Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudo con exu y pomba gira

queridas chicas y chicos, demas esta decir que estoy a su disposicion, si quieren consultarme con todo lo referente a Exu y Pomba Gira, estas magicas entidades que viven en un plano mas cercano al nuestro y resuelven nuestros problemas mas cotidianos, tales como el amor, la salud, el trabajo, la apertura de caminos, etc, no duden en consultarme... siempre suya..Marianadeoxala

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • "Cuento de invierno", una historia de amor verdadero
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

Publico oracion pompa gira :

por: cindy3543

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS Mi reina,conozco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidamente que vayas a mi hombre P D C, haciendole pensar en mi M A CH las 24 hs del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo , su mujer M A CH, que PDC quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa , que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MACH que PDC sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MACH todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MACH , que solo yo MACH sea la unica mujer para PDC , que PDC tenga un solo proposito , hacer de MACH su esposa, ya esta echo confio en ti Mi reina, que PDC venga a mi MACH, muy apasionado y loco de amor, que PDC sea solo mio, para mi MACH . SALVE POMPA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE , traiganme a PDC a mi MACH como mi marido , asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi PDC , has de andar detras de mi , MACH, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado, por mi MACH, preso debajo de mi pie izquierdo PDC , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo PDC , con mi angel de la guarda pido que PDC ande detras de mi, MACH , como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos, por mi , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, MACH , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y se acuerde de mi MACH , que PDC no pueda vivir sin mi MACH , que su pensamientos y su deseos sean siempre para mi, MACH que PDC , sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MACH que asi sea ,y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya , PDC , va a vivir detras de mi MACH , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano , que asi sea y asi es ya , que PDC me quiera de una vez como su mujer MACH , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS , pido que amarres a PDC en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MACH. que PDC no este con ninguna otra mujer que no sea yo MACH, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que PDC solo me tenga a mi MACH como su mujer, siempre en sus pensamientos y su corazon , que PDC jamas me abandone a mi MACH , que PDC siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que PDC quede ciego de amor por mi MACH, lleno de amor , que sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA . que PDC me busque y me necesite las 24 horas del dia , a mi MACH que PDC me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MACH . SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Reina pomba gira es milagrosa

por: vale3857

Pomba Gira de las 7 sayas mi Reina,conozco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidamente que vayas a mi hombre E haciéndole pensar en mi B las 24 horas del día,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer,que E quede excitado sólo con oir mi voz,que piense en hacerme su esposa,que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo B.Que E sea cariñoso,amoroso,dedicado,que piense en mi B todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna mujer que no sea yo,B que sólo yo B sea la única mujer para E,que E tenga sólo un propósito,hacer a B su esposa,ya está hecho.Confío en ti MI REINA,que E venga a mi B muy apasionado y loco de amor,que E sea sólo mío,para mi B.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder,voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo,confío en ti,socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,tráiganme a E a mi B como mi marido,así como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,la cabra berra,así tu mi E has de andar detrás de mi B,así como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi B,preso debajo de mi pie izquierdo E,con 2 ojos te veo,con 3 yo te prendo E,con mi ángel de la guarda pido que E ande detras de mi B como una cobra arrastrándose,que me ame locamente,que sólo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo B,que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi B,que E no pueda vivir sin mi B,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi B,que E sea cariñoso,romántico,me ame y sienta celos por mi B.Que así sea y así es Por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya,E va a vivir detras de mi B,arrastrándose,humilde y manso,para que podamos tener una buena convivencia,unidos casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que así sea y así es ya,que E me quiera de una vez como su mujer B,que los enemigos no nos vean ni molesten,así sea,así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a E en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi B.Que E no esté con ninguna otra mujer que no sea yo,B,que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,que E sólo me tenga a mi B como su mujer,siempre en sus pensamientos y en su corazon,que E jamás me abandone a mí B,que E siempre me busque en todo momento y que sienta placer sólamente conmigo.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,pido que E quede ciego de amor por mi B,lleno de amor que el sienta placer sólamente conmigo,que así sea y así está hecho.En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.Que E me busque y me necesite las 24 horas del día,a mi B,que E me extrañe y quede loco en deseos de verme y de tenerme entre sus brazos ami B.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Ayudame preciosa reina pomba gira maria

Pomba Gira de las 7 sayas mi Reina,conozco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidamente que vayas a mi hombre E haciéndole pensar en mi B las 24 horas del día,que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo,su mujer,que E quede excitado sólo con oir mi voz,que piense en hacerme su esposa,que aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo B.Que E sea cariñoso,amoroso,dedicado,que piense en mi B todo el tiempo,que no tenga ojos para ninguna mujer que no sea yo,B que sólo yo B sea la única mujer para E,que E tenga sólo un propósito,hacer a B su esposa,ya está hecho.Confío en ti MI REINA,que E venga a mi B muy apasionado y loco de amor,que E sea sólo mío,para mi B.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder,voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo,confío en ti,socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,tráiganme a E a mi B como mi marido,así como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,la cabra berra,así tu mi E has de andar detrás de mi B,así como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi B,preso debajo de mi pie izquierdo E,con 2 ojos te veo,con 3 yo te prendo E,con mi ángel de la guarda pido que E ande detras de mi B como una cobra arrastrándose,que me ame locamente,que sólo sienta deseos por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo B,que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi B,que E no pueda vivir sin mi B,que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi B,que E sea cariñoso,romántico,me ame y sienta celos por mi B.Que así sea y así es Por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya,E va a vivir detras de mi B,arrastrándose,humilde y manso,para que podamos tener una buena convivencia,unidos casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que así sea y así es ya,que E me quiera de una vez como su mujer B,que los enemigos no nos vean ni molesten,así sea,así será y así está hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a E en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi B.Que E no esté con ninguna otra mujer que no sea yo,B,que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,que E sólo me tenga a mi B como su mujer,siempre en sus pensamientos y en su corazon,que E jamás me abandone a mí B,que E siempre me busque en todo momento y que sienta placer sólamente conmigo.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,pido que E quede ciego de amor por mi B,lleno de amor que el sienta placer sólamente conmigo,que así sea y así está hecho.En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA.Que E me busque y me necesite las 24 horas del día,a mi B,que E me extrañe y quede loco en deseos de verme y de tenerme entre sus brazos ami B.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Si es buena esta oracioon

por: paolita637

SOLO QUIERO SABER COMO PUBLICARLA XRA QUE SE ME CUMPLA MAS RAPIDO

Mi reina ayudame creo en ti

Pomba gira

por: karenhg2004

POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS Mi reina,conozco tu fuerza y tu poder,te pido encarecidamente que vayas a mi hombre N.A., haciendole pensar en mi K.H las 24 hs del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo , su mujer K.H, que N.A. quede exitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa , que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo K.H. que N.A sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi K.H todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo K.H., que solo yo K.H.sea la unica mujer para N.A. , que N.A. tenga un solo proposito , hacer de K.A. su mujer, ya esta echo confio en ti Mi reina, que N.A. venga a mi K.H., muy apasionado y loco de amor, que N.A. sea solo mio, para mi K.H .
SALVE POMPA GIRA, REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido
SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE , traiganme a N.A. a mi K.H. como mi hombre, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi N.A. , has de andar detras de mi , K.H. asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado, por mi K.H., preso debajo de mi pie izquierdo N.A. , con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo N.A. , con mi angel de la guarda pido que N.A ande detras de mi, N.A., como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos, por mi , que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, K.H , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamientos y se acuerde de mi K.H que N.A.no pueda vivir sin mi K.H. , que su pensamientos y su deseos sean siempre para mi, K.H.que N.A. , sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi K.H. que asi sea ,y asi es
por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya , N.A. , va a vivir detras de mi K.H. , arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, y felices para siempre
pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano , que asi sea y asi es ya , que N.A. me quiera de una vez como su mujer K.H. , que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho.
MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS , pido que amarres a N.A. en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi K.H. que N.A. no este con ninguna otra mujer que no sea yo K.H que todas las mujeres se aparten de el definitivamente que N.A. solo me tenga a mi K.H. como su mujer, siempre en sus pensamientos y su corazon , que N.A. jamas me abandone a mi K.H. , que N.A. siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que N.A.quede ciego de amor por mi K.H., lleno de amor , que sienta placer solamente conmigo, que asi sea y asi esta hecho.
en agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA . que N.A. me busque y me necesite las 24 horas del dia , a mi K.H. que N.A. me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi K.H . S
ALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

K.H.

Lo publico

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, SGH, haciéndole pensar en mi, IRG, las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, IRG; que SGH quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
Que SGH sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, IRG, todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que solo yo, IRG sea el único hombre para SGH; que SGH tenga solo un propósito, hacerme a mí, IRG, su esposo, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que SGH venga a mi IRG muy apasionada y loca de amor; que SGH sea solo mía, para mi, IRG

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a SGH a mi, IRG, como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi SGH, has de andar detrás de mi, IRG así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, IRG, presa debajo de mi pie izquierdo; SGH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SGH; con mi ángel de la guarda pido que SGH ande detrás de mi, IRG, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, IRG; que SGH no pueda vivir sin mi, IRG; que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, IRG; que SGH sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, IRG Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, SGH va a vivir detrás de mi, IRG, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que SGH me quiera de una vez como su hombre, IRG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SGH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, IRG.
Que SGH no este con ningun otro hombre que no sea yo, IRG; que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que SGH solo me tenga a mi, IRG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que SGH jamás me abandone a mi, IRG, que SGH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SGH quede ciega de amor por mi, IRG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SGH me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, IRG; que SGH me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, IRG

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Dia 2

por: lindareina26

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija EOA donde estáDAM trayendo su espíritu ante miDAM, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EOA jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi DAM me pertenezca. Que EOA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EOA de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EOA; porque lo quiero amarrado y enamorado de miDAMquiero que EOA se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi DAM, deseándome como si yo DAM fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EOA dejándole preso a mi DAM24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EOA para mi DAM , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EOA comience a amarme a mi DAM a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi DAM como si yo fuese la única persona del mundo.
Que EOA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EOA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi DAM. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EOA. que EOAme ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EOAque me entristece con su desprecio, que EOA olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EOA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EOA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EOA tome enojo, odio, aversión y rabia de LPR Y DE cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EOA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi DAM pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EOA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si EOA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. QueEOA hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EOA a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi DAM Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EOA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi DAM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para DAMS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi DAMS.
Que EOA quiera mucho de verdad que yo DAMS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EOA toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi DAM. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi DAMS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi DAMS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

A mi me funciono

por: azahar731

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi mujer, SGH, haciéndole pensar en mi, IRG, las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, IRG; que SGH quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
Que SGH sea cariñosa, amorosa, dedicada, que piense en mi, IRG, todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que solo yo, IRG sea el único hombre para SGH; que SGH tenga solo un propósito, hacerme a mí, IRG, su esposo, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que SGH venga a mi IRG muy apasionada y loca de amor; que SGH sea solo mía, para mi, IRG

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a SGH a mi, IRG, como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi SGH, has de andar detrás de mi, IRG así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, IRG, presa debajo de mi pie izquierdo; SGH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo SGH; con mi ángel de la guarda pido que SGH ande detrás de mi, IRG, como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, IRG; que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, IRG; que SGH no pueda vivir sin mi, IRG; que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, IRG; que SGH sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, IRG Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, SGH va a vivir detrás de mi, IRG, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que SGH me quiera de una vez como su hombre, IRG, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a SGH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, IRG.
Que SGH no este con ningun otro hombre que no sea yo, IRG; que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que SGH solo me tenga a mi, IRG como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que SGH jamás me abandone a mi, IRG, que SGH siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que SGH quede ciega de amor por mi, IRG, llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que SGH me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, IRG; que SGH me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, IRG

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Hola publico la oracion con mucha fe

por: nena7856

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a HLM donde está HLM trayendo su espíritu ante mi SMLT, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HLM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SMLT me pertenezca. Que HLM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HLM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HLM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SMLT quiero que HLM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SMLT, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HLM dejándole preso a mi SMLT, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HLM, para mi SMLT , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HLM comience a amarme a mi SMLT a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SMLT, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HLM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HLM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SMLT. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HLM. que HLM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HLM que me entristece con su desprecio, que HLM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HLM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HLM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HLM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HLM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SMLT, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HLM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HLM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HLM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HLM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SMLT. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HLM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SMLT. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SMLT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SMLT.
Que HLM quiera mucho de verdad que yo SMLT me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HLM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SMLT. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SMLT y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SMLT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Pedido a mi señora pomba gira maria padilha

por: tactma1

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ABHP donde está ABHP trayendo su espíritu ante mi VLSP, amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ABHP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi VLSP me pertenezca. Que ABHP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minha pomba gira use su poder y aleje a ABHP de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ABHP; porque la quiero amarrada y enamorada de mi VLSP quiero que ABHP quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi VLSP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ABHP dejándola presa a mi VLSP, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ABHP, para mi VLSP , pues yo la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ABHP comience a amarme a mi VLSP a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi VLSP, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ABHP venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que ABHP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi VLSP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ABHP. que ABHP me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada ABHP que me entristece con su desprecio, que ABHP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ABHP sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con ABHP se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que ABHP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hpmbre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ABHP se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi VLSP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento ABHP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ABHP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ABHP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ABHP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi VLSP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ABHP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi VLSP. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi VLSP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi VLSP.
Que ABHP quiera mucho de verdad que yo VLSP me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ABHP de todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi VLSP. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi VLSP y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VLSP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

"pedido a mi señora pomba gira maria padilha"

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ABHP donde está ABHP trayendo su espíritu ante mi VLSP, amarrándola definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ABHP jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi VLSP me pertenezca. Que ABHP no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minha pomba gira use su poder y aleje a ABHP de cualquier hombre con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ABHP; porque la quiero amarrada y enamorada de mi VLSP quiero que ABHP quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi VLSP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ABHP dejándola presa a mi VLSP, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ABHP, para mi VLSP , pues yo la deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ABHP comience a amarme a mi VLSP a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi VLSP, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que ABHP venga corriendo hacia mi, llena de esperanzas y deseo, que ABHP no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi VLSP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ABHP. que ABHP me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amada ABHP que me entristece con su desprecio, que ABHP olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ABHP sea desanimada y fría con otras personas, que desanime y sea fría con todos los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con ABHP se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que ABHP tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hpmbre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ABHP se sienta sola, humillada, avergonzada de todo y por todos. Que Ella venga a mi VLSP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en este momento ABHP no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ABHP piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ABHP hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ABHP a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi VLSP. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ABHP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi VLSP. Quiero mi amada, amándome y admirándome siempre. Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi VLSP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi VLSP.
Que ABHP quiera mucho de verdad que yo VLSP me Quede Con ella. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ABHP de todo y cualquier otro hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi VLSP. Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi VLSP y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VLSP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Pedido a la poderosa pomba gira madia padilha

ORACION

Ayuda

hola corazon te he mandado un mensaje privado x k tenia dudas d como hacer la oracion

Funcionara

Confio en tu poder ayudame .

por: mariani99999

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, PBS, haciéndole pensar en mi, AGA, las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo, su mujer, AGA; que PBS quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
Que PBS sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi, AGA, todo el tiempo; que no tenga ojos para ningúna otra mujer que no sea yo, AGA que solo yo, AGA sea la única mujer para PBS; que PBS tenga solo un propósito, hacerme a mí, AGA, su mujer, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que PBS venga a mi AGA muy apasionado y loco de amor; que PBS sea solo mío, para mi, AGA

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a PBS a mi, AGA, como mi hombre; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi PBS, has de andar detrás de mi, AGA así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, AGA preso debajo de mi pie izquierdo; PBS, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo PBS; con mi ángel de la guarda pido que PBS ande detrás de mi, AGA , como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningúna otra mujer que no sea yo, AGA ; que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, AGA; que PBS no pueda vivir sin mi, AGA que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, AGA; que PBS sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi, AGA Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, PBS va a vivir detrás de mi, AGA, arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que PBS me quiera de una vez como su mujer, AGA que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a PBS en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, AGA.
Que PBS no este con ninguna otra mujer que no sea yo, AGA ; que todos las mujeres se aparten de ella definitivamente, que PBS solo me tenga a mi, AGA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que PBS jamás me abandone a mi, AGA , que PBS siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que PBS quede ciego de amor por mi, AGA , lleno de amor, que elsienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que PBS me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, AGA que PBS me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, AGA

Oracion de amarre

por: meganne35

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a PRA donde está PRA trayendo su espíritu ante mi RM, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RM me pertenezca
Que PRA no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje PRA de cualquier mujer, en especial de RZC y con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre RM. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de PRA; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RM quiero que PRA quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi RM, deseándome como si yo fuese la última persona sobre la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de PRA dejándole preso a mi RM, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a PRA, para mi RM, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que PRA comience a amarme a mi RM a partir de este exacto instante y que PRA el piense sólo en mi RM, como si yo fuese la única persona del mundo.Que PRA venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que PRA no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi RM Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a PRA que PRA me ame mucho, venga manso y como yo deseo
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado PRA que me entristece con su desprecio, que PRA olvide y deje de una vez a RZCA y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.Que PRA sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con RZCA y todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con PRA se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que PRA tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que PRA se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi RM, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento PRA no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí RM y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si PRA piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que PRA hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a PRA a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RM . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PRA ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RM. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi RM que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RM. Que PRA me quiera mucho de verdad que yo RM me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de PARA de toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RM. Que el me llame por teléfono O MANDE MENSEJES, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi, y que no pueda ni quiera querer a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Muchas gracias xtodo,pero os suplico ke me ayudes de nuevo,gracias.

por: mariani99999

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a PBS donde está PBS trayendo su espíritu ante mi AGA, amarrándolo definitivamente al mío.Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AGA me pertenezca
Que PBS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje PBS de cualquier mujer. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de PBS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AGA quiero que PBS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AGA , deseándome como si yo fuese la última persona sobre la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de PBS dejándole preso a mi AGA, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a PB, para mi AGA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que PBS comience a amarme a mi AGA a partir de este exacto instante y que PBS el piense sólo en mi AGA, como si yo fuese la única persona del mundo.Que PBS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que PBS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AGA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a PBS que PBS me ame mucho, venga manso y como yo deseo
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado PBS que me entristece con su desprecio, que PBS.
Y que PBS tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que PBS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AGA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento PBS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí AGA y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si PBS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que PBS hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a PBS a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi AGA . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que PBS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AGA. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AGA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AGA. Que PBA me quiera mucho de verdad que yo AGA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de PARA de toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RM. Que el me llame por teléfono O MANDE MENSAJES, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AGA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AGA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi, y que no pueda ni quiera querer a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. Asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.

Creen en el poder de esta oracion??

Nombrar a la persona donde se indica.Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre(Su Nombre), haciendole pensar en mi(Tu Nombre) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre) que(Su Nombre)quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo(Tu Nombre).Que (Su Nombre)sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre). Que (Su Nombre)tenga un solo proposito, hacer a (Tu Nombre)su esposa, ya esta hecho Confio en ti MI REINA, que(Su Nombre) venga a mi(Tu Nombre)muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre) sea solo mio, para mi(Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a(Su Nombre) a mi(Tu Nombre)como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi angel de la guarda pido que(Su Nombre) ande detrás de mi(Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo(Tu Nombre). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que(Su Nombre)no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) que(Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre). Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (Su Nombre)va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre)en los 7 de sus sayas

Confio en tu poder

por: mary89119

Nombrar a la persona donde se indica.Para mayor poder de la palabra pronunciar esta oración 3 veces al día POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre(PBS) haciendole pensar en mi(AGA) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (AGA) que(PBS)quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa. Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo(AGA).Que (PBS)sea cariñosos, amoroso, de dicado, que piense en mi (AGA) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo(AGA), que solo yo (AGA) sea la unica mujer para (PBS)

. Que (PBS)tenga un solo proposito, hacer a (AGA)su esposa, ya esta hecho Confio en ti MI REINA, que(PBS) venga a mi(AGA)muy apasionado y loco de amor, que (PBS) sea solo mio, para mi(AGA). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a(PBS) a mi(AGA)como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi (PBS), has de andar detrás de mi (AGA), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (AGA). Preso debajo de mi pie izquierdo (PBS), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (PBS), con mi angel de la guarda pido que(PBS) ande detrás de mi(AGA) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo(AGA). Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (AGA), que(PBS)no pueda vivir sin mi (AGA), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi(AGA) que(PBS) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (AGA). Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (PBS)va a vivir detrás de mi (AGA), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (PBS)en los 7 de sus sayas

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Han bloqueado a la forista digolokpienso...por esa razón, no aparece su hilo..
por: buenhombre3
12
  Opinión sobre oraciones y pedidos a pomba gira
por: rainhaadomaar
12

por: karysita2000
0

0

0

0

0
  Las grandes mentiras sobre el tarot, ¿qué opináis?
por: reinamistica14
1
  Aciertos comprobados con analia
por: magdalenachocolate
4
  Analia es mi guia y mi luz
por: mercedes903
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com