« 

Oracion al espiritu dominante

en el nombre de dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista,espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marco de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y a voluntad de _________, ofresco este conjuro al santo angel de la guarda de________, por el santo dia que lo bautizaron. por el dia en que nacio,_______,por el dia en que4 lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.
lo que estoy conjurando (vela o tabaco), es el espiritu vivo, cuerpo,mente,miembro sexual,cabeza,pies y manos,pensamiento,juicio y voluntad de ________concededme espiritu del dominio que
_____________,no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_____________,hasta que a mis pies vengas a parar rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo deseoso,arrepentido y humilde,alagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo____________, con 2 te veo, con 3 te ato la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz, venamos ____________dominado en cuerpo pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariñosolo son para mi, mi presencia te es atractiva,mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad es la tuya,asi sea, asi sea, asi sea,asi sea, amen.
____________________________________________oracio----n milagrosa...
confio en ti mi dios, padre, hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(se pide favor) se resan 9 aves marias y 1 gloria al padre por nueve dias ...publica la oracion y veras ,lo que pasa despues del 4 dia

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

Oracion al santo espiritu dominante

AMOUR: Oracion al espiritu dominante
en el nombre de dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista,espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marco de leon, espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y a voluntad de _________, ofresco este conjuro al santo angel de la guarda de________, por el santo dia que lo bautizaron. por el dia en que nacio,_______,por el dia en que4 lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.
lo que estoy conjurando (vela o tabaco), es el espiritu vivo, cuerpo,mente,miembro sexual,cabeza,pies y manos,pensamiento,juicio y voluntad de ________concededme espiritu del dominio que
_____________,no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mi que me llamo_____________,hasta que a mis pies vengas a parar rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo deseoso,arrepentido y humilde,alagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo____________, con 2 te veo, con 3 te ato la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz, venamos ____________dominado en cuerpo pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariñosolo son para mi, mi presencia te es atractiva,mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad es la tuya,asi sea, asi sea, asi sea,asi sea, amen.
confio en ti mi dios, padre, hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(se pide favor) se resan 9 aves marias y 1 gloria al padre por nueve dias ...publica la oracion y veras ,lo que pasa despues del 4 dia

En el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san marco de león, espíritu de santa marta y santa Elena de Jerusalén, espíritu de san salvador de Horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la cabeza espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y a voluntad de JMG, ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de JMG, por el santo día que lo bautizaron. Por el día en que nació, JMG, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
lo que estoy conjurando (vela o tabaco), es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de JMG concededme espíritu del dominio que JMG, no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar, sin el pensamiento puesto en mí que me llamo RMM, hasta que a mis pies vengas a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo deseoso, arrepentido y humilde, alagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo RMM, con 2 te veo, con 3 te ato la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz, ven a mi JMG dominado en cuerpo pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, amen.
____________________________________________oración milagrosa...
confió en ti mi dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(se pide favor) se rezan 9 aves marías y 1 gloria al padre por nueve días ...publica la oración y veras ,lo que pasa después del 4 día

Espiritu del domionio

enfemenino.com utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.
Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookiesAceptar
Conexión
Conexión
Club Foros Álbum Blogs TV
enOK
enfemenino.com

Belleza

Moda

Lujo

Novias

Maternidad

En Forma

Pareja

Mujer Hoy

Psico

Ellos

Deco

Cocina

Famosos

Ocio

Horóscopo

Foro

Club
Todos Moda Belleza Embarazo Bebés Cocina Salud Pareja Bienestar Psicología Sociedad Sexualidad Astrología Ocio y tiempo libre

Inicio > Los Foros > Astrología > Astrología - Esoterismo
ForoPerfilMensajes privadosAyuda

Crear una charla

Crear una cuenta
Submit
Volver al foro

por:flaquilla2879

Agradecimientos

ORACION del dominio. es mi noveno dia y publico con mucha fe, y agradecimiento, por si funciona!!!!!
en el nombre de dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero,espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares,espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon,espiritu de santa marta y santa elena de jerusalen, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de santa maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos,juicio,pensamiento, espiritu vivo y la voluntad, de,---------.ofresco este conjuro al santo anjel de la guarda de,--------- por el dia que lo bautizaron, por el dia que nacio,---------y por el dia en que a de morir. lo que estoy conjurando con esta vela, es el espiritu vivo ,cuerpo,mente,voluntad,miembro sexual,manos, cabeza, pensamiento juicio y voluntad de, ---------, concedeme espiritu del dominio,que, ---------,no pueda estar, ni, vivir tranquilo,que no pueda comer, ni beber, ni vivir sin el pensamiento puesto en mi que me llamo,-------,hasta que a mis pies venga a parar,rendido, de amor, de interes, y deceoso por verme, desesperado por tenerme,atraido por mi sexo ofreciendome el suyo,deseoso por verme, arrepentido, humilde, halagandome con sus besos y sus caricias,arrastrandose a mis pies, suplicante y manso,siendo yo su duena para mi y por mi,que me llamo,-------,con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el carazon te parto, cristo valedme y dame la paz. ven ,---------,dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie, mas que a mi,tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan, y mi voluntad es la tuya,asi sea, asi sea, asi sea . amen. se rezan 9 aves marias, 1 padre nuestro, y 1 gloria al padre. duante 9 dias que reses la oracion. al noveno dia publicar con mucha fe, y observa lo que pasa al cuarto dia de publicarla

Oracion al espiritu dominante. tengo infinita fe en que me concedera lo que yo le pido

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de SLT, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de SLT, por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació SLT, por el día en que la bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que esto conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de SLT.
Concededme espíritus del Dominio que SLT no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo MAR hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraída por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo MAR. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven SLT dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así madre mía concédeme que SLT no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que SLT regrese a mi para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.

Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de SLT. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a SLT! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te ha dado haz que SLT sea dominada en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Lrh

Terminé mi novena, se que triunfaré

Oracion milagrosa

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (JCC) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.
Consuélame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania, al salvador del mundo. Intercede por mi y toda mi familia que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial, esta que ahora me aflige (QUE REGRESE A MI COMO HOMBRE AMANTE JCC) te suplico venzas las dificultades como venciste el dragón que tienes a tus pies así sea, amen.

Oh Santa Martha milagrosa, me acojo en tu amparo y protección entregándome por completo a ti para que me ayudes a mi tribulación y en prueba de mi afecto y acción de gracias te ofrezco propagar tu devoción, que hago desde luego.
Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (QUE REGRESE A MI COMO HOMBRE, AMANTE JCC).

Espíritu del dominio
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Marìa de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de (JCC), ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de (JCC), por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació (JCC), y por el día en que ha de morir.

Los que estoy conjurando por esta (vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de (JCC).
Concededme espíritu del Dominio que (JCC) no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo (MEV) hasta que a mis pies vengan a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo (MEV).
Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven (JCC) dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puede mirar a nadie más que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.
Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de (JCC). Con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a (JCC). Ho espíritu dominante. Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que (JCC) sea dominado en cuerpo y alma por mí, y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado Amen.

Pomba-gira maría padilha reina de las 7 encrucijadas.

amor mio , estemos juntos siempre ,

Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que AA quede completamente apasionado por mi pidiendo asimismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a AA apasionado y manso arrastrándose detrás de mi, RC. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que, AA no coma y no duerma, no beba, no trabaje no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi,RC, deseando estar solo a mi lado.Que el cuerpo de AA se queme de deseo y tesón por mi RC que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra consiga hacer que AA sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que AA deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo RC y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo RC.Solamente yo RC le dará placer y amor a AA, te pido que me des ese poder, que AA este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi RC.Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer quedara loco de deseo, tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de AA al cuerpo y el espíritu de RC, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de AA, haciendo así para que el quede loco de amor y deseos por mi las 24 horas al día, amándome como si yo fuese la única persona de la faz de la tierra, al acostarse que AA piense en mi, haciendo así que solo yo RC, sea el único amor en la vida de AA, que el ame y confíe. Que haga a AA sentir por mi RC un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico que AA solo desee estar y hablar conmigo RC que quede loco de tantos deseos que me haga el amor locamente, que AA sienta placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo RC le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, nos amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa, para mi RC,que quiebre las fuerzas de AA, y lo haga a el ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado, y nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente , que AA no tenga sentimientos por ninguna mujer que no sea yo RC. Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo RC profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esa oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a AA estar loco de amor y deseos y cada lagrima derramada por mi, se transforme en un grande amor en el corazón de AA, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de AA, soplando mi nombre RC, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de AA, todo lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi RC de tanto amor, quiebra la resistencia de AA, que en este momento el desee oír mi voz, abrazarme y besarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, AA va a estar loco de amor por mi RC, lo más rápido posible, trae a AA de vuelta a mí ya. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.conozco tu fuerza y tu poder te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AA, haciéndole pensar en mi RC las 24 horas del día.que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea RC, su mujer,que AA quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa,que aumente su nostalgia y su deseo por verme, quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir,y ahora quiera casarse conmigo RC. que AA sea cariñoso, amoroso, dedicado,que piense en mi RC. que ninguna mujer que no sea RC, sea la única mujer para AA,que AA tenga solo un propósito, hacer a RC su esposa, ya esta hecho. confío en ti MI REINA, que AA venga a mi RC muy apasionado y loco de amor,que AA sea solo mío, para mi RC. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS ,confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confío en ti socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a AA a mi RC como mi marido,así como AAS gallo canto,AA burro relincha,la campana toca,la cabra berra,así tu mi AA, has de andar detrás de mi RC,así como AA el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi RC.Preso debajo de mi pie izquierdo AA con dos ojos te veo,con tres AA te prendo AA,con mi ángel de la guarda AA te pidoque ande detrás de mi RC como una cobra arrastrándose ,que me ame locamente,que sienta deseos solo por mi,que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RC que AA no pueda vivir sin mi RC,que sus pensamientos y deseos sean solo para mi RC,que AA sea cariñoso,romántico,que me ame y sienta celos por mi RC.Que así sea y así es,por Poder de San Cipriano,así sea y así es ya. AA va a vivir detrás de mi RC,arrastrándose humilde y manso,para que podamos tener una buena convivencia,unidos casados y felices para siempre.Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano,que así sea y así es ya.Que AA me quiera de una ves como su mujer RC,que los enemigos no nos vean ni molesten,así sea,así será y así esta hecho.MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido que amarres a AA en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mi RC .Que AA solo me tenga a mi RC como su mujer,siempre en sus pensamientos y en su corazón,que AA jamás me abandone a mi RC que AA no este con ninguna otra mujer que no sea yo RC,que todas las mujeres se aparten de AA definitivamente,que AA solo me tenga a mi RC como su mujer,en su pensamiento y en su corazón,que AA jamás me abandone a mi RC,que AA siempre me busque en todo momento y sienta placer solamente conmigo.MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,pido que AA quede ciego de amor por mi RC,lleno de amor,que AA sienta placer solo conmigo,que así sea y así esta hecho.En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA.Que AA me busque y me necesite las 24 horas del día a mi RC.SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

Oracion

Oración a San Judas Tadeo

Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la Iglesia te honra y te invoca como patrón de las causas difíciles y desesperadas.

Ruega por mí para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (hágase la petición), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañía y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, Apóstol Bienaventurado, acordarme siempre de este favor: jamás dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y de hacer todo lo posible para propagar tu devoción. Así sea.

San Judas Tadeo, ruega por nosotros y por todos los que piden tu protección. Amén

A MI ME HA FUNCIONADO CON LO QUE LE HE PEDIDO

Oración a espíritu dominantes. si resulta¡¡¡ lo hice hace 3 años atrás y mi marido volvió.

Oracion al espiritu del dominio

TU QUE DOMINAS LOS CORAZONES, DOMINA EL CORAZON DE K.M. CON EL PODER QUE TUVO SANTA MARTA PARA AMANSAR AL DRAGÓN, ASÍ YO QUIERO QUE AMARRES A K. M. OOOH ESPÍRITU DEL DOMINANTE, CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE A DADO HAZ QUE K.M. SEA DOMINADA EN CUERPO Y ALMA POR MI, QUE NO PUEDA MIRAR A NADIE MAS QUE A MI, QUE SU AMOR CARIÑO Y COMPRENCION SEAN SOLO PARA MI
QUE MI PRESENCIA LE HAGA FALTA Y QUE DONDE ESTE NO PUEDA ESTAR TRANQUILA SIN MI.
ESPÍRITU DOMINANTE DOMINA A MIS ENEMIGOS CON TU DIVINO PODER QUE DIOS TE HA DADO AMEN AMEN AMEN QUE ASÍ SEA Y ASÍ ES.
SEÑOR JESÚS, SANTA MARTA, ESPÍRITU DEL DOMINIO, GRACIAS POR ESCUCHAR MI PEDIDO POR FAVOR CONCÉDEME LA GRACIA QUE TANTO DESEO

Oracion espiritu del dominio

por: jen9910

ORACIÓN AL ESPÍRITU DEL DOMINIO.

Tu que dominas todos los corazones,
domina el corazón de
con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón,
así yo quiero que amarres a ..
oh espíritu dominante¡¡¡¡
con tu divino poder que Dios te ha dado haz que .
Sea dominado en cuerpo y alma por mí
y que no pueda mirar a nadie más que a mí,
que su amor y su cariño sólo sean para mí,
que mi presencia le haga falta donde este,
que no pueda estar tranquilo sin mí.
Espíritu dominante,
domina mis enemigos
con tu divino poder que Dios te ha dado.
AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al Padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos. Observa que ocurre al 4 día de la publicación.

.

Yo me pregunto quien sera el inutil q escribio este ritual, invocar a un ser oscuro en el nombre de dios xDDD.

Si es q los hay paletos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: corazondeamor
0
  Bruja cacica llanera de colombia
por: lluviecitanube
2
  No llameis al tarot del amor desde movil!!!!! un consejo: no llameis simplemente
por: lolipopita13
2
  Ayuda.. si alguien puede
por: cristyna1975
2

por: mariazarpazo
0
  Celia y loreto las mejores tarotistas
por: jaloan
2
  Alejandra martin
por: veronicacf1985
3
  Amarre con pañuelo blanco con restos de semen
por: ayundenme85
1
  Ayuda, mi novio hizo la ouija
por: Kinna
5
  Como se puede saber si alguien tiene un don para predecir el futuro?
por: lylith20
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección