Foro / Astrología y Tarot

Acabo de hacer el hechizo del cigarro

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 21:22
D
drifa_9486969
30/3/07 a las 20:10

y mira q no fumo y m a costado lo mio y chicas yo aki no veo nada,bueno creo q hay una m pero no se d quien pq no conozco a nadie q empiez x m, aki la inicial q t sale q es el chico q a ti t gusta??o el chico q tu le gustas??y se mira en la boquilla no??gracias

Ver también

E
edy_8002757
30/3/07 a las 20:14

Y como s el hechizo del cigarro??
y como s el hechizo del cigarro?? me lo decis por fa

D
drifa_9486969
30/3/07 a las 20:16
En respuesta a edy_8002757

Y como s el hechizo del cigarro??
y como s el hechizo del cigarro?? me lo decis por fa

Ok.aki t lo pngo
bueno este les va a servir a aquellas que fuman, tb es un ritual o un metodo muy viejo, jejee yo soy demasiado cegata para ver que se forma je pero a lo mejor tengan mas suerte
fumaran el cigarrillo como de costumbre, sin ningun paso especial , al terminarlo y apagarlo miraremos la base de la colilla(la que ponemos en la boca) moviendola hacia adentro y a los costados
se vera una inicial que sera la de el hombre que esta enamorado de nosotras

Ah mira es el chico q esta enamorado d mi,con razon no sale nada je je.suerte haber q t sale.saludos

E
edy_8002757
30/3/07 a las 20:21
En respuesta a drifa_9486969

Ok.aki t lo pngo
bueno este les va a servir a aquellas que fuman, tb es un ritual o un metodo muy viejo, jejee yo soy demasiado cegata para ver que se forma je pero a lo mejor tengan mas suerte
fumaran el cigarrillo como de costumbre, sin ningun paso especial , al terminarlo y apagarlo miraremos la base de la colilla(la que ponemos en la boca) moviendola hacia adentro y a los costados
se vera una inicial que sera la de el hombre que esta enamorado de nosotras

Ah mira es el chico q esta enamorado d mi,con razon no sale nada je je.suerte haber q t sale.saludos

Gracias. ya lo estoy haciendo!
muchas gtrcais luego te cuento

A
an0N_833047499z
30/3/07 a las 21:22

Jejej
me fumo el cigarro y os cuento jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook