Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion a santa martha milagrosa

Hoy estoy publicando la Novena de la Milagrosa Santa Martha, espero alcanzar la gracia solicitada

Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así Madre Mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN

Oración al Espíritu del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.................. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a...................! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.............. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre (Gloria al Padre, gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen) durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Es aconsejable rezarla delante de la imagen, por Internet te la puedes bajar y que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, que la ofrezcas que si te da lo que pides dejaras de comerlo.

No es amarre, ella (santa marta) si es el hombre para ti, sino no lo trae a la fuerza.

Agradezco Santa Martha Milagrosa me concedas lo que te he pido, Amen
Tu Devota,
BDGC

Vídeo: Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana

• Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

Oracion a santa martha!!

Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así Madre Mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.................. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a...................! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.............. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre (Gloria al Padre, gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen) durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Es aconsejable rezarla delante de la imagen, por Internet te la puedes bajar y que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, que la ofrezcas que si te da lo que pides dejaras de comerlo.

No es amarre, ella (santa marta) si es el hombre para ti, sino no lo trae a la fuerza.

Oracion milagrosa

AMADISIMO SEÑOR MIO, EN TI CONFIO CIEGAMENTE PORQUE TU ERES MI ETERNO SALVADOR, POR ESO TE PIDO CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA PARA QUE TU ONMIPOTENCIA ILUMINE LAGRACIA QUE TANTO DESEO. SEÑOR MIO JESUCRISTO TE PIDO ESTA GRACIA PARA QUE ME LA CONCEDAS EN NOMBRE DEL SANTO PADRE. AMEN (HACER PETICION)

AGRADEZCO A DIOS MI SEÑOR POR HABERME CONCEDIDO LA PETICION, USTED SABE LO MAL QUE LO HE ESTADO PASANDO, PERO GRACIAS POR AYUDARME Y

Virgencita de santa marta hoy en mi noveno dia te suplico que me conceda la gracia que tanto desio

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo).

Oración a Santa Marta

Así madre mía concédeme que no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que MI AMOR LINDO JC regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de JC Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a JC OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que JC sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación .Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo
Como era en un principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos.

Amén.

VIRGENCITA LINDA CONFIO MUCHO EN TI Y SE QUE ME VAS AYUDAR CON LO QUE TE SUPLIQUE..TU SABES QUE LO AMO Y QUE EL SERA FELIZ A MI LADO SI TU ME LO DEVUELVES

ATT. TU DEVOTA

Publicando y agradeciendo a santa martha

Oración a Santa Marta.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Santa Marta, virgen por caramanchel, vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos.
Te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies.
Para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para cubrir mis miserias y necesidades.
Así, madre mía, concédeme que GCMno pueda estar ni vivir tranquila/o hasta que a mis pies venga a parar, así, madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.
Santa Marta, virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste así, madre mía, si esto es verdad, concédeme que GCM regrese a mí para siempre. Santa Marta que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar.
Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios, Amén.

Oración del dominio.

Tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de GCM con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragón, así yo quiero que amarres a GCM Oh, espíritu dominante!
Con tu divino poder que Dios te ha dado haz que GCM sea dominada/o en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie más, que su amor y cariño sean solo para mi, que mi presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquila/o sin mí.
Espíritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado, Amén.

Santa Marta conquista a ____GCM_______, mantenme en su mente.
Santa Marta conquista a _____GCM________, mantenme en su mente.
Santa Marta conquista a ______GCM_______, mantenme en su mente.
Gracias, te estaré eternamente agradecido.

Querida Santa Marta por favor concédeme el milagro de que ____GCM_______ vuelva a amarme y que mi relación con él/ella se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntas/os y nunca más separarnos.
Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida a estar únicamente conmigo.
Madre, estaré eternamente agradecido. Creo mucho en ti.

Rezar 9 Ave Marías y un Gloria al Padre

Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo
Como era en un principio, ahora y siempre,
por los siglos de los siglos
Amen

Oracion para que te llame

Señor en este momento ..... esta pensando en mi ..... queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas gnas de besarme , y en su mente solo me tenga a mi . que me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado, que me llame hoy mismo.

"oracion para que te llame"

por: carmelina511

Señor en este momento CB esta pensando en mi ZG. queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas gnas de besarme , y en su mente solo me tenga a mi ZG . que CB me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado, que me llame hoy mismo.

Santa martha milagrosa

Hoy es mi noveno dia, Santa Martha, Santa Martha mia concedeme el favor que te estoy pidiendo, Que se haga de la forma y de la manera perfecta y bajo tu gracia Divina, que sea, se haga y se logre. Gracias padre por que a travez de santa Martha me estas escuchando.

confio en ti mi dios padre hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas t pido me concedas la gracia q tanto deseo (deseo)

santa martaha virgen por camanchel vas a consumir hoy por la llama conque se enciende esta vela y por el algodon con q se limpiron los santos oleos te enciendo yo esta vela para q remedies mis necesidades socorras mis micerias y me vensas todas mi dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis micerias y necesidades
asi madre mia concedeme q______________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo q t pido para aliviar mis penas
por el amor d jesus
santa martha virgen q al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansate a mi madre mia si esto es verdad concedeme q ________ regrese a mi para siempre santa martha q no lo dejes en la silla sentar ni en cama acostarni tenga un momento de trankilidad hasta q a los pies mios venga a parar por el amor de dios amen

tu q dominas todos los corazones domina el corazon de _________
con el poder infinito q tuvo santa martha para amanzar el dragon asi yo quiero q amarres a ______________ oh espiritu dominante con tu divino poder q dios t a dado haz q _________ sea dominado en curpo y alma por mi y no pueda mirar a nadie mas q ami que su amor y cariño solo sea para mi q mi presensia le haga falta donde este q no pueda estar tranquilo sin mi
espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder q dios te a dado amen

en el nombre de dios yo t invoco espiritu del dominio espiritu intranquilo espiritu del desespero espiritu de don juan de la conquista espiritu de los caminos espiritu de juan minero espiritu de don juan de la calle espiritu de los 4 vientos sendas y lugares espiritu del encanto espiritu de san marcos de leon espiritu de santa martha y santa elena de jreusalen espiritu de san salvador de horta espiritu de santa ines del monte perdido espiritu de maria cabeza espiritus beneficos todos yo los conjuro para q me ayuden a dominar los 5 sentidos pensamientos juicio espiritu vivo de___________
ofresco este conjuro a santo angel de la guarda de _____________ por el santo dia q nacio ______________ y por el dia q ha de morir

estoy conjurando el espiritu vivo cuerpo mente miembro sexual cabeza pies manos pensamiento juicio y voluntad de __________________-

concedeme espiritu del dominio q ___________ no pueda estar ni vivir tranquilo q no pueda comer ni dormir ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mi q me llamo _____________-hasta q a mis pies venga a parar rendido de amor interes y deseo por verme desesperado por tenerme atraido por mi sexo ofresiendome el suyo deseoso arrepentido y humilde halagandome con sus besos y carisias arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por mi q me llamo__________-
con 2 t veo con 3 te ato la sangre t bebo y el corazon t parto cristo vedme y dadme la paz ven____________- dominado en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas q a mi tu amor y cariño son solo para mi mi presencia t es atractiva mi mirada te sugestiona mis voz t domina mis ojos t ciegan y mi voluntad es la tuya asi sea asi sea asi sea amen

rezar 9 aves maria y una gloria durante 9 dias y despues publicar

SANTA MARTHA DOMINA A------ MANTENEME EN SU MENTE
TU DEVOTA JHM

Gracias virgen santa martha

Oración Milagrosa

Oración a Santa Marta
Así Madre Mía concédeme que CMAHM no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que CMAHM, Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.cmahm Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a.cmahm! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que. cmahm sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Gracias santa martha

por: victor4040

Oración Milagrosa

Oración a Santa Marta
Así Madre Mía concédeme que CMAHM no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que CMAHM, Santa Marta que no la dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.cmahm Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a.cmahm! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que. cmahm sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Gracias Santa Martha con mucha fe te pido esto.

Gracias santa martha

por: victor4040

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de CMAHM , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de CMAHM , por el santo día que la bautizaron, por el día en que nació CMAHM , y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de CMAHM_.

Concededme espíritus del Dominio que CMAHM no pueda estar, ni vivir tranquila, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo JSH hasta que a mis pies venga a parar, rendida de amor, de interés y deseo por verme, desesperada por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseosa, arrepentida y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y mansa, siendo yo su dueño para mi y por mi que me llamo JSH.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven CMAHM dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo).

Oración a Santa Martha

Santa Martha Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...

Así madre mía concédeme que CMAHM no pueda estar ni vivir tranquila hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Martha virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a mi madre mía si esto es verdad concédeme que CMAHM regrese a mi para siempre. Santa Martha que no la dejes en silla sentar, ni en cama acostar , ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Martha escúchame ampárame por el amor de Dios, Amen.

Oración al espíritu del dominio

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de CMAHM . Con el poder infinito que tuvo Santa Martha para amansar el dragón, asi yo quiero que amarres a ---CMAHM a mi.! OH espíritu dominante! con tu divino poder que Dios te a dado haz que CMAHM sea dominada en cuerpo y alma por mi y no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquila sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al noveno día se publica la oración y se cumplirán tus deseos, observa lo que ocurre al 4 día de su publicación. Santa Martha, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor a Dios, Amen. Santa Martha, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor a Dios, Amen.

GRACIAS SANTA MARTHA tu fiel devoto JSH

Oracion a santa marta

hoy estoy publicando la novena de la milagrosa santa marta espero me escuche y cumpla mis peticiones.

ORACION MILAGROSA confio en ti mi dios, padre, hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo(se pide la gracia o deseo)
ORACION A SANTA MARTA
santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies para ti no hay imposible, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades asi madre concedeme que -----------------------------n o pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor, de jesus santa marta virgen que al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste asi madre mia si esto es verdad concedeme que -------------------------- regrese a mi para siempre santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mio venga a parar santa marta escuchame por el amor de dios, amen.

ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINICIO

tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ------------------con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amares a ------------------- oh espiritu dominante con tu divino poder que dios te a dado haz que ------------------------- sea dominado en cuerpo y alma por mi , y que no, pueda mirar a nadie mas que a mi , que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mi espititu dominante domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. amen se reza 9 ave marias y 1 gloria al padre como era en un principio por los siglo de los siglos amen 9 dias y luego al 9 dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos observa lo que ocurre al 4 dia de su publicacion.

madre mia gracias por tus bendiciones te suplico que me escuches y me cumplas mis necesidades madre apiadate de mi te prometo cambiar y que lo voy a amar y complacer en lo que el siempre queria no ser tan celosa amen.
siempre con la fe puesta en ti mi santa tu hija (lalo)

Publicacion

Hoy estoy publicando la Novena de la Milagrosa Santa Martha, espero alcanzar la gracia solicitada

Oración Milagrosa

Oración a Santa Marta
AMEN

Tu DEVOTO
JSH

Espero que me conceda la gracia que le estoy pidiendo

Oracion de agradecimiento a santa martha

Hoy es mi noveno dia, Santa Martha, Santa Martha mia concedeme el favor que te estoy pidiendo, Que se haga de la forma y de la manera perfecta y bajo tu gracia Divina, que sea, se haga y se logre. Gracias padre por que a travez de santa Martha me estas escuchando.

confio en ti mi dios padre hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas t pido me concedas la gracia q tanto deseo (deseo)

santa martaha virgen por camanchel vas a consumir hoy por la llama conque se enciende esta vela y por el algodon con q se limpiron los santos oleos te enciendo yo esta vela para q remedies mis necesidades socorras mis micerias y me vensas todas mi dificultades como venciste la fiera brava q tienes a tus pies para ti no hay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis micerias y necesidades
asi madre mia concedeme q______________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta q a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo q t pido para aliviar mis penas
por el amor d jesus
santa martha virgen q al monte entraste las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con el hisopo las amansate a mi madre mia si esto es verdad concedeme q ________ regrese a mi para siempre santa martha q no lo dejes en la silla sentar ni en cama acostarni tenga un momento de trankilidad hasta q a los pies mios venga a parar por el amor de dios amen

tu q dominas todos los corazones domina el corazon de _________
con el poder infinito q tuvo santa martha para amanzar el dragon asi yo quiero q amarres a ______________ oh espiritu dominante con tu divino poder q dios t a dado haz q _________ sea dominado en curpo y alma por mi y no pueda mirar a nadie mas q ami que su amor y cariño solo sea para mi q mi presensia le haga falta donde este q no pueda estar tranquilo sin mi
espiritu dominante domina mis enemigos con tu divino poder q dios te a dado amen

en el nombre de dios yo t invoco espiritu del dominio espiritu intranquilo espiritu del desespero espiritu de don juan de la conquista espiritu de los caminos espiritu de juan minero espiritu de don juan de la calle espiritu de los 4 vientos sendas y lugares espiritu del encanto espiritu de san marcos de leon espiritu de santa martha y santa elena de jreusalen espiritu de san salvador de horta espiritu de santa ines del monte perdido espiritu de maria cabeza espiritus beneficos todos yo los conjuro para q me ayuden a dominar los 5 sentidos pensamientos juicio espiritu vivo de___________
ofresco este conjuro a santo angel de la guarda de _____________ por el santo dia q nacio ______________ y por el dia q ha de morir

estoy conjurando el espiritu vivo cuerpo mente miembro sexual cabeza pies manos pensamiento juicio y voluntad de __________________-

concedeme espiritu del dominio q ___________ no pueda estar ni vivir tranquilo q no pueda comer ni dormir ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mi q me llamo _____________-hasta q a mis pies venga a parar rendido de amor interes y deseo por verme desesperado por tenerme atraido por mi sexo ofresiendome el suyo deseoso arrepentido y humilde halagandome con sus besos y carisias arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por mi q me llamo__________-
con 2 t veo con 3 te ato la sangre t bebo y el corazon t parto cristo vedme y dadme la paz ven____________- dominado en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedes mirar a nadie mas q a mi tu amor y cariño son solo para mi mi presencia t es atractiva mi mirada te sugestiona mis voz t domina mis ojos t ciegan y mi voluntad es la tuya asi sea asi sea asi sea amen

rezar 9 aves maria y una gloria durante 9 dias y despues publicar

Hoy cumplo la novena a santa marta, la milagrosa

"Oracion a santa martha milagrosa"
Enviado por bertica56 el 2 mayo a 15:00

Oración Milagrosa

Oración a Santa Marta
AMEN

Tu Devota,

kiero publicar

hola!!!!!!!!!! empesare con la novena a santa martha y mi pregunta es ke dia lo empiezo?????? puede ser cualkier dia?

Hoy cumplo el noveno dia

Oracion a santa martha milagrosa

Oración Milagrosa

Oración a Santa Marta
AMEN

Es aconsejable rezarla delante de la imagen, por Internet te la puedes bajar y que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir,

Tu Devota,

Graciiiaaas!!!!

MUCHISIMAS GRACIASSS! de verdad qe si lo hacen con mucha fe se cumple gracias mi señora santa martha por los favores por escucharme por ayudarme por esa señal que recibi yo se que se cumplira por completo y me concederas esa dicha que tanto pido y deseo gracias por aliviar mi pena confio plena y totalmente en ti mi señora santa martha milagrosa

haganlo con mucha fe de verdad confien y veran qe todo saldra bien

Dios los bendiga!

Gracias a santa martha gracias

por: pau1903

ESTE ES MI NOVENO DIA TE AGRADEZCO MI SANTA MARTHE BENDITA POR LA PETICION HECHA Y SE QUE TU ME LA VAS CONCEDERME POR QUE LA HICE CON MICORAZON Y CON TODO MI AMOR, GRACIAS POR EL MILAGRO YO SE QUE EL VA A DEJAR DE MENTIR Y SE ACERCARA A DIOS . Y VA A ESTAR CONMIGO.

Oracion santa martha dominadora

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
(AQUI HAZ TU PETICION)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)
Oración a Santa Marta
Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN

ORACIÓN A SANTA MARTA LA DOMINADORA
Oh! Santa Marta, Virgen Dominadora de la serpiente, Vos que salvasteis un niño de segura muerte
envuelto por una serpiente y al cual Dios, por intercesión de Santa Marta, le concedió al niño, por
medio del toque de un clarín o silbato se acercaran respetando su inocencia. (Esto ocurrió en África
en el año 1400) Asimismo deseo Santa Marta mía, que por intercesión de San Cipriano, me libres de toda maldad y castigues a todo aquel que pretende hacerme daño, permitiendo que la serpiente que arropa a
Santa Marta los domine enredándosele en su cuerpo hasta que se arrepienta y me pida de rodillas.
Así mismo encomiendo en mi fe a San Wenceslao y San Cipriano para que (sea mi amante, esposo o
marido), me atienda y no me desampare en mis necesidades, de lo contrario Santa Marta lo domine
con la serpiente, para que venga manso a mis pies.
AMEN.

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, y por el día en que ha de morir.

Estoy conjurando el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________.

Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________.

Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, , Amen.

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.Santa Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, AménSanta Marta, por favor, concédeme el deseo que te pido. Por el amor de Dios, Amén

Oración Milagrosa

Oración a Santa Marta
AMEN

"oracion a santa martha milagrosa"

Oración Milagrosa

Oración a Santa Marta
AMEN

Tu Devota,
FLACA

Oración a santa martha

por: azulyn

Oración a Santa Marta
AMEN

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre simona solo puedo decir que es alucinante, me a acertado por completo
por: juanpablo27
17
  Si alguien tiene preguntas sobre velas aqi me tienen
por: flamenqita19
262
  Si son buenos videntes o tarotistas..por qué cobran??
por: aurora3375
38
  Alguien que sepa como quitar mal de ojo?
por: esther142
15

por: tarotdelamorlowcost6
3
  Busco a luzmágicadeluna
por: indecisaenamorada
2
  Sólo unos minutos te diremos lo que quieres oir
por: tarotdelamorlowcost6
1
  Que pensais
por: aries779