Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oracion a santa martha milagrosa

Hoy estoy publicando la Novena de la Milagrosa Santa Martha, espero alcanzar la gracia solicitada

Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así Madre Mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN

Oración al Espíritu del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.................. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a...................! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.............. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre (Gloria al Padre, gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen) durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Es aconsejable rezarla delante de la imagen, por Internet te la puedes bajar y que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, que la ofrezcas que si te da lo que pides dejaras de comerlo.

No es amarre, ella (santa marta) si es el hombre para ti, sino no lo trae a la fuerza.

Agradezco Santa Martha Milagrosa me concedas lo que te he pido, Amen
Tu Devota,
BDGC

Vídeo: Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana

• Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre

Gracias santa martha

YA TERMINE LA NOVENA, GRACIAS POR LOS FAVORES AQUI CONCEDIDOS

Gracias a santa marta milagrosa por los favores recibidos.

Hoy es mi noveno dia de la novena a Santa Marta... asi que aqui estoy publicando el link de donde publique la oracion.

[http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_382835_7653979/ORACION-A-SANTA-MARTA/]

PD: hay alguien que pueda responderme la siguiente pregunta por favor? porque lei mas arriba, que esto no se trataba de un amarre, de hecho yo no hice la parte de las velas y demas, solo rece la oracion con fe. Creen que se cumplira igual? Yo no quiero amarrar a nadie, solo hice la novena con fe, para que esa persona me quiera.

Fe

por: nelyan2

Buenos dias amigas,

Si con FE oramos y nos unimos en pensamientos con el Señor, si el lo juzga necesario para nuestra felicidad y el alcanse de nuestra evolucion espiritual estoy segura que las Virgencitas, los Santos, Angeles y Arcangeles a quienes acudimos en estos momentos de incertidumbre y desesperacion nos los van a conceder... no perdamos la FE..Continuemos orando y creyendo que hoy alcaseremos la felicidad de volver a sonreir de nuevo con el corazon lleno de amor, serenidad y mucha alegria...

Que Dios las bendiga.

Agradecimiento a san marcos de leon por escucharme

OH pensamiento tu que estas en el cerebro de Kw-te ruego y te suplico que los pensamientos,suenos y ensuenos de -KW--se han destinado para el creador y para mi ECW,bajo el simbolo Bendito de San Marcos de Leon atandolo con grillos,cadena,espinas,para que no se comunique ,ni sienta deseo ,ni placer con ninguna otra mujer que no sea yo ECW--,.Bendito San Marcos de Leon que donde quiera que KW se encuentre de dia y de noche me llore,me extrane,vea mi rostro,escuche mi voz que no tenga paz ni tranquilidad para comer,dormir,trabajar hasta que se comunique conmigo ,Bajo el simbolo Bendito de San Marcos Leon-K JW-, siempre este enamorado de mi ,manso,y humilde como oveja simbolo de humildad, hasta el ultimo dia de su gloria.Con dos te veo ,con tres tres ato,con el padre y el hijo del espiritu santo.
3 Padre Nuestro,Gloria1 Credo S,M.

Agradecimiento

BDGC
GRACIAS POR PUBLICAR LA ORACION
LA VERDAD QUE DESDE EL PRIMER DIA QUE TRAIA LA INQUIETUD DE SANTA MARTHA Y BUSCANDO EN INTERNET GRACIAS A TI LA ENCONTRE IMPRIMI LA ORACION Y LA EMPEZE A REZAR Y HACERLE NOVENA MUCHAS GRACIAS DESEO DE TODO CORAZON QUE TUS PETICIONES A SANTA MARTHA SE TE REALICEN Y SE DE ANTEMANO QUE ELLA TE CUMPLIRA
ME GUSTARIA TENER RESPUESTA TUYAS

Agradecimiento a san marcos de leon

En el nombre de Dios, yo e invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de San Juan de la Calle, espiritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa ines del monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de R.G., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de R.G., por el santo dia en que lo bautizaon, por el dia en que nacio R.G., por el dia en que lo bautizaron, por el dia que ha de morir.Lo estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de R.G. concededme espiritus de dominio que R.G.Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo J.D.Hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interesy deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halangandome con besos y caricia, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo J.D., con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven R.G.dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ha mi, tu amor y cariño son solo para mi, ni Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo).
Oracion a Santa Marta
Santa marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por lallama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..asi madre mia concedeme que R.G.No pueda estar,ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar para asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes a si madre mia si esto es verdad concedeme que R.G. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios. AMEN
Oracion al espiritu del dominio
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de R.G. con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amanses a R .G. Oh espiritu dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que R. G. Sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no puedamirar a nadia mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falt donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.
Ya se realizo la novena, estoy a la espera del favor solicitado....

Agradecimiento

por: familiacp

En el nombre de Dios, yo e invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de San Juan de la Calle, espiritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa ines del monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de R.G., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de R.G., por el santo dia en que lo bautizaon, por el dia en que nacio R.G., por el dia en que lo bautizaron, por el dia que ha de morir.Lo estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de R.G. concededme espiritus de dominio que R.G.Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo J.D.Hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interesy deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halangandome con besos y caricia, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo J.D., con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven R.G.dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ha mi, tu amor y cariño son solo para mi, ni Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo).
Oracion a Santa Marta
Santa marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por lallama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..asi madre mia concedeme que R.G.No pueda estar,ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar para asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes a si madre mia si esto es verdad concedeme que R.G. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios. AMEN
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de R.G. con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amanses a R .G. Oh espiritu dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que R. G. Sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no puedamirar a nadia mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falt donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.
Ya se realizo la novena, estoy a la espera del favor solicitado

Agradecimiento:
le doy gracias a santa marta y san marcos de león por a verme dado la oportunidad de hacer este novenario te doy gracias por los favores recibidos y con servidos y haber hecho el milagro a las personas que vean esta oración. Háganla con mucha fe por que ellos son muy milagrosos y les condesen todo lo que les pida muchas gracias

Agradecimiento

por: familiacp

Oracion a Santa Marta
Ya se realizo la novena, estoy a la espera del favor solicitado

AGRADECIMIENTO:
Le doy gracias a santa marta y a san marcos de leon por los favores recibidos y concebidos, gracias por escucharme, ustedes son tan milagrosos, mil gracias por haberme permitido terminar la novena y para todos los que lean esto háganlo con fe por que ellos siempre nos escuchan y son milagrosos

Publicacion por agradecimiento a santa martha, san marcos de leon y espiritu de dominio

por: mariposas45

ANTES QUE NADA LE DOY LAS GRACIAS A SANTA MARTHA ,SAN MARCOS DE LEON Y AL ESPIRITU DE DOMINIO POR AYUDARME EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES EN LOS QUE ME HE ENCONTRADO .
CREADME AMIGAS Y AMIGOS SI EN VERDAD CREN AYUDENNOS A EXTENDER ESTA PUBLICACION DE SANTA MARTHA YA QUE POR MUCHOS MOTIVOS RECIBIRAS MUCHAS GRACIAS Y MILAGROS EXTRAORDINARIOS
LA VERDAD DESDE QUE YO LA CONOSCO MI VIDA HA CAMBIADO Y LA VERDAD HOY ESTOY TERMINANDO ESTA NOVENA Y ESTOY SEGURA QUE ME DARA MAS SUERTE Y MAS PORVENIR EN ADELANTE ME AYUDO A TENER AL AL PERSONA A LA QUE AMO Y DESEO CON TODO MI CORAZON Y EN LA PARTE ECONOMICA TAMBIEN ME HA ESTADO DANDO MUCHA SUERTE Y LE SEGIRE PIDIENDO PARA QUE ME DE MAS PROSPERIDAD .EN DONDE VAN LOIS PUNTITOS SE NOMBRA A LA PERSONA QUE QUEREMOS ESTE CON NOSOTROS Y SE PIDE LOS DESEOS

En el nombre de Dios, yo e invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de San Juan de la Calle, espiritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa ines del monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de.. , ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de R.G., por el santo dia en que lo bautizaon, por el dia en que nacio .., por el dia en que lo bautizaron, por el dia que ha de morir.Lo estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de .. concededme espiritus de dominio que ..Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo...Hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interesy deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halangandome con besos y caricia, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ..., con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven...dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ha mi, tu amor y cariño son solo para mi, ni Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo).
Oracion a Santa Marta
Santa marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por lallama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..asi madre mia concedeme que .No pueda estar,ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar para asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes a si madre mia si esto es verdad concedeme que.. regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios. AMEN
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de .. con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amanses a . Oh espiritu dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que .. Sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no puedamirar a nadia mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falt donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Ya se realizo la novena, estoy a la espera del favor solicitado....
EN AGRADECIMIENTO MCH
ESPERO SANTA MARTHA MIS MAS GRANDES PETICIONES SEAN CONCEDIDAS PARA ESTA SERVIDORA YA QUE HOY TERMINE MI NOVENA
MUCHAS GRACIAS

Oracion de santa martha

gracias por publicar esta oracion en verdad estaba en un momento muy dificil y a travez de este espacio fememenino encontre la oracion y con mi pareja que estaba tan mal me hablo y pensen que jamas me hablaria
estoy muy emociondad si funciona y bien rapido si es con fe

Agradecimiento a santa marta, san marcos de leon y espiritu del dominio

Oren con mucha fe que de verdad es efectiva.Suerte.
En el nombre de Dios, yo e invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de San Juan de la Calle, espiritu de los cuatro vientos, senda y lugares, espiritu del encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa ines del monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de..........., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de....................., por el santo dia en que lo bautizaon, por el dia en que nacio............, por el dia en que lo bautizaron, por el dia que ha de morir.Lo estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de...............concededme espiritus de dominio que...................Que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo..............Hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interesy deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halangandome con besos y caricia, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo......................, con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven...................dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ha mi, tu amor y cariño son solo para mi, ni Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide el deseo).
Oracion a Santa Marta
Santa marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por lallama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades..asi madre mia concedeme que................No pueda estar,ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar para asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes a si madre mia si esto es verdad concedeme que.................regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios. AMEN
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de...............con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amanses a........Oh espiritu dominante!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que...........Sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no puedamirar a nadia mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falt donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 dias y luego al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos. Observa que ocurre al cuarto dia de la publicacion

Santa marta, espero verme favorecida en mis peticiones.. gracias

Hoy estoy publicando la Novena de la Milagrosa Santa Martha, espero alcanzar la gracia solicitada

Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así Madre Mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.................. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a...................! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.............. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre (Gloria al Padre, gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen) durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.

Doy gracias a Santa Martha Milagrosa para que me conceda lo que le he pedido, Amen.
RQ

Oracion

PIENSA EN LA PERSONA K KIERES Y DI SU NOMBRE PARA TI 3 VECES,PIENSA EN LO K KIERES K OKURRA KON ESA PERSONA EN LA SIGUIENTE SEMANA Y DILO PARA TI 6 VECES,PIENSA EN LO K KIERES KON ESA PERSONA Y DILO,AHORA DI LO SIGUIENTE,RAYO DE LUZ YO TE INVOKO PARA K DESENTIEWRRES A JSS DE DONDE KIERA K ESTE Y KON KIEN ESTE Y LO HAGAS LLAMRME HOY MISMO,ENAMORADO,ARREPENTIDO,DE SENTIERRA TODO Y LO K ESTE IMPIDIENDO K VENGA A PMG,APARTA A TODOS LOS K KONTRIBUYAN A K ESTEMOS SEPARADOS Y K EL NO PIENSE MAS EN NINGUNA MUJER, K SOLO PIENSE EN MI PMG K EL ME LLAME Y ME AME GRACIAS POR TU MISTERIOSO PODER K SIEMPRE KUMPLE KON LO K SE LE PIDE GRACIAS POR LOS FAVORES RECIBIDOS PUBLIKAR Y VERAS K SUCEDE AL TERCER DIA

Gracias santa martha dominadora

gracias mmrg

Para que me llame

Señor que en estos momentosJLGC este pensando en mi JLGC queriendo verme, abrazarme,besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente me tenga solo ami CCM que JLGC me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar asu lado por siempre, que me llame ahora mismo. lo publico con mucha fe que mi corazon me permita tener y todas las fuerzas de mi alma.

PARA QUE REGRESE CON MIGO.

En el nombre dl agua k todo lo moja, k todo lo forma,k todo lo aclarea. En el nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseoque JLGC vuelva con migo y se quede para siempre con migo y asi vivir mas tranquila asi sea asi sera .
publicar esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcansada hacerlo como hago yo sim perder tiempo.
gracias Santa Marta,Arcangel Uriel,Amen,Gracias.

Publico oracion para que regrese

por: neyney08

Con toda la fe de mi corazon

Hoy deseo publicar la novena de santa marta, puesto que ayer fue mi 9 día, en ella confió

Oración Milagrosa

Oración a Santa Marta
AMEN

Es aconsejable rezarla delante de la imagen, por Internet te la puedes bajar y que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, que la ofrezcas que si te da lo que pides dejaras de comerlo.

No es amarre, ella (santa marta) si es el hombre para ti, sino no lo trae a la fuerza.

Oracion a santa martha

Hoy estoy publicando mi noveno dia ,santa martha consedeme lo que te pido por el amor de jesus asi sea amen.
Santa m por artha virgen por caramanchel vas a consumir hoy por las llamas con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades socorras mis miseria y vensas todas las dificultades como bensistes la fiera brava que tienes a tus pies para ti no hoay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

asi madre mia consedeme lo que te pido para alibiar mis penas por el amor de jesus que------no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para alibiar mis penas por el amor de jesus.Snta martha virgen que al monte entrastes las fieras bravas apartastes con tus cintas ataste y con hisopo las amansastes asi madre mis concedeme que ........ regrese ami para siempre Santa martha que no lo dejes ni en la silla sentar, ni en la cama acostar ni tenga un minuto de tranquilidad hasta que alos pies mios venga a para. Santa martha escuchame,amparame por el amor de Dios amen.

Consuelame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegra tu corazon al ospedar en tu casa de Betania al salvador del mundo intercede por mi y toda mi familia que conserbemos en nuestros corazones a nuestro Diod para que sean remediadas nuestras nesecidades y en especial esta que ahora me aflige que es que mi .......no esta con migo te suplico bensas todas las dificultades como bensistes al dragon que tienes a tus pies asi sea amen.

Oh Santa martha milagrosa me acojo en tu amparo y proteccion entregandote por completo a ti para que me alludes a mi tribulacion y en prueba de mi afecto y accion de gracias te ofresco propagar tu devocion que hago desde luego.
confio en ti mi Dios padre hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo que es que....... y yo ....estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del dominio,espiritu intranquilo,espirutu del desespero,espiritu de don juan de las conquistas,espiritu del amor,espiritu de don juan de los caminos,espiritu de san juan minero,espiritu de san juan de las calles,espiritu de los cuatros vientos,cendas y lugares,espiritu del encanto,espiritu de san marcos de leon,espiritu de santa marta y santa elena,espiritu salvador de horta,espiritu de santa ines del monte perdido,espiritu de maria de las cabezas,espiritu beneficos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos,pensamientos,juicio,e spiritu vivo y voluntad de.....

Ofresco este conjuro al santo Angel de la guarda de......

Por el santo dia que lo bautizaron,por el dia que nacio......
por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.lo que estoy conjurando vela es el espiritu vivo,cuerpo,mente,mienbro sexual,cabeza,pies y manos,pensamiento,juicio y voluntad de ..........,

concedeme espiritu del dominio que............

No pueda estar ni vivvir tranquilo que no pueda comer ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo........

Has que a mis pies venga aparar rendido de amor de interes y deseo por verme desesperado por tenerme atraido por mi sexo ofreciendome el suyo deseoso arepentido y humilde halagandome con besos y caricioso arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo........

Con 2 te veo con 3 te ato la sangre te bebo y el corazon te parto cristo valenme y dame la paz ven...........

Dominado en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedes miara a nadie mas que a mi tu amor me y tu cariño
solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina,mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya asi sea,asi sea,asi sea,asi sea amen.

Tu que dominas corazones nomina el corazon de.....
con el poder infinito que tubo santa marta para amansar al dragon asi yo quiero que amarres a........ Oh espiritu dominante con tu divino poder que Dios te a dado haz que.... sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que ami, que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mi, espiritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te a dado amen.

Ahora se rezan 9 ave marias
1 gloria , durante 9 dias y al noveno dia publicar.

Gloria al padre y la hijo y al espiritu santo
señor jesus,santa marta,espiritu del dominio gracias por escuchar mi pedido por fabor concedeme la gracia que tanto deseo oresco esta Oracion a los espiritus caritativos por el angel guardian de..........por el santo dia en que nacio por los cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre hagan que se aferre ami que me ame y no permitan que me olvide.
espiritu de las fuerza, de len fortaleza a.........de manera que pueda amarme y benir donde quiera que yo este.
espiritu de las iluciones que la ilucion de.......se mantenga y siempre este pensando en mi .espiritu de la desesperacion haz que..... se desespere por mi .espiritud del resplandor que el amor que......... sienta esta nesecidad verdaderamente por mi
espiritus caritativos aqui entrego cuerpo,alma y voluntad de........ no le permitan domir,beber,caminar,trabajar sin que mis pensamiento esten en su mente que mi nombre es.......... Santa marta conquista a........mantenme en su mente y en su corazon.
Snta marta conquista a...... mantenme en su mente y en su corazon.
Santa marta conquista a........mantenmen en su mente y en su carazon amen.
Sata marta escucha mi peticion concedeme lo que te pido con tu infinito poder ,tu que eres milagrasa escuchame madre mia amen .

Oracion a santa martha

Hoy es mi noveno dia ,santa martha consedeme lo que te pido por el amor de jesus asi sea amen.
Santa m por artha virgen por caramanchel vas a consumir hoy por las llamas con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades socorras mis miseria y vensas todas las dificultades como bensistes la fiera brava que tienes a tus pies para ti no hoay imposibles dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades.

asi madre mia consedeme lo que te pido para alibiar mis penas por el amor de jesus que------no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concedeme lo que te pido para alibiar mis penas por el amor de jesus.Snta martha virgen que al monte entrastes las fieras bravas apartastes con tus cintas ataste y con hisopo las amansastes asi madre mis concedeme que ........ regrese ami para siempre Santa martha que no lo dejes ni en la silla sentar, ni en la cama acostar ni tenga un minuto de tranquilidad hasta que alos pies mios venga a para. Santa martha escuchame,amparame por el amor de Dios amen.

Consuelame en mis penas y aflicciones te lo suplico por la inmensa dicha que alegra tu corazon al ospedar en tu casa de Betania al salvador del mundo intercede por mi y toda mi familia que conserbemos en nuestros corazones a nuestro Diod para que sean remediadas nuestras nesecidades y en especial esta que ahora me aflige que es que mi .......no esta con migo te suplico bensas todas las dificultades como bensistes al dragon que tienes a tus pies asi sea amen.

Oh Santa martha milagrosa me acojo en tu amparo y proteccion entregandote por completo a ti para que me alludes a mi tribulacion y en prueba de mi afecto y accion de gracias te ofresco propagar tu devocion que hago desde luego.
confio en ti mi Dios padre hijo y espiritu santo mi señor jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo que es que....... y yo ....estemos juntos.

En el nombre de Dios yo te invoco,espiritu del dominio,espiritu intranquilo,espirutu del desespero,espiritu de don juan de las conquistas,espiritu del amor,espiritu de don juan de los caminos,espiritu de san juan minero,espiritu de san juan de las calles,espiritu de los cuatros vientos,cendas y lugares,espiritu del encanto,espiritu de san marcos de leon,espiritu de santa marta y santa elena,espiritu salvador de horta,espiritu de santa ines del monte perdido,espiritu de maria de las cabezas,espiritu beneficos yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos,pensamientos,juicio,e spiritu vivo y voluntad de.....

Ofresco este conjuro al santo Angel de la guarda de......

Por el santo dia que lo bautizaron,por el dia que nacio......
por el dia que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir.lo que estoy conjurando vela es el espiritu vivo,cuerpo,mente,mienbro sexual,cabeza,pies y manos,pensamiento,juicio y voluntad de ..........,

concedeme espiritu del dominio que............

No pueda estar ni vivvir tranquilo que no pueda comer ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo........

Has que a mis pies venga aparar rendido de amor de interes y deseo por verme desesperado por tenerme atraido por mi sexo ofreciendome el suyo deseoso arepentido y humilde halagandome con besos y caricioso arrastrandose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo........

Con 2 te veo con 3 te ato la sangre te bebo y el corazon te parto cristo valenme y dame la paz ven...........

Dominado en cuerpo pensamiento y voluntad ya no puedes miara a nadie mas que a mi tu amor me y tu cariño
solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina,mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya asi sea,asi sea,asi sea,asi sea amen.

Tu que dominas corazones nomina el corazon de.....
con el poder infinito que tubo santa marta para amansar al dragon asi yo quiero que amarres a........ Oh espiritu dominante con tu divino poder que Dios te a dado haz que.... sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que ami, que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mi, espiritu dominante domina a mis enemigos con tu divino poder que Dios te a dado amen.

Ahora se rezan 9 ave marias
1 gloria , durante 9 dias y al noveno dia publicar.

Gloria al padre y la hijo y al espiritu santo
señor jesus,santa marta,espiritu del dominio gracias por escuchar mi pedido por fabor concedeme la gracia que tanto deseo oresco esta Oracion a los espiritus caritativos por el angel guardian de..........por el santo dia en que nacio por los cuatro vientos cada uno de ellos y por los lugares donde se encuentre hagan que se aferre ami que me ame y no permitan que me olvide.
espiritu de las fuerza, de len fortaleza a.........de manera que pueda amarme y benir donde quiera que yo este.
espiritu de las iluciones que la ilucion de.......se mantenga y siempre este pensando en mi .espiritu de la desesperacion haz que..... se desespere por mi .espiritud del resplandor que el amor que......... sienta esta nesecidad verdaderamente por mi
espiritus caritativos aqui entrego cuerpo,alma y voluntad de........ no le permitan domir,beber,caminar,trabajar sin que mis pensamiento esten en su mente que mi nombre es.......... Santa marta conquista a........mantenme en su mente y en su corazon.
Snta marta conquista a...... mantenme en su mente y en su corazon.
Santa marta conquista a........mantenmen en su mente y en su carazon amen.
Sata marta escucha mi peticion concedeme lo que te pido con tu infinito poder ,tu que eres milagrasa escuchame madre mia amen .

Oracion a santa martha milagrosa

Oración Milagrosa

Oración a Santa Marta
AMEN

Tu Devota,
YVM

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sobre simona solo puedo decir que es alucinante, me a acertado por completo
por: juanpablo27
17
  Si son buenos videntes o tarotistas..por qué cobran??
por: aurora3375
38
  Alguien que sepa como quitar mal de ojo?
por: esther142
15

por: tarotdelamorlowcost6
3
  Busco a luzmágicadeluna
por: indecisaenamorada
2
  Sólo unos minutos te diremos lo que quieres oir
por: tarotdelamorlowcost6
1
  Que pensais
por: aries779
2

por: tufuturo777
0

por: fuegoaries
0
  Como saber si me hicieron algun trabajo de brujeria?
por: chiquistriquis14
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com