Foro / Astrología y Tarot

Os ofrezco mi ayuda...

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:40
G
grisel_8762736
11/5/07 a las 13:51

para interpretar vuestras tiradas! aviso: no hago tiradas, no tengo cartas, ok?
asi que solo interpretaré tiradas hechas por vosotras.

de tres a cinco cartas, preferiblemente tema amor. aunque intentaré ayudaros tbn en otros temas.

tbn por privado, pero NO LEO EL FUTURO.intuyo mas que nada el pasado y el presente.

os iré contestando cuando tenga rato libres, asi que id manteniendo el post arriba, o al menos en la primera pagina.

un beso a todas y feliz fin de semana!

pasional.

Ver también

G
grisel_8762736
11/5/07 a las 13:53

Fe de erratas
de tres a SIETE cartas.
perdon por las molestias.

G
grisel_8762736
12/5/07 a las 1:43

No son buenas cartas
lo estas pasando mal ahora y vas a seguir mal un tiempo. habrá temas legales de por medio y habrá alguna cosa que te hará pasar verguenza sobre todo cada vez q lo recuerdes.
lo unico bueno es que saldrás airosa de toda esa "presente-futura" situación. el tres de copas indica éxito y como tal, verás las cosas de otro color, ese dolor será temporal asi que animate! un besso!

G
grisel_8762736
12/5/07 a las 1:47

Creo que..
el te ofrece una amistad pero siente mas de lo que dice sentir lo que pasa es que hay algo que debes descubrir de él, si no lo sabes ya (claro!) hubo una ruptura anterior y eso le influye negativamente en el presente.
de todas formas, se que tu entiendes de cartas. mira la conclusion: es éxito. irá todo bien, se aclararán las dudas (sea para bien o para mal) TU (o la chica en cuestion) saldrá por la puerta grande de esta situación.

un beso.

G
grisel_8762736
12/5/07 a las 1:51

Creo que...
después de atracción fisica comienzan a florecer sentimientos, hay cambios grandes y tendencia a querer iniciar algo pero pregunto¿ya has estado antes con este chico? pq si no lo has tenido, acabaréis como al principio: encuentros amorosos sin compromiso. aunq de todas formas se intentará eh?
un beso.

A
an0N_560966199z
12/5/07 a las 1:54

Hola
HOLIS. A VER SI ME PUDIERS INTERPRETAR ESTAS CARTAS. GRACIAS


La pregunta es si habrá algo entre dos personas que creo que se atraen. Ninguno de los dos tiene pareja

Corte:ESTRELLA-LOCO

EMPERADOR-EMPERATRIZ-SACERDOTISA-COLGADO-FUERZA-ES-TRELLA

Gracias

G
grisel_8762736
12/5/07 a las 2:05

Hola
iniciar algo? no lo tenéis aun? aunq sea un rollete?
pues lo tendrás! pero solo eso... no creo que lleguéis a mas aunq una buena amistad si conservareis
un beso.

G
grisel_8762736
12/5/07 a las 2:07
En respuesta a an0N_560966199z

Hola
HOLIS. A VER SI ME PUDIERS INTERPRETAR ESTAS CARTAS. GRACIAS


La pregunta es si habrá algo entre dos personas que creo que se atraen. Ninguno de los dos tiene pareja

Corte:ESTRELLA-LOCO

EMPERADOR-EMPERATRIZ-SACERDOTISA-COLGADO-FUERZA-ES-TRELLA

Gracias

Seguro que...
no hay otra persona por medio? hay otra chica metida por ahi que hará que las cosas se enfríen (quizá llegué un poco después) la chica de tu tirada luchará por lo que siente y será correspondida.

un beso muy fuerte!

A
an0N_560966199z
12/5/07 a las 2:09
En respuesta a grisel_8762736

Seguro que...
no hay otra persona por medio? hay otra chica metida por ahi que hará que las cosas se enfríen (quizá llegué un poco después) la chica de tu tirada luchará por lo que siente y será correspondida.

un beso muy fuerte!

Gracias
Que yo sepa no tienen pareja ninguno de los dos, a no ser que alguno piense en alguien

G
grisel_8762736
12/5/07 a las 2:13

Si me poneis algun comentario
mejor que mejor eh? gracias

H
hadiya_8987959
12/5/07 a las 12:36

Hola
emperador.estrella.rueda.luna.sol.mago

mi pregunta es si me voy a liar hoy con el chico q he quedado esta noche para salir.

gracias

siento q sean 6 cartas, pero es q ya tenia hecha la tirada

G
grisel_8762736
12/5/07 a las 12:44
En respuesta a hadiya_8987959

Hola
emperador.estrella.rueda.luna.sol.mago

mi pregunta es si me voy a liar hoy con el chico q he quedado esta noche para salir.

gracias

siento q sean 6 cartas, pero es q ya tenia hecha la tirada

Con 6 me vale guapa..
te cuento...
yo creo que si te vas a liar, serás tú la que dude un poco pq no sabes con que intenciones viene pero yo creo que si habrá lío. estate atenta de todas formas vale?

un beso y pasalo bien
porfi, cuentame mañan que tal vale?

H
hadiya_8987959
12/5/07 a las 12:48
En respuesta a grisel_8762736

Con 6 me vale guapa..
te cuento...
yo creo que si te vas a liar, serás tú la que dude un poco pq no sabes con que intenciones viene pero yo creo que si habrá lío. estate atenta de todas formas vale?

un beso y pasalo bien
porfi, cuentame mañan que tal vale?

Vale
vale! gracias a ver..q ilusion...jijiji

G
grisel_8762736
12/5/07 a las 12:54
En respuesta a hadiya_8987959

Vale
vale! gracias a ver..q ilusion...jijiji

Te envie privi
un beso

N
nayely_7009267
13/5/07 a las 1:39

Me quiere?
hola asolo deseo saber si mi ex aun me quiere me slieron las cartas del carro de la fuerza y finalmente la carta del mago que me quiere decir .

G
grisel_8762736
13/5/07 a las 16:36

Creo que...
si hay sentimientos por su parte, es un chico con las cosas claras y cada vez las tendrá aun mas claras contigo.
un beso!

G
grisel_8762736
13/5/07 a las 16:37
En respuesta a nayely_7009267

Me quiere?
hola asolo deseo saber si mi ex aun me quiere me slieron las cartas del carro de la fuerza y finalmente la carta del mago que me quiere decir .

Creo que...
esta luchando en contra de sus sentimientos pero él mismo sabe que no puede quitarte de su cabeza. aun piensa en tí y quizá haya un posible acercamiento.
un beso.

Z
zorka_9394636
13/5/07 a las 16:42

Tiene
sentimientos hacia mi?

el juicio-la rueda de la fortuna-el ermitaño-el sol-la torre

gracias

G
grisel_8762736
13/5/07 a las 16:48
En respuesta a zorka_9394636

Tiene
sentimientos hacia mi?

el juicio-la rueda de la fortuna-el ermitaño-el sol-la torre

gracias

Creo que...
es un chico que no sabe lo que quiere. cuando se acerque a tí será demasiado tarde. contestando a tu pregunta: le gustas.
un beso.

Z
zorka_9394636
13/5/07 a las 16:49
En respuesta a grisel_8762736

Creo que...
es un chico que no sabe lo que quiere. cuando se acerque a tí será demasiado tarde. contestando a tu pregunta: le gustas.
un beso.

Quieres decir
q cuando se acerque yo le dire q no?

G
grisel_8762736
13/5/07 a las 16:51
En respuesta a zorka_9394636

Quieres decir
q cuando se acerque yo le dire q no?

Si..
o que ya no estarás tan por la labor. de una forma u otra la cosa no acabará en relación amorosa.
un beso.

Z
zorka_9394636
13/5/07 a las 16:54
En respuesta a grisel_8762736

Si..
o que ya no estarás tan por la labor. de una forma u otra la cosa no acabará en relación amorosa.
un beso.

Gracias
un beso

G
grisel_8762736
13/5/07 a las 17:04

Las tres cartas al revés?
no son buenas cartas nena! estas cartas al revés dicen que:
ermitaño - habla de precipitación en los acontecimientos, la estrella - decepción y esperanzas frustadas, y el mundo - fracaso, desilusión y desamor.

no me gusta mucho. lo siento. de verdad que lo siento.

N
nadine_8527629
13/5/07 a las 17:09
En respuesta a grisel_8762736

Las tres cartas al revés?
no son buenas cartas nena! estas cartas al revés dicen que:
ermitaño - habla de precipitación en los acontecimientos, la estrella - decepción y esperanzas frustadas, y el mundo - fracaso, desilusión y desamor.

no me gusta mucho. lo siento. de verdad que lo siento.

No te preocupes
En cuanto las he visto al revés me imaginaba que no eran muy buenas. Espero que no sean para tanto, la verdad es que nos casamos precipitadamente porque tenemos a un familiar muy enfermo y queremos casarnos cuanto antes. Supongo que nuestra boda está marcada por eso. ¿Podría hacer otra tirada complementaria para saber si como pareja nos va a ir bien?
Besitos y gracias por tu preocupación.

S
sasa_5313225
13/5/07 a las 17:12

Gracias
rueda de la fortuna templaza y ermitaño mi pregunta es si me ves uno o barios embarazos a lo largo de mi vida gracias

G
grisel_8762736
13/5/07 a las 17:13

Hola
eres una mujer fuerte que no has pasado un buen momento pero tu vida esta dando un giro. tiene sentimientos hacia ti y te lo va a demostrar, pero vais a analizar bien la situación y os vais a dar cuenta de que estais mejor en plan amigos que en plan relación sentimental.
un beso muy fuerte.

G
grisel_8762736
13/5/07 a las 17:14

*contestada*
ni me habia dado cuenta. perdona! estabas por ahi en medio escondidilla, jeje.
besos.

G
grisel_8762736
13/5/07 a las 17:19
En respuesta a sasa_5313225

Gracias
rueda de la fortuna templaza y ermitaño mi pregunta es si me ves uno o barios embarazos a lo largo de mi vida gracias

Debes ser prudente...
tu vida va a dar un giro a través del cual encontrarás tu equilibrio y un buen momento para ponerte "manos a la obra". no puedo saber si tendrás o no, pero si que entras en un periodo propicio para ello.
un beso y suerte.

T
tfarah_5889194
13/5/07 a las 17:23

Gracias x el ofrecimiento
he preguntado si hay algun chico q le guste

el sol-la fuerza-el sumo sacerdote-el mundo-la sacerdotisa-el juicio-la templanza

gracias

N
nicoll_8987958
13/5/07 a las 17:25

Hola preciosa
hola pasional. Mira, la tirada es que pregunté sobre los sentimientos de un amigo por mi. El me ha gustado siempre pero nunca me ha querido. Ayer por fin me vio con otro chico q conoci (despues de q nunca me ve ligando) y la verdad...me gustaria saber si este hecho hizo q le de cosa perderme...y quiera de una vez por todas tener algo conmigo o no.

a ver q me dices. muchos besitos

luna.torre.papisa.templanza.mundo.enamorado

G
grisel_8762736
13/5/07 a las 17:25
En respuesta a nadine_8527629

No te preocupes
En cuanto las he visto al revés me imaginaba que no eran muy buenas. Espero que no sean para tanto, la verdad es que nos casamos precipitadamente porque tenemos a un familiar muy enfermo y queremos casarnos cuanto antes. Supongo que nuestra boda está marcada por eso. ¿Podría hacer otra tirada complementaria para saber si como pareja nos va a ir bien?
Besitos y gracias por tu preocupación.

Si
las bodas es lo que tienen, bueno, las bodas y las decisiones precipitadas.
puedes hacer una tirada mas concreta respecto a tu chico, por que no?
un beso.

G
grisel_8762736
13/5/07 a las 17:28
En respuesta a tfarah_5889194

Gracias x el ofrecimiento
he preguntado si hay algun chico q le guste

el sol-la fuerza-el sumo sacerdote-el mundo-la sacerdotisa-el juicio-la templanza

gracias

Hola
hay o habrá alguien mayor que tú con el que entablas una amistad y algo más, pero descubrirás algo que no te gusta de él o incluso te volverás a replantear una antigua relación. quiza alguien de tu pasado vuelva a tu vida.
besitos.

T
tfarah_5889194
13/5/07 a las 17:30
En respuesta a grisel_8762736

Hola
hay o habrá alguien mayor que tú con el que entablas una amistad y algo más, pero descubrirás algo que no te gusta de él o incluso te volverás a replantear una antigua relación. quiza alguien de tu pasado vuelva a tu vida.
besitos.

No me puedo
creer q sea el chico del cual estuve mucho tiempo enamorada noooooooooooo porfavor mas daño no

gracias

G
grisel_8762736
13/5/07 a las 17:32
En respuesta a nicoll_8987958

Hola preciosa
hola pasional. Mira, la tirada es que pregunté sobre los sentimientos de un amigo por mi. El me ha gustado siempre pero nunca me ha querido. Ayer por fin me vio con otro chico q conoci (despues de q nunca me ve ligando) y la verdad...me gustaria saber si este hecho hizo q le de cosa perderme...y quiera de una vez por todas tener algo conmigo o no.

a ver q me dices. muchos besitos

luna.torre.papisa.templanza.mundo.enamorado

Hola
vas a saber lo que verdaderamente pasa por la mente de ese chico después de tener una discusión fuerte con él. con esto, intentarás tomarte las cosas objetivamente. pero a ti el chico con el que has ligado te gusta y tras sentirte con triunfo con tu amigo (supongo que porque te darás cuenta de que siente algo por tí) tendrás que tomar una decisión porque tus sentimientos por el otro chico se irán consolidando.
espero haberte ayudado.
un beso.

G
grisel_8762736
13/5/07 a las 17:34
En respuesta a tfarah_5889194

No me puedo
creer q sea el chico del cual estuve mucho tiempo enamorada noooooooooooo porfavor mas daño no

gracias

Nena
tranquila porque la templanza como final de tirada cambia mucho las cosas, tu estás más segura de tí misma y no vas a sufrir en ese aspecto. te tomarás todo con muuucha calma, o por lo menos, las cartas te aconsejan que lo hagas porque no tienes que tener miedo de nada. ok?
un beso. y suerte!

T
tfarah_5889194
13/5/07 a las 17:37
En respuesta a grisel_8762736

Nena
tranquila porque la templanza como final de tirada cambia mucho las cosas, tu estás más segura de tí misma y no vas a sufrir en ese aspecto. te tomarás todo con muuucha calma, o por lo menos, las cartas te aconsejan que lo hagas porque no tienes que tener miedo de nada. ok?
un beso. y suerte!

Espero q si xq si no
me da algo

gracias y muy amable

N
nicoll_8987958
13/5/07 a las 17:37
En respuesta a grisel_8762736

Hola
vas a saber lo que verdaderamente pasa por la mente de ese chico después de tener una discusión fuerte con él. con esto, intentarás tomarte las cosas objetivamente. pero a ti el chico con el que has ligado te gusta y tras sentirte con triunfo con tu amigo (supongo que porque te darás cuenta de que siente algo por tí) tendrás que tomar una decisión porque tus sentimientos por el otro chico se irán consolidando.
espero haberte ayudado.
un beso.

Gracias guapississima
no entiendo lo de la discusion...pues somos solo amigos no novios con lo q yo no le tengo q dar explicaciones de nada...ademas él se lia con quien quiere y tontea con todas y a mi me desprecia...por una vez q me lio yo con alguien...yo lo q pensé es q a lo mejor despertaba en el interes por mi...porque siempre supo q me tenia comiendo de su mano y por eso estaba tranquilo y pasaba de mi...me da pena q nos enfademos. me gustaria q gracias a esto me valore un poco mas...pero no quiero darle celos ni nada...solo abrirle los ojos de q no voy a estar siempre esperandole. Crees q se esta replanteando estar conmigo entonces?

G
grisel_8762736
13/5/07 a las 17:42
En respuesta a nicoll_8987958

Gracias guapississima
no entiendo lo de la discusion...pues somos solo amigos no novios con lo q yo no le tengo q dar explicaciones de nada...ademas él se lia con quien quiere y tontea con todas y a mi me desprecia...por una vez q me lio yo con alguien...yo lo q pensé es q a lo mejor despertaba en el interes por mi...porque siempre supo q me tenia comiendo de su mano y por eso estaba tranquilo y pasaba de mi...me da pena q nos enfademos. me gustaria q gracias a esto me valore un poco mas...pero no quiero darle celos ni nada...solo abrirle los ojos de q no voy a estar siempre esperandole. Crees q se esta replanteando estar conmigo entonces?

Solo intuyo que...
conocerás su verdadera personalidad y lo q el realmente siente por tí.
un beso. y suerte!

N
nicoll_8987958
13/5/07 a las 17:45
En respuesta a grisel_8762736

Solo intuyo que...
conocerás su verdadera personalidad y lo q el realmente siente por tí.
un beso. y suerte!

Pues
gracias bonita...a ver q pasa

I
ilargi_6148324
13/5/07 a las 17:55

Consulta
Pregunte si volvere con mi ex y me salio el mundo, el colgado y la fuerza.

Muchas gracias

A
an0N_653408399z
13/5/07 a las 18:00

Me ayudas ?
en es---------8---9---10---11-----
1---2---3-----4-----5---6---7
---------12--13--14--15-----


Las cartas 1, 2 y 3 hacen referencia a los sentimientos del consultante.
La carta 4 a la situación actual.
Las cartas 5, 6 y 7 a los sentimientos de la otra persona.
Las cartas 8, 9, 10 y 11 al pasado de la relación.
Las cartas 12,13,14 y 15 al futuro, lo que va a ir sucediendo.
esto es lo que me salio ..me ayudas ? un beso

---------rueda fortuna , mago , luna , colgado
diablo , enamorados, templanza, torre , ermitaño , fuerza , loco ---------
sacerdotisa , emperador sumo sacerdote, la justicia --------- mucha sgracias guapa...

N
nicoll_8987958
13/5/07 a las 18:02

Y...
bueno y...me dices q voy a conocer los verdaderos sentimientos de mi amigo pero...crees q le gusto???...es q de verdad no muestra nada...ni siquiera se inmutó ayer cuando me vio con el otro...me gustaria saber q siente por mi de verdad

S
sasa_5313225
13/5/07 a las 19:04
En respuesta a grisel_8762736

Debes ser prudente...
tu vida va a dar un giro a través del cual encontrarás tu equilibrio y un buen momento para ponerte "manos a la obra". no puedo saber si tendrás o no, pero si que entras en un periodo propicio para ello.
un beso y suerte.

Gracias pasianal82
me llamo cristina y te doy las gracias por tu consulta te he puesto el apodo de una amiga por que yo no soy socia

A
an0N_653408399z
14/5/07 a las 22:24
En respuesta a an0N_653408399z

Me ayudas ?
en es---------8---9---10---11-----
1---2---3-----4-----5---6---7
---------12--13--14--15-----


Las cartas 1, 2 y 3 hacen referencia a los sentimientos del consultante.
La carta 4 a la situación actual.
Las cartas 5, 6 y 7 a los sentimientos de la otra persona.
Las cartas 8, 9, 10 y 11 al pasado de la relación.
Las cartas 12,13,14 y 15 al futuro, lo que va a ir sucediendo.
esto es lo que me salio ..me ayudas ? un beso

---------rueda fortuna , mago , luna , colgado
diablo , enamorados, templanza, torre , ermitaño , fuerza , loco ---------
sacerdotisa , emperador sumo sacerdote, la justicia --------- mucha sgracias guapa...

Pasional ...
estas por ahi ?? ..me miras la tirada cielo ' un beso...

G
grisel_8762736
15/5/07 a las 2:18
En respuesta a an0N_653408399z

Pasional ...
estas por ahi ?? ..me miras la tirada cielo ' un beso...

Has hecho alguna pregunta en concreto
o te respondo en gneral?

G
grisel_8762736
15/5/07 a las 2:27
En respuesta a ilargi_6148324

Consulta
Pregunte si volvere con mi ex y me salio el mundo, el colgado y la fuerza.

Muchas gracias

Creo que..
el esta luchando encontra de sus sentimientos.
lo veo algo dificil.
dale tiempo de todas formas y datelo a ti tbn, te hace falta.
lo siento.
un beso.

A
an0N_653408399z
15/5/07 a las 10:31
En respuesta a grisel_8762736

Has hecho alguna pregunta en concreto
o te respondo en gneral?

Pregunte si volveriamos ...
que pasar con lo nuestro ...muchas gracias cielo , es que el esta muy confundido eso creo , un beso

A
an0N_653408399z
15/5/07 a las 10:44
En respuesta a an0N_653408399z

Pregunte si volveriamos ...
que pasar con lo nuestro ...muchas gracias cielo , es que el esta muy confundido eso creo , un beso

Decirte
que el esta casado ..por si ves alguien mas...

H
hasbia_5719501
15/5/07 a las 10:47

Hola
Que siente él x mi:

CORTE: PAPISA

Lo q piensa: ERMITAÑO
Lo q dice o expresa: LOCO
Lo q siente: COLGADO
Como asimila la situación en su vida: CARRO
Q hace o como actúa: FUERZA+ESTRELLA
Próximos pasos: JUICIO+AMANTES+PAPA

¿como lo ves?

muackissssssss y gracias

G
grisel_8762736
15/5/07 a las 13:18
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
Que siente él x mi:

CORTE: PAPISA

Lo q piensa: ERMITAÑO
Lo q dice o expresa: LOCO
Lo q siente: COLGADO
Como asimila la situación en su vida: CARRO
Q hace o como actúa: FUERZA+ESTRELLA
Próximos pasos: JUICIO+AMANTES+PAPA

¿como lo ves?

muackissssssss y gracias

Respuesta yurrs
este chico esta un poco confundido, no sabe lo que quiere, es como que no quiere atarse, mas o menos un "ni contigo ni sin ti" pero hay algo que no le deja avanzar y posiblemente sea una relación anterior. el quiere, pero no puede, hay demasiadas cosas en su cabeza pero vive con tranquilidad y quiere encontrar una solución. sobre si siente algo por tí? yo diría que sí pero no se atreve por lo que te he explicado antes.
esto lo irás viendo poco a poco.
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook