| « |
yo soy el angel que baja para sostenerte.... está en un momento de tomar decisiones importantes, calta... aflojate... te doy luz para guiarte hacia lo mejor para ti: Actua con Independencia y Audacia.
Yo soy el angel que te espera en el camino de luz.Desciendo porque ya es tiempo de decidir ¡seguiras el camino habitual o elegiras el nuevo! Ven... yo estoy en el nuevo esperándote con Fe y Determinacion
soy el angel que te da... buena suerte... ¡Ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podra impedir! Te doy la luz mas necesaria para lograrlo. Te doy Luz y Amor divino.
me los lleve ayer apuntados y he traido hoy los mensajes, cuando vuelva de las vacaciones te lo mando
yo soy el angel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad ¡Ahora... floreceran todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar, recibe Ternura y Protección angélica.
Yo soy el angel que baja para quedarse en tu hogar... ¡Traigo luz de cielo para iluminarlo! Todo mejorará... ahora vive un angel en tu casa, dándote... Sabiduria y comprension.
Gracias Perlaloca
me ha gustado
Oye que vaya bien, la feria......muackissssssss
Yo soy el angel que desciende para entregarte un poder extraordinario. ¡Un fuego... que ya está encendiendo tu mirada!... Siente la fuerza de traer Luz y fuerza divina.
Yo soy el angel que baja cuando tu corazón está herido, calma... toma mi energía. Siente... Te envuelvo con mis alas amorosamente curádote con Optimismo y Esperanza.
ESTOY ANSIOSA DE SABERLO YA JEJJE UN BESITO Y GRACIAS POR TU AYUDA
Yo soy el angel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad. ¡Ahora florecerán todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar, recibe Voluntad y firmeza.
Que bonito el tuyo..........
muchas gracias ese es el mensaje k me mandan no??a ver si es verdad muchas gracias un besito
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||