Foro / Astrología y Tarot

Ser mediums es ...

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 3:10
L
leyva_5520558
24/4/07 a las 17:22

Ser médium natural significa que desde el mecimiento se tiene un don que en este caso es el don de la videncia y el contacto con los espíritus encarnados y desencarnados, este contacto es útil ya que los espíritus desencarnados nos proporcionan información de los conflictos y soluciones de los encarnados es así como se proyecta en el astral la videncia que llega a mi de forma involuntaria ya que mi don es de nacimiento a diferencia con ser médium por estudio esto se refiere a cuando una persona que no nació con dicho don debe desarrollarlo a través del estudio o desarrollo de la media umnidad. Es por eso que no realizamos trabajos de magia en ninguna de sus líneas que generan karma. Sino que los trabajos espirituales realizados son de total utilidad para la evolución personal de cada uno.Limpiamos y sacamos trabajos de magias por que liberamos al espíritu de la carga recibida por cualquier ritual, amarre, unión, pacto diabólico, o miles de hechizos que enferman al espíritu.


LES ENVIO MUCHA LUZ!!!

Ver también

C
chafiq_9674241
24/4/07 a las 17:24

Gracias
pasa buen dia. Y gracias por todo.
Besos

W
walda_5607893
24/4/07 a las 17:25

Gracias por explicarlo
MUCHA LUZ TB PARA TI BONITA

Y
ylda_8098290
24/4/07 a las 17:28

Que interesante!
gracias por compartirlo

A
an0N_697430599z
24/4/07 a las 19:50

Una pregunta
y se puede ser medium natural y no tenerlo desarrollado desde que nacemos.

honey469
honey469
24/4/07 a las 20:01

Es una niña sincera
asi me gusta! trabajas muy bien!

L
leyva_5520558
24/4/07 a las 20:09
En respuesta a an0N_697430599z

Una pregunta
y se puede ser medium natural y no tenerlo desarrollado desde que nacemos.

Si se puede
se puede ser mediums y no saberlo, solo que a estas personas les pasan cosas bien raras como seguidos problemas de salud o las atrapan en sueños, o sienten olores o perfumes raros,tambien ven sombras o luces en la oscuridad.

A
an0N_697430599z
24/4/07 a las 20:13
En respuesta a leyva_5520558

Si se puede
se puede ser mediums y no saberlo, solo que a estas personas les pasan cosas bien raras como seguidos problemas de salud o las atrapan en sueños, o sienten olores o perfumes raros,tambien ven sombras o luces en la oscuridad.

Te cuento
pues yo fijate llevo desde que tengo uso de razon con dolores pero luego me miran y no tengo nada ya me han tomado por hipocondriaca.
y luego tengo sueños raros he sentido olor de colonia

L
leyva_5520558
1/5/07 a las 6:02

Subo el post
queridas amigas...
mucha luz para todas
anush

A
anaid_7980834
1/5/07 a las 6:06
En respuesta a leyva_5520558

Subo el post
queridas amigas...
mucha luz para todas
anush

Te mande
un correo...
espero q cuando puedas me puedas contestar
gracias

A
an0N_577020299z
1/5/07 a las 6:24

Necesito que me orientes
Tengo que tomar una desicion y no se que hacer,el es del 21/6/64 y yo soy taurina tengo 41, no se que pasa entre nosotros, no se que hacer,necesito saber que es lo que le pasa por mas cruel que sea la verdad, oseguir esperando.mil gracias

A
aner_6402197
1/5/07 a las 11:27

Todo medium es natural
Todo el que llega a ser o sentir cosas, es medium de naciemiento, ya que nacio con esa potencialidad.

Aparte de con lo q se nazca los guias espirituales y/o seres de luz pueden modificar esa capacidad, a la vez que esta tb puede crecer con el crecimiento personal de la persona.

Ser medium natural como tu lo dices, no es mas q desarrollar esa mediumnidad a temprana edad, cosa q no es normalmente recomendable debido a que a esa edad uno no esta preparado psicologicamente para enfrentarse a eso.

La mediumnidad es algo que se desarrolla, el que usted la halla desarrollado mas temprano no implica que lo q usted perciva sea mas o mejor de lo q perciba una persona q se halla desarrolado mas tarde, cada cual despierta su mediumnidad en su momento, segun las lecciones a aprender, y en mi opinión como ya he dicho no es recomendable q sea a temprana edad.

Todo medium percibe información del plano astral a travez o bien de energías o de los espiritus, el que un medium escuche voces no quiere decir q estas sean ciertas, ya que como en el mundo real, en el astral tb los espiritus pueden mentir, quizas en su exposicion le falto indicar la naturaleza de esos espiritus, ya q en función de esta, la información es mas o menos veras y util.

Personalmente yo conozco ya a algun que otro medium y casos a colores, unos lo tienen desde nacimiento a otros se le desarrollo despues, y unos canalizan mejor que otros indistintamente de si son de nacimiento o posteriormente.

En lo que si podría estar deacuerdo respecto a esos Pseudo-Mediums, es respecto a aquellas personas que desarrollan su mediumnidad a base es esfuerzos, ese no es el camino, las cosas han de fluir como vienen en cada momento, forzar no suele ser nada bueno.

saludos y luz.

A
an0N_585147399z
1/5/07 a las 17:08
En respuesta a aner_6402197

Todo medium es natural
Todo el que llega a ser o sentir cosas, es medium de naciemiento, ya que nacio con esa potencialidad.

Aparte de con lo q se nazca los guias espirituales y/o seres de luz pueden modificar esa capacidad, a la vez que esta tb puede crecer con el crecimiento personal de la persona.

Ser medium natural como tu lo dices, no es mas q desarrollar esa mediumnidad a temprana edad, cosa q no es normalmente recomendable debido a que a esa edad uno no esta preparado psicologicamente para enfrentarse a eso.

La mediumnidad es algo que se desarrolla, el que usted la halla desarrollado mas temprano no implica que lo q usted perciva sea mas o mejor de lo q perciba una persona q se halla desarrolado mas tarde, cada cual despierta su mediumnidad en su momento, segun las lecciones a aprender, y en mi opinión como ya he dicho no es recomendable q sea a temprana edad.

Todo medium percibe información del plano astral a travez o bien de energías o de los espiritus, el que un medium escuche voces no quiere decir q estas sean ciertas, ya que como en el mundo real, en el astral tb los espiritus pueden mentir, quizas en su exposicion le falto indicar la naturaleza de esos espiritus, ya q en función de esta, la información es mas o menos veras y util.

Personalmente yo conozco ya a algun que otro medium y casos a colores, unos lo tienen desde nacimiento a otros se le desarrollo despues, y unos canalizan mejor que otros indistintamente de si son de nacimiento o posteriormente.

En lo que si podría estar deacuerdo respecto a esos Pseudo-Mediums, es respecto a aquellas personas que desarrollan su mediumnidad a base es esfuerzos, ese no es el camino, las cosas han de fluir como vienen en cada momento, forzar no suele ser nada bueno.

saludos y luz.

Qué interesante
no todo lo que "llega" - me refiero a mensajes- es trascendente o verdadero.

A
aner_6402197
1/5/07 a las 17:17
En respuesta a an0N_585147399z

Qué interesante
no todo lo que "llega" - me refiero a mensajes- es trascendente o verdadero.

Hola
Al igual q hablan los espiritus buenos, tb hablan los malos, pasa como en la ouija, si t crees lo q salga vas bonit@, hay q tener bien en cuenta quien dice las cosas, y que tb a veces los espiritus malos se pueden hacer pasar por familiares amigos y seres de luz.

Aqui no todo lo q reluce es oro y mas de un medium tiene entes oscuros a lo q considera buenos pq los tienen engañados.

Aparte de buenos y malos, no es lo mismo la vision de un asunto q tenga un angel que un familiar cercano en la luz que un familiar q apenas tenga luz, al igual q un psicologo no tiene la misma vision de los problemas y raices de estos que pueda tener una persona sin cualificación.

La ayuda se puede prestar de muchas formas, muy terrenal o muy espiritual o algun punto de por medio, un budista diria no es mas feliz quien mas tiene si no quien menos necesita, un materialista diria q nos matemos a trabajar para tener mas aunq nos dejemos la salud y alguna cosa mas de por medio, son visiones distintas y ambos dan su opinión sincera para ayudar a otro.

saludos.



A
an0N_585147399z
1/5/07 a las 17:20
En respuesta a aner_6402197

Hola
Al igual q hablan los espiritus buenos, tb hablan los malos, pasa como en la ouija, si t crees lo q salga vas bonit@, hay q tener bien en cuenta quien dice las cosas, y que tb a veces los espiritus malos se pueden hacer pasar por familiares amigos y seres de luz.

Aqui no todo lo q reluce es oro y mas de un medium tiene entes oscuros a lo q considera buenos pq los tienen engañados.

Aparte de buenos y malos, no es lo mismo la vision de un asunto q tenga un angel que un familiar cercano en la luz que un familiar q apenas tenga luz, al igual q un psicologo no tiene la misma vision de los problemas y raices de estos que pueda tener una persona sin cualificación.

La ayuda se puede prestar de muchas formas, muy terrenal o muy espiritual o algun punto de por medio, un budista diria no es mas feliz quien mas tiene si no quien menos necesita, un materialista diria q nos matemos a trabajar para tener mas aunq nos dejemos la salud y alguna cosa mas de por medio, son visiones distintas y ambos dan su opinión sincera para ayudar a otro.

saludos.



Lo que leí
es que, por ejemplo, para identificar a un falso "guía " astral había que analizar el mensaje.. si era catstrófico o muy negativo con respecto a uno, posiblemente no era el guía - o angel- sino otra cosa.
Pero no sé, finalmente hay que tener mucho cuidado tratando de interpretar la "información" que uno obtiene.

A
aner_6402197
1/5/07 a las 18:40
En respuesta a an0N_585147399z

Lo que leí
es que, por ejemplo, para identificar a un falso "guía " astral había que analizar el mensaje.. si era catstrófico o muy negativo con respecto a uno, posiblemente no era el guía - o angel- sino otra cosa.
Pero no sé, finalmente hay que tener mucho cuidado tratando de interpretar la "información" que uno obtiene.

Respuesta
Dejate llevar por tu intuición, es el unico truco si no tienes una mediumnidad mas o menos desarrollada, si sientes q lo q t dicen no se corresponde con la realidad, no uses esa informacion, dejala a un lado.

Una peculiaridad que poseen los espiritus oscuros es no pueden pasar barreras de luz, por supuesto depende del ente.

A
an0N_577020299z
2/5/07 a las 2:05

Por favor contesteme
ESTOY DESESPERADA CONTESTEME, POR FAVOR.GRACIAS.SE LO SUBO

Z
zoha_8018393
4/4/08 a las 16:25
En respuesta a an0N_697430599z

Una pregunta
y se puede ser medium natural y no tenerlo desarrollado desde que nacemos.

Pregunta!
Como se si soy medium y no lo tengo desarrollado? Hay algun tipo de actividad que ayude a desarrollarlo? Te voy a agradecer mucho la respuesta.Dejo mi e-mail para el que quiera enviarme algun tipo de informacion de como ser medium y cosas por el estilo gracias!!! lud_2006@hotmail.com

F
fayez_5417371
4/4/08 a las 19:32

Anush
Tu eres medium o una estafadora?

ESTAFADORA

A
aleix_4887781
21/4/08 a las 5:02
En respuesta a zoha_8018393

Pregunta!
Como se si soy medium y no lo tengo desarrollado? Hay algun tipo de actividad que ayude a desarrollarlo? Te voy a agradecer mucho la respuesta.Dejo mi e-mail para el que quiera enviarme algun tipo de informacion de como ser medium y cosas por el estilo gracias!!! lud_2006@hotmail.com

Otra pregunta
acabo de saber que soy medium.. yo no tengo ningun conosimiento sobre esto y quisiera ayuda para saber con que es lo que estoy tratando a mi me han pasado cosas he tenido premoniciones, y he visto y escuchado cosas que los demas no pueden ver ni escuchar...

tambien he sentido presencias desde pequeño al igual que me he enfermado y segun los doctores no es nada.. estoy muy interesado en esto se que no he desarrollado mi conocimiento y quiero ayuda para desarrollarlo aqui les dejo mi email.. terrorista20002@hotmail.com les agradesco que respondan..

E
emmy_5535264
27/2/09 a las 21:09

Hola, puedo ponerme en contacto contigo ?¿
A mi tmb me han pasado cosas muy extrañas gracias a mi mente poderosa, pensé que era yo la única y eso me llegó ha traumatizar...

I
itto_9076997
27/2/09 a las 22:45


ese Don que lo regalan el Domingo con el periodico?

E
emmy_5535264
27/2/09 a las 23:30
En respuesta a itto_9076997


ese Don que lo regalan el Domingo con el periodico?

...
no tiene gracia

E
emmy_5535264
27/2/09 a las 23:37
En respuesta a honey469

Es una niña sincera
asi me gusta! trabajas muy bien!

Si!
¡¡estoy contigo!! olee!! x tí

A
asil_6137948
21/4/09 a las 22:20

Mmm
a mi me pasan cosas muy extrañas desde niña...y creo que fui victima de ... si alguien podria orientarme se lo agradeceria

Y
yoro_5186884
14/9/09 a las 20:11
En respuesta a aner_6402197

Respuesta
Dejate llevar por tu intuición, es el unico truco si no tienes una mediumnidad mas o menos desarrollada, si sientes q lo q t dicen no se corresponde con la realidad, no uses esa informacion, dejala a un lado.

Una peculiaridad que poseen los espiritus oscuros es no pueden pasar barreras de luz, por supuesto depende del ente.

...
hola me gustaria alguien que me pudiera ayudar....estoy mas perdido que el barco de la arroz......
llevo años en el tema a ver si alguien me puede guiar....saludos.


Y
yoro_5186884
15/9/09 a las 10:12
En respuesta a yoro_5186884

...
hola me gustaria alguien que me pudiera ayudar....estoy mas perdido que el barco de la arroz......
llevo años en el tema a ver si alguien me puede guiar....saludos.


...
hola de nuevo si alguien me puede ayudar dejo mi correo es aikidoyhapkido@hotmail.com
estoy perdido y necesito un guia que me ayude....
tenia una amiga que me ayudaba pero fallecio y ahora estoy solo, cada semana tenia que ir una dia y hablar del tema de "mediums" pero claro fallecio y ahora como comento estoy solo, alguien que se anime?? gracias por todo....

A
ailin_6908589
7/3/10 a las 23:24

Podriais contactar con migo?
me gustaria mucho hablar con alguna de vosotras,ya que a mi de peque me pasaban cosas y por miedo mi madre me llevo a una señora que tapaba la luz....mi mesenger es imarslin@hotmail.com. muchas gracias

J
jialin_9135696
25/11/10 a las 19:32
En respuesta a aner_6402197

Todo medium es natural
Todo el que llega a ser o sentir cosas, es medium de naciemiento, ya que nacio con esa potencialidad.

Aparte de con lo q se nazca los guias espirituales y/o seres de luz pueden modificar esa capacidad, a la vez que esta tb puede crecer con el crecimiento personal de la persona.

Ser medium natural como tu lo dices, no es mas q desarrollar esa mediumnidad a temprana edad, cosa q no es normalmente recomendable debido a que a esa edad uno no esta preparado psicologicamente para enfrentarse a eso.

La mediumnidad es algo que se desarrolla, el que usted la halla desarrollado mas temprano no implica que lo q usted perciva sea mas o mejor de lo q perciba una persona q se halla desarrolado mas tarde, cada cual despierta su mediumnidad en su momento, segun las lecciones a aprender, y en mi opinión como ya he dicho no es recomendable q sea a temprana edad.

Todo medium percibe información del plano astral a travez o bien de energías o de los espiritus, el que un medium escuche voces no quiere decir q estas sean ciertas, ya que como en el mundo real, en el astral tb los espiritus pueden mentir, quizas en su exposicion le falto indicar la naturaleza de esos espiritus, ya q en función de esta, la información es mas o menos veras y util.

Personalmente yo conozco ya a algun que otro medium y casos a colores, unos lo tienen desde nacimiento a otros se le desarrollo despues, y unos canalizan mejor que otros indistintamente de si son de nacimiento o posteriormente.

En lo que si podría estar deacuerdo respecto a esos Pseudo-Mediums, es respecto a aquellas personas que desarrollan su mediumnidad a base es esfuerzos, ese no es el camino, las cosas han de fluir como vienen en cada momento, forzar no suele ser nada bueno.

saludos y luz.

Ayuda pliiss!!!
amm ps yoo noose quee ess looque sseaa peeroo pss e teniido experiienciias dee escuchaar aloos espiiriituss lookee ablaan & asiim sssooloo loos eviistoo pookaass veecess :/ peroo looque mee preookuupaa aooriitaa essquee teengoo uun amiigoo y noosee coomo ayudarloo :/ diicee quee haay alguiien que lee ablaa en el esspeejoo :/ pff el essta maal essta en el hoospiitaal coon uunaa heriidaa aaun ladoo de un oorgaanoo u.u ssuu hermaanaa cuandoo entroo asuu cuartoo diice quee biio escriito en el esspejoo TU VIDA SE AKABAA noosee que asser coomo ayudaar amii amiigo u.u mii amiigo y yoo no viviimoos doonde miismo esspoor esso que me siiento maas impootentee que agoo ayudeenmee u.u

N
naual_5777931
7/6/11 a las 22:07
En respuesta a asil_6137948

Mmm
a mi me pasan cosas muy extrañas desde niña...y creo que fui victima de ... si alguien podria orientarme se lo agradeceria

Hola
hola buenas yo soy médium desde que era muy pequeña y yo podría ayudarte orientarte en todo y bueno la verdad yo he pasado por muy malas experiencias no se las deseo a nadie y aun así aun tengo pruebas por las cual esperar . Pásate por mi blog y échale un vistazo veras que bonito.
No hay que registrarse.mediumcarmen.blogs pot.com

N
naual_5777931
7/6/11 a las 22:11
En respuesta a ailin_6908589

Podriais contactar con migo?
me gustaria mucho hablar con alguna de vosotras,ya que a mi de peque me pasaban cosas y por miedo mi madre me llevo a una señora que tapaba la luz....mi mesenger es imarslin@hotmail.com. muchas gracias

Medium
hola cielo yo soy medium y podria orientarte en todo tipo de preguntas aconsejarte lo que quieras yo lo he pasado muy muy mal y es mas estoy aun pasando por pruebas pero gracias a dios lo he superado y voy sobrellevandolo.Yo puedo ver a los espiritus es mas tengoq ue ayudarles quiera o no .Puedes echarle un vistazo a mi blog y comentar donde pone 0 comentarios pudes clickar y comentar es mediumcarmen.blogspot.com

A
an0N_806253599z
31/7/11 a las 20:02

Pues
pienso que para ellos (los espíritus desencarnados) así como para nosotros los encarnados es una crueldad porque yo siendo médium tampoco me siento ni de la tierra ni del cielo, en como estar en "medio" asi como se nos denomina, y detesto el haber nacido con este don que no me trae nada bueno (pocos momentos bonitos, muy pocos). Se supone que rezando o hablándoles se les envía a la luz, yo de momento no estoy dispuesta a eso pues rechazo totalmente lo que soy. Soy consciente de que al rechazarlo me genera mucho más sufrimiento, pero de verdad no puedo aceptarlo...

E
eveli_5644688
8/8/11 a las 1:50

Hola
una curandera me dijo hace 15 dias que yo tenia el don de ser medium me podrias ayudar a desarrollarlo..
pues llevo desde los 16 sin conseguirlos ver de nuevo ..
y quedria volver a comunicarme con ellos
gracias y mucha luz =)

D
diamar_8120735
3/2/13 a las 11:08
En respuesta a naual_5777931

Medium
hola cielo yo soy medium y podria orientarte en todo tipo de preguntas aconsejarte lo que quieras yo lo he pasado muy muy mal y es mas estoy aun pasando por pruebas pero gracias a dios lo he superado y voy sobrellevandolo.Yo puedo ver a los espiritus es mas tengoq ue ayudarles quiera o no .Puedes echarle un vistazo a mi blog y comentar donde pone 0 comentarios pudes clickar y comentar es mediumcarmen.blogspot.com

Hola
Tengo 16 años y desde los 10 u 11 e tenido sensaciones muy extrañas en algunos momentos, e sentido a veces que me hablan cuando estaba sola o de vez en cuando tambien veo sombras o personas y al volver a mirar ya no estan, no se lo he comentado a nadie de mi familia, temo que podrian creer que estoy pasando por alguna etapa de la adolescencia o algo asi, si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho

L
lluisa_8040658
17/1/14 a las 3:10

Ayuda?!?!
Hola, desde fines del año 1999 he tenido algunas visiones entre las que estaba la muerte de mi abuelo, un amigo en problemas, etc. Al tiempo de fallecer mi abuelo, mayo 2000, lo empecé a ver en cada lugar a donde iba, me sonreía cálidamente como siempre. En 2002 leía las cartas españolas para una amiga, algo en mi cabeza me hacía decirle lo que le decía. También veo, sobretodo cuando es de noche demasiadas sombras en la calle, algunas se mueven y cuando se estiran me provocan repulsión, asco. Mi madre biológica falleció en el 2000, para el mes de junio, por lo que jamás pude conocerla, sólo supe que se llamaba Alicia y que cuando me tuvo tendría 30 y tantos. Mis padres adoptivos no tienen ni comprenden lo que yo veo o siento. Quiero poder establecer contacto con mi mamá al menos en sueños, pero no se cómo. ¿Me ayudas? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram