en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Nativo con la luna en aries....

como ahora tengo un poco mas de tiempo, intentare cada día poner algunas cualidades del nativo, dependiendo de donde tenga la luna en su mapa natal.
comienzo por aries...
besos a tod@s, lola.

La luna en Aries
Persona entusiasta en alguna dirección, impulsiva agresiva y de estilo militante, a veces irritante y propensa a estados de ira (q olvida fácil y rápidamente). Insiste en salirse con la suya, desobedece a sus superiores, es independiente y trata de valerse por si misma, no tolerando la intromisión de los demás.
Es un tanto volátil, depende de los impulsos y le desagrada la disciplina. De alguna manera lograra popularidad o notoriedad, (posee tendencia a dominar) probablemente sea colocada en un cargo q le permita ejercer autoridad sobre muchas personas. Marchara a la cabeza de alguna empresa o se destacara de alguna manera en su esfera de vida, avanzara más por el intelecto q por intuición.
De alguna forma la madre desempeñara una parte prominente en su vida, y a menudo esa parte no será favorecedora ni afortunada; es probable q surjan desavenencias entre el nativo y sus padres, o estos podrán separarse tempranamente de el (por un motivo u otro).
Se abrirá camino por si mismo, o tratara de hacerlo (correcta o incorrectamente), la mayoría de las veces de una manera imprevista.
Puede verse amenazado por algún escándalo.
Esta posición favorece a las aventuras independientes y originales, relacionándose con otros pioneros.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

jajajaja

jajajajaj SIIIIIII .

lejos lejos la mejor luna!! jajajajaa

Jejeje, dado el gran número de personas interesadas en este post...

pos nada, casi q anulo el resto q quedaba pendiente...otra vez será...
besos.

◀  Arriba de la página

Una gratis¿alguna vidente que os haya acertado?.Ayuda con tirada Gente, el titulo de alguna peli para bajarme plisUnion de parejas en menos de una semana.Oración para que vuelva el chico que te gusta pomba gira de las 7 sayas mi reinaPublico oracion santa marta dominadoraSoy selenne consultas por msn 15m , 15e , agregame a mi hotmail selenne73Alguien me puede mirar una cosa sobre un chico es muy concreta porfavorr graciassssUna que no me acerto iris de wengoOracion de san bartolome
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
The Killers
Luis Figo
Jude Law
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam