Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Oracion a santa martha milagrosa

Hoy estoy publicando la Novena de la Milagrosa Santa Martha, espero alcanzar la gracia solicitada

Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así Madre Mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN

Oración al Espíritu del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.................. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a...................! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.............. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre (Gloria al Padre, gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen) durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Es aconsejable rezarla delante de la imagen, por Internet te la puedes bajar y que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, que la ofrezcas que si te da lo que pides dejaras de comerlo.

No es amarre, ella (santa marta) si es el hombre para ti, sino no lo trae a la fuerza.

Agradezco Santa Martha Milagrosa me concedas lo que te he pido, Amen
Tu Devota,
BDGC

Vídeo: Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana

• Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana
  • Elizabeth Olsen, perseguida en "Martha Marcy May Marlene"
  • La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre

Oracion a santa martha milagrosa

Hoy estoy publicando la Novena de la Milagrosa Santa Martha, espero alcanzar la gracia solicitada

Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( QUE JLH REGRESE A MI LADO)

Oración a Santa Marta
Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades...
Así Madre Mía concédeme que (JLH) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (JLH), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de...JLH.............. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a........JLH...........! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que...JLH........... sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre (Gloria al Padre, gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los siglos de los siglos amen) durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
Es aconsejable rezarla delante de la imagen, por Internet te la puedes bajar y que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, que la ofrezcas que si te da lo que pides dejaras de comerlo.

No es amarre, ella (santa marta) si es el hombre para ti, sino no lo trae a la fuerza.

Agradezco Santa Martha Milagrosa me concedas lo que te he pido, Amen
Tu Devota,

Gracias

Gracias por esta linda y poderosa oracion!

Santa marta

Oración Milagrosa
Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo)

Oración a Santa Marta
Así Madre Mía concédeme que (nombre de tu chico completo) no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que (nombre de tu chico completo), Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios
AMEN

Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de.................. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a...................! OH Espíritu Dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que.............. sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN

Agradezco a Santa Marta me concedas lo que te pido .

AMEN.Tu devota

Santa marta

Es mi ultimo dia de oracion confio en que se me cumplan mis peticiones.

Oracion a santa marta

Hola!

Y realmente esta oracion funciona?

Gracias por responder!)

Amiga suerte te deseo lo mjor

amiguita lee esta es hermosa y te ayuda muchuisismo
ORACION A SAN MARCOS DE LEON, SANTA MARTA Y ESPIRITU DOMINANTE
en el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de los caminos, espiritu de San Juan minero, espiritu de San Juan de la calle, espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, espiriru del encanto, espiritu de San Marcos de Leon, espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa Ines del monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, espiritu vivo y la voluntad de.......,ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de......, por el santo dia en que lo bautizaron, por el dia en que nacio.......,por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando(vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de.......,concededme espiritus del dominio que......, que no pueda estar, ni vivr tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo........,hasta que a mis pies venga a parar, rendido d amor de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies y suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo......,con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven......., dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que ami, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi Señor Jesus mi unico salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo( se pide el deseo).
ORACION A SANTA MARTA
Santa Marta Virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. asi madre mia concededme que......,no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar asi madre mia concededme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus, Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantastes con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansante asi madre mia si esto es verdad cencedeme que......,regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa Marta escuchame amparame por el amor de Dios. AMEN.
ORACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de.......,con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar al dragon, asi yo quiero que amarres a......,, oh espiritu dominante!!!! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que......,sea dominado en cuerpo y alma por mi y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. AMEN.
Se reza 9 Ave Marias y 1 Gloria al Padre durante 9 dias, al 9 dia publicar la oracion y tus deseos se cumpliran. observa que pasa al cuarto dia de la publicacion.
mch

Gracias x publicar.

El amor siempre triunfa

Señor, que en este momento MF esté pensando sólo en mí MST, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que MF me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

El amor siempre triunfa

por: nelyan2

Señor, que en este momento AR esté pensando sólo en mí V, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que AR me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

El amor siempre triunfa

por: kpmn1

Señor, que en este momento AR esté pensando sólo en mí V, queriendo a toda costa estar a mi lado, verme, abrazarme, tocarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme, sus manos de tocarme, sus oídos de escucharme, su olfato de olerme, sus ojos de verme y su piel de sentirme, que en su mente me tenga a mí de noche y de día, que esté desesperado por verme y amarme nuevamente, que AR me busque, y me llame desesperado por verme!!! Así sea, así es, así será. Amén. (Reza esta oración y verás qué pasa al publicarla)

El amor siempre triunfa

por: kpmn1

Todavia tengo esperanza

Puedes probarlo como yo para saber si funciona, yo también estoy desesperada:
Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Milagrosa

por: liitams

(EL) en este momento y en cualquier lugar.
En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (TU), tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (TU).
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (EL) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mi (TU) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (EL) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (EL) mi nombre (TU), que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (TU); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (TU), que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (EL) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será.
AMEN.

Suerte

Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Tengo fe en ella

Oracion

Señor que en estos momentosJM este pensando en mi JM queriendo verme, abrazarme,besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente me tenga solo ami AD que JM me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar asu lado por siempre, que me llame ahora mismo. lo publico con mucha fe que mi corazon me permita tener y todas las fuerzas de mi alma.

PARA QUE REGRESE CON MIGO.

En el nombre dl agua k todo lo moja, k todo lo forma,k todo lo aclarea. En el nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseoque JLGC vuelva con migo y se quede para siempre con migo y asi vivir mas tranquila asi sea asi sera .
publicar esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcansada hacerlo como hago yo sim perder tiempo.
gracias Santa Marta,Arcangel Uriel,Amen,Gracias.

Oracion

Señor que en estos momentos ar este pensando en mi v queriendo verme, abrazarme,besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente me tenga solo ami v que ar me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar asu lado por siempre, que me llame ahora mismo. lo publico con mucha fe que mi corazon me permita tener y todas las fuerzas de mi alma.

PARA QUE REGRESE CON MIGO.

En el nombre dl agua k todo lo moja, k todo lo forma,k todo lo aclarea. En el nombre dl fuego k todo lo transforma yo alcance ahora sin demoras lo k mas deseo que ar vuelva con migo y se quede para siempre con migo y asi vivir mas tranquila asi es asi sea asi sera .
publicar esta oracion inmediatamente y tu gracia sera alcansada hacerlo como hago yo sim perder tiempo.
gracias Santa Marta,Arcangel Uriel,Amen,Gracias.

Sobre las oraciones

empece con mucha fe a rezarlas y a publicarlas,pero ya no lo tengo tan claro.Es evidente que si tantos dias rezamos y publicamos es normal que en algun momento acertemos.Yo llevo quince dias rezando,llorando,publicando etc.....para que mi pareja vuelva ami,y nada de nada.Ya no se que pensar

Gracias santa martha

YA TERMINE LA NOVENA, GRACIAS POR LOS FAVORES AQUI CONCEDIDOS

Gracias a santa marta milagrosa por los favores recibidos.

Hoy es mi noveno dia de la novena a Santa Marta... asi que aqui estoy publicando el link de donde publique la oracion.

[http://blog.enfemenino.com/blog/seeone_382835_7653979/ORACION-A-SANTA-MARTA/]

PD: hay alguien que pueda responderme la siguiente pregunta por favor? porque lei mas arriba, que esto no se trataba de un amarre, de hecho yo no hice la parte de las velas y demas, solo rece la oracion con fe. Creen que se cumplira igual? Yo no quiero amarrar a nadie, solo hice la novena con fe, para que esa persona me quiera.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: camioneil
0
  Como publicar una oracion
por: chiquitahermosa76
76
  Quiero acabar con este mal que me han hecho en el amor
por: corianitu
1
  Con este amarre volví hacer feliz junto a mi esposo
por: cripigo12
2
  Consejos para las envidias para uqe te valla biem lo que pueda te dare consejo esoterico..pero no ta
por: neryara24
29

por: sonando2
0
  mi lista de no aciertos
por: geminispakita
119
  Babalawo cubano hermano lavic ¿alguien sabe sobre este santero?
por: ibiluz
6
  Resarle a anima sola de juan minero es malo?
por: sarah27s07
52
  Novena santa martha y espiritu del domino
por: chelyjo
137
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2013 enfemenino.com