Foro / Astrología y Tarot

Como os ha ido la semana santa????

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 16:53
W
walaa_9389712
9/4/07 a las 16:30

Espero que hayais disfrutado de estos días.....y que también hayais descansado y recargado las pilas,je,je,je.

Contarme que tal gupissssssssssss.

Ver también

H
hasbia_5719501
9/4/07 a las 16:39

Hola
pues un poco de todo, descanso, marchuka, recargo de la bateria.....jejejejejejeje.....

y vuelta a la realidad jooooooooorrrrrrr.....

muackisssssssss

W
walaa_9389712
9/4/07 a las 16:42
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
pues un poco de todo, descanso, marchuka, recargo de la bateria.....jejejejejejeje.....

y vuelta a la realidad jooooooooorrrrrrr.....

muackisssssssss

Je,je,je
eso es lo peoooooooorrrrrrrrr,la vuelta a la rutina,que perezaaaaaaa......

Yo igual, de todo un poco, pero bien, mejor que el trabajo, je,je,je

Y con este tiempo, que no a hecho nada bueno....pero donde esta el soooooooooollllllll??????

Un besoteeeeeeeee guapi.

O
ouafae_7834268
9/4/07 a las 16:44

Mjooo!!
yo mañana empiezo a currar y no kieroooo...k asco e estado desde diciembre parada y me e acostumbrado a lo bueno no kieroooo jeje y tu k tal?

W
walaa_9389712
9/4/07 a las 16:50
En respuesta a ouafae_7834268

Mjooo!!
yo mañana empiezo a currar y no kieroooo...k asco e estado desde diciembre parada y me e acostumbrado a lo bueno no kieroooo jeje y tu k tal?

Pues yo
he empezado hoy, y que perezaaaaaaaa,que mal....y luego con este tiempo, que no sale el sol ni a la de tres,jo!!!!!!!!

Que rabia!!!!!!pues nada, cogelo con fuerza y con animos,eh???????que si no, no hay manera.....

Besos.

V
valeri_6339404
9/4/07 a las 16:50


pues yo sí la pasé muy bien la verdad.... me fui de paseo con mi familia a una cabaña cerca de la playa... aki estamos en otoño pero hizo bastante calor.
Lo único malo es que extrañé a mi chico pero ayer en la tarde nos juntamos y fue demasiado genial
Además hoy de suponía que tenía clases pero las suspendieron porque esta semana la universidad está de fiesta!
las cosas no pueden ir mejor!! xD

besitos a tod@s

W
walaa_9389712
9/4/07 a las 16:53
En respuesta a valeri_6339404


pues yo sí la pasé muy bien la verdad.... me fui de paseo con mi familia a una cabaña cerca de la playa... aki estamos en otoño pero hizo bastante calor.
Lo único malo es que extrañé a mi chico pero ayer en la tarde nos juntamos y fue demasiado genial
Además hoy de suponía que tenía clases pero las suspendieron porque esta semana la universidad está de fiesta!
las cosas no pueden ir mejor!! xD

besitos a tod@s

Que guayyyyyyyyy
vaya, pues si que te ha ido bien,como me alegro.........y que estes tan feliz!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!

Disfruta guapi y vive el momento!!!!!!

Besos!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir