« 

Endulzamiento: vela rosa, con azúcar, canela y miel... ¿3 veces???

Hola, el vienes pasado hice un hechizo de endulzamiento para un chico (el de la vela rosa rociada con azúcar, canela y miel) porque era viernes (día del amor) y luna en fase creciente ¡¡¡Y vaya que funcionó!!! (lo recomiendo mucho, jeje). Compré una vela, leí las instrucciones y las seguí al pie de la letra; el problema es que allí decía que debe hacerse durante tres (3) viernes consecutivos, pero acabo de leer que no deben hacerse dos o más endulzamientos del mismo tipo. ¿Qué hago? ¿Realizo las dos que me faltan o lo intento con otro? ¿O esto es es no hacer dos el mismo día o qué es lo que pasa? Espero que alguien me pueda ayudar y gracias de antemano.

Vídeo: ¡Refréscate con un helado de fresa casero!

• ¡Refréscate con un helado de fresa casero!
  • Frutos rojos de la vera con torta del casar
  • Croquetas de quinoa con sorpresa
Nuestros sponsors
Publicidad

Ayuda hice lo mismo!

hola, tengo crisis con mi pareja y ayer viernes cuarto cresciente, prendi una vela rosa dondeescribi con un cerillo su nombre ( de la mecha a abajo) y lu unte con miel azucar y canela, encendio lo mas bien, la llama perfecta no se movia, azul abajo amarrillo arriba, y lo deje toda la noche....hoy me levante y vi que en el plato el resto de vela era una montaña negra y no era circulo ya que tenia movimiento la forma...ayuda que es??? sigo con 2 velas mas??

Gracias!!

por: caritoa35

ok, entonces sigo por 21 dias seguidos tal como lo hice anoche?? esta bien escribir los nombres de el de la mecha hacia la base? soy nueva y quiero endulzarlo..

?

perdon, pero de la base a la mecha solo el nombre de el, eso no es para alejarlo ya que cuando la vela se consume lo lee al reves?? lo hice mal entonces?? y que en el plato me halla quedado como una montañita negra de restos, sera por la canela?? gracias sos muy amable!!

Gracias!!

es con amor jamas le haria daño, estoy embarazada de tres meses y lo unico que deseo es que vuelva a ser cariñoso....entonces hoy lo hago al reves los nombres de los dos? desde la base a la mecha...el mio arriba de el de el o al lado??
beso!

Duda

hola!!!! he leido tu comentario del endulzamiento, me gustaria saber si al final lo hiciste los 3 viernes seguidos o como hiciste ? y tambien tengo una dudita la vela debes dejar q se consuma toda ese viernes, o se te acaba de consumir los dias siguientes. bueno espero puedas ayudarme, un beso

Laura198214

ola y ese endulzamiento para q es jejejej se pueden hacer dos a la vez

Hola!!!!

Me podrias decir en que consiste el endulzamiento, me llamo la atencion y quisiera hacerlo.... porfa... me pasas el dato??... Te lo agradeceria mucho!!!!

Gracias!!!!

Receta de endulzamiento

por: bussie43

1 vela rosa
un poco de azúcar
un poco de canela molida
un poco de miel

Escribir en la vela desde la mecha a la base, el nombre de la persona a endulzar. Preparar una mezcla con los ingredientes y untar la vela desde la mecha hacia abajo. En noche de luna creciente o llena encender esa vela con cerillas de madera.

¡¡¡Espero que te sirva!!!

Con todos mis respetos

por: ladybruji

Con todos mis respetos,solo quiero decir q este endulzamiento ya fue puesto por otra persona en el foro hace tiempo.Solo queria decir eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lanina2379
0
  Laura gonzalez - astrocanal
por: lunita10091
13

por: otronick2
0

por: lunita10091
0

por: martapuig1
0
  Alguien sabe cómo localizar a omi?
por: pilar77bcn
1
  Chicas q opinais?
por: anaa115
4

por: camivivg
0
  Como me comunico con tony desde los estados unidos...
por: daysha13
1

por: kttisha
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer
10 problemas que sólo una adicta al horóscopo entiendeLos signos del zodiaco y el matrimonio