| « |
cual es la mejor forma de pedirle a la pombagira la pronta reconciliacion con mi pareja que esta muy dolido y enojado con migo ,no dudo que me quiera pero es capricornio y muy llevado de sus ideas. lo extraño mucho y cual es la mejor forma de pagarle si me consede lo pedido .que necesito que sea pronto mi hija tambien sufre por el quibre,y donde encuentro la oracion de la pombagira cigana para poder pedirle
gracias, petronila
a la pomba cigana ademas de todo lo que se le ofrece a las otras Pombas ( aqui posteado) se le agrega cintas de colores, pañuelos de colores, un mazo de cartas y 7 monedas doradas, tomas la vela roja y te la pasas por el cuerpo, pero no en la cabeza, pasala tambien especialmente por tus zonas sexuales ( entrepierna, pechos , etc), esto se puede hacer con la vela encendida o apagada y despues prenderse.
Con la botella de sidra o champagne haces lo mismo, te la pasas igual que la vela luego la abres, la agitas un poquito y sirves la copa, das 7 sorbos haciendo tu pedido y saludando a la Pomba Gira, luego riegas todo alrrededor de la ofrenda ( haciendo un circulo con la bebida)tomas 1 de los 7 cigarrillos, lo enciendes, das 7 pitadas y vuelves a realizar tu pedido y luego dices: Laroie Pomba gira Cigana, Hermosa Dama de la noche, ven a trabajar para mi...Laroie Pomba Gira Cigana Bonita, que a todos concedes favores...Laroie pomba gira!!...
Debes llamarla con una campanilla de bronce, o aplaudiendo cerca del suelo.
Una vez finalizado todo esto, das tres pasos hacia atras mirando tu ofrenda, luego te das vuelta y no vuelves a mirar para atras y te vas derecho a tu casa.
muchos besos Y Luz para vos..
Marian
Me encanto tu explicacion, ya que busque mucho sobre ella y en Internet y no encontre casi nada, te agradezco la amabilidad y el cariño con el que contestas tus correos, queria preguntarte... afortunadamente mi amor no se fue, lo estoy esperando..que llegue el verdadero amor...decime tambien puedo pedirle por todo lo que tiene que ver con el amor a ella verdad?...y sobre la ofrenda que es lo mejor para ella...Que es lo que mas le va a gustar como ofrenda lo tradicional que serian la rosa, las velas, y ademas el mazo de cartas, las monedas etc. todo junto o a veces nomas el tema de las cartas y las monedas. Un abrazo fuerte para vos. Gracias
Hola Marian...gracias a vos obtengo informaicon, no es facil hallarla...ya que quiero hacer correctamente mi ofrenda y mi despacho con mi Pomba gira, tiene 7 polleras rojas...es diferente a la 7 saias cigana, que tiene otra apariencia...la mia tambien es cigana Marian? y pertenece al pueblo cigano?..me podrias aclarar a que falange pertenece y cual es su mejor ofrenda,y lugar de despacho por favor?. solo eso me falta saber... Muchas gracias y cariños para vos.
me parece muy bien que le hayas encendido en velon a Elegua, eso ayudara a que se te abran los caminos, en cuanto a mi caso, no, no soy sacerdotisa, apenas empiezo en religion, pero por supuesto nada me costaria pedirle a la Señora por vos, en cuanto a lo del amor yo te diria que hagas una ofrenda para la Señora Maria Padilla y le pidas que te traiga un amor positivo y bueno, es bueno que ademas de la ofrenda, le prendas una vela de su color ( negro abajo y rojo arriba) todos los dias junto con su incienso ( se vende en tiendas esotericas), en cuanto a la Videncia, "los ojos que todo lo ven" son del Pai Oxala Orumilaia, justamente mi Santo de cabeza, a el se le encienden velas blancas combinadas con negro y usas incienso de olibano, es el que se usa en la iglesia y romero y a el le pides por tu videncia, obviamente no dejes de ejercitarla todos los dias
yo voy a pedir especialmente por vos y desde aqui te mando toda mi energia!!!
Luz y Bendiciones!!
Marian
Hola Marian,
Espero no abrumarte con tantas preguntas, pero soy demasiado obsesiva y si hago la petición a Pomba Gira quiero hacerlo lo mejor posible, aunque eso de ponerlo en la calle, la verdad me da mucho miedo y vergüenza.
-¿La vela en forma de llave también se paga siete veces? ¿Estas velas también se encienden? ¿Son demasiadas velas encendidas no crees?
Cuando fui a Cuba una santera me dijo que Santa Barbara era mi santa patrona,
¿Que ofrendas le puedo poner a ella?
Saludos.
no, no me abruman tus preguntas , asi que pregunta tranquila, la vela llave no se paga siete veces, la que se paga 7 veces es la vela roja, que es para Ella.
en cuanto a Santa barbara, los Santos catolicos solo aceptan ofrendas de flores y velas, asi que con que le pongas unas flores ( blancas y rojas) y unas velas ( tambien blancas y rojas) estara bien.
Luz y bendiciones amiga!!
Marian
Mi consejo es que trates con la Pomba Gira cigana ( gitana), las Pombas ciganas son expertas y aman que se les pida por el retorno de amores, ademas de la ofrenda comun, de una rosa, una vela roja, la copa de sidra o champagne, los siete cigarrillos rubios, le agregas a la ofrenda un mazo de cartas, cintas de colores, monedas doradas, siempre siete o sus multiplos, ya que hablamos de una Señora Gitana, y en vez de pedirle a Maria Padilla, invocas a Pomba Gira Cigana de Oriente y le pedis que te devuelva a tu ex... si lo haces con fe, seguro que la Señora te lo trae
Luz y Bendiciones para vos!!
Marian
hola a todas! mi nombre es Drusila y es la primera vez que escribo.
les cuento que no soy hija de religion pero estoy concurriendo a sesiones en el templo de un amigo pai que me esta ayudando con un corte por un trabajo que le hicieron a mi novio y por el cual me dejo.
Soy muy debota y tengo mucha fe en su exu y su pomba y queria preguntarles:
-si yo hago una ofrenda con un pedido en mi casa (tengo altar) puedo despachar todo una vez finalizado todo? (o sea una vez que las velas se hayan consumido y eso...) lo dejo en una encruzada? no quiero cometer errores....
gracias chicas por las respuestas......
Cuando hablas de encrucijada es en una calle? en medio de la calle? y la oracion sirve para todo tipo de trabajos me refiero si quiero que el chico al que quiero vuelva conmigo
la encrucijada en forma de "T" es una calle en vertical y otra que la corta en sentido horizontal, se deja cerca de la orilla de la vereda, no en el medio de la calle, pero sobre la orilla de la vereda de la calle horizontal y si, la oracion sirve para que tu chico regrese, para eso son expertas las Pombas Giras ciganas ( gitanas), en la ofrenda puedes incluir un mazo de cartas y cintas de varios colores...
Mucha Luz y Bendiciones!!
Marian
up
TE MANDE UN PRIVI, ESPERO LO LEAS UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA.
me gustaría consultarte sobre la pompa gira, por que le estoy haciendo peticiones sobre un chico y bueno tengo un velon rojo y negro y la oración, la ofrenda que le tengo son unos bombones
y lo que me gustaría me respondieras si la ofrenda hay que dejarsela en una encrucificada cuando se acabe la vela por completo o qué? y cuándo se ven resultados?
gracias
A la Señora le encantan los velones de su color y los bombones, ademas del anis, la sidra y el champagne, asi que esta muy bien puesto todo.
La ofrenda se deja en la encrucijada pero mientras arde la vela, o sea que vos llevas las cosas y mientras las estas acomodando , prendes la vela, la vela va a consumirse, despues de que te hayas ido y dejado toda la ofrenda alli, o sea la vela se queda " velando" ( perdon por la redundancia) tu ofrenda.
Los resultados se ven aproximadamente a las dos semanas o al mes, pero esto es estimativo, ya que la Señora decidira cuando es el mejor momento para que se den las cosas, pero que no te quepa la menor duda de que Ella cumplira.
No olvides hacer la ofrenda un viernes de luna cuarto creciente o llena cerca de la medianoche.
Muchos Besos
Marian
No, no soy cubana, soy argentina y la Pomba gira, es una entidad de la religion umbanda , una entidad de luz, en realidad hay varias de ellas, que fueron mujeres, que cuando estuvieron en este mundo sufrieron mucho por amor o por lo que sea y supieron perdonar, por eso, en el plano astral ganaron luz, ellas junto con Exu ( su contraparte masculina) son las mensajeras de los Orixas ( los santos), las pombas giras se encargan de proteger y defender a la mujer y sus amores, de abrirles los caminos, etc, al estar en un plano vibratorio mas cercano a nuestro mundo, es mas facil comunicarse con ellas y pedirles sus favores a cambio de una pequeña ofrenda y un pago, ellas llevan nuestros pedidos a los Orixas y los cumplen, porque eso las ayuda a ganar mas luz para sus almas y evolucinar, que es lo que toda entidad busca...
Espero haberte aclarado la duda
Besos y bendiciones
Marian
Me gustaria saber como ves el tema del amor, sigo enamorada de mi exnovio y no se bien que hacer.Yo soy Vanesa de 32 años, acuario, mi ex tiene 30 y es libra. Gracias. Besis.
Tu mensaje seria mas para una tarotista, y yo lamentablemente no se leer el tarot, si te dijera algo te estaria mintiendo en tu buena fe, pero por que no consultas a miltani o a alashia, ellas si miran el tarot y podran decirte justo lo que necesitas...
un besote y toda la luz para vos
Marian
como estas, me gustaria saber si me puedes decir algo para poder tener mas suerte en el amor xq no tengo nada de suerte, ahora mismo me gusta un chico y nada no se decide, ahora mismo me gustaria q me llamara x telefono para invitarme a tomarnos un cortado q tenemos pendiente y nada q no lo hace.
Me podrias ayudar
gracias
te aconsejo que hagas la oracion y la ofrenda a la señora Pomba gira ( las dos estan detalladas aqui en las preguntas y en otro post que publique recientemente como " publico oracion a Pomba Gira")y le Pidas a la señora que este chico se decida rapido y se acerque a vos, si se lo pedis con fe y sinceridad , ella va a hacer eso por vos...
Besotes y bendiciones
Marian
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 3 | |||