Foro / Astrología y Tarot

La cromoterapia es...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2014 a las 23:43
D
daya_5669856
23/4/07 a las 5:41


Cromoterapia significa terapia por colores. Otros nombres con los que nos podemos referir a la cromoterapia son: Biofotónica, Curación por luz, Fototerapia, Luminoterapia y Polarización Inducida por Estimulación Lumínica (PIEL).

Cada color posee una vibración que actúa en determinadas áreas del organismo regularizando diferentes anomalías físicas, psíquicas y emocionales. Por lo general esta vibración actúa desde lo más profundo de nuestra conciencia hacia el exterior, si bien la vibración del color ingresa al cuerpo tanto desde adentro como desde afuera. Por ejemplo, ingresamos color a través de la vestimenta, los rayos de luz solar o artificial aplicados sobre la piel, la alimentación, la meditación, etc.

El objetivo de un tratamiento de Cromoterapia, es combatir los males que alteran el buen funcionamiento físico, haciendo que la vibración de los colores se ponga en resonancia con la vibración de nuestro campo bioenergético, al cual conocemos por el nombre de "Aura". Muchas veces, dichas vibraciones se encuentran alteradas por diferentes razones, con lo cual la aplicación de la Cromoterapia nos da la posibilidad de contrarrestar dichas alteraciones de una forma simple y eficaz, reequilibrando nuestro campo energético y recuperando así nuevamente la salud.

Al estimular las moléculas de un organismo viviente con una fuente de radiación lumínica (algún foco o la propia luz solar) bajo la influencia de un selector de longitudes de onda (que en este caso son los filtros de color) obtenemos como resultado una interacción de la molécula con la radiación electromagnética que causa transformaciones moleculares produciendo la formación temporal de estereoisómeros en los que ocurren "vibraciones moleculares". La explicación científica se encuentra completamente fundamentada en la Química Orgánica, concretamente en la Estereoquímica, Estereoisómeros, Enantiómeros, el Carbono Tetrahédrico, el Polarímetro y todo ello relacionado con la Espectroscopía.

El efecto que producen los rayos de luz sobre el organismo son muy variados. Los tratamientos de Cromoterapia van desde la simple corrección de un estado de ánimo (ayudar a la persona a calmarse o a aumentar su energía), a la regulación de anomalías como podrían ser la presión sanguínea, problemas en el funcionamiento orgánico o en la estructura ósea, aparición de infecciones, obesidad, anorexia, etc. La Cromoterapia no tiene límites en cuanto al tipo de tratamientos que puede efectuar, si bien los resultados en algunos de ellos pueden ser más rápidamente visibles que en otros.

Paz a Tod@s!

Ver también

D
daya_5669856
23/4/07 a las 13:36

,
.

D
daya_5669856
24/4/07 a las 1:31
En respuesta a daya_5669856

,
.

.
,

D
daya_5669856
24/4/07 a las 1:45

Si!!!
Comprobado en estudios de laboratorio cientifico, y tambien comprobado en la opinion de la gente que ha beneficiado sus vidas con este tipo de terapias.

Paz para ti

D
daya_5669856
24/4/07 a las 1:59

Exito pues !!!
Yo soy terapeuta natural y esoterica, y he visto como la terapia de balancer energias, armonizacion de chakras, meditaciones guiadas, etc etc, ayuda mucho a nivel energetico, de las emociones, mente, y cuerpo tanto de de chicos como de grandes, incluso a distncia, ya que en este plano, no existen las distancias.

Paz y Luz.

D
daya_5669856
24/4/07 a las 2:37
En respuesta a daya_5669856

.
,

-
-

D
daya_5669856
25/4/07 a las 2:28

.
.

B
blay_5535597
30/4/07 a las 9:08

Cromoterapia astrológica - técnica aharti
Hola!

Querría hablaros de la Técnica AHARTI, un sistema fisiocromático (colores y formas) que es una terapia de resultados espectaculares.

El método AHARTI es una terapia energética en la que los colores se aplican en los chakras para conseguir una depuración y equilibrio físico, mental y emocional.

Son LOS COLORES DE TU VIDA, de hecho se traduce tu carta astral (día y hora exacta de tu nacimiento) a colores y formas, por eso es cromoterapia personalizada, única para cada persona.

Para más información podeis consultar:

www.aharti.com
ahartisystem@gmail.com
Adolf Riba
Tfs. 977.61.37.59 // 617.317.661

Además, en breve organizarán un TALLER PARA TERAPEUTAS:

Es un seminario teórico-práctico de 8 horas, el día 2 de Junio en
AUREA'S
C/Sardenya, 261 263
08013 Barcelona

De 10 a 14 y de 16 a 20h

En el taller se hará entrega del KIT CROMOTERÁPICO, de fácil aplicación y palpables resultados en un breve espacio de tiempo.

Espero que visiteis la página: es de lo más interesante!

W
walae_5294917
1/3/11 a las 17:19

Conozco un centro...
Hola Berkana, me ha encantado tu forma de definir la cromoterapia, yo conozco un centro en Bcn ( www.centremedicmatterhorn.com) aqui os dejo la web del centro para que mireis todo lo que hacen , yo fui al centro porque tenia la gripe y estaba muy resfriada, utilizaron la cromoterapia y x la noche ya note muchisimo la mejoria, ademas tambien utilizan la cromoterapia para tratar lesiones deportivas y de cualquier tipo, la ansiedad y trastornos depresivos.
Saludos!!!!

L
lian_6361075
12/12/11 a las 3:45

Manual de musicolorsoft, software de cromoterapia, musicoterapia y geometría sagrada
En este manual se describen estas terapias y su relación con los trastornos del aprendizaje, además contien el manual de usuario de este práctico software en windows. Puede descargarlo en www.bioterapias.net

J
jinhua_8527137
19/12/14 a las 23:43

Trabajo final de etapa
Hola! Me llamo Mónica y estoy en mi último año de bachillerato. Para finalizar esta etapa decidí escoger la cromo-terapia como tema para mi trabajo final. Me preguntaba si, como conocedora de este método alternativo, me contestarías a unas preguntas rápidas y simples. Muchas Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram