Foro / Astrología y Tarot

Por favor me ayudarias

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las :28
C
cies_9078062
8/5/07 a las :06

me estan pasando cosas estrañas una vez vi como salian chorros de luz delante del espejo y en otra ocasion vi una mujer que pasaba por mi pasillo de casa con una luz alrrededor de ella y llebaba una bolsa blanca gracias

Ver también

A
ainoha_5993524
8/5/07 a las :17

Eso es en tu casa?
o en cualquier lugar? (me refiero a lo del espejo)
si fuera en tu casa es mas o menos obvio....tienes un espiritu q esta presente ahi, pero no te quiere hacer daño (por la bolsa blanca q dices y la luz). si estas cosas extrañas te acompañan siempre y en todo lugar, eso me temo q es otra cosa....y no me quedaria otra cosa q darte la bienvenida al mundo de lq gente q ve cosas extrañas todo el tiempo, jeje
suerte amiga
con cariño.......bicha

C
cies_9078062
8/5/07 a las :28
En respuesta a ainoha_5993524

Eso es en tu casa?
o en cualquier lugar? (me refiero a lo del espejo)
si fuera en tu casa es mas o menos obvio....tienes un espiritu q esta presente ahi, pero no te quiere hacer daño (por la bolsa blanca q dices y la luz). si estas cosas extrañas te acompañan siempre y en todo lugar, eso me temo q es otra cosa....y no me quedaria otra cosa q darte la bienvenida al mundo de lq gente q ve cosas extrañas todo el tiempo, jeje
suerte amiga
con cariño.......bicha

Bicha
me pasa solo en mi casa y tengo muchas cosas mas que contar una amiga hablandome de su hermana que no sabia lo k le pasaba yo le conteste k su hermana habia sido violada por su padre que intentara averiguarlo me llamo a los tres dias y me dijo reme ers muy fuerte mi hermana me ha confesao lo que tu me dijiste yo me salio la voz sola era una cosa que yo no podia controlar gracias amiga un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir