Foro / Astrología y Tarot

Reirse al soñar...interpretación

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las :37
E
etel_8240071
7/5/07 a las 11:37

Hola chic@s!

Os escribo porque me ha pasado una cosa muy graciosa. Resulta que estaba soñando no sé qué y sólo recuerdo que me he reído de algo dos veces (de la misma cosa). Pero encima en voz alta y unas risas...No recuerdo nada más.
Al mismo tiempo, resulta que hoy tengo un encuentro un tanto especial. No sé si tendrá algo que ver.

Alguna me podéis ayudar con el significado??

Muchas gracias, besitos y buenos días a tod@s!

Ver también

A
alona_8683395
7/5/07 a las 12:18

Las risas
En los sueños no son nada bueno sin embargo las lagrimas si.
Pero todo depende del sueño tambien.

E
etel_8240071
7/5/07 a las 16:20

Muchas gracias a todas
Acabo de conectarme y leer las respuestas...

Madre mía...No... si estoy un poco nerviosa... No recuerdo exactamente por qué me reía...Pero creo que era una combinación de dos cosas raras, no sé si dos personas, dos objetos o algo. La cuestión es que era muy gracioso e incluso me desperté con las risas. Luego cerré los ojos y volví a ver eso y a reirme...Un poco raro,no??

Si alguien más sabe algo, agradecería su ayuda. Besos.

T
thaisa_8730250
7/5/07 a las 17:01

Hola wapa
Reirse en sueños indica, que no somos conscientes de que existen problemas de los que somos causantes.
Y encuentro fortuito.
BESOS

E
etel_8240071
8/5/07 a las :37
En respuesta a thaisa_8730250

Hola wapa
Reirse en sueños indica, que no somos conscientes de que existen problemas de los que somos causantes.
Y encuentro fortuito.
BESOS

Muchas gracias paky
He llegado hace una hora y pico de la cita esta que tenía. Todo ha ido muy bien, mucho mejor de lo que pensaba...Lo que dices de los problemas puede ser, tengo que reflexionar un poco. En parte sí que soy posiblemente causante de un problema, aunque no sé en qué medida...
Un beso muy fuerte y gracias a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir