« 

Para que te pida perdon

Hola!

Me gustaría saber si hay un hechizo o' oración para una persona que te lastimo te pida perdón y funcione pronto.

Hay alguien que me a lastimado BASTANTE y quiero ver esta persona de rodillas. Que me pida perdón. No le deseo ningún mal, aclaro. Solamente que reconozca el daño que me ha hecho. No pido castigo, si no que tumbar esa arrogancia que tiene y que me pida perdón.

Busque en los foros pero no tuve suerte.

Vídeo: Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"

• Juana Macías, cineasta: "Los presupuestos para las mujeres directoras son peores que para los hombres"
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Excelente y maravillosa vidente

Persona agradable y cercana que intenta ayudarte de la mejor manera posible y sin perder el tiempo excelente Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete como siempre y como la recordaba es una maravilla Sofía me gusta a mi ya me acerto en su dia lo de mi hija y espero k esto sea asi y salga todo bien y te lo cuente un beso
POR:claire06

Excelente. una buenisima profesional
Mi experiencia con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es totalmente gratificante. Es un placer tratar y hablar con ella. tanto como persona como profesional. Siempre "lo clava" como suele decirse.

POR: antonieta54
Eres una vidente alucinante Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Eres como una brujita. das una seria de detalles alucinantes. sabe más que yo misma de como es la relación que estoy viviendo. sabe más de nuestros sentimientos que nosotros mismos. Eres 200 % recomendable. Besos.

Por: anhel094

Gracias sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Muy eficiente amable y empàtica.Vio mi situación tal como es.Ahora toca esperar para ver los acontecimientos.Muchas gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete......................... .No queda tanto!!!!!
Por: janella

(Opinión del 12/05/2014)
Hace mucho tiempo que consulté con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete y tengo que decir que de todos los expertos consultados fue la única que me acertó. Sin muchas expectativas con la consulta de hoy pues he aprendido la "lección" esperemos que el futuro tan prometedor que vio hoy. se cumpla también. No puedo darte más que las gracias después de tanto tiempo por haber sido tan honesta conmigo a pesar de que cuando me lo dijiste no era lo quería oír.
POR: drew87

Excelente profesional Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Excelente profesional. Muy precisa en presente. describe la situación con puntos y señales. asombroso. El futuro está por ver.. seguiré tus consejos. Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete

Por: ana764
siempre ahi Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Siempre genial. no se le escapa nada. hasta el interior te ve esta mujer. llevo consultando con ella mucho tiempo y todo va saliendo un poquito antes o un poquito despues pero todo sale. gracias por guiarme siempre. eres un sol

Por: osa741

Gracias mi bonita Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Que mas puedo decir de Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. que es honesta. que te apoya. que siempre esta ahi para ti. que es como una amiga. que siempre te dice la verdad y q te muestra las cosas como son. Por todo esto gracias mi bonita

Por: anita9874

Te dirá la verdad
Pilar te dará la verdad sea cual fuere. Te agradezco mucho tu sinceridad y la forma preocupada como llevaste toda la consulta. Espero sinceramente superar mi situación con tus consejos. Un beso

Por: manuela983

gracias! Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete.pues que te digo.eres muy tajante cuando me dices que debo hacer algo y viendo como me ha ido en todo el proceso no debo mas que darte la razon...algo si se.no sera facil.aun estoy en proceso de asimilar la idea.gracias por tu sinceridad!

Por: maite532

Rápida y acertada como de costumbre
Muy cariñosa .dulce y no pasa el tiempo es una buena profesional y muy atenta. como siempre da gusto hablar con ella y por si fuera poco desde que la conozco hace bastante tiempo ya. siempre me acierta ¿ os sirve ? . Un abrazo muy fuerte.

Por: quinda982
GRACIAS
Quiero darte las gracias por tu ayuda cada vez que te he llamado. Gracias por tu amabilidad. por tu buena ... y por tus consejos. un abrazo.

es genial Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Comprensiva y paciente. es muy amable conmigo a pesar que yo soy una impaciente y le insisto mucho con el tema. pero ella es encantadora. perceptiva y me ha dado animos y esperanzas para el futuro.
Por: ana984

maravillosa
siempre es un placer hablar con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. su ... sabiduría y buen hacer hacen de ella una persona extraordinaria. totalmente recomendable por su certeza. muchas gracias.

POR: claire06
Directa sencilla sin rodeos con gran visión
Me encanta Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete tiene una gran visión es directa va al grano es una gran amiga sin rodeos te dice las cosas tal cual son son pelos en la lengua de la situación mi consejera en todo momento en todo momento. te apreció mucho cariño porque eres toda una profesional y un encanto de persona de años. Te mando un gran abrazo enorme. Muchissimas gracias

Ana: 983
La mejor Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete preciosa no habia podido dejar la opinion antes porque tu sabes q estaba pasando por un mal momento. Sin embargo tengo q decir q gracias a ti y a tus palabras me siento mucho mejor. Se que siempre me dices la verdad y simplemente esperare viviendo mi vida y no dejandome llevar de malos pensamientos. Gracias por todo.

Por: diana324

Muy buena!!
Eres sin duda una buena vidente. acertada y precisa al momento de aconsejar. me ha gustado mucho la primera consulta. solo espero que pase el tiempo para comprobar tus predicciones en el futuro. un abrazo!!

Por: tama345
gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete disipo mi gran duda muchas gracias
me e quedado mas tranquila con lo que me dijo muy sinsera me gusto mucho ... abla con claridad sin rodeos y sabe lo que ase muchas felicidades es usted muy buena por algo ase lo que ase .

por: lady532

Muy realista
Es la primera vez que hablo con ella y me gusto . Ve tu presente tal como es. en cuanto al futuro no se inventa películas simplemente te dice lo que hay. Os animo a que la llameis

Por: dome782
hola pilar Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
hola pilar gracias por tu consulta hoy mas q nuncame diste buenas noticias ya sabes q teng completa confianza en ti un besazo y gracias. como siempre un placer hablar contigo y escuchar tus consejos .

por: taty234

Que te puedo decir
Hace un tiempo por desesperacion ldebido a una ruptura llegue a Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. esperando que me diese esperanzas y que me dijese que ese chico volveria. lo que hizo desde un principio fue todo lo contrario. decirme la verdad. que ese chico no era para mi. que me hacia daño; que eso no era amor. que era egoismo (siempre recordare esa palabra egoismo... porque eso fue lo que fue) en esos momentos no es lo que quieres oir. y le llevas la contraria y duele y ella intenta animarte. porque os lo aseguro es un angel. y te dice no te preocupes que te viene un chico rubio y tu le dices que no que no te gustan y punto. Pasa el tiempo. y te das cuenta de que si. que lo que te dijo es cierto. que ese chico que tu le aseguraste que te queria en realidad es como ella te habia dicho. que no te quiere. y que lo estas pasando mal porque eso no es querer.. y de repente de la nada un dia. aparece un chico rubio en tu vida. tal como ella te lo habia descrito. Y te das cuenta de que Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. la que te llevo la contraria. la que te dijo verdades como puños cuando tu no las querias oir tenia razon. Y se lo agradeces. vaya si se lo agradeces. Ahora. a dia de hoy. me sigue ayudando; me sigue manteniendo en mi sitio. me sigue ayudando con mis inseguridades. y ahora que parece que se me pone otra prueba sigue ahi... y esta vez me dice que no me preocupe que va a salir bien. sabes que confio en ti. y se que esto va a salir bien. Solo queria contar mi historia. es lo mejor que puedo hacer para demostrar lo buena que es en su trabajo. y lo mucho que me ha ayudado; porque lo amable. y lo buena persona y profesional que es esta a la vista . Sigue asi Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!

Siempre es un placer Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Buscar la verdad...intentar descifrar los acontecimientos que nos inquietan..siempre supone un reto...encontrar la persona en la que puedes confiar...es una tarea a veces complicada...pues buscamos personas que tengan un Don...que su vivencia sea real....sincera....Con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete...lo podréis encontrar..

Por: unica763

Siempre estupenda
Mi guia espiritual unica. siempre sabes por donde guiarme y como hacerme ir por donde debo. ademas no te equivocas. gracias por ayudarme y decirme las cosas me gusten o no me gusten. a ver si yo acierto de una vez.

Por: candy63
Gracias
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete gracias por escucharme siempre. Dices las cosas como son. Tienes una paciencia infinita y das consejos a parte de todo. Perdona el ser tan repititiva. Siempre te repito las mismas preguntas y tu siempre estas ahi con paciencia y consejos. Gracias bonita.
Por: Verdad4564

... sensitiva pura al 100%
Su amabilidad en servicio su gran firma de ayuda y perdición en su ... sensitiva la hacen única y especial pero sobre todo por su calidez de persona u ayuda en todo momento la gran disponibilidad y oscurecía la hacen toda una profesional Pilar es todo y más al 100% siempre ha estado en todas las situaciones que ve se cumplen. Un beso cariño y muchas gracias.

Por: di894
Claritas y honestidad Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es clara y honesta . va directo a la fuente. sin rodeos. Recomendable 100% para quienes requieran una sugerencia de luz.

Por: lore656
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete me gusta mucho porque aunque pase el tiempo siempre mantiene lo dicho
Muchos las personas consultadas llamas al mes y lo cambian sino todo casi todo y Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete es de las lo sigue manteniendo y acierta con pelos y señales se puede confiar plenamente en ella un abrazo gordo.

Maravillosa y precisa en situaciones fechas Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete sus fechas días son precisos y totalmente exactos aunque conmigo ha costado las cosas pero has acertado en vaticinios de días eres muy amable de tu parte como
siempre pues has dado al clavo esperemos lo que sigue contigo lo que describes se ha ido dando. Muchas gracias un abrazo enorme.

Por: james874

Confiable. mas que una terapeuta.
una amiga. personas como Sofía hacen la diferencia. gracias por estar siempre ahí con tu certeza. sabiduría y sensibilidad. Te deseo lo mejor. sigue así por el bien de la humanidad.

Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete cumplido
Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete ha acertado en la situación laboral y sentimental En su tiempos a la vez lo ve todo y lo siente me siento agradecida con ella por su ayuda. La recomiendo totalmente se cumplió lo dicho y sentido por ella. Muchas gracias por todo infinitamente.

Por: dayanna56
gran profesional
lo mejor de ti eres tú. Mil gracias por todo por como me dices las cosas. como me enseñas a confiar en mi. en mis intuiciones. en mi yo interior. en mi capacidad de afrontar estas situaciones raras y por no darme nunca esperanzas banas por decirme la verdad que aunque yo la sepa necesito escucharla. Mil besos

por: borja293
GRACIAS Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Divina. mil gracias por tus consejos. y ànimoo.. me armarè de Paciencia. y ojalà las cosas puedan ir fluyendo.. veremos què pasaa !!.. MUCHAS GRACIASS !! Un besotee !!

Ya casi mi amiga
Puede ver ya tanto a traves de mi y ha llegado a ver unas cosas y decirme cosas que nadie me habia dicho hasta ahora que solo puedo darle las gracias y por supuesto considerarla casi como una amiga. me esta ayudando mucho. aunque se que hay cosas que solo dependen de mi. gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. eres un sol

Por: anita983
Muy bien
Con Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete me ha ido muy bien.Es muy clara y directa como a mi me gusta.ahora queda esperar que todo se solucione como me ha dicho y que por fin levante yo cabeza.Me ha encantado hablar contigo pilar es como hablar con una amiga.Un beso y ya te contare
Por: diana874

genia. como siempre
Hace unos meses conulté con ella. y de momento todo ha ido evolucionando. aunque despacio. como ella me dijo. Hoy me ha dado muy buenas noticias de nuevo. confío en que se siga cumpliendo. Muchas gracias por tu sinceridad Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete. como te he dicho otras veces no siempre me has dicho lo que me hubiera gustado oir. pero hasta el momento. siempre se ha cumplido lo que me has dicho. Muchas gracias.

Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Sabe escuchar y aconsejar y como guiarte de la mejor forma posible. Te describe bien todo y te da fuerza para seguir el buen camino. Siempre que acuden dudas a mi mente ella está ahi para espabilarme y que siga luchando por lo que quiero. gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!

Por: candy63

Maravillosa. directa y honesta
Gracias Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete por tu tiempo y paciencia conmigo por los aciertos y situaciones maravillosa como siempre e ir al grano de la situación ya te confirmando mi saluda. Gracias por tu calidez y amabilidad de servicio. Un abrazo
Por: james874
Mas que una muy buena vidente. una amiga para mi
Que puedo decir de ti?? Pues que ademas de una vidente excelente eres una amiga para mi. Muchas gracias por aguantarme y por estar siempre ahi. sabes que soy muy testaruda y muy dubitativa pero tu siempre me ayudas a actuar y ver las cosas con claridad. Como profesional sabes que admiro de ti tu franqueza y que aunque duela siempre dices la verdad. Gracias por todo.
Por: eloyza564

Clara Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Ya sea por teléfono eo escrito siempre es clara y objetiva en su respuesta. este último tiempo la he solicitado bastante por motivos prersonales. y todo se va cumliendo ni antes ni después. Te agradezco tu ayuda y disposoción. gracias!

INCREIBLE!!! Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete
Ya son unas cuantas veces las que le he llamado y la verdad es que cada cosa que me ha ido diciendo. se ha ido cumpliendo. Hoy hemos hablado de un tema que ella desconoce como funciona y por lo que me ha dicho cuadra todo. incluso las fechas aproximadas!!! La verdad que no podia dejar de dejar mi testimonio. porque hoy me ha dejado totalmente asombrado.... Bravo por Sofia Simon911783814- ocho-cero-seis-cuatro-cero-ocho-cinco-cinco-siete!! y recomendable al 100 %.

Di por terminado a todos los problemas que me agoviaban

ESTRELLA ES MARAVILLOSA Y MAGICA (Opinión del 06/05/2013)

LA RECOMIENDO POR TODO. POR SU GRAN INTUICION, POR COMO TRANSMITE LO QUE LEE EN SU TAROT, LO QUE LE TRANSMITE, SU CAPACIDAD DE ENTENDIMENTO, SU GRAN CONOCIMIENTO, SABIDURIA, SU DULZURA Y SU AMOR. GRACIAS A ELLA HOY, POR FIN VOY CONTRALANDO MIS IMPULSOS Y SOY MAS CONSCIENTE DE MIS ERRORES. ELLA ME AYUDA A CRECER COMO PERSONA Y A CREER. ERES UN SOL. CON TODO MI CARIÑO UN FUERTE BESO. ESTRELLA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

nina15

Consulta del 02/05/2013

15 días

resolutiva y con gran empatia (Opinión del 02/05/2013)

Has hecho que desaparezca el agobio que sentia en relacion con una situacion personal. No me esperaba oir lo que tengo que hacer para desbloquear esa situacion. Es lo ultimo que habria hecho. Gracias por darme una solucion

martina67

Consulta del 01/05/2013

15 días

Genial y además hoy nos hemos reido y todo! (Opinión del 01/05/2013)

ESTRELLA tiene una energia especial, brilla con luz propia. Personalmente me ha acertado todo con una precisión increible y encima me transmite un optimismo ( aunque la respuesta no sea la que me gustaria oir) que hace que me tome esta situación que parece un puzzle inacabable, con tranquilidad e ilusión. Bueno me queda buscar ese "ingenio" hasta de debajo de las piedras !!!! A ver que va pasando... Recomiendo a ESTRELLA al 100 x100, me encanta consultar con ella porque lo que dice sale. TelfESTRELLA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

whmusk

Consulta del 30/04/2013

15 días

Genial (Opinión del 30/04/2013)

Siempre vas al grano. No te andas con rodeos y con una claridad pasmosa. Eres mi genio de la lámpara. Gracias mil, princesa... Reina. ;D Ya te contaré como suceden los hechos de mi novela, pq es digno de escribir un guión y tú mi narradora. Eres increíble y yo afortunada de haberte conocido, mi gurú. UN besazo enorme.

acmj22

Consulta del 26/04/2013

15 días

Gracias!! (Opinión del 26/04/2013)

Por tu paciencia y por lo fabulosa que eres...!! La clave es esperar, esperar y esperar siempre me lo has dicho. Eres fantástica, directa, clara y muy detallista. Te recomiendo y te recomendaré por siempre!! Gracias ESTRELLA, eres un amor. Te mando un súper abrazo!! ESTRELLA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

martina67

Consulta del 26/04/2013

15 días

ESTRELLA es especial, te llega al alma (Opinión del 26/04/2013)

Una persona especial que tiene muchos dones que le hacen ser maravillosa en su profesión y extraordinaria como persona. Acertadisima en todo, un manejo del tarot excelente y un trato excepcional. ¿ Que más puedo decir? Confio en ella al 100x100.

dulcedefresaysol

Consulta del 25/04/2013

15 días

MUY SATISFECHA, MUCHO (Opinión del 25/04/2013)

MI ANGEL DE LA GUARDA, NO FALLA NI UNA. UNA MUJER EXCEPCIONAL, UNA GRAN VIDENTE, ESTOY MUY CONTENTA CON ELLA. PARA MI LA MEJOR Y UNA GRAN AMIGA. TODO VA SALIENDO COMO ELLA ME CUENTA, GRACIAS TESORO. ESTRELLA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

lunaestrella

Consulta del 22/04/2013

15 días

Fenomenal (Opinión del 24/04/2013)

Lamentablemente se cortó la llamada porque no tenía batería en el telefono, pero la verdad que es una gran profesional, desde luego te tendré informada y seguremos en comunicación, muchas gracias por tu ayuda. Bs ESTRELLA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

mariajesus43

Consulta del 23/04/2013

15 días

SINCERA, CLARA Y HUMANA (Opinión del 23/04/2013)

Esta tarde he hablado con ESTRELLA. Cuando ha empezado la conversación yo estaba muy nerviosa pues llevaba unos días bastante duros a nivel emocional. Deciros que me ha dicho lo que quería oír no sería justo; pero deciros que me ha dicho lo mismo que otras dos excelentes tarotistas, igual sí que os puede hacer pensar lo buena que es. Es directa, humana y muy agradable. De respuesta concisa y directa. Pero no sólo eso, es capaz de empatizar contigo y llegar a sentir lo que sientes tú. Me ha encantado hablar con ella. Es una mujer muy especial. Ahora, lo único que deseo con todo mi corazón, y tú sabes por qué, ESTRELLA, es que se cumpla lo que tú y otras compañeras habéis visto a través del tarot. Gracias por tus consejos, sin duda alguna son sabios. Volveremos a hablar. No lo dudes. Un beso muy fuerte y gracias por tu comprensión y tu apoyo. ESTRELLA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

dulcedefresaysol

Consulta del 18/04/2013

15 días

GRACIAS ESTRELLA (Opinión del 18/04/2013)

EN ESTOS MOMENTOS TAN MALOS QUE ESTOY ATRAVESANDO Y QUE YA ME AVISASTE, ESTAS AHI PARA ESCUCHARME, ACONSEJARME SOBRE CUAL ES LA MEJOR DIRECCIÓN Y LO QUE ME PUEDO ESPERAR. Y GRACIAS POR CALMAR MI FURIA. TE QUIERO MUCHO. BESOS

dulcedefresaysol

Consulta del 13/04/2013

15 días

ACERTASTE DE PLENO (Opinión del 17/04/2013)

Es una mujer increible, lo que me dice sucede, me tiene asombrada, alucinada, con la poca fe que yo tenia... pero aún no ha terminado la historia y haber si es posible que acabe el tema bien. Confio mucho en ella y seguire preguntandola. Gracias por tu ayuda cielo. MUchos besos

yanthial

Consulta del 16/04/2013

15 días

Una gran profesional (Opinión del 16/04/2013)

Hablar con ESTRELLA es como hablar con una amiga consejera, llevo consultandola mas de un año y es rapida, intuitiva, de trato agradable y me ha ido acertando mucho, os la recomiendo..ESTRELLA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

acmj22

Consulta del 11/04/2013

15 días

Gracias!! (Opinión del 12/04/2013)

Gracias por escucharme y discúlpame por llorar, por haberme desahogado de esa manera estoy muy sentimental(como siempre jeje) soy muy testaruda, lo se...gran característica de mi signo! Todo saldrá tal y como me lo has dicho. Bueno, ya empezaron a verse los resultados inmediatos! Eres genial, un verdadero encanto. Un fuerte y caluroso abrazo y mil gracias otra vez!!

melisa49

Consulta del 11/04/2013

15 días

Arriba y paciencia (Opinión del 11/04/2013)

No te fallare porque aunke es dificil creerlo, asi lo creo, por eso no os fallare ni ti ni a tus cartas, seguir conmigo hasta el principio del fin y montarnos todos en ese maravilloso mundo, de tus cartas. dejo sus telfESTRELLA910131131- OCHO, CERO, SEIS, CUATRO, CERO , OCHO , CINCO, TRES, SEIS

melisa49

Consulta del 08/04/2013

15 días

Amia, cielete todo (Opinión del 11/04/2013)

Ahi como estas siempre con tus maravillosas cartas, y me encantan lo chivatas k son me chiflan, son lo mejor, pero claro sin ti no me dirian nada, por eso te necesito.

Para que me llame

Oracion
Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que CR no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo PET, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás

Hechizo

Oracion
Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que CR no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo PET, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás

Oracion

Lee atentamente esta oracion, y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide: porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.

piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez

Ahora di.... Rayo de Luz, yo te invoco para que desentierres a lah de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impididendo que lah venga a mi mge. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que lah no piense mas en otras mujeres , que solo piense en mi mge, que me llame, me pida perdon y me ame.

Gracias, gracias por tu misterioso poder, que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en 3 sitios diferent

Pido ayuda

necesito que me hagan algo para que mi marido me pida perdon por todo lo que me ha echo y cambie,es buen hombre y lo quiero,pero su familia es horrible,son malas personas y le comen la cabeza con mentiras sobre mi y lo peor es que el se las cree y se a ido de casi hace 2 meses ya y no se nada de el,ayudarme

Hi

Lee atentamente esta oracion, y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide: porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas.

piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces

Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces

Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo de una vez

Ahora di.... Rayo de Luz, yo te invoco para que desentierres a rlb de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo, enamorado y arrepentido.
Desentierra todo lo que esta impididendo que rlb venga a mi sor. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que rlb no piense mas en otras mujeres , que solo piense en mi sor, que me llame, me pida perdon y me ame.

Gracias, gracias por tu misterioso poder, que siempre cumple con lo que se le pide.

Luego tienes que publicar la oracion 3 veces en 3 sitios diferentes

Por favor, necesitamos seriedad en sus testimonios...

por: cherryzepeda

y al final quien fue quien te ayudo??? nancy o juan lucas???

Tengo fe

Agradecimiento
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija RPL donde está RPL trayendo su espíritu ante mi MCZ, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RPL jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MCZ me pertenezca. Que RPL no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a RPL de cualquier hombre o mujer con que ella este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de RPL porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MCZ quiero que RPL se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MCZ deseándome como si yo MCZ fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de RPL dejándole preso a mi MCZ, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a RPL, para mi MCZ , pues yo a él deseo, y le quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que RPL comience a amarme a mi MCZ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MCZ como si yo fuese la única persona del mundo.
Que RPL venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que RPL no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MCZ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a RPL. Que RPL me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado RPL que me entristece con su desprecio, que RPL olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que RPL sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra mujer u hombre que este con RPL se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que RPL tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer u hombre que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que RPL que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que Él venga a mi MCZ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento RPL no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RPL piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que RPL hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a RPL a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MCZ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RPL ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MCZ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MCZ, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MCZ.
Que RPL quiera mucho de verdad que yo MCZ me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de RPL toda y cualquier otra mujer u hombre. Y Que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MCZ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MCZ y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MCZ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrAS.

Con mucha fe amor

por: janetsam

amor tengo fe

Oracion

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que FAFD no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo YEGL, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás

Oracion

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que JRG no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo YTR, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás

Oracion

por: jlg25

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que FAFD no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo YEGL, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás

Una esperanza.

por: darla168

Bueno aun no se usar bien esta pagina.
pro me gusta mucho saludos ha todas.

Que te llame

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que RAR no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo MGM, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás

Me siento desesperada necesito hacer algun hechizo para q mi esposo no se kiera separar de mi por or

por: traicionada99

Ayudenme me urge hacer algo para q no se separe de mi

Que te llame rapido

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que RAR no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo MGM, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás

Te llame

por: princesa40623

echizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que AR no deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo MCV, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás

Te lleme

por: marita3178

ue te llame

Hechizo para que te llame rápido. Cuenta hacia atrás; 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1.y di, brujos y brujitas, ayudénme a que IHDno deje de pensar en mí, por medio de ésta oración que yo MFG, sea la única persona en su pensamiento, que se duerma pensando y acordándose de mí, que me llame hoy y me pida que esté con él para siempre. Recitarlo con mucha fe y después publicarlo. Ya verás

Alertar Responder Favoritos

Conjuro para atraerlo

Decir para si mismo 3 veces el nombre de quien quieres que este a tu lado.
Decir para ti mismo 6 veces lo que quieres que pase...
y ahora di:
Rayo de luz yo te conjuro para que traigas a mi a AJMO a mis pies para que me llame me piense me busque y vuelva amoroso y enamorado. Así sea.

Publicalo 3 veces en tres sitios diferentes

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amarre con pago al resultado?
por: gina00135
72
  No m puedo conectar, escribidme aqui x favor
por: 6666revolucion
229