Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Ayudo con exu y pomba gira

queridas chicas y chicos, demas esta decir que estoy a su disposicion, si quieren consultarme con todo lo referente a Exu y Pomba Gira, estas magicas entidades que viven en un plano mas cercano al nuestro y resuelven nuestros problemas mas cotidianos, tales como el amor, la salud, el trabajo, la apertura de caminos, etc, no duden en consultarme... siempre suya..Marianadeoxala

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Armani viste a Lady Gaga para su nueva gira
  • "Bonsai", una historia de amor, libros y plantas

Pero tengo una duda

por: aprexxio

al hacer la ofrenda tengo q dejarlo en la encrucijada desde el principio o despues q se haya acabado la vela?

Ya vi q me respondistes en el otro

por: aprexxio

gracias pero es un poco dificil para mi hacer eso

Hola..

por: marianadeoxala

Mira eso se lo tendrias que preguntar a la entidad cuando esta en tierra, en las llamadas " giras de Exu" en Kimbanda, es la unica manera que la entidad, al estar incorporada en un medium, te responda con sus propias palabras, tambien podrias hacer la ofrenda y la oracion, por que Pomba Gira abre los caminos y si lo de tu hipoteca tarda por que tus caminos estan cerrados, ella ayudara a que se abran y el asunto fluya mas rapido, te aconsejo hacer la ofrenda en una encrucijada en forma de "T" ( una calle vertical y una horizontal que la cruza)y ponerle una rosa roja, una copa de licor de anis, 7 cigarrillos rubios, una vela roja y una llave en forma de vela amarilla ( la vela en forma de llave es abrecaminos y amarillo es el color para negocios y tramites)todo colocado en un paño o papel rojo un viernes de luna cuarto creciente o luna llena, e invocar a la Señora Maria Padilla y pedirle que te abra el camino con la hipoteca...
Mucha suerte yLuz para vos
Marian

Puedes..

Hacerle la ofrenda a la Pomba Gira para que te traiga el amor verdadero, la ofrenda esta detallada, en las respuestas a las otras chicas aqui mismo, el tiempo varia , por lo general es entre dos semanas a un mes, pero no quiero darte calculos estimativos por que en realidad sera cuando la Señora lo considere apropiado, si se lo pides con fe y sinceridad ella puede traerte a tu verdadero amor...
Besotes Marian...-
Acordate de mirar aca en las respuestas a las chicas como se hace la ofrenda

Sorry

perdona me olvide de la ultima pregunta lo prometo ,le puedes pedir a pomba gira k te haga olvidar a tu ex ? gracias gracias .)

Hola sara!!

si, se lo podes pedir, en la oracion, en la parte que dice " especialmente para llegar al corazon de "....." dices para olvidarme de (......) y en vez de la vela roja le prendes una vela se su color que es negro abajo y rojo arriba...
Besotes y que lo olvides prontito!!!
Marian

Mas dudas

tb te queria preguntar si existe algun ritual k se pueda hacer en casa sin utilizar velas ? gracias gracias

Nopis..

sin velas no, ella necesita su vela, es muy de su agrado, al prender la vela, estas estableciendo una conexion con ella y dandole mas luz, ademas se dice que ella esta presente tambien en el fuego, asi que no te aconsejo que lo hagas sin vela..
un besote Marian

Sidra

HOLA UNA PREGUNTA SI NO TENEMOS SIDRA PK LA PODEMOS SUSTITUIR ? GRACIAS Y CUAL ES LA ORACION ?

Se la puede sustituir...

Por champagne, Licor de anis, algun vermouth o algun licor dulce, siempre la bebida tiene que ser dulce.
La oracion es la siguiente:
"Salve Pomba Gira! Salve Maria Padilha!, Salve Maria Mulambo, Laroie exu Pomba Gira, mujer de siete exus y defensora de las mujeres, ruego y suplico que ( hacer el pedido), a cambio te ofrezco ( hacer la ofrenda).
Reina Pomba Gira.Por los siete exus que acompañana tus pasos, por los siete guias que hay en tu camino:pido tu proteccion para que mis caminos sean libres, sean abiertos en todos los sentidos, principalmente para llegar al corazon de(......).Asi sea"
Entregar la ofrenda, haciendo el pedido, pronunciando por tres veces seguidas:LAROIE, EXU, MOJUBA A LOS PIES DE POMBA GIRA
mucha suerte y besotes!!

Hola

por: garfiel19

hola gracias por la atencion queria contarte que yo hice un endulce con pomba gira, y pues la vela roja con miel y canela, pero yo queria saber si puedo hacer esta oracion y darle como ofrenda un ramo de rosas rojas, aunque ya alla pasado unas semanas porque no tenia con que comprarlas?
gracias

Gracias

Mariana qué linda que me contestaste tan pronto, ¿que haces despierta tan temprano y en domingo?
¿Entonces puedo hacer la ofrenda en casa?
¿Sahumerio es lo mismo que incienso?
Te mando un abrazo.

De nada bonita

es que aca en Argentina sonlas 2:15 de la mañana y la verdad que no tengo sueño, mi novio duerme como un tronco, que envidia que le tengo!!!, yo todavia no puedo pegar un ojo, que le voy a hacer...
En cuanto a la ofrenda, si, podes hacerla en tu casa y sahumerio es lo mismo que incienso, exactamente señorita...
Para lo que necesites aca estoy
un besote!!

Hola marianadeoxala

por: soledaddelourdes

hola!
quería saber algunas cosas, tengo la oración de pomba gira de las 7 sayas (la larga), he visto muchos foros en donde están publicando la oración, y algunos comentarios donde dicen que es mala. Según, hay que leerla durante 7 días seguidos, y luego publicarla.

Yo al igual que muchas otras personas aquí (por lo que leí) quiero que mi ex regrese, y estoy rezando la oración arriesgándome, quisiera saber si con leer la oración durante 7 días y publicándola basta? que diferencia hay entre una oración y otra? si uno le esta rezando a la misma pomba en las dos oraciones. Si le prendo una vela roja y negra basta, o tendría que hacer algo más?. Disculpa la molestia es que soy muy preguntona y me gusta estar al tanto de todo. GRACIAS y espero tu respuesta.

Gracias

por: vaniarossi

Bueno las dos nos estamos desvelando, acá en México son las 12:45 de la madrugada.
Abusando de tu gentileza,ojalá en alguna ocasión puedas hablar un poco de Santa Martha la dominadora y su oración, que ha suscitado mucha controversia, pues algunas personas dicen que es un "amarre" y por lo tanto es totalmente negativo.
Que estés bien.

Santa marta

Santa Marta, mucha gente le da el titulo de la dominadora, porque tiene una oracion que en este momento no me la acuerdo, que es para dominar a la otra persona, la leyenda nos dice que Santa Marta domino al mal en forma de serpiente o dragon, pisandolo, de ahi que ande circulando un hechizo en el cual tenes que conseguir un pedazo de piel de serpiente, ponerlo en tu zapato derecho y taconear contra el piso 3 veces, como si estuvieras aplastando a la serpiente, invocando a Santa Marta...es amarre, si, porque dominar es influir en la mente y la voluntad de otra persona, para que haga tus deseos y no conviene hacerlo porque lo que se hace mal se paga, otra cosa es hacerle una ofrenda a la Pomba Gira , para que si es tu amor, te lo traiga de vuelta y otra cosa es cortarle la voluntad para que este con vos y te ame, por lo tanto, si es negativo...
Besotes Vania y que estas bien!!
Marian

Otras dudas

Te agradezco enormemente que hayas contestado a las preguntas que te formulé. Espero puedas contestar otras más:
-¿Tendrás algún ritual que pueda hacer en casa para pedir que regrese mi ex? Eso de poner la ofrenda en la calle se me hace muy complicado.
-¿Para invocarla se necesita tener alguna imagen de ella?
-Por otro lado, podrías hablar un poco de Santa Barbara, sé que es muy milagrosa.
Con tus comentarios me has despejado algunas dudas que tenía sobre la santería.
Muchos saludos.

Holis

lo mas conveniente es que tengas al menos una estampita de Ella, unos sahumerios Pomba Gira, los cigarrillos( 7) la copa de sidra y una rosa, rezarle la oracion y pedir fervientemente que te traiga a tu ex de vuelta.
Con respecto a Santa Barbara, es la protectora de los amores imposibles, sus velas son color rojo y blanco, en tiendas esotericas, venden novenas con velas de miel de sus colores y que traen una oracion, prendes una a una las velas durante nueve dias consecutivos y haces la oracion, es una santa muy milagrosa como vos decis y seguro te concedera la gracia
espero haberte ayudado...
ahh la ofrenda a la Pomba Gira la tenes que hacer en luna cuarto creciente o luna llena...
Mucha luz y que tu ex regrese pronto con vos!!
Marian

Hola una pregunta

hola una pregunta ,existe algun ritual mas sencillo que se puedo hacer en casa para ponerte en contacto con pomba gira y pedirle que te abra caminos en el amor ? un ritual mas sencillo que el de antes,gracias besos

Veamos..

Enciendele una vela de su color, compra una vela en forma de llave roja, compra aceite de verbena o de patchouly y unge las velas con cualquiera de los dos aceites, compra unos sahumerios pomba gira y pidele que te abra los caminos, dejale unos cigarrillos rubios y una copa de sidra, esto lo puedes hacer en tu casa...ojala te sirva de mucha ayuda
Besos y bendiciones
Marian

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: slaveyoulove
0
  Algun hechicero o amarres que no agan estafa
por: negritachica2
3
  Oracion a la reina de las pombas giras maria padihla
por: papuk
3
  Necesito ayuda urgente!
por: solange013
4
  Qué os parece lo que cobran en as..tr0...ca..nal?????
por: lilithconsort
5

por: estrelladeluz21
0
  Me rindo
por: eliza0527
11
  Necesito hablar con toni y no encuentro su post
por: iverly2
27
  Oración para casos imposibles...oración al espíritu santo
por: atletica3