Foro / Astrología y Tarot

Para campanilla

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 18:12
A
an0N_795091399z
2/6/04 a las 10:56

me encanta tu nombre, a una íntima amiga tb le llaman así, sabes algo de los piscis? bueno , te envío un beso
Gracias.

Ver también

N
nunu_5743021
2/6/04 a las 11:42

Hola!!
Yo soy nueva en todo esto, pero como he visto tu pregunta y creo que entiendo algo del tema, te voy a responder.
El piscis es una persona tremendamente variable en cuanto a lo sentimental, aunque si se encuentran con la persona adecuada (aquella que les dá un gran margen de libertad) alcanzan una gran estabilidad.
Son sentimentales y muy muy sexuales y sensuales...para ellos el sexo es algo fundamental que debe funcionar siempre con su pareja...si no...no hay nada que hacer.
Espero haberte podido ayudar un poquito
Besos

A
an0N_795091399z
2/6/04 a las 11:46
En respuesta a nunu_5743021

Hola!!
Yo soy nueva en todo esto, pero como he visto tu pregunta y creo que entiendo algo del tema, te voy a responder.
El piscis es una persona tremendamente variable en cuanto a lo sentimental, aunque si se encuentran con la persona adecuada (aquella que les dá un gran margen de libertad) alcanzan una gran estabilidad.
Son sentimentales y muy muy sexuales y sensuales...para ellos el sexo es algo fundamental que debe funcionar siempre con su pareja...si no...no hay nada que hacer.
Espero haberte podido ayudar un poquito
Besos

Si, gracias.
Gracias lunita271, veo que os poneis nombres muy graciosos, y ¿que me dices de libra?

N
nunu_5743021
2/6/04 a las 11:54
En respuesta a an0N_795091399z

Si, gracias.
Gracias lunita271, veo que os poneis nombres muy graciosos, y ¿que me dices de libra?

Continuo...
Ufff!!! LIBRA!!!Madre mía....