•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Elaboremos un altar de ángeles y arcángeles en casa

Aquí encontraras una guía y sugerencias para elaborar un altar de Ángeles.

El Objetivo del Altar de ángeles.
Un altar de ángeles es un lugar donde puedes conectarte mentalmente y espiritualmente con tus ángeles y seres divinos en una área determinada de tu casa, aunque esto no es limitativo pues tu ser interior puede conectarse con la energía Divina en cualquier lugar y a cualquier hora, el objetivo que nos ocupa será el de tener una área determinada para anclar la energía en una área especifica permanentemente.
Puede ser un lugar pequeño donde el recogimiento y la armonía estén presentes a la hora de hacer tus oraciones, meditaciones, visualizaciones o depositar tus ofrendas y pedidos.
El área del altar es un lugar que te conecta con la energía Divina por su simbología, ambientación, objetos queridos, fotos de ángeles o figuritas representativas de los ángeles, mensajeros y sus guías espirituales.

La Dedicatoria del altar.
Hay que dedicarlo a un Arcángel o a un ángel determinado por ti, puede ser tu ángel guardián, o al Arcángel Miguel, al Arcángel Rafael o a un Maestro de Sabiduría, a quien tú quieras y con quien te sientas más identificado/a. El dedicarlo a este ser de luz te conecta emocionalmente con ese ser y tendrá un significado especial muy personal. Puedes elaborar un altar familiar si algunos miembros de tu familia están motivados para ello y se identifican con tu fe en los ángeles, es ideal para que los niños se involucren en actividades positivas y aprendan lo que es la oración y la espiritualidad por medio de los ángeles.

Donde Colocar el Altar.
Busca una área dentro de tu casa o tu jardín si lo prefieres, un lugar donde armar tu altar que sea un lugar limpio y ventilado si es en el interior de tu casa y que este retirado de la puerta principal o en donde no circulen las personas para evitar que se tropiecen con el, es preferible en un cuarto donde no haya muchas cosas alejado de la puerta de entrada donde no haya tampoco mucho ruido, si gustas también puedes hacer un altar movible y que lo organices cada vez que lo necesites es una opción cuando no tienes mucho espacio.

El Material del Altar de Ángeles:
* Una mesa pequeña, preferiblemente de madera.
* Un mantel de algodón u otra fibra natural de color blanco.
* La Imagen del Ser al cual estará dedicado, ángel arcángel, maestro o guía espiritual. (Preferiblemente no dedicarlo a personas ya fallecidas)
* Dos floreros pequeños con flores naturales de seda o tela. Las naturales siempre serán mejor.
* Dos candelabros para las velas, pueden ser de metal, barro, cerámica o cualquiera que sea de tu agrado.
* Dos velas blancas para tus candelabros.
* Una Campanita con sonido armonioso o un tazón tibetano.
* Algunas imágenes de querubines, ángeles, vírgenes, maestros o seres divinos.
* Una copa para colocar agua bendita, representando el bendito elemento agua.
* Una copa para colocar tierra natural del jardín o tierra de macetas, puedes colocar algunos cristales de cuarzo también dentro, si te gustan los cristales.
* Un pequeño incensario. También incienso de varitas o de cono según el incensario que consigas, es también bastante bueno el incienso de lagrima o sea la resina natural, pero necesitaras carbones encendidos a la hora de usar este tipo de incienso usadlos con mucha precaución.
* Un pequeño vaso con azúcar y otro igual con sal marina.
* Cerillas de madera para cuando prendas tus velas.
* Una caja pequeña de madera o cualquier caja para colocar tus cartas o pedidos a los ángeles, tu gusto personal es importante.
* Una silla, sillón o reclinable donde puedas sentarte cómodamente para hacer tus oraciones, escribir o meditar.

La Simbología Universal o Angélica en el Altar.
Puedes anexar una Biblia, tu rosario, el libro de meditaciones, una libreta para anotar tus experiencias en las meditaciones o para crear tus propias oraciones, cuando estés en el altar. También anexa algunos artículos personales que te conecten y recuerden a tus ángeles, guías o maestros espirituales.
Asegurarte de que cuando esté completo tu altar estén los elementos presentes: Agua, Tierra, Fuego, Madera y algo de Metal para que haya armonía elemental. Si puedes conseguir una o dos piñas de pino será un buen símbolo de longevidad e inmortalidad como tus ángeles.
El altar es el lugar donde te desconectas del mundo materialista y te conecta con el mundo espiritual, procura que este siempre limpio, perfumado con aceites esenciales naturales, que este iluminado y que no tenga demasiados objetos.
También puedes anexar símbolos espirituales en la pared, como estrellas de 6 o 5 picos, con una de las puntas hacia arriba, el símbolo del 8 de forma horizontal o sea como un 8 pero acostado, un circulo o la pirámide, una Cruz Cristiana (con o sin el Cristo crucificado es tu decisión), una Cruz de Malta, la palabra I AM o cualquiera de los símbolos que representen universalidad y espiritualidad.

La Colección Espiritual en el Altar.
El altar angélico es mas que un lugar con objetos queridos o representativos de la espiritualidad o los ángeles, es un lugar donde te conectas con ese estado de felicidad y paz tan necesario para percibir a tus ángeles, pues los ángeles buscan y les agrada, la armonía, la pureza y la paz, el altar de los ángeles, es ese lugar especial dedicado al ser que mas te ha acompañado desde siempre y que te ama tanto que gustaría tener un lugar en tu hogar para que lo tengas presente cada día de tu vida así como lo llevas en tu corazón.
Háblale, escríbele, cantadle, dibuja, pinta u ora y medita con él.

Que Dios te bendiga siempre y que los ángeles te guíen por el sendero de la luz.

Vídeo: Los ángeles de Victoria's Secret se rinden al twerking

• Los ángeles de Victoria's Secret se rinden al twerking
  • Elena Furiase: "Me iré a Argentina o a Los Ángeles, pero no voy a desertar"
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Parece bonito

lo mismo me apunto, me gusta la idea...

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Gracias

siempre aprendo algo nuevo como lo de las piñas que creo que tengo alguna navideña asi que la pondre y el azucar tambien besos enormes te quiero muchisimo muackis preciosa.

up

Gracias

Que buen dato, gracias Yaiza .

Oracion

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro aPomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MH donde está MH trayendo su espíritu ante mi ARZ, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor encuádruple. Que MH jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ARZ me pertenezca. Que MH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use supoder y aleje a MH de cualquier mujer con que el este en este momento;y si estuviera que llame mi nombre ARZ. Quiero amarrar el espíritu y cuerpode MH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ARZ quiero que MH se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AZR, deseándomecomo si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina MaríaPadilha florezca este sentimiento dentro de MH dejándole preso a mi ARZ las 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MH,para mi ARZ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MH comience a amarme a mi ARZ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ARZ, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que MH venga corriendo hacia mi, lleno deesperanzas y deseo, que MH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme,y vuelva a mi ARZ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigasa MH. que MH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MH que me entristece con su desprecio, que MH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MH se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MH tome enojo, odio,aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MH que se sienta solo,humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi ARZ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento MH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MH hable conmigo, que sienta que me echa demenos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MH a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo pienseen mi ARZ. Linda Poderosa Pomba Gira SIete Exus que con su grande yfuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ARZ. Quiero mi amado, amándome yadmirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ningunaotra persona. Que sus deseos sean sólo para MI, que sus pensamientos,gentilezas y bondades sean sólo para mi ARZ .
Que MH quiera mucho deverdad que yo ARZ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, LindaPoderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de MH toda y cualquier otra mujer.Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción ydeseo sexual por mi ARZ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todoinstante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ARZ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quierooír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ARZ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaSPoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. OraciónFuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puedevolver atrás.

Os subo este tema

para que sepáis como hacer un altar angelical.

Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: juancarlosbazalar
0

por: juancarlosbazalar
0

por: doritaorbegoso
0

por: doritaorbegoso
0

por: dreams229
0
  Mi mujer me ama gracias a amarres baratos!
por: markoruiz
1

por: verosolunica
0
  Jabon ( zote)
por: jen2284
9

por: lakiwi
0

por: lemonpai
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección