Foro / Astrología y Tarot

Ayudarme!!

Última respuesta: 29 de abril de 2007 a las 23:02
A
aycha_9489705
28/4/07 a las 17:48

me estoy deskiciando.
creia q le gustaba a un chico,por como hablabamos y como se comportaba de timido cuando coincidiamos.
pero hace cosa de 20 dias,esta muy raro conmigo.se que esta de rollo con una chica(vive a 500 km de mi y no nos vemos muy a menudo),y el se cansa en decir a sus amigos(xq a mi no me ha comentado nada) q solo es rollo y q no siente nada por ella.
pero yo no se que hacer,porque cada vez le noto mas distante,como si lo fuera perdiendo pokito a poko.
ultimamente os leo mucho x aki,y me gustaria que me dierais consejos,porque vosotras sabreis q es lo mejor.
q lo olvide,que le deje su tiempo o que le diga directamente que pasa y q me gusta.
1saludo

Ver también

A
aycha_9489705
28/4/07 a las 20:55


R
ru_8248256
28/4/07 a las 21:05

Hola
Mi modesta opinión, es que no es el hombre siempre el que tiene que dar el primer paso, entonces si tu necesitas que el sepa lo que sientes, díseló, de esta manera sabras lo que piensa el de ti en estos momentos.
y si te dice que para el solo eres una amiga, entonces, dejalo un poco a su aire , que no te preocupes, que el sabrá en su mente que tu estás por el , y si tiene que ser pra ti antes o despues vendra contigo.
si es un chico tinmido, les cuesta mucho dar ellos el primer paso, y cuando les gusta una chica de verdad, tienen miedo al rechazo, y hacen estas, cosas se acercan a las que no les importan porque con estas no tienen miedo.
No se, a mi cada vez que he dado el primer paso me ha salido bien, pero bueno esta decisión la debes tomar tu, por lo menos saldrás de dudas y se las sembraras a el , no crees.
Suerte bonita

A
an0N_571594899z
28/4/07 a las 21:23

Como te entiendo
dicen que los hombres son muy complicados y es verdad, no actuan como nosotras actuariamos por eso no te debes de dar por vencida, dicen que la mejor arma de mujer es dejarles a su aire para comprobar si él siente algo, se que es duro y hay que esperar pero , tu tienes la última palabra

suerte

A
aycha_9489705
28/4/07 a las 21:48

Gracias xicas

A
an0N_695404699z
28/4/07 a las 21:51

Intenta esti
hola guapa yo creo que todas hemos pasado alguna vez por algo parecido
si te sirve de algo te dire que me estaba pasando algo parecido con mi novio y desesperada hice la novena a santa marta... me ha funcionado y lo tengo de nuevo conmigo...
suerte

A
aycha_9489705
29/4/07 a las 23:02

Olap
contaros que me decidi a contarle todo,mas q nada para kitarme el peso de encima.
me ha dicho q a el tb le gusto,pero que habia empezado una relacion y q debia entenderlo xq vivimos a 500 km mas o menos.
hoy estoy fatal,pero daros las gracias a las pokas q me escribieron x aconsejarme.
1beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram