Foro / Astrología y Tarot

Estoy tan aburrida de esta vida que quiero morir

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 23:04
A
arij_9891434
21/5/04 a las 3:40

la verdad es esa estoy aburrida de esta vida y hoy pense que lo mejor seria morirme descansaria de toda esta pena que siento y que me derrumba y la soledad que tengo de no poder encontrar a alguien quien me quiera es triste acostarse por las noches y llorar porque te inunda la soledad y que nada en el día te salio bien que ya no quieres saber de nada y de nadie que tu mejor solucion es morirte que nadie se fijaria que faltas asi estoy yo hoy.
priscilla

Ver también

A
alyson_9026716
21/5/04 a las 4:31

Priscilla
Priscilla
sabes recien lei tú mensaje y me duele oirte decir todo eso me imagino eres una jovencita que tiene toda una vida por delante , sabes en esta vida no toda las cosas salen bien y a nuestro gusto Dios nos envia pruebas para ver que tan fuertes somos , sabes si tú piensas negativo atraeras lo negativo levantate mirate al espejo y ve que lindo pelo tienes tus ojos etc valorate y la soledad sabes uno mismo cuando esta depre se la busca y se encierra en si misma no cuando estes asi lee, ve al cine. entra al foro conversa no te encierres en ti misma y veras las cosas desde otra perpectiva y respecto al encontrar la persona que sera tu compañero cuando menos lo esperes aparecera pero no pienses siquiera en acabar con tu vida el solo pensarlo estas renegando de Dios y sabes la vida es el don mas bello y como muchos deseariamos poder aferrarnos a ella te lo digo porque llevo 7 años luchando contra la muerte pasando infinidad de problemas y examenes y con serios problemas de otra indole pero no por ello deseo morir sino que sabes cada dia le agradesco a dios este nuevo dia y mi manera de ver las cosas cambio, ya no digo porque todo me sale mal porque una y otra cosa no en la mañana digo hoy es un nuevo dia dios te agradesco por lo que me das y me vas a dar y lo que yo desee lo conseguire sabes uno atrae con el pensamientos las energias buenas o malas asi que te ruego saca de tu mente esos pensamientos y piensa ya llegara a mi lado la persona que me acompañara en el largo recorrido futuro y todo lo que yo emprenda hoy saldra bien
mente positiva logra metas mente negativa atrae lo malo cuidate mucho y que Dios te acompañe saludos desde Chile patricia

M
melani_5146331
21/5/04 a las 4:42

De verdad te quieres morir?
O es que tienes miedo de enfrentar todo lo que tienes que enfrentar en la vida? ¡No tengas miedo! Lucha y dale tú sentido a la vida. Créeme que si no tuvieras que existir, hace tiempo que te habría partido un rayo. ¿No crees? Te cuento algo, el papá de mi mejor amiga se cayó de un tercer o cuarto piso (no recuerdo bien) de un edificio y justo cayó en una cisterna que estaba llena y se salvó de "milagro". Se rompió unos cuantos huesos pero está vivo. El papá de otra amiga mía trabajaba en una construcción. Saltó de una grada a otra (una distancia casi ridícula) y cayó mal porque la vibración que se produjo en sus tobillos le llegó al cerebro y cayó inconsciente para más tarde morir. La muerte es un misterio y la vida también. No sabes por qué estás aquí, pero lo estás. ¿Qué vas a hacer con el tiempo que se te ha otorgado? Eso depende de ti. Pero si no tuvieras que vivir y si no quisieras vivir no habrías escrito el mensaje y nadie te habría respondido. Dos personas desconocidas nos hemos tomado el tiempo para responderte. ¿POr qué? No sé, no te conozco. Sólo que sé que he superado muchas cosas que creí jamás podría superar. Creo que tú también puedes hacerlo. ¡Levántate! Empieza poco a poco. Si necesitas ayuda profesional, búscala y si te sirve de algo, puedes escribirme a palicha@enfemenino.com

¡Animo!

A
arij_9891434
21/5/04 a las 5:54
En respuesta a alyson_9026716

Priscilla
Priscilla
sabes recien lei tú mensaje y me duele oirte decir todo eso me imagino eres una jovencita que tiene toda una vida por delante , sabes en esta vida no toda las cosas salen bien y a nuestro gusto Dios nos envia pruebas para ver que tan fuertes somos , sabes si tú piensas negativo atraeras lo negativo levantate mirate al espejo y ve que lindo pelo tienes tus ojos etc valorate y la soledad sabes uno mismo cuando esta depre se la busca y se encierra en si misma no cuando estes asi lee, ve al cine. entra al foro conversa no te encierres en ti misma y veras las cosas desde otra perpectiva y respecto al encontrar la persona que sera tu compañero cuando menos lo esperes aparecera pero no pienses siquiera en acabar con tu vida el solo pensarlo estas renegando de Dios y sabes la vida es el don mas bello y como muchos deseariamos poder aferrarnos a ella te lo digo porque llevo 7 años luchando contra la muerte pasando infinidad de problemas y examenes y con serios problemas de otra indole pero no por ello deseo morir sino que sabes cada dia le agradesco a dios este nuevo dia y mi manera de ver las cosas cambio, ya no digo porque todo me sale mal porque una y otra cosa no en la mañana digo hoy es un nuevo dia dios te agradesco por lo que me das y me vas a dar y lo que yo desee lo conseguire sabes uno atrae con el pensamientos las energias buenas o malas asi que te ruego saca de tu mente esos pensamientos y piensa ya llegara a mi lado la persona que me acompañara en el largo recorrido futuro y todo lo que yo emprenda hoy saldra bien
mente positiva logra metas mente negativa atrae lo malo cuidate mucho y que Dios te acompañe saludos desde Chile patricia

Muchas gracias
sabes el oir tus palabras me hace sentir bien saber que todavia hay personas que se preocupan por los demás,
yo tambien soy de chile donde nos venimos a encontras muchas gracias por tus palabras y por us consejos querida amiga.
PRISCILLA

R
rie_6427068
21/5/04 a las 7:08

Hola priscilla
hola pricilla sabes te comprendo por que yo a veces me siento asi pero pues esa no es la mejor forma de escapar de la vida niña , mira sabes siempre que piensas que la vida te da la espalda tu lucha siempre y sigue adelante con la cara en alto nunca te detengas , y piensa que cuando te va mal piensa que te puede ir peor y veras que te vas a sentir mejor y siempre piensa positivo y animo sabes la mente es muy poderosa , todo en esta vida se puede resolver menos la muerte y recuerda que siempre tendras quien te quiera nada mas que aveces nos cegamos y no vemos las cosas , pero bueno en mi tienes una amiga y animo sigue adelante el triunfo te espera pricila

A
an0N_795091399z
21/5/04 a las 7:22

Para priscy
Mi frase favorita es "sigue adelante aunque sea por curiosidad", la vida te da grandes sorpresas, todavía tienes que sentir un montón de cosas,la soledad que tb es mi caso, a veces va bien por varios motivos, 1.para conocernos mejor,2.para valorar un montón de cosas.
Cuídate mucho en el sentido literal de la palabra.
Mucha fueza y suerte en la vida.

A
an0N_571654099z
21/5/04 a las 11:40

Cielo
la vida riene sus momentos buenos y sus momentos malos.no digas que te quieres morir,la vida es un regalo.creo que tu tienes una depresion cariño y lo mejor es que pidas ayuda a los profesionales para que te ayuden a salir,yo ya e pasado 3 depresiones y se superan.para lo que necesites cuenta conmigo cariño,muchos animos.besitos.

M
maeba_9944842
21/5/04 a las 11:53

Priscy
Cariño,la vida no es facil para nadie,por desgracia nos pone muchas trabas y muchas barreras,pero ese no es motivo para abandonarla.Escuchame bien,lo que hoy ves negro como la noche,se torna een brillante y claro,solo es cuestion de empezar a ver las cosas de otro modo e intentar salir de todo.
Besotes

A
alyson_9026716
21/5/04 a las 17:31
En respuesta a arij_9891434

Muchas gracias
sabes el oir tus palabras me hace sentir bien saber que todavia hay personas que se preocupan por los demás,
yo tambien soy de chile donde nos venimos a encontras muchas gracias por tus palabras y por us consejos querida amiga.
PRISCILLA

Priscilla
sabes me alegro que seas de chile yo soy de concepcion pero si eres de otra ciudad entra en msn y podemos conversar te digo siempre que necesites conversar con alguien cuenta conmigo y sino estoy conectada enviame e-mail y dime hora y ahi estare para cuando necesites no dudes un momento siempre estare el conversar hace bien y muchas veces pequeñas cosas se nos imaginan inmensas pero el compartirlas nos da otra vision Te deseo lo mejor del mundo y ya sabes ahi estare cuidate mucho y confia en ti y en Dios siempre hay un sol para cada uno solo depende de nosotros verlo brillar chao Patricia
ps946201@hotmail.com

S
shuhua_5919765
21/5/04 a las 17:55

Hola priscy
eh! chiquilla, no digas eso; es duro q te sientas así y esos sentimientos pesan mucho pero, no debes pensar ni un momento q sería mejor no estar aquí. Como estás viendo aquí hay muchísima gente dispuesta a apoyarte así q no estás sola!

Piensa q después de la tempestad viene la calma. Trata de buscar ilusiones, pequeñas cositas q puedas hacer o aprender; cositas q te puedan aportar algo de ilusión. Piensa q tú eres lo más valioso q tienes y q tú tienes q cuidarte a ti misma, porq no lo dudes; eres una persona valiosa y seguro q cuando menos lo esperes ya no te encontrarás sola.

Oye, mi niña, para cualquier cosa q necesites, para hablar, lo q sea, sabes q tienes a toda esta gente buena del foro q te va a apoyar, lo sabes, no? Si necesitas hablar no lo dudes, conmigo puedes contar.

Un besazo y un abrazo muy fuerte para ti, no estás sola. Mucho ánimo y cuídate mucho a ti misma.

A
alyson_9026716
21/5/04 a las 18:26

Priscilla lei tú respuesta
sabes me alegro que seas de chile yo soy de concepcion pero si eres de otra ciudad entra en msn y podemos conversar te digo siempre que necesites conversar con alguien cuenta conmigo y sino estoy conectada enviame e-mail y dime hora y ahi estare para cuando necesites no dudes un momento siempre estare el conversar hace bien y muchas veces pequeñas cosas se nos imaginan inmensas pero el compartirlas nos da otra vision Te deseo lo mejor del mundo y ya sabes ahi estare cuidate mucho y confia en ti y en Dios siempre hay un sol para cada uno solo depende de nosotros verlo brillar chao Patricia
ps946201@hotmail.com

S
salka_8763766
21/5/04 a las 18:43


sabes algun dia ya estuve asi, pensaba en que si moria quiza todos me iban a valorar creo que esa es la principal causa de las personas que se suicidan llamar la atencion, pero y de que te serviria si ya no lo vas a ver, mejor trata de llamar la atencion asi viva, habla con dios y dile lo que te pasa llora con el si es necesario, pero no le recrimines, yo siempre pedia por un amor que viniera a mi vida y me quisiera por lo que soy y ahora lo tengo pero no creas que fue rapido tardo muchos anos, pero yo siempre tuve la fe que llegaria pero todo lo qeu vivi me sirvio para ahora valorar todo lo que tengo, asi que no te desanimes reza, sal diviertete busca amigas cualquier cosa, claro la soledad tambien es buena pero hay que saber manejarla, mcuha suerte

T
tess_9878812
21/5/04 a las 19:13

Hola querida
Muy buenas cielo, sabes todas las personas pasamos por ese tunel que nos hace pasar por un camino oscuro que parece que no vemos la salida, el sol, las flores, la alegria, el amor, los sentimientos...siempre llega ese tunel que tenemos que superar porque sabes estamos aqui para superar todas las caidas que el mundo nos quiera hacer, tenemos que ser fuerte y lo mejor sabes y es mi opinion que nunca se debe abandonar siempre luchar contra viento y marea cueste lo que cueste aunque sea la vida. Yo te doy animos de veras, no te rindas que la vida no es un color de rosa pero ya veras que pronto cuanto menos te lo esperes ese tunel con una vista peculiar te llegara lucha y se fuerte que nada te derrumbe que tienes que se un solete.

Animo guapisima
Witchlove.

A
arij_9891434
22/5/04 a las :36

Muchas gracias
en serio muchas gracias a todas de corazon son personas muy buenas y ya las concidero mis amigas
Priscilla

S
shuhua_5919765
22/5/04 a las :43
En respuesta a arij_9891434

Muchas gracias
en serio muchas gracias a todas de corazon son personas muy buenas y ya las concidero mis amigas
Priscilla

Q tal estás?
espero q mucho mejor. Al menos un poquitín más animadilla, si?

Bueno chiquilla mucho ánimo y un besito para ti.

M
mioara_5815621
22/5/04 a las 2:29

Hola pricy
Hola amiga yo soy de chile y quiero darte toda la fuerza que necesitas para salir adelante,Créeme que se puede,yo tambien pase por ese minuto de desapego a la vida ,y aunque todavía espero aquello tan ansiado,e logrado encontrarme a mi misma y a Dios ,esto me a traído una tremenda tranquilidad ,¡estas acompañada por muchas de nosotras ! y eso se agradece, Cuando necesites no dudes en enviarme un email ,yo estaré ahí para apoyarte y puedes agregarme al msn :cecilia@masverde.cl ese tambien es mi email.FUERZA... y un abrazo muy especial

M
mioara_5815621
22/5/04 a las 2:33
En respuesta a alyson_9026716

Priscilla lei tú respuesta
sabes me alegro que seas de chile yo soy de concepcion pero si eres de otra ciudad entra en msn y podemos conversar te digo siempre que necesites conversar con alguien cuenta conmigo y sino estoy conectada enviame e-mail y dime hora y ahi estare para cuando necesites no dudes un momento siempre estare el conversar hace bien y muchas veces pequeñas cosas se nos imaginan inmensas pero el compartirlas nos da otra vision Te deseo lo mejor del mundo y ya sabes ahi estare cuidate mucho y confia en ti y en Dios siempre hay un sol para cada uno solo depende de nosotros verlo brillar chao Patricia
ps946201@hotmail.com

Hola patricia
Hola amiga me di cuenta que eras de chile ,me encantaría que mantuvieramos contacto ,yo te agregaré a mi msn , si quieres puede hacerlo tú tambien ,soy de viña del mar.msn:cecilia @masverde.cl = mi email ,muchos cariños CECILIA

A
arij_9891434
23/5/04 a las 3:36
En respuesta a mioara_5815621

Hola pricy
Hola amiga yo soy de chile y quiero darte toda la fuerza que necesitas para salir adelante,Créeme que se puede,yo tambien pase por ese minuto de desapego a la vida ,y aunque todavía espero aquello tan ansiado,e logrado encontrarme a mi misma y a Dios ,esto me a traído una tremenda tranquilidad ,¡estas acompañada por muchas de nosotras ! y eso se agradece, Cuando necesites no dudes en enviarme un email ,yo estaré ahí para apoyarte y puedes agregarme al msn :cecilia@masverde.cl ese tambien es mi email.FUERZA... y un abrazo muy especial

Hola
muchas gracias por tus buenas palabras
priscilla

A
ania_8510532
23/5/04 a las 10:09

No digas eso
hola Priscilla!
no digas eso ni de broma, la vida es bonita y muchas personas se quedaron en el camino por que asi era su destino.
Hay muchos momentos en la vida que estamos pasando mala racha, pero todo se supera, buscale un sentido, haz actividades en la que te puedas relaccionar con gente diferente. De las cosas malas saca lo positivo. Y nadie se merece que andes asi, lo que pasa es que tienes que pasar mala racha para cuando te venga lo bueno saber disfrutarlo y sobre todo valorarlo.
si necesitas charlar te doy mi mail mjazz57@hotmail.com. Alli me encontraras para lo que necesites y no te encontraras tan sola.
Besos y que pases buen dia!!!!

E
emese_6346173
23/5/04 a las 15:26

Estos mensajes....
Niña tienes que mirar hacia delante!!!! Cierra la etapa como dice Jazz, todo el mundo carga una cruz ¿sabes? más grande o más pequeña. He leido varios mensajes como el tuyo últimamente asustando a los demás diciendo que se quieren morir. Espabilen todas!!! y dejen de lamentarse, si lo que quieres es ánimo de parte de los demás, pídelo pero ya vale de asustar a la gente con amenazas de suicidio, pensar en la gente que os quiere y el daño que le hariais y dejar de quereros morir, desgracias mucho más grandes hay y sin embargo la gente mira hacia delante.

M
mirela_6943328
14/11/13 a las 22:48

Hola chicas
Este post es antiguo y espero de todo corazón que a día de hoy Priscila esté bien y le sonría la vida. Al leer esto me he dado cuenta de lo cíclica que es la vida. En la fecha en que ella escribió yo era feliz, tenía muchas ilusiones, y ahora no lo soy, estoy triste y desilusionada por cosas que me han pasado, y muy aburrida también. Deseo con todas mis fuerzas que mi situación cambie y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance, no voy a rendirme, quiero recuperar mis sueños y hacerlos realidad.
Le mando muchas fuerzas a las chicas que lo estén pasando mal, sé lo que se siente.

J
jinjin_5816631
14/11/13 a las 23:04

Que falta de tacto y profesionalismo el tuyo
la chica pone un post que se quiere morir y tu lo utilizas para darte propanga...que clase de profesional eres...ni loca que consultara contigo...ten mas respeto, no importa que el post sea viejo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir