Foro / Astrología y Tarot

Hola a todas por favor leed esto

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 8:20
S
stanka_6404948
10/4/07 a las 17:58

CIERTA PERSONA UNA VEZ MUY BUENA PARA MI,ME DIO UN CONSEJO ESPERO QUE MUCHAS DE USTEDES LES PUEDAN AYUDAR,TENIA MUCHISIMOS PROBLEMAS,Y CIERTO DIA ME DIJO,ESCUCHA CON ATENCION Y HAZ LO SIGUIENTE,COGE UN LAPIZ Y ESCRIBE SIN TEMOR EN UN PAPEL LAS COSAS QUE TU DESEES,ENUMERALAS DE UNA EN UNA Y LEELAS ANTES DE DORMIR,Y AL LEVANTARTE PIDELAS CON FE,PUES LA FE MUEVE MONTAÑAS PERO EL TEMOR TAMBIEN TU,NUNCA DUDES DE LO QUE PIDAS CON FE Y DAS GRACIAS A DIOS CADA NOCHE Y CADA DIA,Y VERAS QUE POCO A POCO IRAS TACHANDO DE TU LISTA TODOS TUS DESEOS QUE IRAS VIENDO RRECUERDA LA FE LO ES TODO SUERTE A TODAS

Ver también

S
sergia_5795370
10/4/07 a las 20:21

Metafisica..
Esas son las enseñanzas que nos dejo la metafisica cristiana Conny Mendez, si te apetece aprender mas dime, y te ire contando mas. Cierto es muy verdadero , la fe es tan grande como el temor, pero desgraciadamente actualmente le damos más valor a lo negativo sin olvidarnos que dios es amor y no quiere ningun mal para nosostros. Bueno y un beso y ya sabes..
carol

S
sumi_695399
10/4/07 a las 20:25

Gracias x compartirlo!!!
Lo voy a hacer.
=)
Besos

A
an0N_585147399z
10/4/07 a las 23:19

Practico
Voy a probar, gracias

M
myriam_5146967
11/4/07 a las 8:20
En respuesta a sergia_5795370

Metafisica..
Esas son las enseñanzas que nos dejo la metafisica cristiana Conny Mendez, si te apetece aprender mas dime, y te ire contando mas. Cierto es muy verdadero , la fe es tan grande como el temor, pero desgraciadamente actualmente le damos más valor a lo negativo sin olvidarnos que dios es amor y no quiere ningun mal para nosostros. Bueno y un beso y ya sabes..
carol

Babecarol
Estoy muy interesada en esas enseñanzas. ¿Me puedes contar más? Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir