Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi novio es escorpio y me tiene loca....

Me tiene loca! estoy saliendo con un chico del signo escorpio y nos llevamos bien casi todo el tiempo, en realidad me encanta...pero tiene un carácter bastante fuerte!!!..... yo soy Aries y les diré que él es super apasionado y muy atento conmigo en todo....pero también que cuando se enoja...a correr!!! porque es una bomba de tiempo y muy hiriente, alguno de ustedes pasa por lo mismo?? algún chico o chica escorpio que me diga como son!!!

Vídeo: Reconciliación, amor y desamor se viven en "Ayer no termina nunca"

• Reconciliación, amor y desamor se viven en "Ayer no termina nunca"
  • El amor se complica en "4 Lovers"
  • Vive una historia de amor única con "The Host"

Hola estrella!!!

Mira que curiosidad, yo soy escorpio claro, soy chica, pero lo mas curioso es que mi chico tambien es escorpio, nos llevamos genial, se que somos muy apasionados, cariñosos, sensibles, atentos y luchamos siempre por nuestro amor. Yo tengo un caracter asi fuertecito, bueno tengo unos prontos cuando me mosqueo que pa'que jajaja, en cambio mi novio, pues todavia no lo he visto mosqueado, ademas se que cuando se mosquea pues se mosquea tiene un genio que no veas, pero son celosillos mi chico lo es, y yo tambien lo soy, pero lo que mas me gusta si te digo la verdad es como te de muestra cada instante que eres lo mas valioso para ti, mi chico es asi, se que nos comemos mucho la cabeza por cualquier cosa, pero yo soy bastante comprensiva y siempre intento animarlo y estar hay aunque soy bastante cabezona jajaja pero el ser humano somos asi no crees?. Se que cuando un escorpio dice que no a una cosa, es no por mucho que se lo repitas, ya que la cabezoneria la tiene vamos durisima jajaja, pero despues lo dan todo por el ser humano al que quiere, no te preocupes por sus enfados, se comprensiva, cada uno tienen su forma de ser, y si lo ves que por muy comprensiva que eres nada de nada pues dejalo ya veras que vuelven.
Espero haberte ayudado.

Un besote guapa.

Celosoooo

por: estrella1504

Bueno de ese tema ni te digo..que es súper celoso el hombre!!!!

Jajajaja uysss :-p

por: vampy2

Lo se que es celoso, el otro dia no tuvimos una pelea sino que hablamos como se puso por un amigo, pero es normal que este celoso porque tiene sus razones, ademas cuando es celoso es muy controlador, lo se porque lo vivo!!!!. Pero es muy divertido cuando se pone hacer gracia o dice cada tonteria.
Ains los hombres son asiiiiiiii jajajajaaja

Mira amiga te pongo una cosilla....

Aqui tienes lo que he buscado sobre la finalidad, te lo pongo por curiosidad, ya que soy yo muy curiosa jajaja

AFINIDAD ENTRE LOS SIGNOS
Ella Aries y el Escorpio
En estos signos, el amor deja paso a la pasión, y muchas veces a la pasión desenfrenada. Si bien pueden convivir fácilmente, han de tener mucho cuidado en controlar las reacciones violentas de uno y otro signo, ya que a ambos los rige el mismo planeta, Marte, y no es precisamente un planeta de amor y afecto.
Ambos quieren dominar, salirse con la suya, tener bajo su control a la persona con la que conviven, o las personas de su entorno.

Han de tener muy presentes estas características para poder compaginar en sus vidas las virtudes del planeta Marte, como son: la decisión, el arrojo, el interés por el misterio y lo esotérico ( lo que está escondido), la veracidad, la fidelidad y la entrega desinteresada.

Mira tú!!

por: estrella1504

todo lo que dices es cierto...y si, a él le gusta controlar pero vamos que yo no me dejo!!

por otro lado, me encanta porque es super sociable, desde el día que empezamos ya me presentaba a su familia y a sus amigos...

lo único que a veces me sorprende es que conmigo se deja engreír, se pone como un gatito mimado y trata de complacerme en todo!!! y en su casa es mas bien reservado, frío y serio...

y que decir de esas cositas que a todos nos gustan!!! es súper apasionado, y la frase de pasión desenfrenada es la palabra exacta conl a que describiría su manera de amar.

Muy bien que no te controle!!! aupa!!

Mi chico es todo lo contrario con todo el mundo es abierto, aveces serio pero siempre con ese punto de reirse, ains estoy colada por sus huesitos.
Pues sip estoy contigo tienen un piquito estos chicos de oro!!!

Me alegro que os vaya muy bien, de veras seguro que haceis una buena pareja y no le hagas caso con sus mosqueos todos nos pillamos algunos jajajajaja.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para campanilla
por: lisbu
4
  Oracion
por: mariquilla14
1
  Alguien me puede decir que es un amarre.(solo curiosidad)
por: nenifica
3
  Me interesa mucho la astrologia
por: vega39
2

por: Nicole3
0

por: nenifica
0
  Mas...
por: fuckit2
7