Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe el nombre de los medicos

eso k te diagnostican la enfermadad por la vista ? o mirandote la retina del ojo? son de esos de medicinas alternativas como la homeopatia pero no se como se llaman.

Necesito buscar informacion sobre ellos.

Vídeo: Katy Perry y Robert Pattinson, ¿algo más que música?

• Katy Perry y Robert Pattinson, ¿algo más que música?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • ¿Sabes lo que comes? El pepino

Se llaman iridiologos

LA IRIDIOLOGIA ES UNA CIANCIA QUE YA TIENE MUCHOS AÑOS, AUNQUE MUCHOS CREYEREN QUE ES MODERNA, SON EXCELENTE ALTERNATIVA PARA CURAR Y SOBRETODO PREVENIR ENFERMEDADES, SON SOLO VERTE LA RETINA, EL IRIDIOLOGO, SABRÁ LO QUE TIENES, LO QUE HAS TENIDO Y LO QUE TENDRAS SI NO TE ATIENDES A TIEMPO CON EL DOCTOR QUE TE CORRESPONDA.
POR EJEMPLO SABE SI TUVISTE PAPERAS, POR EJEMPLO Y SABE SI TENDRAS CANCER O UNA ENFERMEDAD GRAVE.
TE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, VE CON UNO CERTIFICADO, PORQUE POR TRATARSE DE UNA MEDICINA ALTERNATIVA, NO FALTA QUIEN SE QUIERA PASAR DE LISTO SOLO POR COBRAR.
SALUDOS, DINORAH JUAREZ

Iridólogos

Los médicos que te diagnostican enfermedades a través del iris, son los iridólogos. No siempre son médicos, a veces solo son técnicos, yo me atendí una vez con uno.
Un saludo
Monikula

Uf, disculpen, quiza a alguien si le sirva

lo que pasa que yo estoy dentro de la medicina, y para mi lo unico que tiene valor en eso es la ciencia, pero bueno, me puedo equivocar!
Besos

No tengo ni idea

y eso que uno de ellos me curo jijiji lo que en hospital me decian no tenia cura, jijiiji,
Mi experiencia es muy buena jejejeje
Saludos

Hola! si tenes un problema en la vista, anda a un oftalmólogo!

que te puede decir por medio de estudios y aparatos que tenes, si es por otra cosa, lee la experiencia de esta chica que te pongo a continuación con los iriologos...
Besos
Fui a ver a una Iriologa
Fui hace dos o tres semanas atrás a una Irióloga. Me la recomendaron mucho, y tratando de buscar algo que me pudiera ayudar a mejorar mis estados depresivos, que no son tantos, pero gracias a los remedios que tomo, y pensando que a la larga y muy lentamente podría ir dejándolos, fui muy contenta.

¿Cómo y qué me encontró?

Pésimo. El diagnóstico, jajaja, no tengo nada bueno. Se los detallo (trataré de decir tal como ella me iba hablando):

- El sistema nervioso alterado
- La vesícula se ve muy mal
- Colón irritable
- Está empezando a taparse el túnel carpiano de la mano derecha
- Menopausia precoz
- Piel muy seca (bueno, eso es obvio si soy muy blanca y la tengo delicada)
- Todo los huesos muy débiles, principio de osteoporosis.
- Dolores de cabeza
- Problemas en la espalda y cuello, con muchos dolores
- Un quiste detrás del globo ocular del ojo derecho, producido por alguna grave infección o un tumor.

Tal vez se me olvide algo, pero casi me muero cuando me dice lo del ojo.

Llegó asustadísima y pido hora urgente con un oftalmólogo. A los dos días voy a verlo y le cuento por lo que estoy ahí. Me mira bastante sorprendido y me dice que me siente. Mientras me revisa ambos ojos, me empieza a conversar.

Hasta cuando las personas creen en brujos? Dice él.

¿Por qué? Si hasta donde yo sé la iriología es una ciencia, le contesto.

Partamos de a poco me dice con una ternura increíble, además que se notaba que yo estaba muy nerviosa.

Doctor: Mi niña me dice (jajaja no me habrá visto las arrugas?, ¿le faltarían lentes a él?.... El iris deja de modificarse a los tres años, es como una huella dactilar, por lo tanto es imposible que se puedan ver enfermedades a través de él, excepto si hay un problema ocular real.

Le voy nombrando cada una de las cosas que me dijo la irióloga. Les hago un resumen de lo que me dice: Todos tenemos dolores de cabeza, todos estamos estresados, la mayoría de las mujeres tienen el colón irritable y problemas para evacuar, o sea nada nuevo sobre todo para alguien que vive en Santiago. El túnel carpiano, la mayoría de las personas tienen algún grado de problema por los movimientos reiterados. Y no hay forma de saber si hay una menopausia precoz si no tienes síntomas, ¿los tienes? Me pregunta: que yo sepa nada, soy bastante regular en mis reglas, le contesto. Bueno, si tienes dudas, sólo te queda ir al ginecólogo y que te haga exámenes, pero a los 39 años es muy improbable.

Y mi ojo?, le digo yo, porque estoy muy asustada con esto. (me lo había examinado por todos lados, con todas las luces que encandilan, revisión de la vista, movimientos para arriba, abajo, a los lados, fondo del ojo, todo lo que se puede hacer.

Me dice: Mira, si tuvieras una infección detrás del ojo, sería una meningitis y no estarías aquí tan feliz y menos se podría solucionar con hierbitas. Estarías muerta. Ese es el problema de estos chantas, cuando se meten a inventar enfermedades graves salen pillados altiro. Me habló de un líquido que existe al fondo del ojo, por lo menos eso entendí, que cuando hay un tumor o quiste, se pone un poco opaco, y en tu caso, continúa él , lo tienes absolutamente transparente, por lo que te aseguro que no hay nada, ni presionando el ojo ni quiste detrás y cien por ciento ninguna infección. Sólo tienes astigmatismo (eso lo sé porque debiera usar lentes, pero no los uso por pretenciosa) y una pequeña alergía producida por el humo del cigarro. Nada más.

Mi cara ya se había transformado, de susto a tonta rídícula. Se sienta echado para atrás en su silla y empieza la conversa. Me pregunta por qué tan nerviosa, por qué fui a ver a la Iriologa.

Le cuento todas mis depresiones, los remedios que tomo, las crisis de pánico por las que pasé, las angustías y me dice: y de eso ¿qué te dijo?, nada de eso, después que término de examinarme yo le conté esa parte y me dijo que me iba a dar unos remedios para mejorarme, pero que era un tratamiento muy largo.

Ahí tienes, no te diagnostico lo importante, te dijo sólo cosas que todo el mundo tiene y tu le creiste, como lo hacen todos quienes tienen problemas. No gastes más plata niña (a todo esto los remedios homeopáticos me salieron $46.000.- absolutamente financiados por mi mamá), (ese es otro cuento de la cara que puso ella cuando le dije todo lo que me dijo el doctor, por la plata que había gastado, obvio) y antes de irme, me dijo: "no te extrañes que mañana te vuelvan todos tus problemas estómacales, (de los que yo me había mejorado al día siguiente de tomar los remedios y hasta ese día), y algunos de tus síntomas nerviosos, porque por lo que me dices, que te mejoraste de un día para otro, significa claramente que tus problemas son ansiosos y psicosomáticos".

Mi respuesta fue: Hayyyyyyy, no me diga eso doctor, que he estado tannnnnn bien. Me dijo, lo siento, pero tengo que decirtelo, porque no puede ser que te engañen así. Dicho por él y confirmado. Esa misma noche empecé con mis problemas de colón de nuevo, nerviosa como siempre y no he dejado de tomar los remedios homeopáticos, porque sé que mal no me van a hacer y por lo menos para no botarlos. Pero si puedo decir que desde ese día estoy igual que antes, y mientras creí en los remedios, de verdad que me sentía regio.

A todo esto, me dijo que no me podía mandar a hacer ningún examen, porque además de ser muy caros, no había nada en que apoyarse para hacerlo, y no valía la pena.

Ahora, si gustan, me encantaría que me dijeran que piensan, creen en estás supuestas ciencias, les ha pasado algo, le creen al doctor o a la iriologa, caí en manos de una chanta o saben de personas que realmente se han mejorado de algo grave? ¿consulto a otro médico o me quedo con la versión del doctor que fui a ver? ¿qué harían ustedes?.

Esperando sus comentarios, observaciones, vivencias o sugerencias, me despido y les dejo un beso.

Perdon que me meta

pero es así, donde yo resido conocí a un señor que tiene especie como un herbolario y me hizo eso del ojo, (yo solia tener dolores d estomago y un dolor terrible entre espalda y pecho que lloraba al ver la comida porque no podia tragar), este señor me dijo que era asmatica (era verdad), me dijo que tenía el intestino y el duodeno muy mal de tanta comida caliente tenía irritacion, me mando un jarabe de aloe vera que aunque era asqueroso me curó los sintomas de esto y para el dolor de espalda y pecho me hizo una electroacupuntura y sali comiendo de alli, asi que...
Son los mejores por lo menos para mi, tengo muy buen recuerdo de esto.

Potttrillo

te cuento, yo hace muchos años fui a una herboristeria y alli tenian una consulta en la que te miraban a traves del ojo como estabas.
a mi me diagnosticaron, que los riñones los tenia pachuchillos y que el dedo meñique del la mano derecha la tenia lesionada.

Si nena k fuerte

por: potttrillo

nada mas verlo le dijo muxas cosas, veremos si encuentra la solucion.

besos

Muy buien nena

a ver ahora falta k lo cure, le ha dixo todo lo k tiene pero ahora falta la solucion , tiene k volver otra vez el lunes.

me toy liando con tus post porke creo k te he respondido por otro lado jajajajaj

Nena kreo k son oftalmologos, eh!!!

lo d mirar la retina, no depende dl mediko, sino dl aparato (no seas mal pensada, jejej) pero k sí, k tienen unos aparatos para mirar la retina, el fondo dl ojo, la tension okular y kosas d esas.

No jeje

son iridologos , son medicinas alternativas y no tiene nada k ver con la medicina tradicional.

No se.... la verdad es k no confio en

ninguno despues de 20 años haciendole pruebas y k los mejores ekipos de barcelona lo hayan tratado y k ninguno sepa de k son esas fiebres dudo muxo k por mirarle el ojo se lo digan jeje ojala me ekivoke. gracias

Si jeje 20 añitos

no son las tiroides , mira .... todos los medicos k lo atienden le dicen k lo k hacen con el todo lo k puedan pero k ya no saben por donde caminar entiendes? no hay mas pruebas tiene un virus k cuando dice de salir sale hasta k se cansa y dice k se va , pega la gran sudada y como nuevo (aunke agotado evidentemente) asi k no hay medico k no haya estudiado su caso, se juntan todos expresamente para comentar opiniones y nada chica k no dan con nada, es por eso k lo he convencido para k buske una medicina alternativa, kien sabe ?

Muxas gracias ayala

le exare un vistazo. besos

Es k hoy mi padre va a uno

tiene problemas hace muxos años los medicos ya le han dixo k sus fiebres no las pueden controlar k llegan y punto,no hay mas, le llevan todos los medicos del hospital, casi cada dia tiene fiebre y ya depues de tanto años le han aconsejado k vaya a un medico k te mira por los ojos (mi padre no cree) pero bueno por probar.

No seran..

oculistas???un beso potttrillo

Es una ciencia.

por: mbe17

La iridiologia es una ciencia, no es una supersticion. Lamentablemente muchos se aprovechan para burlarse de las demas personas. Yo soy Diplomado en Medicina Natural, Hace 18 años ejerzo mi profesin. En los ojos hay lineas imaginarias que parecen radios de bicicleta y cada uno de ellos esta conectado a una parte de tu cuerpo. Asi como un reloj, tu ves la hora en un tablero sin numeros y sabes que esa es la hora exacta. Cada rgano tiene una linea, cada linea tiene una viscera y una pieza dental.
Es cierto y serio, pero hay que andar con cuidado, hay mucho charlatan por ahi. jj4577@hotmail.com si quieres saber màs me pueden escribir.

Jajajajajajajajajaajjaaj

pos no laurita los oculistas te miran solamente la vista los k digo yo son unos k curan mirando a traves de tu retina , aki en barelona hay uno k estudia las tecnicas chicas e incluso da clases en la universidad (vamos k no es un curandero ni na de eso)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: isladeluz11
0

por: ibanb
0

por: alba005
0
  Premio a las ciencias ocultas en londres
por: attidamana
4

por: mahoma2012
0
  De las que consulté.. las que recomiendo que me acertaron mas...
por: aprendizxhoy
4
  Mejorar nuestra vida a travez de los inciensos!
por: goldensand
14

por: santeriayorubachile
0
  horóscopo abril 2012 (youtube)
por: ignacio23232
2

por: ibanb
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com