Foro / Astrología y Tarot

Me está anulando

Última respuesta: 13 de marzo de 2002 a las 17:14
L
liuba_9383181
12/3/02 a las 7:09

Hola este es un mensaje se socorro.Resulta q tengo una compañera q trata de anularme en mi trabajo ,de pisarme de la manera más sútil.Sé q le gusta el tema de los hechizos y q su única amenaza aquí soy yo quiere q me vaya y no sé cómo conseguir q me deje en paz.A veces me desespera y ya no vengo contenta a trabajar.Si alguien sabe cómo puedo hacer para quitármela de encima agradecería cualquier consejo o fórmula.
Un saludo a todas.

Ver también

S
sheila_5449365
12/3/02 a las 22:57

Una ayuda
Al congelador con tu enemiga, ojala sea una fotografia y si no el nombre, en un envase de yogourt liquido, pones el papel o fotografia y lo dejas donde guedas las carnes al final, y veras como se va perdiendo la tencion de las peleas y los miedos en el trabajo.

L
liuba_9383181
13/3/02 a las 7:06
En respuesta a sheila_5449365

Una ayuda
Al congelador con tu enemiga, ojala sea una fotografia y si no el nombre, en un envase de yogourt liquido, pones el papel o fotografia y lo dejas donde guedas las carnes al final, y veras como se va perdiendo la tencion de las peleas y los miedos en el trabajo.

Funcionará?
Hola,gracias por responder .¿Tú crees que funcionará? .Es que va detrás de mí ,lo que quiere es que me vaya ,me critica a mi espaldas y lo que es peor obstaculiza mi trabajo de forma tan sútil que parecn despistes suyos sin importancia.
Gracias mil.

S
sheila_5449365
13/3/02 a las 17:14
En respuesta a liuba_9383181

Funcionará?
Hola,gracias por responder .¿Tú crees que funcionará? .Es que va detrás de mí ,lo que quiere es que me vaya ,me critica a mi espaldas y lo que es peor obstaculiza mi trabajo de forma tan sútil que parecn despistes suyos sin importancia.
Gracias mil.

Dale
Si eso es lo que quiere y tu ya lo sabes... reza el salmo 141 en la biblia contra los enemigos maldicientes, una vez al dia y 3 veces por versiculo, hasta que el problema pase.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir