Foro / Astrología y Tarot

Hechizo de la verdad

Última respuesta: 12 de marzo de 2002 a las 22:44
N
nabia_9421438
9/3/02 a las 12:40

Hay muchas charlas en este foro que tratan del Hechizo de la verdad. De lo que se trata es de que, cuando lo haces, si el chico te quiere volvera a ti, y si no, se alejara para siempre, pero supongo que ese es un riesgo que hay que correr!!

Necesitas :
una vela rosa, una de miel (o de color miel) , una vela verde y un incienso de canela , un vaso de agua y la luna creciente (eso es muy importante)
enciende las velas y di "yo soy la llama de miel q hace crecer el amor prefecto entre NOMBRE DE EL y yo. q la verdad de esta relacion salga a la luz, pido q se me conceda esto en armonia para mi bien, el de NOMBRE DE EL y todo el universo. q asi sea" a la vez q haces lapeticion te imaginas a ti y a el envueltos en una luz rosa y luego verde como si fuera un remolino y os rodease.

Por lo tanto, MUY IMPORTANTE: hacerlo en viernes de luna creciente, ahora en marzo el dia indicado es el viernes 22, y tambien MUY IMPORTANTE, las velas tienen que consumirse antes de las 12 de la noche, tenedlo en cuenta a la hora de encenderlas.

Las velas encendedlas siempre con fosforos de madera, y con la mano izquierda, que es la mano del corazon y de los sentimientos. Y recordad, que lo mas importante es que lo hagais con mucha fe, asi seguro que funciona.

Al finalizar el ritual, el agua lo tirais por el lavabo, y los restos de vela y de incienso a la basura, y ala, a esperar!!

Si necesitais algo podeis escribirme a

lya25@enfemenino.com

Mucha suerte y besos!!

Ver también

N
nabia_9421438
12/3/02 a las 14:17

Gracias sanaluz!!
Yo tan solo he recogido un mensaje que ya circulaba por el foro, y al leerlo la primera vez pense lo mismo que tu. Es muy dificil hacerse a la idea de que lo que quieres puede alejarse de ti para siempre, pero es bueno poder aceptarlo. Ademas, yo estoy segura que TODAS encontraremos a alguien que vendra para no irse nunca, y para que algo tan grande llegue hay que renunciar a quien no puede hacernos felices.

Gracias porque me has hecho sonreir, besos!!

N
nabia_9421438
12/3/02 a las 22:44

Para las que me mandais e-mails
Siento mucho que este mensaje os haya equivocado, pero yo no leo las cartas ni nada de esto, lo unico que he leido muchos mensajes en este foro hablando del hechizo de la verdad y este mensaje iba destinado a todas aquellas que querian saber como se hacian, eso es todo.
Por lo demas soy una chica normal, que tambien anda bastante mal de amores, y aunque me encantaria ayudaros, no tengo ni idea de como hacerlo, lo siento muchisimo que os haya confundido el mensaje.

Lo unico que si puedo hacer, y en ocasiones sirve de mucha ayuda, es escucharos si quereis desahogaros con alguien, eso si que lo se hacer bien.

Muchisima suerte a todas, de verdad, y buscad en este foro, esta lleno de gente buenisima que seguro que os puede ofrecer todas esas orientaciones que buscais, yo lo he hecho y he encontrado muy buenos consejos.

Un besazo y de nuevo disculpas por haberos confundido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir