Foro / Astrología y Tarot

Os pido ayuda!

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 18:32
H
hajer_5408061
25/4/07 a las 15:25

Si alguna de vosotras sabe interpretar las cartas,tirarlas y eso le pido por favor que me ayude,al dia de hoy estoy pasando por un mal momento estoy confusa,y me han traicionado,todo con mi novio es fustracion y no le intereso,si alguien me pudiera tirar las cartas,me podria aconsejar en como afrontar esta situacion,si se va arreglar esto y de que modo o que es lo que puedo esperar de el....muchisimas gracias ya no se a que o a quien acudir me faltan fuerzas,yo me llamo aida tengo 21 años y naci el dia 24 de febrero de 1986 a la 1.20 de la madrugada,muchas gracias de nuevo cualquier informacion sera de gran ayuda 1 beso muy furte a todo el foro!

Ver también

A
amara_5731482
25/4/07 a las 16:37

Te lo subo
SESITOOOOOOOOOOOOOOS

H
hajer_5408061
25/4/07 a las 21:50

Lo subo aunk no creo k me conteste ya nadie
y gracias a vosotras al menos por subirlo

O
ouafae_7834268
25/4/07 a las 21:55

Oye!!
apuntate en el foro general k de seguro k te contestan las chicas...un besito y suerte!laura

Z
zeida_9161574
7/4/08 a las 18:32

Nesesito ayuda (ya) xr favor
mira tengo 17 año y esty completamente raya e tenio 2 relasiones seria y las 2 me an puesto los kuerno una de eya fue 4 año año de novio y me utiliso kmo una tonta y lo e pasao muy mal xk ese niño no deja de molestarme y otra fue de 2 meses y tambie me fayo me kojio devil xk acababa de corta kn el k era mi novio y jugo kn migo kmo le dio la gana pero kiero k me exeis las karta alguie k sepa xr favo y me dga xk esty detras de un niño ase muxo tiempo pero el tiene novia pero kada ves k la novia lo deja el viene pa mi y yo kaigo xk me gusta muxo para k e degais k ba pasar entre nosotros SI EL BA DEJA ALA NOVIA Y BA BENIR PARA MI Y KUANTO TIENPO CNT XFAVOR K DE VERDAD K LO NESESITO Y DESIRME K SI EL K FUE MI NOVIO ME BA DEJAR DE MOLESTA O SI BA PASA ALGO ENTRE NOSOTROS UN BESO Y MUXAS GRASIASS XR TODOOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir