•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero que me lean las cartas, la mano o lo que sea,,,tengo una urgencia y nose porque!

Creo en Dios pero algo me llama a que me lean,,hace tiempos me lei las cartas y dos personas acertaron con lo mismo que raro!!!!pero eso que me dijeron no ha pasado aun..estan mal ellas o que pasa? talves por eso me urge una leidita alguie nque me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!

gracias

Vídeo: "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?

• "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • ¿Sabes lo que comes? Las uvas pasas
  • Hiba Abouk niega que se haya operado el pecho y reducido las caderas

Me interesa bastante saber

Kiero saber si mi novia me engaña

Hola

quiero saber si me leen las cartas

Luzdedestino.com

no te pongo el tlf pq no se puede, buscalo en google, victoria es la mejor, para mi claro

Me siento mal

mira quiero saber si mi exnovio volvera a llamarme

Bruja en barcelona

Hola amigas,

Alguna me podria pasar un telefono de alguna bruja en Barcelona o cerca de Mataro que es donde vivo. Me urge encontar a una que sea profesional y si ademas tienes referencia mucho mejor!!

Por fabor quiero que me lean las cartas

quiero saver si mi esposo tiene otra persona

Holaaa

Saludos! Esta mujer lee las cartas, caracoles, y otras cosas con las que te puede ayudar, te hace un registro de tu pasado, preente y futuro. A mi tiodo lo que me dice lo ha aceratdo y he hecho trabajos con ella que todos me han funcionado! Su email es gitanaalondra@gmail.com. Suerte!

Desesperada

quiero saber quin me robo la plata con la villetera

Nesecito que me lean las cartas

Porfavor alguien sincero que pueda leer las cartas...

La mano

Hola quiero que me lean la mano

Mis futuro

deseo saber q me espera en el amor si no tengo a nadien

Qiero q m lean las cartas

deseo saber q me espera en el amor si no tengo a nadien

Quiero saver si me estan trabajando

e tenidounos sueños muy raros cuando estoy dormida me pasman y no puedo respirara siento q meaogo y no puedo critar quiero saver q me estan haciendo y quien me lo esta haciendo

Al final encontraste a alguien??

A mi me gustaría ir a que "me lean el futuro", me llama la atención, pero paso de cuentos chinos..., ¿Conociste a alguien? Mándame un privado. ¡Gracias!

Holaa cielo

mira te explico yo soi tarotista cielo y bueno yo te podria hacer una cosa y no lo hago gratis pero te digo son 10 euros 3 consultas sin tiempos y sin nada cielo si estas interesada/o enviame un correo:carmen_acuario_@hotmail.com bss cuidate cielo.

me he quedado muerta

he visto escusas tontas para rapiñar una tirada de cartas... pero joer... eso de que "algo te llama a que te lean" se lleva la palma

yo soy una persona que creoen dios pero nesecito que me lean las carta urgentemente...........

Algo te llama a que te leaaaaan?

TE PUEDO OFRECER LEERTE "ONCE MINUTOS"( DE PAULO COHELLO) ,O EL PERIODIDO DE ESTA MAÑANA

Hola

sabes algo yo solo creo algo...que Dios es el unico que sabe nuestro destino...el hace el hoy el mañana.

Yo no creo en esas prediciones lo hacen a uno lo desubican.
No se si te sirva pero, solo tu haces tu vida.. Bay

Quiero que me lean las cartas

por: mayra740

hola como estan quiero que me lean las cartas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hachizo para un deseo,(¡¡funciona¡¡)
por: carlotinga1
40
  Mi esperanza en su trabajo de amor
por: ivanarmendariz
1
  Su trabajo de amarre tenia la energía que me hacia falta
por: irisbermudez
4

por: josefanavas
0

0

0

por: ileanasantos
0

0

0
  Realmente son ciertos los amarres de pareja?
por: lucia2003
246
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com