•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Ayudo con exu y pomba gira

 

queridas chicas y chicos, demas esta decir que estoy a su disposicion, si quieren consultarme con todo lo referente a Exu y Pomba Gira, estas magicas entidades que viven en un plano mas cercano al nuestro y resuelven nuestros problemas mas cotidianos, tales como el amor, la salud, el trabajo, la apertura de caminos, etc, no duden en consultarme... siempre suya..Marianadeoxala


Vídeo: Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"

  • Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos
 

Dudas

Hola, he estado ìnvestigando sobre POMPA GIRA, y de hecho he empezado a rezar la oracin..... pero he leìdo en algùn foro que es malo encenderle las velas en el sitio dnde uno vive, esto es cierto, puede traer alguna consecuencia negativa?... en cuànto al ritual tengo varias dudas, yo le prometì divulgar su oracin, velas rojas por 7 dìas y nunca màs volverme a cortar el cabello, es decir, le prometì mi cabello largo en nombre de ella.... pero me preocupa mucho lo de encenderle las velas en mi casa?, a parte he leìdo mucho y aparecen varias oraciones, en algunas partes hablan de rezarla 7 dìas, otros 9 dìas, 21 dìas, una vez al dìa, 3 veces al dìa?.... podrìas ayudarme con mis dudas, por favo...
Muchas gracias de antemano...


 

Consulta

publique la oracion a pomba gira y no sabia q tenia q hacerle una ofrenda..q puedo hacer ahora?


 

Hola

ESTAS EN EL FORO AHORA


 

Pomba girqa de los 7 exus muchas gracias pr que oigas mi pedido te reugo oigas mi

Oración poderosa a pomba gira maria padilha.........si funciona!!!!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija A.M. donde está S.C. trayendo su espíritu y su cuerpo ante mi S.C., amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que A.M. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espíritu solo a mi S.C, me pertenezca. Que A.M. no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a A.M. de cualquier perosna mujer u hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre S,C. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de A.M.; porque la quiero amarrada y enamorada de mi S.C. mas que la primera vez. quiero que A.M. quede dependiente de mi amor, quiero a A.M. loca por mi S.C, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de A.M. dejándole presa a mi S.C., 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a A.M., para mi S.C., pues yo a ella deseo, y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que A.M . comience a amarme a mi S.C a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi S.C, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que A.M venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que A.M. no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza hasta que regrese conmigo S.C.. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a A.M. Que A.M me ame mucho, venga mansa, doblegada, dominada, humillada a mis pies como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amada A.M. que me entristece con su desprecio, que A.M. olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que A.M. sea desanimada, grosera, mal educada, odiosa y fría con otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con A.M. se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia a ella y no se retracte de nada. Y que A.M tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con ella ahora y que ellos y ellas terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que ninguna otra mujer u hombre consiga hacer que A.M. sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que A.M. deje de una vez a todas las otras mujeres y hombres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres y hombres que no sea yo S.C. y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres y hombres como hombres que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres y otros hombres, de sus hermana y se torne indiferente a la presencia de ellas y ellos, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer u hombre que no sea yo S.C. Que Ella venga a mi S.C., pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento A.M no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, u hombres, familia,, hermanas e hijos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz a mi S.C. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si A.M. piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que A.M. hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a A.M a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos/as, trabajo, mujeres u hombres, amigas, hermanas. Y que sólo piense en mi S.C. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, entierre, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que A.M. AME LOCAMENTE y desee unirse a mi S.C como su pareja y compañera. Quiero a mi amada, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, que al acostarse A.M. piense en mi S.C., haciendo así que solo yo S.C., sea el único amor en la vida de A.M , que ella ame y confíe en mi S.C. Que haga a A.M. sentir por mi S.C. un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otro hombre o mujer y nunca sentirá. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi S.C, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi S.C.
Solamente yo S.C le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a A.M., para mi S.C,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, resentimiento de A.M, para que ella sea muy cariñosa, amorosa, comprensiva con S.C. Que A.M. quiera mucho de verdad que yo S.C. me Quede Con ella, y se arrepienta de dejarme ir..Además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de A.M. de toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntas. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi S.C. Que ella me llame por teléfono me busque, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir lejos de mi S.C. Quiero que ella me busque hoy y ahora y siempre. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo vivir conmigo y volviendo a mi S.C para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi S.C. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo S.C profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a A.M estar llena de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de A.M , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de A.M , soplando mi nombre S.C, de día y de noche, que ella duerma pensando y acordándose de mi y se despierte y levante pensando en mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de A.M , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ella solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi S.C de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, A.M va a estar loca de amor por mi S.C, lo más rápido posible, trae a A.M. de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás


Para ritual
Para cualquier pedido que se le haga a la Pomba Gira, así sea para los conjuros amorosos u otros, la ceremonia consiste en dejarle una ofrenda.
Los elementos necesarios son: 1 sidra, o Chapman, 1 paquete de cigarrillos rubios largos, 3 o 7 rosas rojas con tallos largos, 1 caja de fósforos de madera, 1 vela roja y negra, 1 papel rojo y 1 papel negro, 1 vaso o copa de vidrio o cristal.
Esta ceremonia es ideal para efectuar todo tipo de conjuros de amor, así como: romper atadura y amarres, cortar ligaduras, o para conseguir pareja. Puede pedir por alguien determinado, para que se lo traiga o para conseguir la atención de una persona y lograr que se le acerque pese a no conocerlo.
El procedimiento es sencillo: debe ir al lugar elegido, preferentemente en la noche de un viernes o sábado, pero nunca en domingo.
Una vez en el lugar se extienden los papeles que ofician de mantel, uno al lado del otro y se colocan allí los elementos fundamentales para los conjuros de amor. Se enciende la vela, que debe sostenerse en la mano y se procede a llamar a la Pomba Gira. Esto se hace con una pandereta o aplaudiendo con las manos cerca del suelo. El llamado se pude hacer diciendo: Laroié Pomba Gira, hermosa Dama de la noche, yo te llamo e invoco para que trabajes para mi. Laroié Pomba Gira, Hermosa y Bonita que a todos les concedes favores en los conjuros de amor. Laroié Pomba Gira.

A continuación, hay que pasarse con cuidado la vela encendida por el cuerpo, sin tocar la cabeza. Luego, se coloca la vela encendida en la mesa. Tome la botella de sidra o chapman y pásela por su cuerpo, principalmente por entre las piernas y los pechos; abra la botella, agítela y riegue alrededor de la mesa. Sirva la copa, tome 7 sorbos mientras va realizando el o los pedido de conjuros de amor, y salude a la Pomba Gira.
Abra el paquete de cigarrillos y prenda uno de ellos con los fósforos de madera: de 7 pitadas, mientras vuelve a hacer el pedido. Luego tome las rosas y páselas por su cuerpo, no deben tener espinas, y déjelas en la mesa. Dígale a la Pomba Gira que lo que le ha traído es humilde, pero que si sus conjuros de amor se cumplen, le va a traer un pago contra ese favor.
Esta promesa o pago debe de ser mayor a la ofrenda que se le realiza con el pedido y puede contener los mismos elementos. Finalmente se dan 3 pasos hacia atrás y uno se retira sin volver la mirada.


 

1er día poderosisima pompa gira mi reyna

POMBA GIRA: ORACION PARA PETICIONES
Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JBR, haciéndole pensar en mi VIPR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VIPR que JBR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VIPR.
Que JBR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VIPR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que solo yo VIPR sea la única mujer para JBR, que JBR tenga solo un propósito, hacer a VIPR su esposa, ya está hecho.
Confío en ti Mi Reina, que JBR venga a mi VIPR muy apasionado y loco de amor, que JBR sea solo mío, para mi. VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a JBR a mí VIPR como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JBR has de andar detrás de mi VIPR así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí VIPR.

Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VIPR, con mi angel de la guarda pido que JBR ande detrás de mi VIPR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , VIPR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , VIPR que JBR no pueda vivir sin mi , VIPR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VIPR, que JBR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi VIPR.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JBR va a vivir detrás de mi, VIPR arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JBR me quiera de una vez como su mujer VIPR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a JBR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí.

VIPR Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JBR solo me tenga a mi VIPR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JBR jamás me abandone a mi VIPR, que JBR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que JBR quede ciego de amor por mi VIPR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina.

Que JBR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi VIPR que JBR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi.VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


Rézala y luego publícala por 21 dias seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.


 

2 día poderosisima pompa gira mi reyna

por: ainavireri

POMBA GIRA: ORACION PARA PETICIONES
Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JBR, haciéndole pensar en mi VIPR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VIPR que JBR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VIPR.
Que JBR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VIPR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que solo yo VIPR sea la única mujer para JBR, que JBR tenga solo un propósito, hacer a VIPR su esposa, ya está hecho.
Confío en ti Mi Reina, que JBR venga a mi VIPR muy apasionado y loco de amor, que JBR sea solo mío, para mi. VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a JBR a mí VIPR como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JBR has de andar detrás de mi VIPR así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí VIPR.

Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VIPR, con mi angel de la guarda pido que JBR ande detrás de mi VIPR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , VIPR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , VIPR que JBR no pueda vivir sin mi , VIPR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VIPR, que JBR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi VIPR.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JBR va a vivir detrás de mi, VIPR arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JBR me quiera de una vez como su mujer VIPR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a JBR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí.

VIPR Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JBR solo me tenga a mi VIPR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JBR jamás me abandone a mi VIPR, que JBR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que JBR quede ciego de amor por mi VIPR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina.

Que JBR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi VIPR que JBR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi.VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


Rézala y luego publícala por 21 dias seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.


 

3er día poderosisima pompa gira mi reyna

por: ainavireri


POMBA GIRA: ORACION PARA PETICIONES
Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JBR, haciéndole pensar en mi VIPR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VIPR que JBR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VIPR.
Que JBR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VIPR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que solo yo VIPR sea la única mujer para JBR, que JBR tenga solo un propósito, hacer a VIPR su esposa, ya está hecho.
Confío en ti Mi Reina, que JBR venga a mi VIPR muy apasionado y loco de amor, que JBR sea solo mío, para mi. VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a JBR a mí VIPR como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JBR has de andar detrás de mi VIPR así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí VIPR.

Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VIPR, con mi angel de la guarda pido que JBR ande detrás de mi VIPR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , VIPR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , VIPR que JBR no pueda vivir sin mi , VIPR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VIPR, que JBR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi VIPR.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JBR va a vivir detrás de mi, VIPR arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JBR me quiera de una vez como su mujer VIPR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a JBR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí.

VIPR Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JBR solo me tenga a mi VIPR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JBR jamás me abandone a mi VIPR, que JBR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que JBR quede ciego de amor por mi VIPR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina.

Que JBR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi VIPR que JBR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi.VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


Rézala y luego publícala por 21 dias seguidos y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.


 

5o día poderosísima pompa gira mi reyna

por: ainavireri

POMBA GIRA: ORACION PARA PETICIONES
Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JBR, haciéndole pensar en mi VIPR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VIPR que JBR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VIPR.
Que JBR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VIPR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que solo yo VIPR sea la única mujer para JBR, que JBR tenga solo un propósito, hacer a VIPR su esposa, ya está hecho.
Confío en ti Mi Reina, que JBR venga a mi VIPR muy apasionado y loco de amor, que JBR sea solo mío, para mi. VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a JBR a mí VIPR como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JBR has de andar detrás de mi VIPR así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí VIPR.

Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VIPR, con mi angel de la guarda pido que JBR ande detrás de mi VIPR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , VIPR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , VIPR que JBR no pueda vivir sin mi , VIPR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VIPR, que JBR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi VIPR.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JBR va a vivir detrás de mi, VIPR arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JBR me quiera de una vez como su mujer VIPR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a JBR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí.

VIPR Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JBR solo me tenga a mi VIPR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JBR jamás me abandone a mi VIPR, que JBR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que JBR quede ciego de amor por mi VIPR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina.

Que JBR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi VIPR que JBR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi.VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

6o día poderosísima pompa gira mi reyna

por: ainavireri

POMBA GIRA: ORACION PARA PETICIONES
Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JBR, haciéndole pensar en mi VIPR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VIPR que JBR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VIPR.
Que JBR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VIPR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que solo yo VIPR sea la única mujer para JBR, que JBR tenga solo un propósito, hacer a VIPR su esposa, ya está hecho.
Confío en ti Mi Reina, que JBR venga a mi VIPR muy apasionado y loco de amor, que JBR sea solo mío, para mi. VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a JBR a mí VIPR como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JBR has de andar detrás de mi VIPR así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí VIPR.

Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VIPR, con mi angel de la guarda pido que JBR ande detrás de mi VIPR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , VIPR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , VIPR que JBR no pueda vivir sin mi , VIPR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VIPR, que JBR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi VIPR.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JBR va a vivir detrás de mi, VIPR arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JBR me quiera de una vez como su mujer VIPR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a JBR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí.

VIPR Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JBR solo me tenga a mi VIPR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JBR jamás me abandone a mi VIPR, que JBR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que JBR quede ciego de amor por mi VIPR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina.

Que JBR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi VIPR que JBR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi.VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

Mi reina ayudame!!

por: latingirl560

POMBA GIRA: ORACION PARA PETICIONES
Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EJJ, haciéndole pensar en mi SPlas 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SPque EJJquede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SP.
Que EJJsea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SPtodo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SP, que solo yo SPsea la única mujer para EJJ, que EJJtenga solo un propósito, hacer a SPsu esposa, ya está hecho.
Confío en ti Mi Reina, que EJJvenga a mi SPmuy apasionado y loco de amor, que EJJsea solo mío, para mi. SP
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a EJJa mí SPcomo mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi EJJhas de andar detrás de mi SPasí como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí SP.

Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EJJ, con mi angel de la guarda pido que EJJande detrás de mi SPcomo una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , SPque atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , SPque EJJno pueda vivir sin mi , SPque sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SP, que EJJsea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SP.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, EJJva a vivir detrás de mi, SParrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que EJJme quiera de una vez como su mujer SP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a EJJen los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí.

SPQue no este con ninguna otra mujer que no sea yo SP, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que EJJsolo me tenga a mi SPcomo su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que EJJjamás me abandone a mi SP, que EJJsiempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que EJJquede ciego de amor por mi SP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina.

Que EJJme busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SPque EJJme extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi.SP
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

Mi reyna

por: latingirl560

POMBA GIRA: ORACION PARA PETICIONES
Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EJJ, haciéndole pensar en mi SPlas 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SPque EJJquede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SP.
Que EJJsea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SPtodo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SP, que solo yo SPsea la única mujer para EJJ, que EJJtenga solo un propósito, hacer a SPsu esposa, ya está hecho.
Confío en ti Mi Reina, que EJJvenga a mi SPmuy apasionado y loco de amor, que EJJsea solo mío, para mi. SP
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a EJJa mí SPcomo mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi EJJhas de andar detrás de mi SPasí como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí SP.

Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EJJ, con mi angel de la guarda pido que EJJande detrás de mi SPcomo una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , SPque atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , SPque EJJno pueda vivir sin mi , SPque sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SP, que EJJsea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SP.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, EJJva a vivir detrás de mi, SParrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que EJJme quiera de una vez como su mujer SP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a EJJen los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí.

SPQue no este con ninguna otra mujer que no sea yo SP, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que EJJsolo me tenga a mi SPcomo su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que EJJjamás me abandone a mi SP, que EJJsiempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que EJJquede ciego de amor por mi SP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina.

Que EJJme busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SPque EJJme extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi.SP
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

My reyna

por: latingirl560

POMBA GIRA: ORACION PARA PETICIONES
Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EJJ, haciéndole pensar en mi SPlas 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer SPque EJJquede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SP.
Que EJJsea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SPtodo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo SP, que solo yo SPsea la única mujer para EJJ, que EJJtenga solo un propósito, hacer a SPsu esposa, ya está hecho.
Confío en ti Mi Reina, que EJJvenga a mi SPmuy apasionado y loco de amor, que EJJsea solo mío, para mi. SP
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a EJJa mí SPcomo mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi EJJhas de andar detrás de mi SPasí como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí SP.

Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo EJJ, con mi angel de la guarda pido que EJJande detrás de mi SPcomo una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , SPque atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , SPque EJJno pueda vivir sin mi , SPque sus pensamientos y deseos sean siempre para mi SP, que EJJsea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi SP.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, EJJva a vivir detrás de mi, SParrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que EJJme quiera de una vez como su mujer SP, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a EJJen los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí.

SPQue no este con ninguna otra mujer que no sea yo SP, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que EJJsolo me tenga a mi SPcomo su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que EJJjamás me abandone a mi SP, que EJJsiempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que EJJquede ciego de amor por mi SP, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina.

Que EJJme busque y me necesite las 24 horas del día, a mi SPque EJJme extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi.SP
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

7o día poderosísima pompa gira mi reyna

por: ainavireri

6o día poderosísima pompa gira mi reyna
POMBA GIRA: ORACION PARA PETICIONES
Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JBR, haciéndole pensar en mi VIPR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VIPR que JBR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VIPR.
Que JBR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VIPR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que solo yo VIPR sea la única mujer para JBR, que JBR tenga solo un propósito, hacer a VIPR su esposa, ya está hecho.
Confío en ti Mi Reina, que JBR venga a mi VIPR muy apasionado y loco de amor, que JBR sea solo mío, para mi. VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a JBR a mí VIPR como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JBR has de andar detrás de mi VIPR así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí VIPR.

Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VIPR, con mi angel de la guarda pido que JBR ande detrás de mi VIPR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , VIPR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , VIPR que JBR no pueda vivir sin mi , VIPR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VIPR, que JBR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi VIPR.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JBR va a vivir detrás de mi, VIPR arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JBR me quiera de una vez como su mujer VIPR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a JBR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí.

VIPR Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JBR solo me tenga a mi VIPR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JBR jamás me abandone a mi VIPR, que JBR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que JBR quede ciego de amor por mi VIPR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina.

Que JBR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi VIPR que JBR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi.VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

8o día poderosísima pompa gira mi reyna

por: ainavireri

POMBA GIRA: ORACION PARA PETICIONES
Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JBR, haciéndole pensar en mi VIPR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VIPR que JBR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VIPR.
Que JBR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VIPR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que solo yo VIPR sea la única mujer para JBR, que JBR tenga solo un propósito, hacer a VIPR su esposa, ya está hecho.
Confío en ti Mi Reina, que JBR venga a mi VIPR muy apasionado y loco de amor, que JBR sea solo mío, para mi. VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a JBR a mí VIPR como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JBR has de andar detrás de mi VIPR así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí VIPR.

Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VIPR, con mi angel de la guarda pido que JBR ande detrás de mi VIPR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , VIPR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , VIPR que JBR no pueda vivir sin mi , VIPR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VIPR, que JBR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi VIPR.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JBR va a vivir detrás de mi, VIPR arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JBR me quiera de una vez como su mujer VIPR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a JBR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí.

VIPR Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JBR solo me tenga a mi VIPR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JBR jamás me abandone a mi VIPR, que JBR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que JBR quede ciego de amor por mi VIPR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina.

Que JBR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi VIPR que JBR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi.VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

2da publicación de 7 en agradecimiento a pomba gira de los 7 exus

por: ana18091

Pomba Gira, Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que fjgr quede completamente apasionado por mi, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a fjgr apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, avpc. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 Sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que fjgr no coma, no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, avpc, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de fjgr se queme de deseo y deseo por mi avpc, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que fjgr sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que fjgr deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo fjgr y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo avpc, solamente yo le dará el placer y amor a fjgr, te pido que me des ese poder, que fjgr este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedará en mi avpc. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, quedará loco de deseo, tesao, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de fjgr al cuerpo y el espíritu de avpc, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de fjgr, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi, las 24 horas del día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que fjgr piense en mi, haciendo así que solo yo avpc sea el único amor en la vida de fjgr, que el ame y confie. Que haga a fjgr sentir por mi avpc un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que fjgr solo de encostar y hablar conmigo avpc quede loco de tantos deseos, que me haga el amor locamente, que fjgr sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo avpc daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico nos amarres en sus 7 Sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi avpc, quiebre las fuerzas de fjgr y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que fjgr no tenga sentimientos por ninguna mujer que no seay avpc. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo avpc profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confio en el poder de las 7 Encrucijadas, que así sea, así sera y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulga! r a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre me conceda mi deseo, que haga a fjgr estar loco de amor y deseos y cada lágrima derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de mdl, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de fjgr, soplando mi nombre avpc, de día y de noche que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh! Madre, quita del pensamiento de fjgr, todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi avpc de tanto amor, quiebra la resistencia de fjgr, que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que seré atendida fjgr va a estar loco de amor por mi avpc, lo más rápido posible trae a fjgr de vuelta a mi ya!. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo


 

3era publicación de 7 en agradecimiento a pomba gira de los 7 exus

por: ana18091

Pomba Gira, Maria Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que fjgr quede completamente apasionado por mi, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a fjgr apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, avpc. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 Sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que fjgr no coma, no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, avpc, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de fjgr se queme de deseo y deseo por mi avpc, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que fjgr sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que fjgr deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo avpc y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo avpc, solamente yo le dará el placer y amor a fjgr, te pido que me des ese poder, que fjgr este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedará en mi avpc. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, quedará loco de deseo, tesao, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de fjgr al cuerpo y el espíritu de avpc, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de fjgr, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi, las 24 horas del día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que fjgr piense en mi, haciendo así que solo yo avpc sea el único amor en la vida de fjgr, que el ame y confie. Que haga a fjgr sentir por mi avpc un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que fjgr solo de encostar y hablar conmigo avpc quede loco de tantos deseos, que me haga el amor locamente, que fjgr sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo avpc daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico nos amarres en sus 7 Sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi avpc, quiebre las fuerzas de fjgr y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que fjgr no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo avpc. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo avpc profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confio en el poder de las 7 Encrucijadas, que así sea, así sera y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulga! r a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre me conceda mi deseo, que haga a fjgr estar loco de amor y deseos y cada lágrima derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de fjgr, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de fjgr, soplando mi nombre avpc, de día y de noche que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh! Madre, quita del pensamiento de fjgr, todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi avpc de tanto amor, quiebra la resistencia de fjgr, que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que seré atendida fjgr va a estar loco de amor por mi avpc, lo más rápido posible trae a fjgr de vuelta a mi ya!. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo


 

4ta publicación de 7 en agradecimiento a pomba gira de los 7 exus

por: ana18091

Pomba Gira, Maria Padihla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que fjgr quede completamente apasionado por mi, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a fjgr apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, avpc. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 Sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que fjgr no coma, no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, avpc, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de fjgr se queme de deseo y deseo por mi avpc, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que fjgr sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que fjgr deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo avpc y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo avpc, solamente yo le dará el placer y amor a fjgr, te pido que me des ese poder, que fjgr este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedará en mi avpc. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, quedará loco de deseo, tesao, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de fjgr al cuerpo y el espíritu de avpc, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de fjgr, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi, las 24 horas del día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que fjgr piense en mi, haciendo así que solo yo avpc sea el único amor en la vida de fjgr, que el ame y confie. Que haga a fjgr sentir por mi avpc un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que fjgr solo de encostar y hablar conmigo avpc quede loco de tantos deseos, que me haga el amor locamente, que fjgr sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo avpc daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico nos amarres en sus 7 Sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi avpc, quiebre las fuerzas de fjgr y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que fjgr no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo avpc. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo avpc profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confio en el poder de las 7 Encrucijadas, que así sea, así sera y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulga! r a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre me conceda mi deseo, que haga a fjgr estar loco de amor y deseos y cada lágrima derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de fjgr, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de fjgr, soplando mi nombre avpc, de día y de noche que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh! Madre, quita del pensamiento de fjgr, todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi avpc de tanto amor, quiebra la resistencia de fjgr, que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que seré atendida fjgr va a estar loco de amor por mi avpc, lo más rápido posible trae a fjgr de vuelta a mi ya!. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo


 

5ta publicacion de 7 en agradecimiento a pomba gira de los 7 exus

por: ana18091

Pomba Gira, Maria Padihla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que fjgr quede completamente apasionado por mi, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a fjgr apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, avpc. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 Sayas y sus hermanas Maria Padilla, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que fjgr no coma, no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, avpc, deseando estar solo a mi lado. Que el cuerpo de fjgr se queme de deseo y deseo por mi avpc, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que fjgr sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que fjgr deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo avpc y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo avpc, solamente yo le dará el placer y amor a fjgr, te pido que me des ese poder, que fjgr este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedará en mi avpc. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, quedará loco de deseo, tesao, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilla de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de fjgr al cuerpo y el espíritu de avpc, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de fjgr, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi, las 24 horas del día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que fjgr piense en mi, haciendo así que solo yo avpc sea el único amor en la vida de fjgr, que el ame y confie. Que haga a fjgr sentir por mi avpc un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que fjgr solo de encostar y hablar conmigo avpc quede loco de tantos deseos, que me haga el amor locamente, que fjgr sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo avpc daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico nos amarres en sus 7 Sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi avpc, quiebre las fuerzas de fjgr y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, ciumenta, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que fjgr no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo avpc. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo avpc profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confio en el poder de las 7 Encrucijadas, que así sea, así sera y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración más fuerte ella se hará. Voy a divulga! r a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre me conceda mi deseo, que haga a fjgr estar loco de amor y deseos y cada lágrima derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de fjgr, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de fjgr, soplando mi nombre avpc, de día y de noche que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido oh! Madre, quita del pensamiento de fjgr, todo lo malo que paso, que el solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi avpc de tanto amor, quiebra la resistencia de fjgr, que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confio que seré atendida fjgr va a estar loco de amor por mi avpc, lo más rápido posible trae a fjgr de vuelta a mi ya!. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo


 

9o. día poderosísima pompa gira mi reyna

por: ainavireri

Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JBR, haciéndole pensar en mi VIPR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VIPR que JBR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VIPR.
Que JBR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VIPR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que solo yo VIPR sea la única mujer para JBR, que JBR tenga solo un propósito, hacer a VIPR su esposa, ya está hecho.
Confío en ti Mi Reina, que JBR venga a mi VIPR muy apasionado y loco de amor, que JBR sea solo mío, para mi. VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a JBR a mí VIPR como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JBR has de andar detrás de mi VIPR así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí VIPR.

Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VIPR, con mi angel de la guarda pido que JBR ande detrás de mi VIPR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , VIPR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , VIPR que JBR no pueda vivir sin mi , VIPR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VIPR, que JBR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi VIPR.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JBR va a vivir detrás de mi, VIPR arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JBR me quiera de una vez como su mujer VIPR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a JBR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí.

VIPR Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JBR solo me tenga a mi VIPR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JBR jamás me abandone a mi VIPR, que JBR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que JBR quede ciego de amor por mi VIPR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina.

Que JBR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi VIPR que JBR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi.VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


 

10o día poderosísima pompa gira mi reyna

por: ainavireri

POMBA GIRA: ORACION PARA PETICIONES
Pomba Gira de las 7 Sayas mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JBR, haciéndole pensar en mi VIPR las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer VIPR que JBR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VIPR.
Que JBR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VIPR todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que solo yo VIPR sea la única mujer para JBR, que JBR tenga solo un propósito, hacer a VIPR su esposa, ya está hecho.
Confío en ti Mi Reina, que JBR venga a mi VIPR muy apasionado y loco de amor, que JBR sea solo mío, para mi. VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su Falange, tráiganme a JBR a mí VIPR como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi JBR has de andar detrás de mi VIPR así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí VIPR.

Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo VIPR, con mi angel de la guarda pido que JBR ande detrás de mi VIPR como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , VIPR que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , VIPR que JBR no pueda vivir sin mi , VIPR que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VIPR, que JBR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi VIPR.

Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, JBR va a vivir detrás de mi, VIPR arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que JBR me quiera de una vez como su mujer VIPR, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.

Mi reina Pomba Gira de las 7 Sayas, pido que amarres a JBR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí.

VIPR Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo VIPR, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JBR solo me tenga a mi VIPR como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que JBR jamás me abandone a mi VIPR, que JBR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
Mi reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que JBR quede ciego de amor por mi VIPR, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi reina.

Que JBR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi VIPR que JBR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi.VIPR
Salve Pomba Gira reina de las 7 Encrucijadas Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Consultiva gratis
por: lunamistica79
5
  oracion milagrosa a santa elena de la cruz
por: angelito638
30
  Consultita gratis
por: lunamistica79
8
 
por: gabriel703
0
 
por: m7710
0
  Para que te pida perdon
por: unamariposaalegre
54
  Me hizo efecto un amarre
por: alaespera35
2
  Oracion para conseguir el amor de alguien
por: mertxe1974
46
  Aquienes rezan y pegan la oración a pomba gira "ojo"
por: fah09
10
  Consejos esotericos totalmente gratuitos
por: soyelclonjodedor
40
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com