Foro / Astrología y Tarot

Hola magikas...

Última respuesta: 20 de mayo de 2004 a las 23:20
S
shuhua_5919765
20/5/04 a las 22:57

... cómo estás? espero q estés mejor, al menos recuperada. Bueno chiquilla piensa q mañana ya es viernes y llega el fin de semana!

Descansa mucho, cuídate; q eso es lo primero y fundamental. Te deseo q te recuperes pronto, mucha energía de la buena para ello y no te preocupes, ok Q yo lo q quiero es q estés en plena forma, contenta para ayudar como sólo tú haces.

Buenas noches brujita! Descansa y dulces sueños!!

Ver también

M
maeba_9944842
20/5/04 a las 23:01

Cmartica
hola preciosidad,hoy no pude por todo el lio,pero mañana estare mas fresca que una rosa y te voy a enviar un pedazo de email que va a pareces el pregon de la fiesta mayor jejeje
Besotes

R
rqia_9122025
20/5/04 a las 23:07
En respuesta a maeba_9944842

Cmartica
hola preciosidad,hoy no pude por todo el lio,pero mañana estare mas fresca que una rosa y te voy a enviar un pedazo de email que va a pareces el pregon de la fiesta mayor jejeje
Besotes

Buenas noches, magikas
aprovecho este post para saludarte y mandarte besotes. Mis cosas siguen más o menos igual, mejorando muy muy lentamente... así que estoy intentando no desesperarme, aunque a veces me descontrolo un pelin.

besotes

M
maeba_9944842
20/5/04 a las 23:11
En respuesta a rqia_9122025

Buenas noches, magikas
aprovecho este post para saludarte y mandarte besotes. Mis cosas siguen más o menos igual, mejorando muy muy lentamente... así que estoy intentando no desesperarme, aunque a veces me descontrolo un pelin.

besotes

Instar
Todo lo bueno se hace de esperar,sigue teniendo fe y sobre todo esperanza,cuando te fallen las fuerzas ya sabes donde recargartelas.En mami bruji
Besotes

R
rqia_9122025
20/5/04 a las 23:15
En respuesta a maeba_9944842

Instar
Todo lo bueno se hace de esperar,sigue teniendo fe y sobre todo esperanza,cuando te fallen las fuerzas ya sabes donde recargartelas.En mami bruji
Besotes

Gracias mami bruji
se que estás ahi, y se que puedo contar con tu apoyo, pero chica estas tan liada que de verdad me da mucho apuro cargarte con mas historias. Tu no te preocupes, mientras pueda aguantar solita no te molestaré, pero como me agobie mucho ya te daré la lata... ja,ja,ja
besotes

M
maeba_9944842
20/5/04 a las 23:16
En respuesta a rqia_9122025

Gracias mami bruji
se que estás ahi, y se que puedo contar con tu apoyo, pero chica estas tan liada que de verdad me da mucho apuro cargarte con mas historias. Tu no te preocupes, mientras pueda aguantar solita no te molestaré, pero como me agobie mucho ya te daré la lata... ja,ja,ja
besotes

Istar
Nunca,nunca me molestas,no pienses eso ni en broma.de acuerdo? cielete

R
rqia_9122025
20/5/04 a las 23:20
En respuesta a maeba_9944842

Istar
Nunca,nunca me molestas,no pienses eso ni en broma.de acuerdo? cielete

Gracias
ya lo se, lo de molestar era un modo de hablar, pero de todas maneras se que estás muy liada, y por eso te lo he comentado. No es que esté mal a todas horas, simplemente que algunas veces quisiera que todo estuviera ya resuelto, en fin tu me entiendes... impaciencia dentro de la paciencia ja,ja,ja
besotes y que descanses (que aunque quizas no te lo creas me preocupa ver que no descansas)
cuidate mucho, ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest