Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los mensajitos de los ángeles

ire poniendo los mensajitos de los ángeles que os prometi ayer, espero que os gusten, si los seres alados dan en el clavo decidmelo, que me gusta mucho....
Muchos besitos

Ah y ponedle una velita blanca para que no se pierda en el camino y para agradecerles que estan ahi.

Vídeo: Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

• Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Los ángeles de Victoria's Secret se rinden al twerking
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"

Anita2690

yo soy el angel que baja para sostenerte.... está en un momento de tomar decisiones importantes, calta... aflojate... te doy luz para guiarte hacia lo mejor para ti: Actua con Independencia y Audacia.

Ruiditos

Yo soy el angel que te espera en el camino de luz.Desciendo porque ya es tiempo de decidir ¡seguiras el camino habitual o elegiras el nuevo! Ven... yo estoy en el nuevo esperándote con Fe y Determinacion

Ikas4

soy el angel que te da... buena suerte... ¡Ahora decídete a ser feliz y nada ni nadie lo podra impedir! Te doy la luz mas necesaria para lograrlo. Te doy Luz y Amor divino.

Ohhhh

por: perlaloca

me los lleve ayer apuntados y he traido hoy los mensajes, cuando vuelva de las vacaciones te lo mando

Morenaza033

yo soy el angel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad ¡Ahora... floreceran todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar, recibe Ternura y Protección angélica.

Yurrs

Yo soy el angel que baja para quedarse en tu hogar... ¡Traigo luz de cielo para iluminarlo! Todo mejorará... ahora vive un angel en tu casa, dándote... Sabiduria y comprension.

Que bonitooooooooooooo

por: yurrs

Gracias Perlaloca me ha gustado

Oye que vaya bien, la feria......muackissssssss

Maria26m

Yo soy el angel que desciende para entregarte un poder extraordinario. ¡Un fuego... que ya está encendiendo tu mirada!... Siente la fuerza de traer Luz y fuerza divina.

Lydsa

Yo soy el angel que baja cuando tu corazón está herido, calma... toma mi energía. Siente... Te envuelvo con mis alas amorosamente curádote con Optimismo y Esperanza.

Lo are!!

ESTOY ANSIOSA DE SABERLO YA JEJJE UN BESITO Y GRACIAS POR TU AYUDA

El tuyo

por: perlaloca

Yo soy el angel que te anuncia la llegada de un tiempo de prosperidad. ¡Ahora florecerán todos tus proyectos! Cierra los ojos, extiende tu mano abierta y recibe esta fuerza del cielo para triunfar, recibe Voluntad y firmeza.

Que bonito el tuyo..........

Perloca!!

por: laura20000

muchas gracias ese es el mensaje k me mandan no??a ver si es verdad muchas gracias un besito

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nenas! les pido un favor...
por: jena46
2
  Pues yo abro un foro general tambien
por: fanita120906
1
  Que tendran...porque cerebro es seguro que no......
por: fanita120906
2

por: tepuedoayudar
0
  Clon respondiendo en el foro general
por: lunavalo
5
  Para todas - yo no hecho cartas, es mental
por: corazondeamor
26
  Chicas acuerdense, que necesito nombre y la consulta!!!
por: abril323
3
  Como nadie me dio bola con mi peticion, jeje solo tres.
por: jena46
3
  Nueva tanda de lecturas de tarot
por: arcanonueve
65
  Bueno ya conteste
por: verdadtarot
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com