en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Cómo recibir protección angelical al instante

Invoque a los guardianes celestiales que están más cerca de los problemas cotidianos. En esta nota le enseñamos como hacerlo.

Hay cinco jerarquías angélicas que se mantienen en estrecho contacto con el plano terrestre. Trabajan en grupo para aliviar a hombres y mujeres de sus problemas cotidianos. Una vez que son invocados, difícilmente abandonen ese hogar, porque se sienten responsables del bienestar de la familia por la que velan. Son ángeles sencillos y trabajadores. Para llamarlos, solo hace falta depositar una ofrenda en un sitio determinado.

ANGELES DE LA ENERGIA

Se entiende como energía espiritual. Es la carga de fuerza, de entusiasmo con que los seres humanos dan comienzo a sus proyectos, a sus actividades. Sin esto, la vida seria un trajín carente de alegría y de interés.
Como invocarlos: Encienda una vela azul o violeta un lunes cuando se levante. Junto al candelabro, coloque una pequeña campanita plateada.

ANGELES SANADORES

Bajo la guía de Rafael, su poderoso Arcángel, están llenos de amor hacia sus hermanos humanos. Se presentan en cada hogar en el que haya un enfermo, deseosos de ayudar.
Como invocarlo: En una bolsita de tela, coloque un puñado de hierbas aromáticas y varias clases diferentes de té en hebras. Cuelgue la bolsa en una ventana, del lado de afuera para que se seque bien. Al cabo de tres días, colóquelas en un platito y enciéndalas para que despidan un intenso aroma que impregne la casa. Para quemar las hierbas, elija un día miércoles.

ANGELES DEL HOGAR

Son los custodios del núcleo familiar, de los ancianos, de los niños. Una familia puesta conscientemente bajo la protección de su ángel vive en una constante aura de bendición y de armonía. Estos ángeles colaboran activamente en el crecimiento espiritual de su familia, interviniendo también para defenderla en las controversias y en los problemas materiales.
Como invocarlos: En cada dormitorio, coloque un florero con una rosa amarilla. Al lado de la flor, encienda una vela amarilla. Este ritual debe realizarse en la noche de un domingo.

ANGELES DE LA NATURALEZA

Son los Devas elementales o espíritus de la Naturaleza. Viven en simbiosis con flores, piedras, nubes o cursos de agua. Regulan el clima, los elementos y el crecimiento de los vegetales Cuando el hombre aprenda a contactarlos, obtendrá el máximo de la Naturaleza, con equilibrio y armonía.
Como invocarlos: En un lugar al aire libre, donde abunden las flores, los árboles, el agua o haya montañas, deje en el sitio que más lo atraiga una pequeña canasta con flores y golosinas.

ANGELES DE LA BELLEZA

Son criaturas sumergidas en una dimensión de luces y sonidos, armonía, belleza sin limite. Buscan el contacto con seres humanos espiritualmente elevados para trasmitirles ritmos y armonías. Es así que algunos artistas están inspirados por ellos y recogen de lo alto de planos astrales los sonidos y formas que los ángeles le sugieren.
Como invocarlos: Cree en su casa un rincón especial, donde abunden los objetos bellos. Si tiene un instrumento musical, no dude en colocarlo allí. Jarrones, pinturas, velas coloridas, una alfombra vistosa pueden darle al ambiente el clima ideal para que estos ángeles se sientan convocados.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

con todo mi amor y agradecimiento a los angelitos subo este post porque se que alguien seguro lo anda necesitando, otra vez gracias gracias gracias a todos mis angelitos!!!!!!!

Angelitos se

que me protegen no dejen de asistirme y acompañarme todos los dias yo los invito a estar en mi vida gracias gracias gracias porque se que me han oido!!!

Up

Este

YA LO TENGO

Muy interesante

Gracias Yaiza por compartirlo

Poco a poco iré publicando

más información; espero que os pueda ayudar a todos.
Besos.

◀  Arriba de la página

Vendo tangas. hagan cola. Luis de alicia galvánEs que nadie mas a entrado en www.deseocumplido.com alguien me ayuda en papisa y emperatrizAlguien se anima a un inter?Se que funcionara, publico con muxa fe**.**.**alguien se anima a un inter?**.**.**Qué os sugiere el mago + la templanza?Eva duarte...Leo a 10Oracion a mi reina pompa gira
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Andrea Corr
Shakira
Viggo Mortensen
Lil'Kim
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam