•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que quemo para que me traiga buenas vibras en mi casa????

Pienso quemar algo asi de incienzo o algo asi que me han dicho que es bueno,,pero que cosa sera bueno???????nose lo quiero hacer para aromatizar y dar buenas vibras o quitar lo malo./.
besos

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Te envio esto

PODEROSOS RITUALES CON LA RUDA
- PARA LA LIMPIEZA DE CUERPO Y ESPÍRITU
Un ritual importante que debería hacer con la ruda -ojalá todas las semanas-, es antes de ducharse, hacer hervir en una olla con termines la ducha, se vierte este contenido desde su cabeza hasta los pies, para que limpie todo su cuerpo y espíritu de todo lo negativo que pueda tener.
-SAHUMERIO CON RUDA SECA
Un ritual importante que debería hacer con la ruda -ojalá todas las semanas-, es antes de ducharse, hacer hervir en una olla con termines la ducha, se vierte este contenido desde su cabeza hasta los pies, para que limpie todo su cuerpo y espíritu de todo lo negativo que pueda tener.
-SAHUMERIO CON RUDA SECA
Mezcla ruda seca con un poco de azufre, romero y mirra. Todo esto lo quema en un posillo de greda con carbón. Luego lo pasa por cada habitación de su hogar. Para esto debes tener todas las puertas y ventanas cerradas, para que el humo que emane logre limpiar el hogar.
-PARA LA PROTECCIÓN DEL HOGAR
Mezcla ruda seca con un poco de azufre, romero y mirra. Todo esto lo quema en un posillo de greda con carbón. Luego lo pasa por cada habitación de su hogar. Para esto debes tener todas las puertas y ventanas cerradas, para que el humo que emane logre limpiar el hogar.
-PARA LA PROTECCIÓN DEL HOGAR
A fin de espantar los espíritus negativos que puedes sentir en el hogar, puedes hacer un saquito con hojas de ruda y con una pizca de canela. También, debe construir un crucifijo con dos ramitas de un árbol de su preferencia, amarrándolas con una cinta de color rojo. Todo esto debes colgarlo en la entrada de la casa y así evitará tanto la presencia de espíritus negativos como de malas energías.
-PARA SACAR LAS ENERGÍAS NEGATIVAS DE SU DÍA
Cuando te sientas deprimido o pesimista, aplicar en tus manos unas gotitas de esencia de ruda. Luego fróta las manos y pide con mucha fe que la energía positiva vuelva hacia ti De esta forma estará transmutando todo lo negativo en positivo.

q esten bien!
mb

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ciruja4
0
  Hola chicas, ya respondi todos los privados, tengan un bonito dia!!!
por: abril323
2
  *********versosytarot se marcha**********
por: versosytarot
8
  De versosytarot para los clones
2

por: chela408
0

por: nona246
0
  Si no quereis un lamento
3
  Ademas de las kartas ahora tambien realizo trabajos de amarre y solo kobrare los materiales
por: digolokpjenso
6

por: estrellitablanca
0
  Para todo el foro
por: chistosa5
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com