Foro / Astrología y Tarot

Necesito conjuro urgente!!!

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 19:14
T
toria_6057146
10/5/07 a las 18:05

Hola!!

Espero que alguien me pueda ayudar,necesito un conjuro de magia blanca o negra ( lo que sea mas efectivo) para separarme de mi novio... me trata fatal pero no me deja irme por alguna razon que no entiendo...hoy me odia y mañana me ama con locura! yo no puedo mas y quiero dejarle o que me deje me da igual... lo importante para mi es librarme de él...

Ojala que alguien pueda ayudarme!!!!

Saludos

Ver también

D
drifa_8457191
10/5/07 a las 18:08

Aquí va uno
ojalá tengas suerte!

Hechizo para alejar a una persona

Coja un folio de color blanco (no vale de otro color). Se escribe en él una carta de amor lo más amorosa posible dirigida a la persona que queramos que nos deje de querer y se aleje de nosotros. La carta estará escrita en bolígrafo rojo y deberá estar firmada por nosotros. Una vez escrita cogemos un limón, y envolvemos una rodaja de éste con la carta. Ponemos todo en un plato, lo rociamos con un poco de alcohol, el suficiente para que arda el papel. Con mucho cuidado para evitar quemarnos prendemos fuego al conjunto. (¡Cuidado con tener las manos impregnadas en alcohol o saldremos ardiendo!). Si se prende totalmente habremos conseguido que esa persona se aleje y en breve nos dejará en paz

T
toria_6057146
10/5/07 a las 18:15
En respuesta a drifa_8457191

Aquí va uno
ojalá tengas suerte!

Hechizo para alejar a una persona

Coja un folio de color blanco (no vale de otro color). Se escribe en él una carta de amor lo más amorosa posible dirigida a la persona que queramos que nos deje de querer y se aleje de nosotros. La carta estará escrita en bolígrafo rojo y deberá estar firmada por nosotros. Una vez escrita cogemos un limón, y envolvemos una rodaja de éste con la carta. Ponemos todo en un plato, lo rociamos con un poco de alcohol, el suficiente para que arda el papel. Con mucho cuidado para evitar quemarnos prendemos fuego al conjunto. (¡Cuidado con tener las manos impregnadas en alcohol o saldremos ardiendo!). Si se prende totalmente habremos conseguido que esa persona se aleje y en breve nos dejará en paz

Gracias!!

Lo voy a intentar... de hecho voy a ponerme ahora mismo a ello!! Solo una pregunta, si el hechizo es para alejar por que la carta tiene que ser "amorosa"???
Sabes cuanto tiempo mas o menos tarda en funcionar?Porque estoy bastante desesperadilla....

Un beso

D
drifa_8457191
10/5/07 a las 18:21
En respuesta a toria_6057146

Gracias!!

Lo voy a intentar... de hecho voy a ponerme ahora mismo a ello!! Solo una pregunta, si el hechizo es para alejar por que la carta tiene que ser "amorosa"???
Sabes cuanto tiempo mas o menos tarda en funcionar?Porque estoy bastante desesperadilla....

Un beso

Pues
justamente, porque la fuerza del amor es la que todo lo puede, inclusive hacer que él se aleje de tí
En teoría debería funcionar a los días de realizado el conjuro.

D
drifa_8457191
10/5/07 a las 18:24

?
...

T
toria_6057146
10/5/07 a las 18:25

Jajjajaj
Pues si, ya se lo he dicho por activa y por pasiva pero se pone a llorar y me dice que no se imagina la vida sin mi.... 5 min despues me acusa de estar poniendole los cuernos con cualquiera...
Quiero que se vaya lo mas pronto y lo mas lejos posible....

H
hasbia_5719501
10/5/07 a las 18:26


que me meoooooooooooooo, juas juas juas,

T
toria_6057146
10/5/07 a las 18:30

Pues mira...
Mas de una vez he pensado que ya que me acusa de engañarle, tendria que hacerlo para que lo hiciera con motivos...

T
toria_6057146
10/5/07 a las 18:35

La unica pega es ...

que mis vecinos son mayorcitos.... amos que son pensionistas alemanes en su mayoria... igual no cuela...jajjajja

T
toria_6057146
10/5/07 a las 18:49
En respuesta a drifa_8457191

Pues
justamente, porque la fuerza del amor es la que todo lo puede, inclusive hacer que él se aleje de tí
En teoría debería funcionar a los días de realizado el conjuro.

Y siguiendo con los conjuros...
Si hago varios a la vez pasa algo??? malo quiero decir...

T
toria_6057146
10/5/07 a las 18:57

Buaaaa...

Esk es complicao.... yo voy a intentar lo del congelador por si acaso.... si se larga sin tener que discutir mejor.....

T
toria_6057146
10/5/07 a las 19:14

Lo subo..
A ver si alguien me explica ese del congelador...

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest