Foro / Astrología y Tarot

Aviso a todasssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡alguna save kien es mikiara???????

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 17:25
L
lala_7098196
9/4/07 a las 17:07

ES UNA ESTAFADORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO HAGAIS CASOD E LO KE DICE NO TIENE NI IDEA DE ECHAR CARTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO NO HAGAIS CASO DE ELLA NO ME ACERTO NI UNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NI A MUCHAS MAS CUIDADO PORFAVOR.BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSS

Ver también

S
sanja_5481828
9/4/07 a las 17:13

Y yo me pregunto
por eso es una estafadora? pienso que estafador es alguien que te engaña cuando has dado algo a cambio o pide algo por ello,encima que se ofrecen se les paga asi hay que ver como son algunas

E
elda_8300964
9/4/07 a las 17:15

Pues lo siento pero no lo comparto
para mi todo lo contrario. lo siento a mi me ha ayudado muxo.

W
walaa_9389712
9/4/07 a las 17:19

Vamos a ver......
no siempre se acierta,y por eso no es una estafadora, yo te lo digo por mi, yo leo las cartas...........a veces aciero y otras no y no por eso me considero una estafadora si no acierto y más aún si no se cobra ni se pide nada a cambio.........

Todo es muy relativo........es eso lo que tienes en su contra?????

I
ixiar_8539272
9/4/07 a las 17:21
En respuesta a sanja_5481828

Y yo me pregunto
por eso es una estafadora? pienso que estafador es alguien que te engaña cuando has dado algo a cambio o pide algo por ello,encima que se ofrecen se les paga asi hay que ver como son algunas

A mí concretamente
con su cariño me ha ayudado mucho.

A
an0N_585147399z
9/4/07 a las 17:25

...
Hay que tener cuidado con lo que se anda diciendo, el que no te haya "acertado ni una" no significa que estafe, si no te gustó su lectura no le vuelvas a consultar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest