Foro / Astrología y Tarot

Ayuda en internet

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 4:38
O
orysya_7090388
11/4/07 a las 3:54

Hola chicas como estan!!
yo preocupada por que sucede que escribi mi nombre en google y sale todo lo que escribi anteriormente para verme las cartas, mi miedo es q lo llegue a ver el me muero de verguenza.

entonces ustedes saben como sacarlo del buscador para que nadie lo encuentre?????????

muchas gracias
espero de su ayuda estoy realmente preocupada =(

Ver también

Y
yria_7279914
11/4/07 a las 4:01

Cariño....
lamentablemente no se puede borrar. El problema es que tu nick supongo que es tu nombre verdadero verdad?
ay corazón, lamentablemente tiene sus incovenientes la red, y no hay manera de borrar todo lo que te sale en Google.
Lo siento amiga, quisiera ayudarte pero no veo cómo


kitty
méxico

J
jyoti_7234220
11/4/07 a las 4:07

Amiga
por los momentos empieza por cambiarte el nick, sino continuara la cadena, todo lo que escribas aca estara a disposción de la web, borrarlo hasta donde sabemos no es posible.

O
orysya_7090388
11/4/07 a las 4:10
En respuesta a jyoti_7234220

Amiga
por los momentos empieza por cambiarte el nick, sino continuara la cadena, todo lo que escribas aca estara a disposción de la web, borrarlo hasta donde sabemos no es posible.

Gracias
Tu te refieres a que me haga una nueva cuenta??
es q la embarre pq es mi nombreee pucha toy super arrepentidaa imaginate si me pilla =(

O
orysya_7090388
11/4/07 a las 4:12
En respuesta a yria_7279914

Cariño....
lamentablemente no se puede borrar. El problema es que tu nick supongo que es tu nombre verdadero verdad?
ay corazón, lamentablemente tiene sus incovenientes la red, y no hay manera de borrar todo lo que te sale en Google.
Lo siento amiga, quisiera ayudarte pero no veo cómo


kitty
méxico

Hola
Muchas gracias de todas maneras, yo deberia haberlo pensado antes, bueno quizas sirva de ejemplo para las demas niñas.

J
jyoti_7234220
11/4/07 a las 4:38
En respuesta a orysya_7090388

Gracias
Tu te refieres a que me haga una nueva cuenta??
es q la embarre pq es mi nombreee pucha toy super arrepentidaa imaginate si me pilla =(

Si debes hacerlo,
no colocar tu nombre, ya sabes en ninguna parte de la web coloques tus datos, ni los de tus familiares, tengamos fe de que a tu esposo nunca se le de por colocar sus datos en google.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest