Invocaciones para los ángeles de cada signo
Los ángeles del zodiaco, son energías que a través de tu signo astrológico, te dan cualidades y te cargan de buena vibra. Nos echan la mano, en la salud, dinero y amor. Antes de invocar; deja atrás las tensiones; (flojito y cooperando), relájate durante diez minutos:
Sentarse cómodo Visualizar ángel Profundo descanso; contacta con ellos Frase de invocación: En nombre del poder divino y del amor, agradezco el don que me concedes. ÁNGEL DE ARIES: SAMAEL (almas que sienten que ni el Sol las calienta) yo soy. Al cobarde lo hace valiente. Don: autoestima vela de color rojo. Incienso: ámbar. Flores: claveles ÁNGEL DE TAURO: ANAEL (ayuda en los casos difíciles) yo quiero. El ángel guardián VOLUNTAD. Fidelidad y prosperidad. Don: Paciencia y belleza. Tres velas verdes. Incienso: violetas. Flores margaritas.
ÁNGEL DE GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (almas que quieren comunicarse).
El arcángel Gabriel, mensajero de los dioses. Yo pienso. compra y venta; personas extraviadas, etc.) Don: La comunicación Tres velas color amarillo. Flores: crisantemos amarillos. Incienso: aroma azahar
ÁNGEL DE CÁNCER: ANGEL GUARDIÁN DE LA PROTECCIÓN, (almas solitarias hojita al viento. Yo siento; ayuda a unir a la familia. Don: La protección Tres velas blancas, una azul. Incienso de mirra. Flores blancas (nardos).
ARCÁNGEL DE LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (almas guerreras luz sobre oscuridad. Yo hago. Vencer enemigos, negatividad con jefes. Don: El poder Tres velas color naranja. Incienso: rosas.. Flores: girasoles.
ARCÁNGEL DE VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL, (almas enfermas apapacho a través de la enfermedad) Yo analizo sanadores Don: sanación. Dos velas moradas, dos blancas y dos verdes. Incienso aroma sándalo. Flores: nardos
ARCÁNGEL DE LIBRA: ARCÁNGEL SAMAEL (almas que buscan amor y pareja; que tienen a San Antonio cansado Yo comparto Don: El amor Dos velas rosas. gardenia. Flores rosas.
ÁNGEL DE ESCORPIÓN: ÁNGEL DE LA TRANSFORMACIÓN. AZRRAEL. (almas sufridas que lo han intentado todo) Yo deseo y el Yo callo limpia el subconsciente. Don: transformación de lo negativo. Tres velas moradas y tres naranjas. Incienso canela. Flores: girasoles.
ÁNGEL DE SAGITARIO: ARCÁNGEL DE LA ALEGRÍA, ZADQUIEL. (almas que suelen arrastrar la cobija; pero que buscan alegría y buen humor) Yo veo Don: La alegría Dos velas azules cielo y dos color rosa. Incienso magnolia. Flores: azucenas.
ÁNGEL DE CAPRICORNIO: ARCÁNGEL DEL TRABAJO. CASSIEL. (almas que piensan que tienen mala suerte y buscan chamba Yo uso, Don: La responsabilidad Velas amarillas, una azul y una naranja. Incienso amapola. Flores: alhelí. ÁNGEL DE ACUARIO: ARCÁNGEL DE LA LIBERTAD Y LO NUEVO. URIEL. (almas que han tenido perdidas sorpresivas (el golpe avisa) miedo al cambio divorcio, separación, situaciones trágicas) Yo se. Don: La libertad y el consuelo Dos velas blancas y dos grises. Incienso madreselva. Flores: gladiolos blancos.
ÁNGEL DE PISCIS: ARCÁNGEL DE LA FE. ASARIEL. (almas sin fe (no creen ni en los Santos Reyes) atraviesan etapa de crisis Piscis) Yo creo. Sueños realizados, ocurren milagros. Don: La Fe Tres velas blancas, una azul y una rosa. Incienso jazmín. Flor: manzanilla
Nota 1: Según el problema, puedes invocar al ángel (no importa de que signo sea).
Frase de invocación: En nombre del poder divino y del amor, agradezco el don que me concedes.
ARIES: SAMAEL Don: autoestima vela de color rojo. Incienso: ámbar. Flores: claveles
TAURO: ANAEL Don: Paciencia y belleza. Tres velas verdes. Incienso: violetas. Flores: margaritas
GÉMINIS: ARCANGEL GABRIEL Don: La comunicación Tres velas color amarillo. Flores: crisantemos amarillos. Incienso: azahar
CÁNCER: ANGEL GUARDIAN DE LA PROTECCIÓN Don: La protección y la paz espiritual. Tres velas blancas y una azul. Incienso de mirra. Flores blancas (nardos).
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL Don: El poder Tres velas color naranja. Incienso: rosas. Flores: geranios.
VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL Don: sanación. Dos velas moradas, dos blancas y dos verdes. Incienso sándalo. Flores: nardos
LIBRA: ARCÁNGEL SAMAEL Don: El amor Dos velas rosas. Incienso gardenia. Flores rosas.
ESCORPIÓN: AZRRAEL Don: transformación de lo negativo. Tres velas moradas y tres naranjas. Incienso canela. Flores: girasoles.
SAGITARIO: ZADQUIEL Don: La alegría Dos velas azules cielo y dos color rosa. Incienso magnolia. Flores: azucenas.
CAPRICORNIO: CASSIEL Don: La responsabilidad Velas amarillas, una azul y una naranja. Incienso amapola. Flores: alhelí.
ACUARIO: URIEL Don: libertad y consuelo Dos velas blancas y dos grises. Incienso madreselva. Flores: gladiolos blancos.
PISCIS: ASARIEL Don: La Fe Tres velas blancas, una azul y una rosa. Incienso jazmín. Flor: manzanilla
|