes hechar una mano,esto ya me desespera,gracias...

Pues fijate
que en internet, hay rituales especificos para vender ciertas propiedades...
yo estaba buscando esta mañana un abrecaminos y he visto...
tal vez asi puedas venderlo...


S
si_6531125
11/5/07 a las 22:50
En respuesta a areli_9482120

Pues fijate
que en internet, hay rituales especificos para vender ciertas propiedades...
yo estaba buscando esta mañana un abrecaminos y he visto...
tal vez asi puedas venderlo...


Abrecaminos
que significa abrecaminos,no entiendo porque me esta costando tanto limpiar mi bar

A
areli_9482120
11/5/07 a las 22:51
En respuesta a si_6531125

Abrecaminos
que significa abrecaminos,no entiendo porque me esta costando tanto limpiar mi bar

Te encontre esto
Hoy te recomendamos un ritual de magia para, vender rápido una propiedad, como un piso, un coche, joya, o un solar, una finca,

Debemos poner una llave vieja de las que tenían un aro en su cabeza, comprarla si no la tienen en casa en algún mercadillo, por el anillo de la misma debemos pasar una cinta amarilla de raso y en cada punta, deben anudar una imagen de un animal de cuatro patas doméstico, y en el otro una imagen de San Mateo Apóstol (Su nombre significa "Regalo de Dios", era recaudador de impuesto y Tesorero de Cristo) y decir esta oración: San Mateo ayúdame a vender mi (decir lo que se desea vender), tu que administraba dinero, y por ayuda de Cristo, te supiste ganar el cielo, concédeme lo que te pido, daré una parte en limosna es lo que prometo. Amén.

Cuando vendamos lo deseado, vamos a una iglesia dónde tengan la imagen de este Santo Apóstol y ofrendamos un limosna en su nombre.

A
areli_9482120
11/5/07 a las 22:55
En respuesta a si_6531125

Abrecaminos
que significa abrecaminos,no entiendo porque me esta costando tanto limpiar mi bar

Pues un abrecaminos
es un ritual que se hace cuando una persona siente que las cosas no le salen bien, que todo se le traba, que es como si se le cerraran las puertas...
te puede estar costando porque este muy cargado, o te hayan hecho algun daño, o tal vez, vos misma estes cargada y por eso no tenes fuerzas para limpiarlo

A
areli_9482120
11/5/07 a las 23:04

Supongo que debes
llevarla con vos, hasta que lo vendas...
si, te entiendo, no es facil, yo llevo dos meses buscando trabajo y no sale...pero hay que seguir luchando y lo mas positiva que se pueda...
no se que es lo que te piden para ese ritual, supongo que si es hierba, lo encontraras en herboristerias, los condimentos, pues en el super suele haber...sino en santerias...

S
si_6531125
11/5/07 a las 23:09
En respuesta a areli_9482120

Pues un abrecaminos
es un ritual que se hace cuando una persona siente que las cosas no le salen bien, que todo se le traba, que es como si se le cerraran las puertas...
te puede estar costando porque este muy cargado, o te hayan hecho algun daño, o tal vez, vos misma estes cargada y por eso no tenes fuerzas para limpiarlo

Don
la cosa que como yo atraigo la negatividad lo hace mi marido que por suerte o desgracia tiene en don de quitar el dolor,ver en las cartas pero a mi no me las puede hechar y el mas grande que el esta protegido por su abuelo que murio cuando era mi marido pequeño,esa persona vela por mi marido ya que hace años le hicieron ... para que se muriera,tan solo consiguieron que se pusiera unos dias malos,por eso no entiendo el porque tampoco el lo consigue,bueno tambien tiene el don de cuando esta delante de un muerto lo ve al lado vivo y encima el muerto se comunica con mi marido para que transmita alguna persona sus palabras,espero que no te asuste lo que te acabo de contar.

A
areli_9482120
11/5/07 a las 23:13
En respuesta a si_6531125

Don
la cosa que como yo atraigo la negatividad lo hace mi marido que por suerte o desgracia tiene en don de quitar el dolor,ver en las cartas pero a mi no me las puede hechar y el mas grande que el esta protegido por su abuelo que murio cuando era mi marido pequeño,esa persona vela por mi marido ya que hace años le hicieron ... para que se muriera,tan solo consiguieron que se pusiera unos dias malos,por eso no entiendo el porque tampoco el lo consigue,bueno tambien tiene el don de cuando esta delante de un muerto lo ve al lado vivo y encima el muerto se comunica con mi marido para que transmita alguna persona sus palabras,espero que no te asuste lo que te acabo de contar.

Tu marido es medium
no me asusta, cada uno tiene distintos dones, solo debe descubrirlos...
si intentas descargarte un poquito y luego limpiar..?
aprovecha que estamos en menguante!

S
si_6531125
11/5/07 a las 23:28
En respuesta a areli_9482120

Supongo que debes
llevarla con vos, hasta que lo vendas...
si, te entiendo, no es facil, yo llevo dos meses buscando trabajo y no sale...pero hay que seguir luchando y lo mas positiva que se pueda...
no se que es lo que te piden para ese ritual, supongo que si es hierba, lo encontraras en herboristerias, los condimentos, pues en el super suele haber...sino en santerias...

Dinero y trabajo
tengo en una carpeta de mi ordenador bastantes cosas y encontre esto,haber si pruebas y te sale.armar u altar con un mantel blanco,colocar una estampa de san cayetano,prender un desahumerio en barillas de abrecaminos,colocar un par en el altar y encender una vela blanca y una amarilla,meditar sobre lo que deseas conseguir y agradecer con un avemaria,un padrenuestro y un gloria y esperas resultados,repetirlo tantas veces sea necesario,es inmediata la respuesta del santo.si desas probar...la hierba que te comentaba es ajonjoli

A
ainoha_5993524
11/5/07 a las 23:41

Una cosita, amiga
me llama la atencion q hayas puesto una vela negra. yo tengo entendido q mientras mas oscura la vela, mas malas vibras o malos propositos trae. rodea tu local de velas de colores claros, vivos, q cuando veas te den buena impresion: blancas, amarillas, naranjas, rosas,lilas, cafe claro o color caramelo....tambien llena de buenos pensamientos y positividad tu cabecita y tu corazon. encomiendate a Dios, el nunca nos desampara ni deja de escucharnos, somos nosotros los q lo abandonamos y perdemos la fe
un besito y espero q todo te funcione bien
con cariño........Bicha

A
areli_9482120
11/5/07 a las 23:58
En respuesta a si_6531125

Dinero y trabajo
tengo en una carpeta de mi ordenador bastantes cosas y encontre esto,haber si pruebas y te sale.armar u altar con un mantel blanco,colocar una estampa de san cayetano,prender un desahumerio en barillas de abrecaminos,colocar un par en el altar y encender una vela blanca y una amarilla,meditar sobre lo que deseas conseguir y agradecer con un avemaria,un padrenuestro y un gloria y esperas resultados,repetirlo tantas veces sea necesario,es inmediata la respuesta del santo.si desas probar...la hierba que te comentaba es ajonjoli

Gracias
lo intentare

y mira que raro, jamas escuche nombrar eso que te piden =S

S
si_6531125
12/5/07 a las 12:28
En respuesta a ainoha_5993524

Una cosita, amiga
me llama la atencion q hayas puesto una vela negra. yo tengo entendido q mientras mas oscura la vela, mas malas vibras o malos propositos trae. rodea tu local de velas de colores claros, vivos, q cuando veas te den buena impresion: blancas, amarillas, naranjas, rosas,lilas, cafe claro o color caramelo....tambien llena de buenos pensamientos y positividad tu cabecita y tu corazon. encomiendate a Dios, el nunca nos desampara ni deja de escucharnos, somos nosotros los q lo abandonamos y perdemos la fe
un besito y espero q todo te funcione bien
con cariño........Bicha

Comentario
gracias por contestarme,sobre la vela negra sera porque debe atraer la negatividad,realmente no se para que es pero me lo dieron en una tienda de esoterismo que suelo ir,aparte de servir para migia negra sera para mas cosas....creo yo,pero no se si es mi impresion por como a quedado la vela ome da la sensacion de que mi bar tiene mucho mal y la vela solo arde por dentro y encima se raja,porque el mal que absorbe se concentra en la vela y necesita salir por algun lado,a lo mejor es cosa mia,como no entiendo,aun asi la he guardado para enseñarselo a la que me lo vendio.

A
areli_9482120
12/5/07 a las 17:51
En respuesta a si_6531125

Comentario
gracias por contestarme,sobre la vela negra sera porque debe atraer la negatividad,realmente no se para que es pero me lo dieron en una tienda de esoterismo que suelo ir,aparte de servir para migia negra sera para mas cosas....creo yo,pero no se si es mi impresion por como a quedado la vela ome da la sensacion de que mi bar tiene mucho mal y la vela solo arde por dentro y encima se raja,porque el mal que absorbe se concentra en la vela y necesita salir por algun lado,a lo mejor es cosa mia,como no entiendo,aun asi la he guardado para enseñarselo a la que me lo vendio.

No siempre la vela negra
se usa para hacer daños...es muy buena para atraer la negatividad...como la blanca atrae la luz...o la roja la pasion...
el color negro simplemente, simboliza el carbon, lo oscuro, la tierra....y la vela actua absorviendo las malas vibras, por eso una negra y una blanca...una absorve, la otra ilumina

A
an0N_541523199z
17/8/10 a las 23:00

Ayuda con mi vela
necesito ayuda hoy he encendido una vela de los colores del arcoiris me han dicho que es para recoger las energias negativas, pero al cabo de un rato se me a rajado hasta el final de la vela, ademas se a derramado toda la cera que a ido quemando, alguien puede decirme que significa que se raje la vela, muchas gracias

A
adaya_9494985
8/1/13 a las 20:25
En respuesta a an0N_541523199z

Ayuda con mi vela
necesito ayuda hoy he encendido una vela de los colores del arcoiris me han dicho que es para recoger las energias negativas, pero al cabo de un rato se me a rajado hasta el final de la vela, ademas se a derramado toda la cera que a ido quemando, alguien puede decirme que significa que se raje la vela, muchas gracias

Me ha pasado lo mismo
Perdona la molestia daniella317, hoy me ha pasado lo mismo con una vela y no se que puede ser...Has averiguado que es???
Graciassssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook