Foro / Astrología y Tarot

¿alguien puede interpretarme este sueño?

Última respuesta: 30 de abril de 2007 a las 13:22
R
rabeya_5730227
30/4/07 a las 7:58

Hola.

Casi todas las noches sueño con un maestro que tengo. Es cierto que a esa persona le tengo como alguien especial, pero no sé porque cada noche sueño con él. A veces sueño que hablo con él por msn, otras que está a mi lado, incluso una vez soñé que el me cogía de la mano, y yo le dejé.

Hace un par de semanas más o menos soñé algo que me extrañó mucho. Yo pensaba ir a un espectáculo ese fin de semana que me gustaba mucho. Cuando me acosté, soñé que me hablaba, y el me preguntó "Vas a ir al espectáculo?" y yo le contesté "Sí"... entonces me sonrió y me dijo "entonces allí nos vemos". Pero cuando fui al espectáculo no le ví. Aunque cuando tuve clase con él me lo volvió a preguntar "¿Fuiste?" y yo le dije "Sí, el sábado y el domingo" y el me contestó "Vaya, yo pensé que igual te vería, pero al final no pudo ser". ¿Es extraño, no?.

Esta noche soñé como si el instituto fuera mi casa, y yo esperaba que el llegara. Cuando llegó le abrí la puerta y le observé. El me saludó desde la cancela del patio y sonrió, pero luego se fue. En ese sueño yo interpreto que lo hace para desayunar (cada vez que entra en el instituto hace eso, me saluda y se va a desayunar).

¿Alguien puede explicarme esto? ¿Qué quieren decir todos estos sueños?

Gracias... espero no ser una molestia.
Damaelfica.

Ver también

R
rabeya_5730227
30/4/07 a las 9:34

Up.
...

R
rabeya_5730227
30/4/07 a las 12:27

Subo.
...

R
rabeya_5730227
30/4/07 a las 13:22

Gracias.
Vaya... la verdad es que me has acertado en todo. Pronto tendré que escoger un futuro, mi futuro, el cual lo tengo muy claro desde hace tiempo... tal vez sea eso a lo que se refiere. También es cierto que no me siento segura de mi misma... estoy muy acomplejada por una serie de cuestiones personales. Espero cambiar pronto y comenzar con nuevas cosas que me motiven.

Muchas gracias, señorita!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram