Foro / Astrología y Tarot

Bueno ya conteste

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 4:08
J
jiawei_9537529
19/4/07 a las 22:00

LAS QUE FALTARON LE CONTESTARE CUANDO RECOBRE MIS ENERGIAS

Ver también

C
ceren_9533752
20/4/07 a las 6:49

De veras se pasaron
si niñas que mala onda esta de no agradecer, pues yo mas que todo soy lectora de este foro no participo mucho porque me da pena andar de preguntona y que no es recomendable consultar las cartas tan seguido pues tengo experiencia en que a veces lo unico que haces es confundirtte mas lo mejor es darle tiempo a tu destino de que llegue y una que otra vez pedir un poco de orientacion pues no hace mal...pero vale niñas que un gracias a lo que estas buenas mujeres ofrecen y gratis no esta de mas..........no saluden por tener un interes propio saluden porque verdaderamente les interesa la otra persona.......

A
aman_9740672
20/4/07 a las 6:59

Indignada
me parece INDIGNANTE !:| este buen hombre se les ofrece a orientarlas y ni las gracias dan pero cuando es para consulta aparecen todas, no les importa el bienestar de este hombre ni de ninguna de las xicas q ofrece consulta solo les importa su tirada y nada mas q egoistas son eh???

C
ceren_9533752
20/4/07 a las 7:03

Aqui se demuestra
la integridad que tienen algunas personas

A
aman_9740672
20/4/07 a las 7:04
En respuesta a ceren_9533752

Aqui se demuestra
la integridad que tienen algunas personas

Si
pues si es cierto , tu haces consultas? , yo pienso q aki todas son interesadas , lo unico q hacen es xguntar y xguntar si xportarle mas nada !

C
ceren_9533752
20/4/07 a las 7:15
En respuesta a aman_9740672

Si
pues si es cierto , tu haces consultas? , yo pienso q aki todas son interesadas , lo unico q hacen es xguntar y xguntar si xportarle mas nada !

No leo las cartas ni nada
pero si me gusta leer el foro y he preguntado unas dos veces en lo q tengo de unirme pero igual hay cosas que como tu dices son indignates y esta es una...............

O
ouafae_7834268
20/4/07 a las 8:35

Vams a ver k pasa...
K ME ACABO DE DESPERTAR Y TERMINO DE VER EL POST..LO K ABEIS DICHO SUPONGO K NO IRA POR MI PORQ YO LO ICE...SE LO AGRADECI ANOCHE NO SE CUANTAS VECES...LO K PASA ESK NO SE PORQ ME E SENTIDO ALUDIDA!!!DE NUEVO TE DOY LAS GRACIAS UN BESO Y PASA BUEN FIN DE SEMANA CIELO!!UN BESO!!LAURA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir