Foro / Astrología y Tarot

Me ayudais con estas cartas???

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 18:17
W
walaa_9389712
2/5/07 a las 18:07

Hola, he preguntado si antes de que finalice mayo volveré a ver a una persona......

Corte:Templanza
Colgado-Diablo-Emperatriz-Sumo Sacerdote-Carro

Que pensais????????volveré a verle????

Muchas graciasssssssssss

Ver también

E
edilma_7041403
2/5/07 a las 18:12

Ola guapi...
es quien tu y yo sabemos?? fiajte que las cartas dicen la situacion, el paron ese, los problemas que parece ser que tiene...pienso como ladyjudit, rotundamente si...tendras que seguir con paciencia, pero si, claro que si...
un beso fuerte

W
walaa_9389712
2/5/07 a las 18:13

Gracias
me daba cosa el Colgado.......pero supongo que podría ser que no nos veríamos ahora, si no más adelante, por salir el Colgado al principio de la tirada.......

Gracias por tu interpretación.

Chaoooooooooo

W
walaa_9389712
2/5/07 a las 18:15
En respuesta a edilma_7041403

Ola guapi...
es quien tu y yo sabemos?? fiajte que las cartas dicen la situacion, el paron ese, los problemas que parece ser que tiene...pienso como ladyjudit, rotundamente si...tendras que seguir con paciencia, pero si, claro que si...
un beso fuerte

Gracias guapetona
si, es esa persona, a ver si me animo un poco,je,je,je....yo creo que puede que sea más adelante, dentro del mes, pero no en estos días.....por el Colgado al principo.....

Gracias guapi,tú que tallllllllllll?????

Besos.

W
walaa_9389712
2/5/07 a las 18:17
En respuesta a edilma_7041403

Ola guapi...
es quien tu y yo sabemos?? fiajte que las cartas dicen la situacion, el paron ese, los problemas que parece ser que tiene...pienso como ladyjudit, rotundamente si...tendras que seguir con paciencia, pero si, claro que si...
un beso fuerte

María
crees que los problemas pueden ser relacionados con alguna chica, lo digo por el diablo y la emperatriz?????o la emperatriz soy yo?????ainsssss.........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest