« 

Ayudo con exu y pomba gira

queridas chicas y chicos, demas esta decir que estoy a su disposicion, si quieren consultarme con todo lo referente a Exu y Pomba Gira, estas magicas entidades que viven en un plano mas cercano al nuestro y resuelven nuestros problemas mas cotidianos, tales como el amor, la salud, el trabajo, la apertura de caminos, etc, no duden en consultarme... siempre suya..Marianadeoxala

Vídeo: Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"

• Bunbury: "La abdicación, Podemos... Últimamente todo son buenas noticias en España"
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos

Confio en ti mi reina

DIA 2. DAME UNA LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE POR FAVOR SI VES QUE NO LA SE APROBECHAR O HARIA ALGO MAL HECHO QUITAMELO PARA SIEMPRE PERO DEJA QUE INTENTAMOS SER FELICES AYUDAME POMBA GIRA VIPOMBA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS MI REINA , CNOZCO TU FUERZA Y TU PODER , TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI HOMBRE DSS HACIENDOLE PENSAR EN MI KZFP LAS 24 HORAS DEL DIA , QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO , SU MUJER , QUE DSS QUEDE EXITADO SOLO DE OIR MI VOZ , QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSA , QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y SU DESEO DE VERME QUEDAR CONMIGO,, QUE TENGA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS , QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO IR Y AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO KZFP . QUE DSS CARIÑOSO DELICADO , QUE PIENSE EN MI KZFP TODO EL TIEMPO QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO , QUE SOLO YO KZFP SEA LA UNICA MUJER PARA DSS, QUE DSS TENGA SOLO UN PROPOSITO HACER A KZFP SU ESPOSA CONFIO EN TI MI REINA , QUE DSS VENGA A MI KZFP MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR , QUE DSS SEA SOLO MIO Y PARA MI KZFP. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO EN TU PODER VOY A DIVULGAR TU NOMBRE POR LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO , CONFIO EN TI SOCORRE A MI PEDIDO . SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE TRAIGANME A DSS A MI COMO MI MARIDO ASI COMO EL GALLO CANTA , EL BURRO RELINCHA , LA CAMPANA TOCA , LA CABRA BERREA, ASI TI MI DSS HAS DE ANDAR DETRAS DE MI KZFP ASI COMO EL SOL APARECE LA LLUCVIA CAE VAS A SER DOMINADO POR MI KZFP PRESO BAJO MI PIE IZQUIERDO DSS , CON DOS OJOS TE VEO CON 3 YO TE PRENDO DSS CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE DSS ANDE DETRAS DE MI KZFP, COMO UNA COBRA ARRASTRANDOSE , QUE ME AME LOCAMENTE QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI , QUE NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEO A NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO KZFP QUE ATIENDA A TODAS MIS VOLUNTADES QUE NUNCA ME HAGA SUFRIR , QUE CUANDO SE ACUESTE SIEMPRE ESTE EN SU PENSAMIENTO Y SE ACUERDE DE MI KZFP QUE DSSNO PUEDA VIVIR SIN MI KZFP QUE SUS PENSAMIENTOS Y DESEOS SEAN SIEMPRE PARA MI KZFP QUE DSS NO ESCUCHE A NADIE SOLAMENTE A MI QUE LAS PERSONAS QUE LE HABLAN MAL DE MI ALEJALOS DE EL QUE SOLO VENGA A MI,QUE ASI SEA Y ASI ES YA , DSS VAS A VIVIR DETRAS DE MI KZFP NO TARDANDO MUCHO ARRASTRANDOTE HUMILDE Y MANSO PARA QUE PODAMOS TENER UNA BUENA CONVIVENCIA , UNIDOS CASADOS Y FELICES PARA SIEMPRE . PIDO ESTO AL PODER DE LAS 3 ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO QUE ASI SEA Y ASI ES YA , QUE DSS ME QUIERA DE UNA VES COMO SU MUJER QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN NI NOS MOLESTEN . ASI SEA ASI SERA Y ASI ESTA HECHO . MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS PIDO QUE AMARRES A DSS EN LOS 7 DE TUS SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA PARA MI KZFP , QUE DSS NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO KZFP QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE QUE DSS SOLO ME TENGA A MI KZFP COMO SU MUJER SIEMPRE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON , QUE DSS JAMAS ME ABANDONE A MI KZFP QUE DSS SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO MOMENTO Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO . MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS PIDO QUE DSS QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI KZFP LLENO DE SMOR EL SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO . MI REIINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS , PIDO QUE DSS QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI KZFP LLENO DE AMOR EL SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO QYE ASI SEA Y ASI ESTA HECHO .EN AGRDECIMIENTO DIVULGARE TU NOMBRE MI REINA, QUE DSS ME BUSQUE Y ME NECESITE LAS 24 H DEL DIA A MI KZFP QUE DSS ME EXTRAÑE Y QUEDE LOCO DE DESEOS DE VERME Y TENERME ENTRE SUS BRAZOS PARA SIEMPRE A MI KZFP . SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADASCONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO. REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASANE CASI DE INMEDIATO , CONFIOVIRE ETERNEMENTE AGRADECIDA .

Desesperada pero con fe y esperanzas mi primer dia a pomba gira

PUBLICO TU ORACION ESPERO Y CONFIO EN TI QUE ME AYUDARAS, DIA 1 POMBA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS MI REINA , CNOZCO TU FUERZA Y TU PODER , TE PIDO ENCARECIDAMENTE QUE VAYAS A MI HOMBRE DSS HACIENDOLE PENSAR EN MI KZFP LAS 24 HORAS DEL DIA , QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO , SU MUJER , QUE DSS QUEDE EXITADO SOLO DE OIR MI VOZ , QUE PIENSE EN HACERME SU ESPOSA , QUE AUMENTE SU NOSTALGIA Y SU DESEO DE VERME QUEDAR CONMIGO,, QUE TENGA MUCHOS CELOS DE MIS PASOS , QUE SE ARREPIENTA DE HABERME DEJADO IR Y AHORA QUIERA CASARSE CONMIGO KZFP . QUE DSS CARIÑOSO DELICADO , QUE PIENSE EN MI KZFP TODO EL TIEMPO QUE NO TENGA OJOS PARA NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO , QUE SOLO YO KZFP SEA LA UNICA MUJER PARA DSS, QUE DSS TENGA SOLO UN PROPOSITO HACER A KZFP SU ESPOSA CONFIO EN TI MI REINA , QUE DSS VENGA A MI KZFP MUY APASIONADO Y LOCO DE AMOR , QUE DSS SEA SOLO MIO Y PARA MI KZFP. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS CONFIO EN TU PODER VOY A DIVULGAR TU NOMBRE POR LAS 4 ESQUINAS DEL MUNDO , CONFIO EN TI SOCORRE A MI PEDIDO . SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE TRAIGANME A DSS A MI COMO MI MARIDO ASI COMO EL GALLO CANTA , EL BURRO RELINCHA , LA CAMPANA TOCA , LA CABRA BERREA, ASI TI MI DSS HAS DE ANDAR DETRAS DE MI KZFP ASI COMO EL SOL APARECE LA LLUCVIA CAE VAS A SER DOMINADO POR MI KZFP PRESO BAJO MI PIE IZQUIERDO DSS , CON DOS OJOS TE VEO CON 3 YO TE PRENDO DSS CON MI ANGEL DE LA GUARDA PIDO QUE DSS ANDE DETRAS DE MI KZFP, COMO UNA COBRA ARRASTRANDOSE , QUE ME AME LOCAMENTE QUE SOLO SIENTA DESEOS POR MI , QUE NO CONSIGA VER CON OJOS DE DESEO A NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO KZFP QUE ATIENDA A TODAS MIS VOLUNTADES QUE NUNCA ME HAGA SUFRIR , QUE CUANDO SE ACUESTE SIEMPRE ESTE EN SU PENSAMIENTO Y SE ACUERDE DE MI KZFP QUE DSSNO PUEDA VIVIR SIN MI KZFP QUE SUS PENSAMIENTOS Y DESEOS SEAN SIEMPRE PARA MI KZFP QUE DSS NO ESCUCHE A NADIE SOLAMENTE A MI QUE LAS PERSONAS QUE LE HABLAN MAL DE MI ALEJALOS DE EL QUE SOLO VENGA A MI,QUE ASI SEA Y ASI ES YA , DSS VAS A VIVIR DETRAS DE MI KZFP NO TARDANDO MUCHO ARRASTRANDOTE HUMILDE Y MANSO PARA QUE PODAMOS TENER UNA BUENA CONVIVENCIA , UNIDOS CASADOS Y FELICES PARA SIEMPRE . PIDO ESTO AL PODER DE LAS 3 ALMAS NEGRAS QUE VIGILA SAN CIPRIANO QUE ASI SEA Y ASI ES YA , QUE DSS ME QUIERA DE UNA VES COMO SU MUJER QUE LOS ENEMIGOS NO NOS VEAN NI NOS MOLESTEN . ASI SEA ASI SERA Y ASI ESTA HECHO . MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS PIDO QUE AMARRES A DSS EN LOS 7 DE TUS SAYAS Y EN LOS 7 GUIZOS DE SU ROPA PARA MI KZFP , QUE DSS NO ESTE CON NINGUNA OTRA MUJER QUE NO SEA YO KZFP QUE TODAS LAS MUJERES SE APARTEN DE EL DEFINITIVAMENTE QUE DSS SOLO ME TENGA A MI KZFP COMO SU MUJER SIEMPRE EN SUS PENSAMIENTOS Y EN SU CORAZON , QUE DSS JAMAS ME ABANDONE A MI KZFP QUE DSS SIEMPRE ME BUSQUE EN TODO MOMENTO Y QUE SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO . MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS PIDO QUE DSS QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI KZFP LLENO DE SMOR EL SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO . MI REIINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS , PIDO QUE DSS QUEDE CIEGO DE AMOR POR MI KZFP LLENO DE AMOR EL SIENTA PLACER SOLAMENTE CONMIGO QYE ASI SEA Y ASI ESTA HECHO .EN AGRDECIMIENTO DIVULGARE TU NOMBRE MI REINA, QUE DSS ME BUSQUE Y ME NECESITE LAS 24 H DEL DIA A MI KZFP QUE DSS ME EXTRAÑE Y QUEDE LOCO DE DESEOS DE VERME Y TENERME ENTRE SUS BRAZOS PARA SIEMPRE A MI KZFP . SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADASCONFIO PLENAMENTE EN TU FUERZA Y EN TU PODER PARA ALCANZAR MI DESEO. REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASANE CASI DE INMEDIATO , CONFIO EN TI MI REINA NO ME FALLES .

Funciona!

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Mi reina

haciendole pensar en mi PTC las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer PTC, que AAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa,que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo LRB.
Que AAM sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi PTC todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo PTC, que solo yo PTC sea la unica mujer para AAM,
que AAM tenga un solo proposito, hacer a PTC su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA, que AAM venga a mi PTC muy apasionado y loco de amor, que AAM sea solo mio,
para mi PTC.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a AAM a mi PTC como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi AAM,
has de andar detrás de mi PTC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi PTC.
Preso debajo de mi pie izquierdo AAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AAM, con mi angel de la guarda pido que AAM ande detrás de mi PTC como una cobra arrastrandose, que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo PTC que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi PTC que AAM no pueda vivir sin mi PTC, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi PTC , que AAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi PTC.
Que asi sea, y asi por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, AAM va a vivir detrás de mi PTC, arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi PTC.
Que AAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo PTC , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AAM solo me tenga a mi LRB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que AAM jamas me abandone a mi PTC, que AAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que AAM me busque me necesite las 24 horas del dia , a mi PTC-, que AAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi PTC.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.
Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
(Luego publicar, dicen que no falla)

Mi renia

mi reina confio en tu poder y te pido de corazon q traigas denuevo a mi amado q venga arrepentido x averme dejado ir mi reina yo todos los dias rezare a ti te pido q lo traigas de nuevo muriendo de amor x mi
q volvamos a ser novios mi reina xfavor
te lo pido
cumple mi suplica y sere tu doncella
.............................. .............................. ........................
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AAM, haciendole pensar en mi SPTC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo,SPTC su mujer que quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SPTC.Que sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SPTC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo , que solo yo sea la unica mujer para AAM que tenga solo un proposito, hacer a su esposa,a SPTC ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que venga a mi AAM muy apasionado y loco de amor, que AAM sea solo mio, para mi . .SPTC SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a AAM mi como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi has de andar detrás de mi SPTC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi . preso debajo de mi pie izquierdo , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ,AAM con mi angel de la guarda pido que ande detrás de mi como una cobra arrastrandose, que AAM me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , que no pueda vivir sin mi , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi que AAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, va a vivir detrás de mi , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que me quiera de una vez como su mujer , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres aAAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo SPTC , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que solo me tenga a mi como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que jamas me abandone a mi SPTC, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AAM quede ciego de amor por mi, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi, que me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Confio en ti mi reina

mi reina confio en tu poder y te pido de corazon q traigas denuevo a mi amado q venga arrepentido x averme dejado ir mi reina yo todos los dias rezare a ti te pido q lo traigas de nuevo muriendo de amor x mi
q volvamos a ser novios mi reina xfavor
te lo pido
cumple mi suplica y sere tu doncella
.............................. .............................. ........................
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AAM, haciendole pensar en mi SPTC las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo,SPTC su mujer que quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo SPTC.Que sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi SPTC todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo , que solo yo sea la unica mujer para AAM que tenga solo un proposito, hacer a su esposa,a SPTC ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que venga a mi AAM muy apasionado y loco de amor, que AAM sea solo mio, para mi . .SPTC SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a AAM mi como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi has de andar detrás de mi SPTC, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi . preso debajo de mi pie izquierdo , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ,AAM con mi angel de la guarda pido que ande detrás de mi como una cobra arrastrandose, que AAM me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , que no pueda vivir sin mi , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi que AAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, va a vivir detrás de mi , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que me quiera de una vez como su mujer , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres aAAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Que no este con ninguna otra mujer que no sea yo SPTC , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que solo me tenga a mi como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que jamas me abandone a mi SPTC, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AAM quede ciego de amor por mi, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi, que me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Desesperada

QUIERO PUBLICAR PARA QUE LO SEPAN TODOS ANTE TI PODEROSA POMBA GIRA QUE CONFIO ENTI SE QUE ERES GRANDE SE QUE LO QUE TE ESTOY PIDIENDO ES DIFICL YO KZFP TE PROMETO... SI TU CONSIGUES QUE DSS Y YO VOLVAMOS A SER PAREJA SOLO VIVIR POR HACERLO FELIZ, NUNCA MAS HACER LO QUE UN DIA HICE QUE TU LO SABES SI NO LO CUMPLO TE DIGO QUE ME LO QUITES PARA TODA LA VIDA Y QUE NO HAYAN MAS OPORTUNIDADES PERO DAME ESTA DAME SOLO UNA QUE ESTEMOS JUNTOS SE CASE CONMIGO, TE HARE LA ORACION DURANTE UN AÑO SEGUIDO DIA TRAS DIA DONDE QUIERA QUE ESTE AYUDAME NO ME FALLES , MAÑANA SIN FALTA TE PONDRE LO QUE TE PROMETI, CONFIO EN TI, SINO TE PARECE SUFICIENTE COJETE LO QUE QUIERAS PERO TRAEMELO A MI DE VUELTA CARIÑOSO AMOROSO Y ME PIDA MATRIMONIO SE QUE ERES MUY GRANDE AYUDAME NO TE ARREPENTIRAS NUNCA DE HABERLO HECHO SABES LO QUE HE LLORADO Y HE SUFRIDO POR SU AMOR POR FAVOR POMBA GIRA REINA CONFIO EN TI VIVIRE ETERNAMENTE AGRADECIDA .GRACIAS.

Ayudame por favor

Hola he rezado la oración desde hace tiempo, la he publicado, le he ofrecido rosas rojas que es lo que ha estado a mi alcance, pero el resultado no ha sido el esperado, no se que he hecho mal he rezado con mucha Fe, me gustaría que me explicaras el procedimiento para ver que hice mal, gracias

Desesperada

por: kitty2681

HACE CUANTO TIEMPO LO HICISTE CREO QUE TODO TIENE SU PROSESO LO PEDISTE ENCENDIENDO LA VELA POMBA GIRA YO CREO QUE SI ES PODEROSA Y AYUDA AUNQUETODAVIA NO HAYA VISTO RESULTADOS. UN SALUDO Y OJALA TODO TE VAYA BIEN .

Desesperada

por: marialo999

hace varios meses

Desesperada

HOLA NECESITO SABER POR CUANTOS DIAS SE LE PONE LA OFRENDA A POMBA GIRA Y DONDE LA PUEDO METER A LA HORA DE TIRARLA SE DEJA TIRADA EN LA CALLE O COMO SE HACE, AYUDENME POR FAVOR, TODAVIA NO HE VISTO RESULTADOS PERO CONFIO EN ELLA. GRACIAS

Mi noveno dia a pomba gira confio en ti

ayudame pomba gira no me falles por favor asi como no lo hare yo, lo que te prometi lo cumplire, lo que mas deseo es que el y yo volvamos a ser pareja que me busque y estemos juntos para siempre que nadie se interponga entre nosotros ayudame siemre te estare agradecida confio en ti, tu sabes como la estoy pasando, perdon por las cosas que he hecho estoy arrepentida nunca mas pasara dame una oportunidad de volver a su lado y no pasara pero a la primera cosa que haga mal hecha quitamelo para siempre,traelo a mi ayudame estoy desesperada confio en ti hace dos dias me diste una prueba de que eres grande ayudame te estsre siempre agradecida , gracias, cuando vuelva a ser el mi pareja te prometo que todos los dias durante un año hare tu oracion este donde este y despues la publicare para que el mundo entero sepa lo grande que eres.CONFIO EN TI.

Aca estoy para afradecerte mi reina pomba gira y para darte a conocer lo poderosa que eres

AGRADEZCO INFINITAMENTE A POMBA GIRA MARIA PADILHA, POMBA GIRA MARIA MULAMBO Y POMBA GIRA 7 SAYAS POR HABERME SACADO DE LA OSCURIDAD EN LA QUE ME ENCONTRABA Y PORQUE CADA VEZ QUE MIS DUDAS ME ACECHAN SIEMPRE ESTAN ELLAS ALLI PARA DEMOSTRARME LO CONTRARIO CON SUS SEÑALES. QUIERO DEJAR CONSTANCIA QUE MAS DE 1 UNA VEZ SE HAN MANIFESTADO DE INMEDIATO CON SEÑALES PARA DEMOSTRARME QUE ESTOY EQUIVOCADA, Y NO ES COINCIDENCIA, ESTO NUNCA ANTES ME HABIA PASADO. REALMENTE ESTOY TAN AGRADECIDA CON ELLAS POR AYUDARME. ELLAS CONOCEN MIS SENTIMIENTOS Y SABEN QUE MIS PETICIONES SON HECHAS CON AMOR Y TENGO FE EN QUE ME AYUDARAN A QUE SE HAGAN REALIDAD.....AGRADECIDA Y A LOS PIES DE POMBA GIRA POR SIEMPRE

POMBA GIRA GRAN DIOSA DEL AMOR, MI REINA

GIRA

POMBA GIRA, ESPIRITU DE ALEGRIA

NECESITO SIEMPRE TU MAGIA

Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR LA MALDAD

ASI COMO LA SEDUCCION A MI SOLEDAD

QUE TU SONRISA TINTINEANTE

COMO EL CHAMPAGNE MAS FRAGANTE

DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD Y QUE EL CORAZON DE MI AMADO SP

PALPITE SIN INTERRUPCIONES

SOLO POR MI PERSONA Y EN TODAS LAS DIRECCIONES.

POMBA GIRA, DIOSA DEL AMOR, MI REINA,LAROIÉ POMBA GIRA,HERMOSA DAMA DE LA NOCHE, YO TE LLAMO E INVOCO PARA QUE TRABAJES PARA MI.POMBA GIRA,HERMOSA Y BONITA QUE A TODOS LES CONCEDES FAVORES EN LOS CONJUROS DE AMOR.LAROIÉ POMBA GIRA.

PODEROSA SEÑORA DE LAS ENCRUCIJADAS,DAMA DE TODOS LOS CAMINOS,PATRONA DE LAS CALLES Y DE LAS ROSAS ROJAS, MOZA BENDITA, QUE TU BELLEZA SEA LA BELLEZA DE NUESTROS CAMINOS, QUE TU FUERZA SEA LA FUERZA QUE ANIQUILA A NUESTROS ENEMIGOS DECLARADOS Y OCULTOS.

POMBA GIRA,QUE TU ENCANTO SEA EL ENCANTO DE MIS DESEOS REALIZADOSQUE ASI SEA.

Pomba Gira Reina de las 7 sayas mi Reina, conozco tu fueza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre SP, haciendole pensar en mi MS las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MS,que SP quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y deseo de verme, quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MS.

Que SP sea cariñoso,amoroso,dedicado, que piense en mi MS todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MS,que solo yo MS sea la unica mujer para SP,que SP,tenga un solo proposito,hacer a MS su esposa,ya esta hecho.

Confio en ti mi Reina que SP venga a mi MS muy apasionado y loco de amor,que SP sea SOLO MIO para mi MS.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confio en tu poder y voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confio en ti,socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a SP a mi MS como mi marido, asi como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca, la cabra berra,asi tu mi SP, has de andar atras de mi MS.

Confio en ti MI REINA que SP venga a mi MS muy apasionado y loco de amor, que SP sea solo mio para mi MS, asi como el sol aparece, la lluvia cae,va a ser dominado por mi MS,preso bajo mi pie izquierdo SP, con 2 ojos te veo con 3 yo te prendo SP, con mi angel de la guarda pido que SP ande detras de mi Ms como una cobra arrastrandose,que me ame locamente,que solo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseos a ninguna otra mujer que no sea yo MS,que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre este yo en su pensamiento y se acuerde de mi MS,que SP no pueda vivir sin mi MS,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MS,que SP sea siempre cariñoso,romantico,me ame y sienta celos por mi MS. Que asi sea y asi es ya.

Por el poder de san Cipriano asi sea y asi es ya,SP va a vivir detras de mi MS arrastrandose,humilde y manso para que podamos tener una Buena convivencia,unidos,casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya,que SP me quiera de una vez como su mujer MS, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea ,asi sera y asi es ,esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a SP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MS. Que SP no este con ninguna otra mujer que no sea yo MS,que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,que SP solo me tenga a mi Ms como su mujer,siempre en sus pensamientos y en su Corazon,que SP jamas me abandone a mi MS,que SP siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SP quede ciego de amor por mi MS,lleno de amor,que el sienta placer solamente conmigo,que asi sea Y ASI ESTA HECHO. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SP me busque y me necesite las 24 horas del dia a mi MS, que SP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme entre sus brazos a mi MS.SALVE POMBA GIRA REINA DE LS 7 ENCRUCIJADAS, confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mis deseos

Se repite 3 veces al dia con mucha fe y al novena dia se publica en 7 altares diferentes.

Al novena dia hacerle una ofrenda con mucha fe y en ningun momento desconfiar de ELLA.

La ofrenda:

LAS OFRENDAS HACERLAS UN VIERNES CUANDO NO LLUEVA,NUNCA DE LUNA NUEVA NI DE LUNA MENGUANTE. PREVIAMENTE HACERSE UN BAÑO DE DESCARGA CON RUDA MEZCLADA CON AGUA DE LLUVIA FRESCA Y PRENDER UNA VELA BLANCA AL ANGEL DE LA GUARDA.USAR ROPA LIMPIA Y CLARA DESPUES DEL BAÑO QUE ES PARA RETIRAR LAS ENERGIAS NEGATIVAS

QUIERO INDICAR QUE YO HICE UNA PEQUEÑA OFRENDA ANTES DE EMPEZAR CON LA ORACION , PORQUE QUERIA ENTRAR EN CONTACTO CON POMBA GIRA PRIMERO. FUI A UN CRUCE DE CALLES EN '' T '' Y LLEVE 7 ROSAS ROJAS CERCA DE LAS 12 DE LA NOCHE UN DIA VIERNES DE LUNA CRECIENTE. CUANDO TERMINE LA NOVENA HICE EL RITUAL BASICO A POMBA GIRA Y LO MISMO A LAS 12 DE LA NOCHE EN VIERNES LUNA LLENA FUE ESTE ULTIMO.

LUEGO HE SEGUIDO LLEVANDO FLORES ROJAS SIEMPRE EN NUMERO IMPAR A UN CRUCE EN T PORQUE MIS PETICIONES SON DE AMOR. QUIERO RECALCAR QUE DEBE SER UNA CRUCE DONDE 2 CALLES SE JUNTAN EXACTAMENTE. YO LO DEPOSITO EN LA ESQUINA PRECISAMENTE QUE ES DONDE LAS CALLES SE JUNTAN. SIEMPRE DISTINTO EL LUGAR DE ENTREGA.

HE SEGUIDO LLEVANDO FLORES PORQUE SIENTO QUE POMBA GIRA ESTA A GUSTO CON ELLAS Y ADEMAS SIGO PUBLICANDO LA ORACION 7 VECES LOS VIERNES Y LEYENDO LA ORACION 3 VECES AL DIA HASTA QUE MI NOVIO Y YO VIVAMOS JUNTOS, ESTA ES MI OFRENDA Y PROMESA . CUANDO EL Y YO VIVAMOS JUNTOS LE HARE UNA OFRENDA MAS BELLA DE TODAS LAS QUE HE PODIDO OFRECERLE.

CUMPLIR CON LAS OFRENDAS QUE SE LE OFRECE Y ESTAR SEGURO DE PODERLAS CUMPLIR AUNQUE SEAN HUMILDES LAS OFRENDAS TENDRAN GRAN VALOR SI SE LLEVAN Y HACEN CON MUCHA AMOR,FE Y SINCERIDAD

Y SE DICE EN EL MOMENTO DE EFECTUAR LA OFRENDA

SALVE POMBA GIRA, SALVE MARIA PADILHA, SALVE MARIA MULAMBO, LAROIE EXU POMBA GIRA,MUJER DE 7 EXUS Y DEFENSORA DE LAS MUJERES RUEGO Y SUPLICO QUE. A CAMBIO TE OFRENDO.

REINA POMBA GIRA POR LOS 7 EXUS QUE ACOMPAÑAN TUS PASOS, POR LOS GUIAS QUE HAY EN TU CAMINO PIDO TU PROTECCION PARA MIS CAMINOS LIBRES Y ABIERTOS EN TODOS LOS SENTIDO Y POR LLEGAR AL CORAZON DE SP ASI SEA.

SE REPITE 3 VECESLAROIÉ EXU, MOJUBA A LOS PIES DE POMBA GIRA

SE DA LA OFRENDA, SE DAN 3 PASOS ATRAS Y SE RETIRA SIN VOLTEAR A MIRAR.

Graciapomba gira

QUIERO DARTE LAS GRACIAS PORQUE POR LO MENOS ME HAS CONCEDIDO HABERLE VISTO Y ESTAR UN RATO CON EL CONFIO EN TI QUE ME LO TRAERAS A MI COMO MI PAREJA DE NUEVO ES LO QUE MAS DESEO , LO QUE TE PREOMETI TE LO CUMPLIRE AYUDAME. GRACIAS SE QUE ERES PODEROSA Y AUNQUE SABEMOS QUE ES DIFICIL NO ES IMPOSIBLE NADA PARA TI NO ME FALLES COMO NO LO HARE YO CONTIGO.

Desesperada

CONFIO EN TI POMBA GIRA PUBLICO TU ORACION AYUDAME YA NO PUEDO MAS DAME UNA LUZ POR FAVOR

Ayudame pomba gira confio en ti

tengo fe en ti te dare lo prometido y sino te parece suficiente te autorizo a que me quites lo que quieras menos a el, traelo a mi para siempre ayudame.siempre estare agradecida .

--------------------------------------------------------------------------------

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DSSS , haciendole pensar en miKZFP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo,KZFP su mujer que quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo KZFP.Que sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi KZFP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo , que solo yo sea la unica mujer para DSS que tenga solo un proposito, hacer a su esposa,a KZFP ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que venga a mi DSS muy apasionado y loco de amor, que DSS sea solo mio, para mi . .KZFP SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DSS mi como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi has de andar detrás de mi KZFP, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi . preso debajo de mi pie izquierdo , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ,DSS con mi angel de la guarda pido que ande detrás de mi como una cobra arrastrandose, que DSSme ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , que no pueda vivir sin mi , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi que DSSsea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, va a vivir detrás de mi , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que me quiera de una vez como su mujer , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres aDSS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Que no este con ninguna otra mujer que no sea yoKZFP , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que solo me tenga a mi como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que jamas me abandone a mi KZFP, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DSSquede ciego de amor por mi, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi, que me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Con fe espero se cumpla

por: cotufita68

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DSSS , haciendole pensar en miKZFP las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo,KZFP su mujer que quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo KZFP.Que sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi KZFP todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo , que solo yo sea la unica mujer para DSS que tenga solo un proposito, hacer a su esposa,a KZFP ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que venga a mi DSS muy apasionado y loco de amor, que DSS sea solo mio, para mi . .KZFP SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DSS mi como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi has de andar detrás de mi KZFP, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi . preso debajo de mi pie izquierdo , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ,DSS con mi angel de la guarda pido que ande detrás de mi como una cobra arrastrandose, que DSSme ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , que no pueda vivir sin mi , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi que DSSsea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, va a vivir detrás de mi , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que me quiera de una vez como su mujer , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres aDSS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Que no este con ninguna otra mujer que no sea yoKZFP , que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que solo me tenga a mi como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que jamas me abandone a mi KZFP, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DSSquede ciego de amor por mi, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi, que me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Oracion para recuperar al ser amado

Sé que has tenido problemas con tu ser amado y que anhelas su regreso, por eso quiero compartir contigo esta oración PODEROSA a San Marcos, para el regreso de tu ser amado.
Solo llena nos espacios con el nombre de tu ser amado

Por los poderes de san marcos y de las 3 almas que vigilan san marcos_________ vendrá ahora detrás de mi ________________, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San marcos tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San marcos aleje de __________________ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que_________ no pueda vivir sin mí y que ____________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que_______ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San marcos haga a _______________________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san marcos por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__________ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, de dicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

desesperada

por: kitty2681

confio en todos unir sus fuerzas se que es dificil pero necesitopara ser feliz el es la razon de mi vivir ayuda.

Por los poderes de san marcos y de las 3 almas que vigilan san marcos___dss______ vendrá ahora detrás de mi _____kzfp_____dss______, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San marcos tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San marcos aleje de __dss________________ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___dss______ no pueda vivir sin mí y que _____dss_______________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que__dss_____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San marcos haga a __dss_____________________ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nuca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san marcos por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__d_dss_______ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, de dicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Desesperada

espero con fe tu ayuda yo lo amo y sabes cuanto estoy sufriendo ayudame traelo a mi para siempre lo que te he prometido lo cumplire no me falles por favor.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: gaviotasr
0

0

0