« 

Que significa si un colibri...?

Hola alguien me puede ayudar? alguna vez lei que si veias a un colibri cerca de ti que le podias pedir un deseo de amor y te lo consedia.. hace rato estaba aqui en mi cuarto el cual tiene una ventana a un patio y cerca tengo un bebedero para colibris... pero hoy un colibri de arrimo a mi ventana como queriendo entrar a mi cuarto!!!! se me hiso tan lindo!!... que podra significar??? si es que tiene algun significado

Vídeo: Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

• Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
Nuestros sponsors
Publicidad

Colibri

cuando te visitan quiere decir q algun familiar q ya no esta te avisa q esta muy biern !!

Sorpresa de amor

Yo alguna vez cuando eh estado triste, por alguien, un colibri me visita, y se que es una señal de amor, y al poco tiempo tengo noticias de amor, porque esa persona esta presente...
SUERTE

Nadie

=(

La subo

=)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 amarres a 2 diferentes personas.. se puede...
por: kassie2005
8
  Tirada de tarot gratis
por: claradivina
9

por: tequiero2000
0

por: adriana20113
0
  Tarot gratis amor
por: claradivina
14

por: lunas27
0

por: redbull220478
0

por: javiergonc
0
  Lectura y consejos
por: soniaxiu
5

por: consejeromaya
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
11 aspectos que te convierten en virgoCómo vestir según tu signo del zodiaco
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo