en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje buscado:

Muxas gracias!

muxas gracias de verdad!a ver si se arreglan las cosas entre mi ex y yo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Estoy fatal, toy de bajon

estaba to contenta xq el otro dia hable ocn mi ex q me dijo q kiere quedar ocnmigo q le apetece verme, xq la idea es de vernos de vez en cd pa ver si estamos bien y si es asi pues ya hablariamso sobre volver, loq pasa es q me dan bajones de vez en cd xq veo q pone muxo en el msn q va a tantos sitios de viaje y to eso y q yo no salgo tanto, ya ves, si estoy viendo q pa las fiesta del dia de la cruz me voy a quedar metia en mi casa xq no tendre con kien quedar.y claro me habia dixo el de haber si podia quedar conmigo un dia de esta semana q tuviera el mas libre y leo q x lo visto este finde se va con los amigos de viaje y a ver si esta semana me dice de quedar, es q yo se q si kedamos mas veces y tenemos ams oportunidades de pasar rato juntos pues al final volveriamos xq estoy muy segura de ello, q si estamso to bien ocmo la ultima vez q seria como cd nos conocimos el tiempo previo q estuvimso antes de salir ,osea el tonteo, pero claro yo kiero mas oportunidades de pasar rato con el , sobreto este mes xq en junio los dos empezamos ocn los examenes y no creo q nos podamos ver y cd acabemos los examenes el se va a su tierra y yo kiero verlo mas veces pa q volvamos antes de q se vaya xq si no hatsa septiembre u cotubre no lo volveria a ver otra vez y no kiero estar este verano to mal sin el y mas sola q la una.escribo to esto x aki xq me desahogo muxo, ya q a msi amigas prefieor no hablarle las de este tema xq no lo hacen a mal pero en vez de trankilizarme me ponen peor.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila cariño,se arreglará,ya veras

besos

Muxas gracias!

muxas gracias de verdad!a ver si se arreglan las cosas entre mi ex y yo.

Rie

Esto es un camellero que va por el desierto y esta completamente desesperado porque hace dos años que no ha tocado mujer, asi que decide tirarse a su camella. Se baja, se acerca por detras, y cuando va a empezar la camella da unos pasos para adelante. Frustado, el hombre vuelve a intentarlo mas rapido, pero la camella tambien se aparta mas rapidamente.
Intenta sujetarla por las bridas, pero son demasiado cortas y no llega; va probando varias ideas, pero ninguna le funciona. En esto que se le aparece su hada madrina; es una jovencita rubia, con unos ojos preciosos, esta buenisima, y le dice sugerentemente:
- Hola, soy tu hada madrina. Pideme cualquier deseo y te lo concedere.
- Cualquier deseo ?
El hada le dice coquetamente :
- Si, cualquier cosa que quieras.
- De verdad que me vas a conceder cualquier deseo ?
El hada le guiña un ojo y le dice suavemente :
- Que si, tonto, lo que quieras.
El camellero se lo piensa un poco, se pone colorado y le dice :
- Entonces... te importaria sujetarme a la camella un momentito ?

Jeje

gracias x el chiste, algo me ha animado.besos

◀  Arriba de la página

M animo a realizar 3 tiraditasSolo privados porfavorChatis??5. si te falta la confianza de los demás,el área del bagua que has de modicar es el vientoHolaSignificado sueño ayudarme porfavorTiradas de "las opciones" (haré 10)Intercambio""""alguien sabe sobre heka egipcia""""Os pido un consejoTrenzu, trenzuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
John Stamos
Phil Collins
Jean-Marc Barr
Boy George
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam