•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hechizo para separar a dos personas

Hechizo para separar a dos personases excelente y muy efectivo): Busca una botellita pequeña de cristal, lo mas pequeña posible,como las de pruebas de perfume, procura que no tenga nada escrito,o etiqueta;en un papel blanco y pequeño escribes(con lapiz) el nombre de el y debajo el de ella, lo enrollas y lo metes dentro de la botellita, la cierras y la metes en el fondo del congelador.Si se rompe tira sus restos al mar, si no explota con el frio la dejas ahi indefinidamente, funcina igualmente.Pruébalo.

Vídeo: Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo

• Entrenamiento de piernas con el método Tabata: cuatro minutos para conseguirlo
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

Hola

Sí pongo el papel dentro de la botellita y no se pone nada dentro gracias

Hola

por: simpatikonita

Quiero un ritual para q mi ex para q no tenga rencores y vuelva ami otra vez gracias

Oracion para que llame

Oración para que llame

En menos de diez minutos después de publicar esta oración, te llamará esa persona.

Señor que en este momento (LARR) este pensando en mí (LHB) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (LHB). Que (LARR) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Que me llame ahora mismo.
Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, amén

Otra oración

Oracion para dominar
FFM en este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi GGCD

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi GGCD ¿Vas a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú FFM

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi GGCD. Invoco a los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón FFF y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti FFM mi nombre GGCD que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mi GGCD anuncio a su ángel de la guarda.

Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi GGCD que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica, en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederás a lo que estoy esperando de ti.

Así es, así será

Oracion

Señor que en este momento (FFM) este pensando en mí (GGCD) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (GGCD). Que (FFM) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Recuperar a mi pareja

me pueden mandar mas hechizos

Para q sirve estar con una persona en contra de su propia voluntad

por: meryamb2

Digo yo de que sirve tener alquien contigo en contra de su voluntad , se ha ido es porque no habia amor entre ustedes , mejor cambia tu actitud para encontrar esa persona que te querra de verdad y como eres , suerte

Recuperar a mi pareja

me pueden mandar mas hechizos

Tu hiciste este hechizo

si lo hiciste cuanto tardo

Para que me llame en 10 minutos

Señor que en este momento (ASTN) este pensando en mí (CACP) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (CACP). Que (ASTN) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

por: evariv

Señor, que en este momento (PCCV) esté pensando en mí (EAGL) queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga ganas de besarme solo a a mi (EAGL)

Oración para que llame

En menos de diez minutos después de publicar esta oración, te llamará esa persona.

Señor que en este momento (KFAD) este pensando en mí (ECCN) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (ECCN). Que (KFAD) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

por: vinamarina1

Oración para que llame

Señor que en este momento (KFAD) este pensando en mí (ECCN) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (ECCN). Que (KFAD) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

H

Señor que en este momento (IAR) este pensando en mí (FMJ) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (FMJ). Que (IAR) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, amén.

10 minutos

Oración para que llame

Señor que en este momento (lgcr) este pensando en mí (kcmt) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (kcmt). Que (Igcr) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Privado

por: hadahadabcn

ME LO PUEDES PASAR? GRACIAS

Oración para que llame

Oración para que llame

Señor que en este momento (ICG) este pensando en mí (ROC) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (ROC). Que (ICG) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

Oracion para que me llame

por: yurii9311

Cuanto tarda para k funcione

Hola

por: anarosybarra

Leela y has lo q se tepide señor en este momento mm este pensando en mi al queriendo a toda costa estar a mi lado. Queriendo verme abrazarme besarme q su boca tenga muchas ganas de besarme y su mente solome tenga a mi al que mm me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame amen

Que me llame

Señor que en este momento (ICG) este pensando en mí (ROC) queriendo a toda costa estar ami lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí (ROC). Que (ICG) me busque ahora mismo que me llame para estar a su lado para siempre.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  2 conjuros de amor
por: LunaAzul11
80

por: margothjessica
0
  Siempre agradecido con ella por su poderoso amarre con pomba gira!
por: juancitomarquez
4

por: rebecaloayza
0

0

0

por: doradamor
0
  Consecuencias de quitar un amarre de amor
por: moon8
61

por: seretuisla
0
  Leolaverdad. contesto a 5 preguntas en foro. leed.
por: laverdadleo
34
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com