•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero que sufra lo que yo

amigas, quiero un hechizo, ritual, oracion o lo que sea para que mi ex sufra lo que yo he sufrido por el, quiero que derrame cada lagrima que yo he soltado y que se sienta como yo me siento, sin nada.
no es justo que una parte sufra y llore mientras la otra es la que juega con los sentimientos y es capaz de terminar una relacion como quien tira un coche viejo.
no le deseo mas mal del que me ha hecho a mi, ni mas, ni menos, para que asi aunque sea a tarde valore lo que le di.
¿sabeis de algun hechizo eficaz?

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • ¿Para qué sirve la decantación?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hola vida;;;;;;;;;;;no sufrassss

HOLA;NO PIENSES EN VENGARTE DE EL;;;NO VALE LA PENA:EL UNICO QUE LO PUEDE HACER ;ES"" DIOS ""Y NO TE PREOCUPES:A MI MI MARIDO ME HIZO UN MONTON DE DONO;ESTABA CON UNA PORTUGESA Y LO DEJE:MANANA HACE NUEVE ANOS;YO E CRIADO MI NINA SOLA;Y DIOS SIEMPRE ME A DADO FUERZA:HOI EL NO ES FELIZ Y ESTA ENFERMO:::NO HAGAS NADA LA JUSTIZIA LA DA DIOS SUERTE BESOS ISABEL

Y el mundo acabará ciego.

la verdad que si haces eso es porque el te sigue importando, y si te ha echo daño no se merece que te siga importando. Le estas dando demasiada importancia a esa persona y no se merece que le des tanta importancia.
No obstante si consideras cuan importante es esa persona
que quieres hacerle eso, en cualquier tienda de esoterismo tienes rituales o materiales para hacer lo que quieras hacer.

Te aconsejo que

no lo hagas ya q se volveria en contra tuya y a más a más por multiplicado.Entiendo q te sientas mal...pero es mejor q t olvides de hacer trabajos de estos pq se te acabaria revolviendo en contra de tu voluntad.

Hola

tienes que haberlo pasado muy mal y de verdad que te entiendo, pero lo que tu quieres hacer no es la solucion, aunque ahoramismo no te sirva para nada lo que te voy a decir es que no hace falta que le desees mal, la vida aunque no lo creas es muy justa y le da a cada uno lo que se merece asi que tarde o temprano pagara por lo que te ha echo, tu debes de pensar que todo lo que vivimos es para aprender una lecccion que a la larga nos servira para algo, puede que asi la proxima relacion sea mucho mejor, pq habras aprendido de todo esto y seguro que te servira para valorar mas lo que te venga.
se que es muy duro lo que estas pasando pero de verdad no soluclionas nada mandandole mal , al contrario eso tarde o temprano se volvera contra a ti.
ahora lo que debes hacer es cuidarte, mimarte, tirar para delante y darle gracias a la vida por haberte alejado de un imbecil como ese que no te supo valorar, y cuando encuentre alguien que si lo haga veras como agradeces que "ese" ya no este en tu vida
un besote y animo
muska

Lo siento

yo aun le quiero, pero se que lo ha destruido todo por su cobardia, por eso tengo la rabia que tengo dentro.
pensaré en todo lo que me habeis dicho, gracias por compartir vuestras historias conmigo.
muchos besos y que sea lo que Dios quiera

Me gusta mucho más

por: bafitxu

esta postura que acabas de adoptar. Y si te hemos ayudado en algo, me alegro. Estamos para eso (y para poner "verdes" de vez en cuando a los tíos, jaja)

Bueno, lo dicho, que aquí nos tienes.

Sabes?

yo he tenido ese mismo pensamiento hacia una persona, no la persona que amo, pero si otra persona que me ha hecho mucho daño...pero luego pienso...merece que yo me baje a su nivel? que yo me ensucie? nop...no lo merece
yo valgo mas que esa persona....uffffffffff...muchi simo mas...pero tampoco soy dios para andar diciendo que es justo y que no...ni haciendo justicia por mi mano...
entiendo tu dolor, de veras que si...muchas veces tampoco entiendo porque me pasan tantas cosas malas....pero no merece la pena que te llenes de dolor y rencor...
un abrazo
sol

Yo tampoco

he recibido en esta vida lo que es justo para mí, pero no se me cruza por la mente hacer nada para que cada uno reciba lo que merece. Dios se encarga a su tiempo y a su modo. Podría hacerte una larga lista de cretinos, pero no tiene sentido. El pasado debe quedar donde está, en el pasado, al menos yo, miro al frente, y lo que tenga que ser será. No permitas que el dolor envenene tu corazón porque la única perjudicada serás tú.
No sé tu edad, pero tal vez sea tu juventud la que te impulsa a buscar venganza y te aseguro que nunca quedarás satisfecha aunque la cumplas.
Concéntrate en ti, en mejorarte como mujer y como persona, y mira hacia adelante, la venganza te ata al pasado y eso nunca es bueno para nadie.
Espero que puedas salir adelante y superar tu dolor.
Te lo dice quien todavía está muy dolida por algo similar...
Monikula

Mi cielo...

imagino el dolor tan grande k has de sentir para llegar a desear a la persona k "amas", y lo pongo entre comillas, arriesgandome a k me mandes al diablo, solo k no me cabe en mi cabeza, querer al alguien y desearle un mal, por muy malo k haya sido con nosostros, pero es cuestion de cada una, se k hay cosas para que alguien vuelva a nustro lado, acercamientos y eso, pero para k alguien sufra, pues la verdd no se en k campo de los ritualees estara, solo te pido k lo penses, la vida sabra lo que tenes que aprender con este dolor, con el tiempo las cosas se aclaran, y una se da cuenta la razon de cada lagrima, pero en fin,,,es tu dolor, tu decision, espero k las cosas te sonrian pronto, besos.

No es justo

por: ojoporojo

no es justo, decis que el destino pone todo en su sitio y sin embargo yo lo di todo y al final solo he recibido una patada en el culo.
¿no es justicia que todo lo que hagas te sea devuelto, ya sea bueno malo? eso es lo unico que deseo, que su egoismo, cobardia, insensibilidad y demas se vuelva en contra suyo, y que cada dia que pase recuerde con amargura lo que ha despreciado.
lo siento chicas pero no es justo

Claro k no es justo...

por: jena46

y kien dijo k la vida es asi? lo unico es k aprendiste a amar, en la forma k sea! no todos saben hacerlo, entre ellos, esos mentirosos, embusteros, canallas, infieles, ect........pero nena,,,,si el sufre, que ganas, te sentirias feliz asi? lo olvidarias? si es asi de plano k yo kiero un hechizo, pero todas hemos pasado por ahi, y a algunas les pasara pronto( lo siento niñas, no es mala onda)solo, k todas debemos por alguna razon, no se cual, recibir una patadita en el culo, o en la panza o donde sea, ahora estas mal, pero saldras como mujer fuerte k sos, asi como amaste, demostra tu valentia saliendo adelante, de ese dolor k tenes, yo se muy bien,,,y se k mis amigas del foro tambien,,,pero sigo,,, es tu decision, yo te doy mi humilde opinion solamente,,un abrazo.

Jo...

mira que a mi mi ex me hizo muchísimo daño (y después de eso, volví con él y me lo volvió a hacer) ahora, empiezo a olvidarle con otro y resulta ser un mentiroso, pero pese a todo, no les deseo nada malo. Yo creo que el tiempo nos pone a cada uno en nuestro sitio y nos da lo que nos merecemos...

No merece la pena odiar, es mejor la indiferencia. (Eso es lo que haré yo con el otro dentro de unos días...)

No lo hagas

se puede volver contra ti. tu intenta rehacer tu vida y el destino ya le castigara. es mejor olvidarle
besos

No nena

No lo haria en la vida chica...la vida ya le hará justicia pero tú no muevas ni un dedo q será peor. Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como puedo hacer que un hombre sufra por mi
por: roy229
4
  Título estafadores
por: piscis170360
7

por: mariyeye1
0
  Oracion del dominio
por: gatoguayaco
1
  Experiencia con alejitab1@gmail.com
por: princesita1633
1

por: dulce15126
0

por: angelinaduarte
0

0

0
  rosafucsia alguien hizo un trabajo con ella, como les fue?
por: soloverdad1
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com