Foro / Astrología y Tarot

Buuuhhhhhhhhhhh.....quién hay por aki?

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 4:08
B
bet_9536091
26/4/07 a las 9:24

q tuve q madrugar y toy q me caigo d sueñoo...

algún cafecito con bollos?? aissssssssss......q hambre!!!

jeje, un bsoteeeeeeeeeee

Ver también

H
hasbia_5719501
26/4/07 a las 9:26

Hola
Has madrugado?????.....yo mas o menos, me he despertado una hora antes de que me sonara el despertado no se para que....¿sera una señal, del dia que me espera?

Ayer se me murio el ordenador ultimamente todo lo que toco se rompe.....jejeejejejejejejejejee........

muackissssssssssssssssss

Z
zaina_5284096
26/4/07 a las 9:29

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
A mi me dijeron ayer q si tengo puente jeje.
Yo no tengo bollos pero,si quereis donuts,tais todas invitadas

B
bet_9536091
26/4/07 a las 9:29

Jejeje
pues lo primero q hice...fue dormir mu mal toa la noxe y luego, levantarme pa sacarme unos virales d sangre

ais,,,,pos una aspirinita y una lexe calentita ehhhh...

venga un beseteeeeeeeeee....pensando toy en la maleta y en lo q meter d ropa, q me ta trayendo d cabeza

y tu suerte!!

B
bet_9536091
26/4/07 a las 9:30
En respuesta a zaina_5284096

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!
A mi me dijeron ayer q si tengo puente jeje.
Yo no tengo bollos pero,si quereis donuts,tais todas invitadas

Aran
jejeje, to es bienvenido!! donuts umm...q ricos!!!
y ale a disfrutar dl puenteeeeeeeeee

B
bet_9536091
26/4/07 a las 9:32
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
Has madrugado?????.....yo mas o menos, me he despertado una hora antes de que me sonara el despertado no se para que....¿sera una señal, del dia que me espera?

Ayer se me murio el ordenador ultimamente todo lo que toco se rompe.....jejeejejejejejejejejee........

muackissssssssssssssssss

Chiii
y tngo muxo sueñito, anoxe llegué mu tarde y claro.................

ainss...pos esperemos q nu sea malo el día ehhhhh, q ya con madrugar...uffff...

nu, pc murió???? aisssssssssssssssss....a ver si se cura solo, jajajaa

bsotessssssssssss

B
bet_9536091
26/4/07 a las 9:34

Jajaja
di q si, q con un buen desayuno se hace más llevadera la mañana...yo tengo mono d tortitas......aiss...q ganitas!!!!

jejeje, muackssssssssss

Z
zaina_5284096
26/4/07 a las 9:34
En respuesta a bet_9536091

Aran
jejeje, to es bienvenido!! donuts umm...q ricos!!!
y ale a disfrutar dl puenteeeeeeeeee

Bueno
pues te mando un par de ellos jejeje
Disfruta tu tb del puente.A ver si nos ponemos morenitas q,por lo menos a mi,me hace falta jejeje

B
bet_9536091
26/4/07 a las 9:36

Si, al final va ser más maleta d lo q pensaba...
por q por si aca...el bikini va....dentro!! y tb...el abriguillo fino, por si acaaaaaaaa...

tengo unas ganillas, aisss....ya el sábado!!! si eso intentaré

y tu si puedes na, a ver el aguita tb, anq sea d otra zona, jejeje

H
hasbia_5719501
26/4/07 a las 9:37
En respuesta a bet_9536091

Chiii
y tngo muxo sueñito, anoxe llegué mu tarde y claro.................

ainss...pos esperemos q nu sea malo el día ehhhhh, q ya con madrugar...uffff...

nu, pc murió???? aisssssssssssssssss....a ver si se cura solo, jajajaa

bsotessssssssssss

El pc no el portatil......
iba a descargar unas fotos, y me quede con el cable en la mano....porque se apago....y ya no se encendio......

lo llevara al medico de ordenadores........buaaaaaaaaaaaa........

¿tarde? pendoninnnnnnnnnnnn.......que haces llegando tarde un miercoles?????

B
bet_9536091
26/4/07 a las 9:37
En respuesta a zaina_5284096

Bueno
pues te mando un par de ellos jejeje
Disfruta tu tb del puente.A ver si nos ponemos morenitas q,por lo menos a mi,me hace falta jejeje

Asiasssssssssssss
jajaja, pos esa era mi intención la semana pasada, pillar un pokejo d color, pero a día d hoy, eso es secundario ahora solo kero q deje d llover, jejejeje

B
bet_9536091
26/4/07 a las 9:40
En respuesta a hasbia_5719501

El pc no el portatil......
iba a descargar unas fotos, y me quede con el cable en la mano....porque se apago....y ya no se encendio......

lo llevara al medico de ordenadores........buaaaaaaaaaaaa........

¿tarde? pendoninnnnnnnnnnnn.......que haces llegando tarde un miercoles?????

Aisssssssssssss
jooo, pos vaya!!! se petaria el pobre...q fotos serian ehhh!!! a ver si d la emoción, jajaja

na, a ver si lo curan pronto!!!

yo, pendona?? jejej, sabes q noooooooo na, q me invitaron al cine y luego a cenar....ellos se emocionan por quedar conmigo y yo.......

H
hasbia_5719501
26/4/07 a las 9:49
En respuesta a bet_9536091

Aisssssssssssss
jooo, pos vaya!!! se petaria el pobre...q fotos serian ehhh!!! a ver si d la emoción, jajaja

na, a ver si lo curan pronto!!!

yo, pendona?? jejej, sabes q noooooooo na, q me invitaron al cine y luego a cenar....ellos se emocionan por quedar conmigo y yo.......

Jijijijijijijiji
asi, me gusta, tu malotaaaaaaaaaaaaa.

que tienes el sexapil de subidon.....jejeejejejejejejee. Aprovechateeeeeeee y dales caña

muackisssssssssssssssssss

B
bet_9536091
26/4/07 a las 10:10
En respuesta a hasbia_5719501

Jijijijijijijiji
asi, me gusta, tu malotaaaaaaaaaaaaa.

que tienes el sexapil de subidon.....jejeejejejejejejee. Aprovechateeeeeeee y dales caña

muackisssssssssssssssssss

Jejejejejejeje
ya......pero ellos tb tan mu payá ehhhh, q no va y me llama uno a las 6 dla mañana?? pero eto q es????!!!!!!!

ainssss........si si, eso haré, por toas las q man dao.....las voy a devolver

y tu deberias hacer lo mismo, jejejejeje, ser muuuuuuu malaaaaaaaaaaaaaa

H
hasbia_5719501
26/4/07 a las 11:29
En respuesta a bet_9536091

Jejejejejejeje
ya......pero ellos tb tan mu payá ehhhh, q no va y me llama uno a las 6 dla mañana?? pero eto q es????!!!!!!!

ainssss........si si, eso haré, por toas las q man dao.....las voy a devolver

y tu deberias hacer lo mismo, jejejejeje, ser muuuuuuu malaaaaaaaaaaaaaa

Que mas quisiera yo.......
pero es que mi problema, es que NO HAY CON QUIEN SER malaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajajajajjajaja........

Que mas quisiera yo, pero nena, que el patio esta muy malo que no hay ni uno que merezca la pena.......

muackissssssssssssss

B
bet_9536091
26/4/07 a las 13:48

Apaa
q ha parao de llover!!! jajaa, a ver si duraaaaaaa
disfruta de estos diikas!!!!

B
bet_9536091
26/4/07 a las 13:50
En respuesta a hasbia_5719501

Que mas quisiera yo.......
pero es que mi problema, es que NO HAY CON QUIEN SER malaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajajajajjajaja........

Que mas quisiera yo, pero nena, que el patio esta muy malo que no hay ni uno que merezca la pena.......

muackissssssssssssss

Ainss
q t voy a tener q mandar alguno para allá...por cierto, uno se queda cerca, pero es mu jovencito, pero va pa tarragona.....auqn...este es medio buenillo....creo q este no vale...

pos espera q ya buscaré yo alguno, jajajajaja.............

bsotesssssssssssss

B
bet_9536091
26/4/07 a las 13:51

Jajaja
pos ponte mala

C
chafiq_9674241
26/4/07 a las 19:52

Hola
Ya te falta menos para tu superpuente eh!!!!!!!!!! jijijijijiji

B
bet_9536091
26/4/07 a las 20:19
En respuesta a chafiq_9674241

Hola
Ya te falta menos para tu superpuente eh!!!!!!!!!! jijijijijiji

Holaaaa
si si, ahora toy con la maleta y metiendo la rpita pa el calorcillo q espero, nu sea q luego me sorprend!! jejejeje

tu qtál???

C
chafiq_9674241
26/4/07 a las 20:22
En respuesta a bet_9536091

Holaaaa
si si, ahora toy con la maleta y metiendo la rpita pa el calorcillo q espero, nu sea q luego me sorprend!! jejejeje

tu qtál???

Jo bien
ayer tuve una supercrisis jijijiji, pero me apunte en el foro y digolokpienso me relajo con su lectura jijiji, es que no se puede ser tan impaciente jijijji

B
bet_9536091
26/4/07 a las 20:25
En respuesta a chafiq_9674241

Jo bien
ayer tuve una supercrisis jijijiji, pero me apunte en el foro y digolokpienso me relajo con su lectura jijiji, es que no se puede ser tan impaciente jijijji

Mmmmmmm
ya me habias asustao ehhh, na d agobiarse....aunq imagino q seguro q es tema del cuore, no?? jejejeje.....sabes q todo llega en su momento, asi q paciencia, q quién la cría....jaajaja
pos malegro q te relajaran, pero q no fuera solo por las cartas, ehhh, jejejee

C
chafiq_9674241
26/4/07 a las 20:28
En respuesta a bet_9536091

Mmmmmmm
ya me habias asustao ehhh, na d agobiarse....aunq imagino q seguro q es tema del cuore, no?? jejejeje.....sabes q todo llega en su momento, asi q paciencia, q quién la cría....jaajaja
pos malegro q te relajaran, pero q no fuera solo por las cartas, ehhh, jejejee

Siiiiiiiiii
jijijiji, tema de cuore jijijiji, es que soy impaciente y lo quiero todo ya jijiji, no luego hable con mis amigas de simpre y me hicieron ver que cuando no recibo las noticias que quiero no escucho y todo lo entiendo al reves jijiji, y luego con la consulta pos me dijo loq ue habia jijijijiji, vamos que me como mas la cabeza de lo que deberia jijijiji

B
bet_9536091
26/4/07 a las 20:34
En respuesta a chafiq_9674241

Siiiiiiiiii
jijijiji, tema de cuore jijijiji, es que soy impaciente y lo quiero todo ya jijiji, no luego hable con mis amigas de simpre y me hicieron ver que cuando no recibo las noticias que quiero no escucho y todo lo entiendo al reves jijiji, y luego con la consulta pos me dijo loq ue habia jijijijiji, vamos que me como mas la cabeza de lo que deberia jijijiji

Jejejeje
eso suele pasar ehhhh, yo desde q aprendí a despreocuparme...vivo muxo mejor....sé q lo q me venga, ya me llegará, y q por mal q me ponga no voy a hacer na, mientras tanto, me divierto con unos y cn otros, y cuando veo q se interesan demasiado en mi...puertaaaaaaaa

y bueno, es normal, cuando pasa el tiempo y no salen als cosas como esperas, pos claro....la película q se monta es la lexe (guión de hollywood!!) pero tu trankila y a no pensar ehhhhhhhhhhhhhhhhh

C
chafiq_9674241
26/4/07 a las 20:37
En respuesta a bet_9536091

Jejejeje
eso suele pasar ehhhh, yo desde q aprendí a despreocuparme...vivo muxo mejor....sé q lo q me venga, ya me llegará, y q por mal q me ponga no voy a hacer na, mientras tanto, me divierto con unos y cn otros, y cuando veo q se interesan demasiado en mi...puertaaaaaaaa

y bueno, es normal, cuando pasa el tiempo y no salen als cosas como esperas, pos claro....la película q se monta es la lexe (guión de hollywood!!) pero tu trankila y a no pensar ehhhhhhhhhhhhhhhhh

Yaaaaaaaaaaaa jjijijiji
ahora estoy intentando aprender a no pensar, asi que mi objetivo numero one es noooooooooooooooooo pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jijijijiji, lo que me has comentado, es lo que me ha dicho mi mejor amiga que haga jijijijijijiji,
Gracias jijiji,

B
bet_9536091
26/4/07 a las 20:45
En respuesta a chafiq_9674241

Yaaaaaaaaaaaa jjijijiji
ahora estoy intentando aprender a no pensar, asi que mi objetivo numero one es noooooooooooooooooo pensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar jijijijiji, lo que me has comentado, es lo que me ha dicho mi mejor amiga que haga jijijijijijiji,
Gracias jijiji,

Jajaj
pos t mando muxos ánimos, jejejeje, ale, a nop ensar naaaaaaaaaaa,
ohmmmmm, mente en blanco!!! jajajaa
pos ya sabessss, es q es el mejor consejo!!!! a segurilo!!!!

C
chafiq_9674241
26/4/07 a las 21:24
En respuesta a bet_9536091

Jajaj
pos t mando muxos ánimos, jejejeje, ale, a nop ensar naaaaaaaaaaa,
ohmmmmm, mente en blanco!!! jajajaa
pos ya sabessss, es q es el mejor consejo!!!! a segurilo!!!!

Gracias guapaaaaaaaaa
jijijijiji, jo si mañana no te veo por aqui, pasatelo muy bien en tu superpuenteeeeeeeeeeeeeeeeeee jijijijjijijijii.
Besos

I
igotz_4871368
16/9/07 a las 4:08
En respuesta a hasbia_5719501

Jijijijijijijiji
asi, me gusta, tu malotaaaaaaaaaaaaa.

que tienes el sexapil de subidon.....jejeejejejejejejee. Aprovechateeeeeeee y dales caña

muackisssssssssssssssssss

Ash
ash yo frente a la compu toda la tarde y como siempre mi novio se fue a jugar futboll y no regresa a su casa el muy borracho malditos deportistas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir