en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Invocaciones para los ángeles de cada signo

Los ángeles del zodiaco, son energías que a través de tu signo astrológico, te dan cualidades y te cargan de buena vibra. Nos echan la mano, en la salud, dinero y amor.
Antes de invocar; deja atrás las tensiones; (flojito y cooperando), relájate durante diez minutos:

Sentarse cómodo
Visualizar ángel
Profundo descanso; contacta con ellos
Frase de invocación: En nombre del poder divino y del amor, agradezco el don que me concedes.
ÁNGEL DE ARIES: SAMAEL (almas que sienten que ni el Sol las calienta) yo soy. Al cobarde lo hace valiente.
Don: autoestima vela de color rojo. Incienso: ámbar. Flores: claveles
ÁNGEL DE TAURO: ANAEL (ayuda en los casos difíciles) yo quiero. El ángel guardián VOLUNTAD. Fidelidad y prosperidad.
Don: Paciencia y belleza. Tres velas verdes. Incienso: violetas. Flores margaritas.

ÁNGEL DE GÉMINIS: ARCÁNGEL GABRIEL (almas que quieren comunicarse).

El arcángel Gabriel, mensajero de los dioses. Yo pienso. compra y venta; personas extraviadas, etc.)
Don: La comunicación Tres velas color amarillo. Flores: crisantemos amarillos. Incienso: aroma azahar

ÁNGEL DE CÁNCER: ANGEL GUARDIÁN DE LA PROTECCIÓN, (almas solitarias hojita al viento.
Yo siento; ayuda a unir a la familia. Don: La protección Tres velas blancas, una azul. Incienso de mirra. Flores blancas (nardos).

ARCÁNGEL DE LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (almas guerreras luz sobre oscuridad.
Yo hago. Vencer enemigos, negatividad con jefes. Don: El poder Tres velas color naranja. Incienso: rosas.. Flores: girasoles.

ARCÁNGEL DE VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL, (almas enfermas apapacho a través de la enfermedad)
Yo analizo sanadores Don: sanación. Dos velas moradas, dos blancas y dos verdes. Incienso aroma sándalo. Flores: nardos

ARCÁNGEL DE LIBRA: ARCÁNGEL SAMAEL (almas que buscan amor y pareja; que tienen a San Antonio cansado
Yo comparto Don: El amor Dos velas rosas. gardenia. Flores rosas.

ÁNGEL DE ESCORPIÓN: ÁNGEL DE LA TRANSFORMACIÓN. AZRRAEL. (almas sufridas que lo han intentado todo)
Yo deseo y el Yo callo limpia el subconsciente. Don: transformación de lo negativo. Tres velas moradas y tres naranjas. Incienso canela. Flores: girasoles.

ÁNGEL DE SAGITARIO: ARCÁNGEL DE LA ALEGRÍA, ZADQUIEL. (almas que suelen arrastrar la cobija; pero que buscan alegría y buen humor)
Yo veo Don: La alegría Dos velas azules cielo y dos color rosa. Incienso magnolia. Flores: azucenas.

ÁNGEL DE CAPRICORNIO: ARCÁNGEL DEL TRABAJO. CASSIEL. (almas que piensan que tienen mala suerte y buscan chamba
Yo uso, Don: La responsabilidad Velas amarillas, una azul y una naranja. Incienso amapola. Flores: alhelí. ÁNGEL DE ACUARIO: ARCÁNGEL DE LA LIBERTAD Y LO NUEVO. URIEL. (almas que han tenido perdidas sorpresivas (el golpe avisa) miedo al cambio divorcio, separación, situaciones trágicas) Yo se. Don: La libertad y el consuelo Dos velas blancas y dos grises. Incienso madreselva. Flores: gladiolos blancos.

ÁNGEL DE PISCIS: ARCÁNGEL DE LA FE. ASARIEL. (almas sin fe (no creen ni en los Santos Reyes) atraviesan etapa de crisis Piscis)
Yo creo. Sueños realizados, ocurren milagros. Don: La Fe Tres velas blancas, una azul y una rosa. Incienso jazmín. Flor: manzanilla

Nota 1: Según el problema, puedes invocar al ángel (no importa de que signo sea).

Frase de invocación: En nombre del poder divino y del amor, agradezco el don que me concedes.

ARIES: SAMAEL
Don: autoestima vela de color rojo. Incienso: ámbar. Flores: claveles

TAURO: ANAEL
Don: Paciencia y belleza. Tres velas verdes. Incienso: violetas. Flores: margaritas

GÉMINIS: ARCANGEL GABRIEL
Don: La comunicación Tres velas color amarillo. Flores: crisantemos amarillos. Incienso: azahar

CÁNCER: ANGEL GUARDIAN DE LA PROTECCIÓN Don: La protección y la paz espiritual. Tres velas blancas y una azul. Incienso de mirra. Flores blancas (nardos).

LEO: ARCÁNGEL MIGUEL
Don: El poder Tres velas color naranja. Incienso: rosas. Flores: geranios.

VIRGO: ARCÁNGEL RAFAEL
Don: sanación. Dos velas moradas, dos blancas y dos verdes. Incienso sándalo. Flores: nardos

LIBRA: ARCÁNGEL SAMAEL
Don: El amor Dos velas rosas. Incienso gardenia. Flores rosas.

ESCORPIÓN: AZRRAEL
Don: transformación de lo negativo. Tres velas moradas y tres naranjas. Incienso canela. Flores: girasoles.

SAGITARIO: ZADQUIEL
Don: La alegría Dos velas azules cielo y dos color rosa. Incienso magnolia. Flores: azucenas.

CAPRICORNIO: CASSIEL
Don: La responsabilidad Velas amarillas, una azul y una naranja. Incienso amapola. Flores: alhelí.

ACUARIO: URIEL
Don: libertad y consuelo Dos velas blancas y dos grises. Incienso madreselva. Flores: gladiolos blancos.

PISCIS: ASARIEL
Don: La Fe Tres velas blancas, una azul y una rosa. Incienso jazmín. Flor: manzanilla

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

con todo mi amor y agradecimiento a los angelitos subo este post porque se que alguien seguro lo anda necesitando, otra vez gracias gracias gracias a todos mis angelitos!!!!!!!

Lo subo..

......

!qué bonito por signos!!

...

Lo subo

Arriba uriellll

besos mi yaiza eres nuestro angel !!!

malennna

Angel zadquiel arriba..

.......

Sube

LOS ANGELES ARRIBA

Gracias

◀  Arriba de la página

Ritual con los ángeles del fuegoCómo elaborar un altar para nuestros ángeles en casaCómo recibir protección angelical al instanteVendo tangas. hagan cola. Luis de alicia galvánEs que nadie mas a entrado en www.deseocumplido.com alguien me ayuda en papisa y emperatrizAlguien se anima a un inter?Se que funcionara, publico con muxa fe**.**.**alguien se anima a un inter?**.**.**Qué os sugiere el mago + la templanza?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Brendan Fraser
Colin Firth
Natasha Bedingfield
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam