« 

Hechizo para separar a dos personas

Hechizo para separar a dos personases excelente y muy efectivo): Busca una botellita pequeña de cristal, lo mas pequeña posible,como las de pruebas de perfume, procura que no tenga nada escrito,o etiqueta;en un papel blanco y pequeño escribes(con lapiz) el nombre de el y debajo el de ella, lo enrollas y lo metes dentro de la botellita, la cierras y la metes en el fondo del congelador.Si se rompe tira sus restos al mar, si no explota con el frio la dejas ahi indefinidamente, funcina igualmente.Pruébalo.

Vídeo: Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

• Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
  • Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

Que me llame

En menos de diez minutos después de publicar esta oración, te llamará esa persona.

Señor que en este momento (ICG) este pensando en mí (ROC) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (ROC). Que (ICG) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Que me llame ahora mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, amén.

Oracion

por: guaguis34

Señor que en este momento RA este pensando en mi LR Queriendo a toda costa estar a mi lado verme abrazarme Besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi LR Que RA me busque ahora mismo Que me llame para estar a su lado para siempre .Que me llame ahora mismo
Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener amen

Hola

puede ser en un vaso o tiene que tener tapa? meto el papel solo sin mas nada? gracias

Consulta

perdona x esta pregunta...pero si no tengo un amr cerca donde se lo puede tirar?sirve para parejas homosexuales tmb?
Gracias

Oración para que llame

Oración para que llame

En menos de diez minutos después de publicar esta oración, te llamará esa persona.

Señor que en este momento (ICG) este pensando en mí (ROC) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (ROC). Que (ICG) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Oración para que llame

por: hadahadabcn

Oración para que llame

Señor que en este momento (OGC) este pensando en mí (ERC) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (ERC). Que (OGC) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Que me llame ya!

por: pelina060901

Publica esta oracion

Que llamé que llame que estoy en su mente

por: elantra022002

Que en este momento (serll) este pensanso en mi y que no descanse de pensar en mi que me desee en sus brazos que deseé mis labios. Que me desee en presencia solo a mi (jlfr) que me ame por siempre a su lado en presencia en presente y futuro que su corazón y el mío sea un nudo. Que no se desate .llama llama llama regresa que nadie te detenga. 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1 brujos y brujita que mi pedimento se cumpla ahorita. (serll) ven ven ven es ahora que te quiero ver.

Pa k te llame

Oración para que llame

Señor que en este momento (fng) este pensando en mí (asb) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (asb). Que (fng) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Que ase sea

Señor, que en este momento, VJR este pensando en mi, BEA, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que VJR me busque ahora mismo BEA. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Deseo

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o +

Os deseo que esto les funcione a todo el lo lea

por: reyel2014

Deseo que asi será por esta oración.

Anonimo

Oración para que llame

Señor que en este momento (fng) este pensando en mí (asb) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (asb). Que (fng) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Consulta

por: pituroxi

hola...no entiendo bien q son las silabas dntro de los parentesis. Tengo que leer la oracion y luego la publico aca mismo?
gracias

Para que te llame

Oración para que llame

Señor que en este momento (japs) este pensando en mí (cgr) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (cgr). Que (japs) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Regrese

Señor, que en este momento, GMP este pensando en mi, SAR, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que GMP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Funciona con fe?

por: nel0919

[http://m.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f1803_loisirs7-Como-hacer-que-alguien-te-busque-o-te-llame.html#r]

Llamada

Oración para que llame

Señor que en este momento (japs) este pensando en mí (cgr) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (cgr). Que (japs) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Llamada

Hay que esperar los tiempos de Dios pero la oración bien intencionada también suma, cierto?

En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona.

Señor, que en este momento, GMP este pensando en mi, SAR, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que GMP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nmuchu
0

por: ineask
0
  Necesito ayuda
por: madame2410
18
  Realmente funcionan los amarres de amor?
por: ainoa19j
49
  Amarre - sintomas
por: lunas27
69
  Sara (alma) es una chica estupenda..
por: aries19821
69
  Experiencia anadeluz, sara (alma) y más...
por: crisdemi
118

por: andresruiz1
0

por: luzclarita47
0

por: luzclarita47
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección