•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Los mensajitos de los ángeles

ire poniendo los mensajitos de los ángeles que os prometi ayer, espero que os gusten, si los seres alados dan en el clavo decidmelo, que me gusta mucho....
Muchos besitos

Ah y ponedle una velita blanca para que no se pierda en el camino y para agradecerles que estan ahi.

Vídeo: Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

• Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Los ángeles de Victoria's Secret se rinden al twerking
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"

Un mensajito pa mi...

que me van hacer entrar en depresion estos clones. Gracias pondre mi velita. Que mañana tengo que que estudiar y pronto examen. Lo mismo me ayudan un poquito. Gracias perla.

Wenas

te mande un privado pa preguntarte una cosa q no entiendo de lo q salio del mensaje de los angeles,besos

Yo quieroooooo

YO QUIEROOOOOOOOOO

Hola perlaloca

Quería saber qué debo hacer para recibir un mensaje de los ángeles ¿debo dejarte algún dato?
Muchas gracias
Cari

Gracias mujer

te agradezco infinitamente tu mensaje
besos miles

malennna

Ea pues todas contestadas

todos los que me lleve ayer tienen su angelito. Cuando la Feria termine pondre otro post, de momento os dejo a cada una con su proteccion.
Espero que os hayan gustado. Mil besos

Graciasw cielo

por: divayy

me a encantado, mucha luz para ti tb cariño

Perlaloca

yo soy el angel enviado por el cielo para protegerte y alejar lo negativo. Nada pueder perturbarte porque mi escudo de luz te defiende con la fuerza de Calma y Equilibrio.

Para mi tambien que me lo merezco, jiji.

Potosi2

yo soy el angel que baja para darte la solucion que tanto buscas ¿sabes lo que tu corazon necesita? el cielo me envia para dartelo... Direccion y proposito

Nineta40

yo soy el angel que baja para anunciarte la llegada de una vida nueva, creativa, llena de luz y magia. Te traigo fuego de estrellas para lograrla. Te traigo Dicha y Plenitud interior.

Muchas gracias

por: nineta40

Un beso perlaloca
Nine

Elizav

yo soy el angel que te da fuerza y energia secreta para actuar. Respira hondo... y toma la luz expecial para este momento. puedes avanzar... tienes mi ayuda... el cielo me envia con Luz y Fuerza Divina.

Gracias

por: elizav

muchas gracias por el mensaje, respirare profundo.

Un abrazo

Pelipe

yo soy el angel que desciende en un momento especial...ahora debes estar en calma... abre tus brazos y levántalos al cielo... confia en mi ¡yo se como ayudarte! te aconsejo vivir con Tramutación y Cambio

Me gusta mi angel

por: pelipe

Muchas gracias perlaloca.
Me ha gustado lo que me ha dicho mi angel, de nuevo muchas gracias por la molestia.

Ratoncitaazul

yo soy el angel que baja para ayudarte en tus sentimientos. Animate... ¡es hora de cambiar por dentro! Confia... Disfruta... Ahora tienes ayuda angelica, sigue mi consejo... Es hora de vivir con voluntad y Firmeza

Hola!

por: ratoncitaazul

CREO Q TIENEN RAZON.GRACIAS

Litica78

yo soy el angel que esta junto a ti para guiarte, confia... puedes avanzar... ahora se acaban los miedos y la inseguridad, confia... respira profundo... es tiempo... ¡por fin! de vivir con Sabiduria y Comprension

Mcm411

yo soy el angel que desciende para darte una mision especial, los angeles necesitamos ayuda en la tierra ¿aceptas ser un canal? entonces, desde ahora comprometete a vivir con pasion y entusiasmo

Graciasss

por: mcm411

Pues sí, creo que ésa es mi misión aquí, dar todo lo que pueda de mi.

Mil gracias guapa, Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nenas! les pido un favor...
por: jena46
2
  Pues yo abro un foro general tambien
por: fanita120906
1
  Que tendran...porque cerebro es seguro que no......
por: fanita120906
2

por: tepuedoayudar
0
  Clon respondiendo en el foro general
por: lunavalo
5
  Para todas - yo no hecho cartas, es mental
por: corazondeamor
26
  Chicas acuerdense, que necesito nombre y la consulta!!!
por: abril323
3
  Como nadie me dio bola con mi peticion, jeje solo tres.
por: jena46
3
  Nueva tanda de lecturas de tarot
por: arcanonueve
64
  Bueno ya conteste
por: verdadtarot
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com